Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionlino - LINO VALLE EmptyLINO VALLE

more_horiz
Santas y buenas tardes hermanos ;
quien en el foro puede darnos información certera que el mismo haya concertado
con el profesor lino valle de las mercedes::::

como que pide al llegar, como se manifiesta , que identifica su bendición....

si varios bancos lo han tratado quisiera saber su carácter como es su
dialecto no e tenido la fortuna de verlo encajonado en alguna materia
pero de verdad quisiera tener amplio conocimiento sobre el ::
saludos y que mi gran corte chamarrera me los bendiga :....

descriptionlino - LINO VALLE EmptyRe: LINO VALLE

more_horiz
Saludos....!!

Don Lino Valles de Las Mercedes pionero de nuestra madre reina, hombre de saberes y buenos caminos... el florentino del espiritismo venezolano, gran hombre en vida aunque era analfabeta tenia el don de la enseñanza, un profesor de la universidad de la vida asi es como yo puedo describirlo.

Soy banco de este gran espiritu, es un chamarrero yerbatero o hierbatero.... le gusta su chimo y su cafe usa sombrero, pues el se identifica diciendo DON LINO VALLES DE LAS MERCEDES ME LOS BENDICE no es para nada alborotado pero tampoco es un viejito obstinado, pero si de mucho caracter comprencible y amable.... ser de mucha oracion y plegarias y a pesar de ser una entidad muy tranquila su energia se siente con gran fuerza..... si llega un espiritu y dice que es lino valles y no le tiemblan las canillas de la fuerza le aseguro que ese no es mi viejito lino....

En ofrendas se le puede colocar cafe, chimo, tabaco, caña clara, y agua... pero recuerda que tus peticiones siempre llevaran lo que a ti te llegue... ojo peticiones un trabajo es un tanto mas complejo pero no extravagante..

Eneste mismo foro en el indice puedes conseguir mucha informacion sobre el

Saludos...!!

descriptionlino - LINO VALLE Emptygracias

more_horiz
Buenos días hermano muchas gracias por su aporte de verdad
había leído mucho sobre el profesor pero de verdad era mas
referido a su historia mas no a su entrada en la materia
y las cosas que se necesitan para atenderlo

de verdad muy agradecido altamente ....
que la santa reina marialionza y la grada virgen del carmen me lo
bendiga::.....
privacy_tip Permisos de este foro: