Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Corte de reinas.

power_settings_newConéctate para responder
+8
Hijo de libertadores
ana maria
roberto salas
kirre
Hijodelasaguas
mi cacique
Cristiano
aguila
12 participantes

descriptionCorte de reinas. EmptyCorte de reinas.

more_horiz
Empezando por la gran poderoza encantada en sus encantos mayores de sorte

REINA MARIA LIONZA
REINA MARGARITA
REINA VICTORIANA
REINA DE LAS FLORES
REINA GERTUDIO
REINA ESPERANZA
REINA DE LOS MIL AMORES
REINA MARIA SOLITA AMPARO
REINA ESCULCADORA DE MONTAÑAS
REINA YOHANCA

BUENO TENGO POCOS NOMBRES SI ALGUIEN TIENE MAS SE LO SABRE AGRADECER..
Q LA MADRE REINA LES DE MAS LUZ Y FUERZA A SUS MATERIAS....

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
Hola hermano, es justo agregar también en la lista a la Reina Guillermina, que se presenta dando un giro en el aire impresionante, espero nuestros amigos del foro coloquen otros granos de arena para engrosar la lista.

descriptionCorte de reinas. EmptyLAS 7 REINAS MAS IMPORTANTES DEL ESPIRITISMO

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS, quisiera que me DIGAN cuales son estas 7 entidades,
1. REINA MARIA LIONZA
2, REINA GUILLERMINA
3, REINA MARGARITA
4, REINA FRANCISCA

PERO ME FALTAN 3 Y SI ME PUEDEN HABLAR UN POCO DE CADA UNA

espero su colaboracion

BENDICIONES DE NUESTRA SANTA MADRE Y DEL GRAN CACIQUE GUAICAIPURO

descriptionCorte de reinas. EmptyAunque no es Venezolana

more_horiz
He visto bajar a Reina Teofila que es de Cuba...

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
Agrega a la Reina Victoriana, Baronesa del Cementerio. Pero no me atrevería a decir que sean las mas importantes en general, ya que todas lo son, aquí en nuestro país la Reina Marialionza es la líder, pero el mundo es muy amplio y existen infinidad de cortes y espíritus de luz.

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
Buenas tardes hermanos, en referencia al tema planteado, en mi particular apreciacion, siempre he considerado que estas reinas en realidad no lo son (a exepción, claro, de mamaita linda), pero el fervor y fé de quienes las siguen y le profesan amor, cariño, veneración, con el correr del tiempo en algun momento alguien dijo que eran reinas y a partir de entonces quedó como algo cierto, claro debo aclarar que aun para mi a pesar de lo antes expresado son y serán reinas ya que tambien les profeso amor, respeto y veneracion, a pesar de solo haber visto a Mamita linda y no así a las otras.
Repito, es mi opinion al respecto, correcciones?? las espero y por ellas estaré inmensamente agradecido
mamaita linda me les bendiga

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Interesante tema del cual no tenia conocimiento...

Gracias por sus aportes y enseñanzas...

Paz y bendiciones para todos y sus entornos...Amen.

Un Servidor...

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
LA REINA MARIA LIONZA ES LA DUEÑA UNICA DEL EL CULTO.
LO DEMAS SON ENTIDADES QUE POR HISTORIA, TRAYECTORIA ESPIRITUAL, LES DAN ESE NOMBRE LA MAXIMA AUTORIDAD MARIA LIONZA.

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
no hay una reina que es gitana?

Si tienen e nombre me la dicen por favor

Gracias de antemano

Ah y estoy muy de acuerdo con el hermani kirre punto!

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
He escuchado sobre esto, si alguien consigue informacion sobre las cosas que hicieron en vida las otras reina a parte de nuestra madre, se le agradeceria, yo tambien continuaré en la busqueda de informacion y si consigo, lo publico para profundizar un poco mas sobre el tema.

Saludos y bendiciones.

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
Espiritista escribió:
Hola hermano, es justo agregar también en la lista a la Reina Guillermina, que se presenta dando un giro en el aire impresionante, espero nuestros amigos del foro coloquen otros granos de arena para engrosar la lista.


muy buenas tardes, podri alguien por favor darme informacion acerca de la Reina Guillermina? agradeceria cualquier ayuda al respecto. muchas gracias.

descriptionCorte de reinas. EmptyCabezilla de los gitanos y las gitanas

more_horiz
Hijo de libertadores "No hay una reina que es gitana?
Si tienen e nombre me la dicen por favor
Gracias de antemano
Ah y estoy muy de acuerdo con el hermani kirre punto!"


Buenos días, soy nuevo en el foro, y e ha encantado toda la información suministrada. En cuanto a la Reina de los Gitanos, tenemos lo siguiente, en el Espiritismo Venezolano (Marialioncero) encontramos que la corte gitana (hombres y mujeres) son regidos por las siete potencias africanas, en especial Nuestra Señora de la Caridad del Cobre (Reina de los cubanos y españoles y diferentes cortes de dichas tierras). Pero me di el tiempo de seguir indagando entre diferentes identidades, hasta que di con la protectora, reina y señora de todos l@s gitan@s y esta es la Princesa Sarah Kalí (representante del Cáliz de la Nueva Alianza) mujer francesa, comandante del Espiritismo Frances... es ella la madre de todos los gitanos y las gitanas.

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
zander93 escribió:
Hijo de libertadores "No hay una reina que es gitana?
Si tienen e nombre me la dicen por favor
Gracias de antemano
Ah y estoy muy de acuerdo con el hermani kirre punto!"


Buenos días, soy nuevo en el foro, y e ha encantado toda la información suministrada. En cuanto a la Reina de los Gitanos, tenemos lo siguiente, en el Espiritismo Venezolano (Marialioncero) encontramos que la corte gitana (hombres y mujeres) son regidos por las siete potencias africanas, en especial Nuestra Señora de la Caridad del Cobre (Reina de los cubanos y españoles y diferentes cortes de dichas tierras). Pero me di el tiempo de seguir indagando entre diferentes identidades, hasta que di con la protectora, reina y señora de todos l@s gitan@s y esta es la Princesa Sarah Kalí (representante del Cáliz de la Nueva Alianza) mujer francesa, comandante del Espiritismo Frances... es ella la madre de todos los gitanos y las gitanas.


Saludos y bendiciones.

Disculpe, pero hasta donde se corte gitana (de existir) no forma parte del Culto a la Reina Marialionza y ya se ha discutido eso en otro tema concordando en que no forma parte de nuestro culto.

Saludos y bendiciones.

descriptionCorte de reinas. EmptyRe: Corte de reinas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder