Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

SAN MIGUEL ARCANGEL

power_settings_newConéctate para responder
+33
Discipulodelpapaito
roberto salas
chuo87
adal.cobos
Toño
Pizarro354
theplaintiff
jjgarciac
plinko
tomoedono
materan1
INDIO MARA 1
Consagración India
nil caigua
KIKE075
Ṛṣikulyā
JoseFresh
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
JGutierrez
negro macario blanco
KATRIEL
NombreInapropiado
Cacique*Tamanaco
nena
JAVIER PEREZ
kirre
leydi_tysha
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
tony azuaje
hijo de obbatala
paramaconi
nailem
37 participantes

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  Empty¿porque san miguel arcangel no puede bajar?

more_horiz
sunny nailem sunny

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  Emptyrespuesta

more_horiz
buenas tardes amiga, por lo que se, san miguel arcangel no baja por ser un ente celestial, esta en otra categoria por decirlo de alguna manera... como su nombre lo dice el es un angel o arcangel como tambien lo conocemos, el no fue una persona como tal de carne y hueso como nosotros sino que siempre a estado al lado de nuestro padre dios, a diferencia de nuestros espiritus protectores... espero sirva de algo mi respuesta.

--El Tiempo De Dios Es Perfecto---

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  EmptyRe: SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
buenas tardes hermano ahora yo le respondo con otra pregunta.. no es si puede bajar o no el problema es quien puede bajarlo..?

more_horiz
Buenas tardes.

1) La vibracion Espiritual de San Miguel arcangel es muy fuerte y quemaria el cajon, seria como conectar un tv de una linea de alta tension...lo fundiria.

2) San Miguel arcangel es un espiritu tan elevado que tiene mas jerarquia espiritual que los angeles. su labor es mucha mas compleja e importante que bajar en Materias...

3) Existen miles de Espiritus en el Astral de la reina Maria Lionza, capacitados y autorizados para incorporar en Materias...¿Porque tendria un Arcangel (Ser de muchisima luz espiritual) incorporar en una materia??

*Definitiva y Rotundamente No mis hijos... esa es la respuesta...

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  Emptyes sierto por eso decia quien lo puede bajar..?

more_horiz
les cuento q conoci a una materia no se si de creerle o no pero dijo q trato de bajar a este angel y no pudo en dice q cuando le llego a los tobillos se le hincharon y le dolian ahora en determinadas epocas le duelen los pies y tobillos( ahora no se si es verdad o no)

ya q para esto hay q ser muy puro y limpio tendria q dedicarse la materia toda la vida solo para este propósito que como ya se sabe es algo imposible...

more_horiz
Mire 100% mi apoyo al hermano tony....

Seria como asesinar a la materia o algo asi, pero por que no baje no quiere decir que no se hace presente en sesiones y cuando necesitamos de su ayuda!

Bendito Sea El Gladiador de los Cielos!

Arcangel miguel!

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
hermano negro felipe de acuerdo con ud hasta cierto punto..... ay entidades que nunca encarnaron y que bajan!

Me explico ud acaba de decir el no se que de jupiter...

ay un espiritu llamado el policia del espacio o asi se hace llamar cuando baja... no tuvo cuerpo carnal, tampoco fue un astronauta, ni nada por el estilo es un ser de luz llamado asi perteneciente a la corte astral en la cual esta la diosa de la luna que de igual manera no fue humana, y en fin si hay un espiritu asociado con jupiter puede ser que exista y este en esta corte.

Saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
buenas tardes de acuerdo con el hermano hijo de libertadores.

yo tambien pienzo y considero q no pueden bajar por q son entidades con demasiadas luces y por ende si bajan reventarian la materia y a medida q el espiritu es de mayor luz y escala va hablando cada ves mas bajito hasta el momento q el oido humano ya no la podra escuchar por la cantidad de luces q tiene.

more_horiz
muchas gracias por su respuestas

more_horiz
BNuenas y santas tardes hermanos, me tomaré la faxcultad para con el permiso del hermano Roberto salas (saludos y respetos ) publicar en este una respuesta dada por él, ante una interrogante igual formulada pòr un hermano.
(Pido disculpas al hermano Roberto Salas por mi atrevimiento)

Ni los santos, Virgenes o arcangeles Encajonan (Ningun espiritu de la Corte Celestial lo hace).
los espiritus de luz que pertenecen a la corte celestial no encajonan a las materias por muchos motivos pero explicare las mas sencillas para que usted y los hermanos foristas que hacen vida en este foro entiendan y no queden con mas dudas que cuando empezaron a leer.
*Los Espiritus de Luz realizan labores especificas asignadas por DIOS, su mision es espiritual o sea no visible por nosotros terrenalmente pero las ejecutan, y entre tantas labores no figura el encajonar materias.
*Los Espiritus de la corte Celestial son espiritus muy elevados, purificados, por tal motivo no tienen la necesidad de encajonar materias; ya que como ustedes bien saben los espiritus que bajan es a misionar ( ayudar a las personas, dar sanacion, transmitir Fe en DIOS y esperanza a los pacientes por un mejor porvenir) pero ellos realizando esta labor ganan luces espirituales, se van elevandos y se purifican, hasta quellegue el momento en que No bajaran mas, en ese estado de elevacion se encuentra la corte celestial. por eso no incorporan materias.
*Ahora bien los espiritus Celestes (asi los llamo) por su elevado nivel espiritual tienen una vibracion y frecuencia espiritual que podria quemar y dañar la materia y ellos por ser espiritus de amor y muy elevados serian incapaces de dañar las materias.
Ahora bien imagino que tal vez salgan algunos hermanos foristas a refutar lo que digo y escribir que ellos si reciben santos o espiirtus celestes, por tal motivo les voy a dar una explicacion sencilla que me fue dada por espiritus de luz en secciones espirituales, ya que como les comente esa inquietud no es suya nada mas hermano.
La frecuencia o nivel vibratorio de los espiirtus celestes, se puede comparar con la electricidad, por tal motivo si usted conecta un televisor a una linea de alta tension que venga del poste de alumbrado publico, sencillamente lo va fundir porque el televisor no esta programado para soportar tan elevado nivel de corriente, algo asi ocurriria si un espiritu celeste incorporara una materia. Lo Fundiria y Dañaria.
Ahora bien Los transformadores son aparatos electricos que transforman el alto nivel de electricidad de los cables de alta tension para que su televisor reciba un nivel de electricidad adecuado y no se dañe. Algo asi son los Espiritus que Forman las cortes de Nuestra Reyna Maria Lionza que encajonan a las materias, ellos son transformadores que encajonan a las materias con un nivel mas bajo de energia y en vez de hacerle daño, mas bien le hacen mucho bien tanto a las materias como a las personas que asisten.
* El 3er argumento que explico del porque no bajan es porque sencillamente no sabriamos aprovechar su presencia en una materia; les explico porque?
Los espiritus celestes no solo son elevados sino que transmietn una vibracion muy fuerte en su entorno para lo cual no estamos acostumbrados; o sea si usted estuviera ante un espiirtu encajonado se sentiria: en Total Paz, Arrobado espiirtualmente sintiendo una Paz y alegria incontenible, y en ese estado usted no entenderia nada de lo que ese espiritu celeste le diria, es algo parecido a cuando una persona ve a su cantante favorito que lo quiere besar, abrazar y se queda embelado pero lo que le diga ese cantante no lo va recordar, algo asi pasa con los espiirtus celestes pero en un nivel espiirtual y conceptual mas elevado...
¿y la Reyna? Nada es absoluto, todo es relativo, Pues Ntra Reyna tiene el permiso de DIOS para encajonar materias en ocasiones muy especiales y durante muy brve tiempo debido precisamente a lo que les he mencionado. Mas sin embargo ese permiso eya lo tiene por reguir este culto, pero que un Angel, Santo, Virgen, Arcangel encajonen materias no es posible por amor a las materias y no dañarlas.
Ademas como dijo la hermana Leydi, siempre bajan espiirtus en sus nombres.
Hasta por cuestion de logica se pueden responder esta interrogante. si existen Millones de Espiirtus de Luz permisados por Nuestra Reyna para incorporar Materias ¿Van a bajar Espiritus Celestes??
*Nota: En muchos casos que personas han visto virgenes en portales espirituales se dan por 2 motivos:
Caso 1) Son Fingidores, Charlatanes y estafadores...Perdon, lo que ustedes llaman plataneros...
Caso 2) es el que mas ocurre, se necesita tener cierto adelanto en la espiritualidad y el culto a nuestra reyna, pero en palabras sencillas que ustedes puedan comprender, pasa lo siguiente:
*El Espiritu celestial Efectivamente se hace presente en el portal y da un mensaje, pero no encajona la materia para no dañarla, ocurre una especie de Trance Hipnotico o Hipnotismo, ya que El Santo Angel de la Guarda de la Materia realiza un puente o Canal mental entre la entidad celestial y la materia, por tal motivo la materia transmite el mensaje, sin embargo dicho espiritu no esta encajonado, los terrenales no saben esto ni lo pueden percibir y creen que encajonaron una entidad celestial...Totalmente falso hermano.
*Las Materias Universales que de paso son menos de lo que muchos creen, ya que muchos espiritistas se autonombran materias universales por infulas y Orgullo espiritual, tienen es la capacidad de Encajonar espiritus que conforman las distintas cortes del astral de la reyna Maria Lionza que bajan a misionar, pero como ya les comente, los espiritus celestes tienen una mision muy distinta a los espiritus que forman el astral de la reyna.
Una de las cosas que nos prohiben a las materias universales es estar presumiendo de ello y gritarlo a los 4 vientos, asi que todo aquel que le diga que es materia universal, no necesariamente lo es...La materia universal se conoce por lo humilde, sencillo, dedicado, la capacidad de dar y ayudar y el magnetismo y energia positiva que irradia, sean cautos y no se dejen engañar...
Estimados hermanos, espero que mis palabras sean facil de interpretacion, respeto sus formas de pensar, pero lo que aqui les digo son palabras y enseñanzas dados por Espiritus de luz encajonados en distintas materias y en distintas fechas (Durante muchos años de mision).
feliz Fin de Semana...
Paz, Bendiciones y Energias Positivas para ustedes y sus entornos...Amen
Un Servidor...
Bendicones para todos

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  EmptyJAVIER PEREZ

more_horiz
BUENAS NOCHES POR SU PUESTO QUE SI VA ES UN ESPIRITUD DE MUCHA LUZ Y TAMBIEN ES MUY DELICADO YO LO HE VISTO BAJAR SALUDOSSS...

MAYUSCULA SOSTENIDA

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  EmptyJAVIER PEREZ

more_horiz
SEÑORES DISCULPE Y MOLESTIAS, HERMANOS NO HABLEMOS ALGO Q NO SABEMOS Y Q NO HEMOS VISTO, LA IDEA ES PARA ACLARAR DUDAS PERO SAN MIGUEL ARCANGEL BAJA Y NO BAJA EN CUALQUIER CAJON BAJA EN MATERIAS TOTALMENTE LIMPIAS Y DE MUCHA LUZ Y FUERZA Y PRIMCIPALMENTE DONDE RONDA LA FELICIDAD Y TODO LO BUENO, EN ESE HUMILDE ALTAR DONDE YO VOY O PERTENESCO ALLI BAJA NUESTRA MADRE REINA, CON SUS BELLOS CANTOS Y BENDICIONES PERO ES ALGO SE NO SE PUEDE PUBLICAR MUCHO PORQ A LOS HERMANOS NO LE GUSTA, ACUERDACEN DE ALGO QUE TODOS NO TENEMOS LAS MISMAS FUNCIONES COMO HERMANOS Y TODOS LOS CAJONES NO SON IGUALES, SALUDOSSSSS Y BAJA CON LAS MANOS ABIERTAS Y CUERPO FIRME I love you I love you Laughing Laughing

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

more_horiz
Buenas noches hermanos la corte celestial y de los santos no encajona solo dan mensajes a traves de los sueños y a traves de un trance o a traves de una persona que sea videntes o clarividente y los pueda ver para darles el mensaje asignados por dios todopoderoso como dice el hermano kirre.

more_horiz
Buenas noches a Todos! Que el Amado Arcangel Miguel corte todo lo negativo Con su espada de Luz amor y Proteccion!..

Completamente de acuerdo Con las opiniones de que no baja este Grandioso Arcangel ni Ninguno de ellos (Shamuel, Jofiel, Zadkiel, Rafael, Uriel y Gabriel).

Desde pequeño e practicado la metafisica en diferentes aspectos y e tenido la oportunidad en varias oportunidades (diferentes cesiones) donde se dejan mensajes! y no son mensajes personales... son mensajes con fines de cambio hacia la humanidad para lograr estar en armonía en uno mismo para con el planeta y como ciertamente dice el hermano Kire! los Espiritus de corte celestial o grandes maestros de alta luz en adelante solo dejan mensajes a través de una canalización (Muy diferente a la canalización de nosotros en el espiritismo) donde se utiliza la Voz de esa persona quedando esa persona en un pequeño trance... (Ojo hasta las vibraciones Son completamente diferentes) Mas nunca llegan a encajonar en un cuerpo... sencillamente un Arcangel no Necesita encajonar en un Cuerpo!...

Respeto a la opinion del Hermano Javier Perez.... Pues Nadie es Quien Para Juzgar... si dices que baja Pues Respeto su opion!... es libre de creer en ello.

Que el mas puro sentimiento de sus corazones sea lo que les guié para actuar a donde sea que vayan!.

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  EmptyDE ACUERDO CON NENA

more_horiz
nena escribió:
Buenas noches hermanos la corte celestial y de los santos no encajona solo dan mensajes a traves de los sueños y a traves de un trance o a traves de una persona que sea videntes o clarividente y los pueda ver para darles el mensaje asignados por dios todopoderoso como dice el hermano kirre.

Buenos dias a todos mis hermanos y hermanas foristas, conozco personas que trabajan con la corte celestial y la forma es literalmente como que le hablan al oido, no necesitan ni tabacos ni velas, solo transmiten el mensaje que les susurran en una especie de semi trance.

Sin embargo respeto la opinion de los que dicen lo contrario.

Dios los bendiga . . . cheers

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  EmptyY el Nazareno? podría encajonar una materia si bajase?

more_horiz
pues fue un hombre que vivió como tal y luego paso a ser espíritu..creo que de la mas alta luz.Altísimo lo llaman.
O solo bajaria a dar mensajes en esa especie de trance que ustedes dicen.

saludos.
luces en su camino Very Happy

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  Empty SAN MIGUEL ARCANGEL

more_horiz
san miguel arcangel baja en materia o solo se trabaja con el con oraciones o contactos d luces tengo esa duda

more_horiz
Ninguna entidad celestial baja a materia (ángeles, vírgenes etc..) simplemente porque están a un muy alto nivel vibratorio y la materia no aguantaría
Saludos Very Happy

more_horiz
No se si me quieren creer pero tube un. Tio q si lo bajaba y recurrdo q bajo a la. Santicima trinidad y ellas no hablan puro cantar canciones celestiales

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  EmptySanta Barbara pertenece tambien a la corte celestial y ella baja igualito! y no solo ella..

more_horiz
buenas yo soy hijo de la corte celestial y lo he visto bajar una sola vez aunque paresca increible claro que no baja completo la vez que bajo se presento como cuarta parte del angel venil me echo la bendicion y se fue no duro ni 1 minuto habla fuerte muy fuerte su voz es gruesa se siente su presencia, la fuerza cuando llega es inmensa y algo que me explico un espiritu el cual no puedo revelar es que ellos no pueden durar mas de 2 minutos en tierra porque podrian pararle el corazon a la materia ya que son demasiado fuertes e incluso apenas se fue ese angel la materia bajo a tierra desesperado diciendo que le dolia el corazon y derrepente lo encajono otro espiritu que nos hablo sobre lo que habia pasado otra cosa muy importante es saber que ellos cuando bajan en una materia hacen una expansion de luces otra cosa las materias deben estar bien preparadas y tener mucha fuerza espiritual y es muy peligroso hacerles peticion a ellos...

conosco otros casos que no vivi pero a medida del tiempo me han contado un amigo que desde niño hablaba con los muertos es hijo de ellos y una vez me contaron que el estando trabajando con zarabanda el habia hecho algo malo y zarabanda encajonado en su cuerpo pidio un cuchillo y se iva a cortar las venas practicamente matar a esa materia y cuando se acerco el cuchillo para cortarse me cuentan a mi que bajo san miguel arcangel tumbo a zarabanda y entro el la amigos que vivieron esa experiencia de susto cuentan que hablaba en latin y apenas llego todos sintieron como si se les despegara algo de su cuerpo yo me imagino que eran los muertos que tenian arrecostados...

tambn he escuchado sobre una chica de unos 17 años que no he podido conocer pero que es muy famosa que la toca un espìritu parece ser un angel y se eleva del suelo unos 30 centimetros...

lo cierto es hermanos que no siempre pero si en ciertas ocaciones puede bajar una parte de un espiritu celestial en una materia bien preparada... no tengo porque mentir el protector de mi materia es san miguel arcangel y el protector de mi cajon, el primero que me tocó y el que tiene que abrir mi cajon es mi padre san lazaro. Wink bendiciones para todos! Cool

more_horiz
Aclaro que no soy Espiritista marialioncero, pero cito:

terepaima_1 escribió: No se si me quieren creer pero tube un. Tio q si lo bajaba y recurrdo q bajo a la. Santicima trinidad y ellas no hablan puro cantar canciones celestiales

Con todo el respecto, pero aclaro que no soy cristiano (católico/protestante) pero se supone que la Santa Trinidad es Dios, Padre y el Espíritu Santo. ¿Como un ser humano puede canalizar en su cuerpo a seres espirituales tan elevado? Porque la Santa Trinidad es parte del cristianismo y una de las cosas que el cristianismo prohíbe practica espiritismo, que lo tomo del judaísmo

Shemot/Éxodo 20:2-4
"No se volverán a los Ovot (Médiums) y los Yidonim (Espiritistas), no irán a verlos para que no se manchen ustedes mismos a través de ellos. Yo soy el Señor, tu dios" Vayikra/Levíticos 19:31

descriptionsanta barbara -  SAN MIGUEL ARCANGEL  Emptysan miguel

more_horiz
bueno amigo hice este tema por conoci alguien q dice q ncajona a san miguel y aparte d eso q hace trabajo en tierra tengo entendido q eso no es asi pero quiero preguntar ya q cre q la corte del cielo no baja en materia por q q materia soportaria tanta luz como un angeles q es la mano derecha d dios no entiendo d verdad

more_horiz
San Miguel Arcangel puede acudir en cualquier situación si se le invoca con fé y devosión, mas no encajonar en ser humano alguno. Lo que si les garantizo es que si llaman, piden al Espiritú Santo con fe y devoción, sentirán una brisa sobre su cuerpo. Y no hay explicación fisica para ello.

Saludos y bendiciones!
privacy_tip Permisos de este foro: