Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEsiritus Extranjeros EmptyEsiritus Extranjeros

more_horiz
Cuando yo me inicie el la vida espiritual recibí un espíritu proveniente de brazil, y la vedad no he conceguido a alguien que trabaje con esa corte por llamarla así, por lo tanto no he podido aprender mucho sobre ella si alguien tiene alguna información le agradecería... gracias

descriptionEsiritus Extranjeros EmptyRe: Esiritus Extranjeros

more_horiz
Corte Brasilera escribió:
Cuando yo me inicie el la vida espiritual recibí un espíritu proveniente de brazil, y la vedad no he conceguido a alguien que trabaje con esa corte por llamarla así, por lo tanto no he podido aprender mucho sobre ella si alguien tiene alguna información le agradecería... gracias

Igualmente me sucede con EL BUDA (Shidandha Ghauthana), desde el día que lo empecé a recibir, aun no he podido conseguir otra materia en la que se presente.
Espero que ambos, algun día tengamos la suerte o bendicion de verlos en otras materias para poder coversar con ellos

descriptionEsiritus Extranjeros EmptyEspiritus extrangeros.

more_horiz
Buenas tardes.

Efectivamente como dicen los hermanos anteriores (mis saludos y respetos) el mundo espirtual es tan amplio y extenso que nunca se termina de aprender.

Lo que ocurre con algunas entidades espirituales nacionales y extrangeras es que son entidades Selectas o Asignadas unicamente a determinadas materias, por lo tanto no se ven muy frecuentemente en cualquier materia y solo con Peticiones espirituales y algunas recomendaciones adicionales que deben realizar ambas materias ( la que lo tiene asignada y quien lo ha de recibir, logicamente una materia universal) la materia podra verla encajonada en otra materia, conocerla y hablar con el en una Seccion espiritual privada, especial o en una embajada, del resto es poco probable.

Paz, Bendiciones y Energias positivas para todos...Amen.

Un Servidor....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEsiritus Extranjeros EmptyRe: Esiritus Extranjeros

more_horiz
Muy buenos sus puntos de vista señor roberto salas y negro felipe 1, mil gracias.

descriptionEsiritus Extranjeros EmptyRe: Esiritus Extranjeros

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
hay espiritus que por su condicion o eleccion o por los designios de entidades superiores, han escogido a un cajon en particular es decir son personas bendecidos por ser el unico o uno de los pocos que reciben su espiritu, en tu caso kirrie y en el caso de la corte brasilera son materias bendecidas ya que fueron escogidas entre pocas o tal vez la unica que reciba en su cuerpo dichos espiritus en tu caso kirrie el buda (SHIDANDHA GHAUTHANA), TE HA ESCOGIDO A TI TE HA BENDECIDO CON SUS DONES, PARA SER EL UNICO O UNO DE LOS POCOS QUE RECIBA SU ESPIRITU. POR ESO ES MUY DIFICIL O CASI IMPOSIBLE QUE CONSIGAS A OTRO IGUAL A TI, TE ESCOGIO A TI TE BENDIGO CON SUS DONES Y SU SABIDURIA. IGUAL PASA CONTIGO CORTE BRASILERA, LA DIFERENCIA ES QUE EL ESPIRITU DE KIRRIE ES MAS ESPIRITUAL ES UN ESPIRITU MUY ELEVADO QUE SOLO ESCOGE A PERSONAS PARA RECIBIR SU ESPIRITU PERSONAS MUY PERO MUY ESPECIALES, CUALQUIERA NO PUEDE SER CAJON DE ELLOS. UN BUDA TIENE UN NIVEL DE ESPIRTUALIDAD MUY ALTO, ES UN ESPIRITU DE MUCHA PERO MUCHA LUZ, Y LAS PERSOMNAS QUE SON CAJONES DE ELLOS, QUE RECIBEN SU ESPIRITU SON PERSONAS MUY ESPIRITUALES Y DEBEN DE REUNIR UNAS CONDICIONES ESPECIALES, KIRRIE ERES UNA PERSONA BENDITA

Amén y asi sea, gracias mil por tus palabras hermano, me hacen querer más MI RELIGIÓN, ya que para mí el espiritismo es mi religión y no un culto que práctico
bendiciones a todos de la mamaita linda

descriptionEsiritus Extranjeros EmptyRe: Esiritus Extranjeros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder