Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Limpieza con el tabaco

power_settings_newConéctate para responder
+7
ñauñiño
ChangoNigeria
Daniela Cifelli
Toño
Edd
hecate
Heroico negro felipe
11 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyRe: Limpieza con el tabaco

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Cuando uno se va a limpiar con el tabaco se usa el tabaco puro o se le baña con agua bendita o colonia 70 o esencias
Si se va a fumar al revés para limpiarse se conjura al derecho y se fuma al revés o se conjura al revés y se fuma al revés que mano es la correcta para hacerlo
Se puede limpiar uno conjurando lo al derecho fumándolo al derecho y en que mano


Saludos...!!

Hermano puede usted sin ningun problema conjurar un tabaco al derecho fumarlo al derecho y con la mano derecha.. Eso no dejara de surtir efecto.. No es necesario para realizar una limpieza pedir retorno, volteo o devolucion... Primero por pura la ley espirita todo lo que hagamos sera devuelto como por un espejo.. Sea bueno o malo igual retornara a nosotros... Asi que siiii puede despojarse con un tabaco al dereche conjurado al derecho fumarlo al derecho...

En cuanto a untarle algo al tabaco pues no lo veo necesario, el tabaco de por si es brujo jeje osea por el simple hecho de ser lo que es tiene muchas virtudes... Apaarte que creo que lo que le unte al tabaco se quemara tonces no lo veo logico...

Saludos...!!

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyLas formas de trabajar, trucos y secretos espirituales son muy variadas.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Yo diría que untarle algo a un tabaco es como untarle algo a un velón, eso lo potencia en gran manera, de no ser así no se hiciera tanto y no se requeriría en tantos trabajos. Por ejemplo cuando se diluye chimo en la boca y se escupe el tabaco, o le untamos miel.

En todos los portales que visité antes de iniciarme, y en los que conozco hasta ahora, se acostumbra conjurar el tabaco al revés para devolver, y la revocación de san Miguel Arcángel (si mal no recuerdo) dice: "...así como volteo este tabaco, voltees y revoques...", entonces tiene lógica que se voltee y luego se conjure, o se voltee mientras se conjura.

Una vela, un velón, un tabaco, etc tienen poder, pero nosotros podemos darle mas poder conjurandolos y preparandolos, así como una collar con una pepa de samuro, piedra de samuro, caracoles, o semillas, conjurandolas y velandolas tienen mayor efectividad.

Es mayor la cantidad de enemigos que vencidos al serles devueltos sus trabajos con tabacos, velas, o velones al revés que cuando se hace usan solo al derecho, igualmente entre trabajos con tabacos untados y no untados con algo, los untados tienen la mayor cantidad de logros de resultados deseados.

Cuando es tabaco y agua bendita, se usan solo gotas de esta en tu mano, y pasas sobre ella el tabaco, o mojas tu mano y rocías el tabaco, no es bañar el tabaco.

Estas practicas tienen mas de 40 años y se sigue usando.

Si conjuras un tabaco al derecho y luego de terminarlo de conjurar lo volteas, ¿No estas volteando también el conjuro?

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco Emptyconjurar el tabaco

more_horiz
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Yo diría que untarle algo a un tabaco es como untarle algo a un velón, eso lo potencia en gran manera, de no ser así no se hiciera tanto y no se requeriría en tantos trabajos. Por ejemplo cuando se diluye chimo en la boca y se escupe el tabaco, o le untamos miel.

En todos los portales que visité antes de iniciarme, y en los que conozco hasta ahora, se acostumbra conjurar el tabaco al revés para devolver, y la revocación de san Miguel Arcángel (si mal no recuerdo) dice: "...así como volteo este tabaco, voltees y revoques...", entonces tiene lógica que se voltee y luego se conjure, o se voltee mientras se conjura.

Una vela, un velón, un tabaco, etc tienen poder, pero nosotros podemos darle mas poder conjurandolos y preparandolos, así como una collar con una pepa de samuro, piedra de samuro, caracoles, o semillas, conjurandolas y velandolas tienen mayor efectividad.

Es mayor la cantidad de enemigos que vencidos al serles devueltos sus trabajos con tabacos, velas, o velones al revés que cuando se hace usan solo al derecho, igualmente entre trabajos con tabacos untados y no untados con algo, los untados tienen la mayor cantidad de logros de resultados deseados.

Cuando es tabaco y agua bendita, se usan solo gotas de esta en tu mano, y pasas sobre ella el tabaco, o mojas tu mano y rocías el tabaco, no es bañar el tabaco.

Estas practicas tienen mas de 40 años y se sigue usando.

Si conjuras un tabaco al derecho y luego de terminarlo de conjurar lo volteas, ¿No estas volteando también el conjuro?

Saludos y bendiciones.





AMIGO UNA PREGUNTA ENTONCES AL CONJURARLO AL REVES SE CONJURA DE UNA VEZ CON LA MANO IZQUIERDA Y HABLANDOLE POR LA PARTE QUE SUELTA HUMO NORMALMENTE CUANDO SE FUMA AL DERECHO PORQUE ES POR DONDE SE VA A FUMAR AL FUMARLO AL REVES CORRECTO?

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Moderador

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyExacto.

more_horiz
Daniela Cifelli escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

Yo diría que untarle algo a un tabaco es como untarle algo a un velón, eso lo potencia en gran manera, de no ser así no se hiciera tanto y no se requeriría en tantos trabajos. Por ejemplo cuando se diluye chimo en la boca y se escupe el tabaco, o le untamos miel.

En todos los portales que visité antes de iniciarme, y en los que conozco hasta ahora, se acostumbra conjurar el tabaco al revés para devolver, y la revocación de san Miguel Arcángel (si mal no recuerdo) dice: "...así como volteo este tabaco, voltees y revoques...", entonces tiene lógica que se voltee y luego se conjure, o se voltee mientras se conjura.

Una vela, un velón, un tabaco, etc tienen poder, pero nosotros podemos darle mas poder conjurandolos y preparandolos, así como una collar con una pepa de samuro, piedra de samuro, caracoles, o semillas, conjurandolas y velandolas tienen mayor efectividad.

Es mayor la cantidad de enemigos que vencidos al serles devueltos sus trabajos con tabacos, velas, o velones al revés que cuando se hace usan solo al derecho, igualmente entre trabajos con tabacos untados y no untados con algo, los untados tienen la mayor cantidad de logros de resultados deseados.

Cuando es tabaco y agua bendita, se usan solo gotas de esta en tu mano, y pasas sobre ella el tabaco, o mojas tu mano y rocías el tabaco, no es bañar el tabaco.

Estas practicas tienen mas de 40 años y se sigue usando.

Si conjuras un tabaco al derecho y luego de terminarlo de conjurar lo volteas, ¿No estas volteando también el conjuro?

Saludos y bendiciones.





AMIGO UNA PREGUNTA ENTONCES AL CONJURARLO AL REVES SE CONJURA DE UNA VEZ CON LA MANO IZQUIERDA Y HABLANDOLE POR LA PARTE QUE SUELTA HUMO NORMALMENTE CUANDO SE FUMA AL DERECHO PORQUE ES POR DONDE SE VA A FUMAR AL FUMARLO AL REVES CORRECTO?

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Moderador



Saludos y bendiciones.

El tabaco lo conjuras según el caso: Al derecho (limpieza, abrir caminos, chequeo, etc.), o al revés (voltear, devolver, limpiar devolviendo, limpiar volteando, etc), pero también se chequea con tabaco al revés para que salga lo que este oculto, y para que para conocer los pensamientos de alguien que se protege bien.

Se conjura luego de voltear (es decir lo tomas al revés), o lo conjuras mientras le vas dando vueltas ente tus dedos pulgar, indice y medio (usas esos dedos para hacerlo girar pero no hacia ti, de esta manera se hace cuando se conjura con la revocación de San Miguel Arcángel), luego de las oraciones y persignarte lo prendes y fumas.

conjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco Tabacohorizontal

conjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco Tabacovolteadohorizonta

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyDecimos voltear porque vamos a cambiar la situación

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Siempre he pensado o me han enseñado que se fuma al revés cuando tienes que voltear una relación o situación si quieres que alguien vuelva.
Ningún trabajo se voltea para devolver un daño por una verda simple cuando revientas un daño ellos se encargan de hacer justicia.
Se voltea situaciones hechos comportamiento que vuelva alguien voltear situaciones hechos voltear destinos pero no daño
Para voltear una situación negativa en positiva
Por eso cuando digo saben en verdad conjurar un tabaco


Saludos y bendiciones.

Si así me enseñó el primer maestro que tuve, pero después por medio de el conocí a mi primera maestra, ella me enseño que si al tirarlo cae de cabeza y lo recoges lo tiras y cae así de cabeza, y otra vez lo recoges lo tiras y vuelve a caer de cabeza, puedes agarrar otro tabaco voltearlo y conjurarlo para limpiarte (el anterior cayendo de cabeza muestra que de cabeza te tienen o quieren, también dependiendo de como se fue con sumiendo puede que sea que te estén volteando los caminos para que los cosas te salgan mal), también me enseño que se puede fumar al revés para saber los pensamientos o sentimientos que oculta de una persona (hay personas que tienen la facultad de bloquearse para que no los chequeen), aveces fumas un tabaco para limpiarte y todo sale blanquito, cosa que no es siempre cierto, tal vez halla un trabajo oculto, agarras un tabaco al revés y lo conjuras para limpiarte y si hay trabajo oculto sale.

saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyRe: Limpieza con el tabaco

more_horiz
pue s hermano conjure al revez asi yo(xxx)conuro este tabaco al revez par despojar mi persona,casa,negocio,familia ...... asi pues y se fuma con la mano izquierda prende el tanbaco al revez asi lo hacemos en mi altar y creame que si funciona Smile

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyOlvidaba algo.

more_horiz

Saludos y bendiciones.

Muchos en el foro opinan que cuando es volteado se fume con la izquierda, lo respeto, pero yo la izquierda la uso si se me cansa la derecha, pues considero que el espiritista, con la practica, el aprendizaje y experiencia llega a poder fumar el tabaco para lo que sea, con la mano que sea.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyTodo depende

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Vamos a ver si la persona no le tienen ningún daño para voltearle sus caminos ni tenerla de cabeza ni nada que afecte sus caminos
Pregunto si se fuma un tabaco al revés que crees que pase?
Quien me contesta......


Saludos y bendiciones.

Todo depende de como lo conjure el tabaco y para que, si es que lo conjura.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyRe: Limpieza con el tabaco

more_horiz
Toño escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:
Siempre he pensado o me han enseñado que se fuma al revés cuando tienes que voltear una relación o situación si quieres que alguien vuelva.
Ningún trabajo se voltea para devolver un daño por una verda simple cuando revientas un daño ellos se encargan de hacer justicia.
Se voltea situaciones hechos comportamiento que vuelva alguien voltear situaciones hechos voltear destinos pero no daño
Para voltear una situación negativa en positiva
Por eso cuando digo saben en verdad conjurar un tabaco


Saludos y bendiciones.

Si así me enseñó el primer maestro que tuve, pero después por medio de el conocí a mi primera maestra, ella me enseño que si al tirarlo cae de cabeza y lo recoges lo tiras y cae así de cabeza, y otra vez lo recoges lo tiras y vuelve a caer de cabeza, puedes agarrar otro tabaco voltearlo  y conjurarlo para limpiarte (el anterior cayendo de cabeza muestra que de cabeza te tienen o quieren, también dependiendo de como se fue con sumiendo puede que sea que te estén volteando los caminos para que los cosas te salgan mal), también me enseño que se puede fumar al revés para saber los pensamientos o sentimientos que oculta de una persona (hay personas que tienen la facultad de bloquearse para que no los chequeen), aveces fumas un tabaco para limpiarte y todo sale blanquito, cosa que no es siempre cierto, tal vez halla un trabajo oculto, agarras un tabaco al revés y lo conjuras para limpiarte y si hay trabajo oculto sale.[/color]

saludos y bendiciones.



Gran rey Guaicaipuro.. saludos..!!

Aqui el hermano toño explica para que puede fumarse un tabaco al reves...

Por otro lado no siempre hace falta, todo depende de la persona ok... hay quienes aconstumbrar a la hora de chequear a un (pasiente) a fumarle 3 tabacos el 2 de ellos lo conjuran y fuma al reves para saber si hay algo oculto... de la misma manera se hace a la hora de la limpieza....

Por otro lado si usted no recibe al menos un minimo sentimiento que lo inspire a cojurarlo y fumarlo al reves, no entiendo el motivo para hacerlo... ahora que sucede como es su pregunta.. pues todo depende de que diga usted en su conjuro, pues siempre se pide cosas que beneficien si es eso lo que se quiere..

Ahora el conjurar tabaco tras tabaco sin que alla un motivo, y solo se haga para tratar de mantenerce limpio sea al reves  oal derecho creo que puede trancar a la persona.. OJO ES MI CRITERIO... recuerde que todo en exceso hace daño...!!

saludos...!!


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por Espiritista el Lun Feb 25, 2013 12:27 pm, editado 2 veces
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyRe: Limpieza con el tabaco

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si dices reviento todo daño no hace falta la palabra devuelvo eso se encargan ellos y si no tienes nada malo que revientas?


Los seres humanos somo como imanes para las malas energias... no hace falta que te hagan brujerias para que tengas alguna mala energia recostada... que con el solo hecho de pensar la atraemos...!! eso es lo que revientas..

Pero si vas a fumar un tabaco de limpieza, supongo entonces que anteriormente fumaste uno de consulta y ese es el que te dira si hace falta limpieza, rentarmiento, volteo, ect...!!
cheers

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyRecordemos que el verbo tiene poder, y hay palabras mas poderosas que otras.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Efectivamente todo en exceso hace daño, y hay personas que por la mínima cosa creen estar sucios, si tropiezan tres veces, cada vez que les duele la cabeza creen que les están fumando tabaco, o creen que les echaron una brujería, son como los hipocondríacos, estas personas pueden terminar por trancarse así mismos, en el mejor de los casos.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyCreo que entendí tu punto.

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
algo que me doy cuenta
Sabemos en verdad pedir?
Es como el que dice yo se nadar y lo sueltan en alta mar y se ahoga, claro si sólo nadaba en la orilla? No se va a ahogar
Eso me lo enseño mi maestro, que el verdadero se ve en los resultados no en lo que diga o en sus promesas?


Saludos y bendiciones.

Si entendí tu punto, te refieres a que al comienzo de nuestro camino espiritual, una de las etapas que pasamos es la que yo llamaría la etapa del "exceso de confianza en uno mismo" donde queremos hacer mas de lo que esta en nuestras posibilidades o nos arriesgamos mucho y sufrimos las consecuencias. Cuando tenemos poca experiencia en el espiritismo analizamos y sacamos conclusiones sobre cosas, trabajos y casos de manera subjetiva y nos equivocamos.

creo que a eso te refieres, y creo que no te entendieron los hermanos del foro que calificaron el comentario, con todo respeto a esos hermanos, creo que lo tomaron a mal.

Saludos y bendiciones.

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco Emptymi negocio

more_horiz
bendiciones para ustedes hermanos mi madrecita los bendigatengo un mes y una semana en mi negocio y no veo produccion que debo hacer para abrir mis caminos

descriptionconjuro de tabaco - Limpieza con el tabaco EmptyDe hacer, se puede hacer mucho, pero...

more_horiz
ñauñiño escribió:
bendiciones para ustedes hermanos mi madrecita los bendigatengo un mes y una semana en mi negocio y no veo produccion que debo hacer para abrir mis caminos


Saludos y bendiciones.

Mucho se puede hacer, pero lo logico es que te chequeen y chequeen el negocio primero, tu pregunta puedes formularla creando un tema, no lo tomes a mal, tan solo es que se desviaría el tema en discución, ten por seguro que al crear un tema con esa inquietud algunos hermanos te responderan.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder