Necesito informacion de Don Juan del Chaparro le agradezco lo pueda y si tiene imagen porque en Google no encuentro mucho tengo entendio que pertenece al la corte chamarrera
Ana M. Zulianita escribió:Necesito informacion de Don Juan del Chaparro le agradezco lo pueda y si tiene imagen porque en Google no encuentro mucho tengo entendio que pertenece al la corte chamarrera
nkisiangelo escribió:con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).
Espiritista escribió:nkisiangelo escribió:con los buenos dias, compañeros espirituales. Quisiera ver quien tiene informacion de este espiritu: Carlos echenique (el mocho chiva) (no encuentro nada).Saludos cordiales @nkisiangelo, no he escuchado de una entidad con ese nombre hasta el momento, debe esperar por la participación de algún hermano espiritista que sepa algo al respecto, no necesita publicar lo mismo mas de una vez pues es contrario a las Normas de este espacio.
Mis mejores deseos.
ElbrujodeNirgua? escribió:buenas mi Dios todopoderoso los bendiga
alguien me podria decir cuales son los miembros de la corte chamarrera escuche que son 23 pero creo q son mas tal vez son 23 los principales
Franklin Corte Chamarrera escribió:Hola buenas noches a todos y que mi reina maria lionza los bendiga quien me puede decir como hacer para baar un espiritu por primera vez