Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda Emptyque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda

more_horiz
Herman@s buenas tardes bendiciones y luces para tod@s

Llevo conmigo un collar yemaya y uno siete caracoles un caracol de ese collar se partio ayer en la mañana siempre me lo quito al bañarme y cuando lo agarre para volver a colocarmelo estaba los pedazitos del caracol encima de la mesa... que significa eso???

descriptionque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda EmptyRe: que significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda

more_horiz
saludos amiga, usted dice que lleva un collar de yemaya?? que iworo ( santero ) se lo entrego? es de confianza? eso no se entrega solo el collar bajo ninguna sircunstancia, eso se entregan los 5 collares de aleyo juntos : elegua, chango, yemaya, obatala y oshun, y lleva su ceremonia larga donde se lavan y comen plumas cantos baños etc.. ningun iworo ( santero ) puede entregar 1 solo collar, yo tengo coronado yemaya desde niño y lo del collar de caracoles no lo e visto jamas en la santeria, en cambio en el espiritismo si lo e visto pero en la santeria no y ahi collares que llevan caracoles como el de olokun etc... espero haberla ayudado saludos y bendiciones para usted

descriptionque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda Emptysoy hija de obatala

more_horiz
despues del los collares de fundamento viene el de siete potencias ese trae caracoles si se rompe euno de los caracoles indica que la persona estubo en un sitio donde se trabajo lo malo ,el collar debe reponerse ponerlos en omiero junto los de fundamento x 07 dias lugo se revisan a ver como quedaron si quedaron bien se le da sureye con 07 velas de colores y una plaza de frutas y despues se les da de comer .y antes de la persona usarlos de nuevo la persona debe despojarse y hacer ebo al santo pide le disculpe por no estar al pendiente del lugar donde estubo

descriptionque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda EmptyGracias!

more_horiz
Buenas y santas tardes herman@s

saludos hermano Kenyelbert, con respeto a lo q pregunto! ningun santero me dio los collares fue un espiritista y ps solo tengo el collar yemaya oshum oggun obatala y el collar siete caracoles!

Hermana luz del cielo gracias x su aporte y otra pregunta quien debe hacer el omiero?? o sea q no debo colocarme el collar hasta no hacer lo q ud dice? espero su respuesta y su ayuda!

descriptionque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda EmptyRe: que significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda

more_horiz
saludos, respeto su comentario, pero no ahi que mezclar la chicha con la limonada, amiga lamento decirselo y nose como lo valla a tomar tómelo como un consejo y una enseñanza no se moleste pero a usted la están estafando. es mi manera de pensar le explico:

ningún espiritista puede montar collares como elegua, oshun, yemaya, obatala y mucho menos ogun ninguno de esos orishas nombrados bajan en espiritismo y montan collares, en espiritismo no se trabaja con collares es con cintas y de orishas menos, y ademas esos collares no es asi como cualquiera piensa toma y pontelos y ya, no amiga esos llevan su respectiva ceremonia y animales.. si necesita algun consejo escribame al privado saludos y bendiciones..

descriptionque significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda EmptyRe: que significa cuando se rompe un caracol del collar siete caracoles ?? ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder