el gran negro felipe 1 escribió: hay espiritus que por su condicion o eleccion o por los designios de entidades superiores, han escogido a un cajon en particular es decir son personas bendecidos por ser el unico o uno de los pocos que reciben su espiritu, en tu caso kirrie y en el caso de la corte brasilera son materias bendecidas ya que fueron escogidas entre pocas o tal vez la unica que reciba en su cuerpo dichos espiritus en tu caso kirrie el buda (SHIDANDHA GHAUTHANA), TE HA ESCOGIDO A TI TE HA BENDECIDO CON SUS DONES, PARA SER EL UNICO O UNO DE LOS POCOS QUE RECIBA SU ESPIRITU. POR ESO ES MUY DIFICIL O CASI IMPOSIBLE QUE CONSIGAS A OTRO IGUAL A TI, TE ESCOGIO A TI TE BENDIGO CON SUS DONES Y SU SABIDURIA. IGUAL PASA CONTIGO CORTE BRASILERA, LA DIFERENCIA ES QUE EL ESPIRITU DE KIRRIE ES MAS ESPIRITUAL ES UN ESPIRITU MUY ELEVADO QUE SOLO ESCOGE A PERSONAS PARA RECIBIR SU ESPIRITU PERSONAS MUY PERO MUY ESPECIALES, CUALQUIERA NO PUEDE SER CAJON DE ELLOS. UN BUDA TIENE UN NIVEL DE ESPIRTUALIDAD MUY ALTO, ES UN ESPIRITU DE MUCHA PERO MUCHA LUZ, Y LAS PERSOMNAS QUE SON CAJONES DE ELLOS, QUE RECIBEN SU ESPIRITU SON PERSONAS MUY ESPIRITUALES Y DEBEN DE REUNIR UNAS CONDICIONES ESPECIALES, KIRRIE ERES UNA PERSONA BENDITA
Amén y asi sea, gracias mil por tus palabras hermano, me hacen querer más
MI RELIGIÓN, ya que para mí el espiritismo es mi religión y no un culto que práctico
bendiciones a todos de la mamaita linda