LaraLuisL escribió: Buenos dios que dios todo poderoso los bendiga a todos...
La oracion ideal para santiguar o ensalmar es la de san luis beltran ?
Tengo esa dudas hermanos espero me ayuden,.
Buenas hermano, reciba la bendición de Dios todopoderoso y la Reina, aqui se la dejo:
Criatura de Dios, yo te curo, ensalmo y bendigo en nombre de la Santisima Trinidad, Padre, Hijo y Espiritu Santo, tres divinas personas y una esencia verdadera; y de la Virgen Maria.NUESTRA SEñORA concebida sin mancha de pecado original.Virgen antes del parto, en el parto y despues del parto y por la gloriosa Santa Gertrudis, tu querida y regalada esposa, once mil virgenes.Señor San Jose, San Roque y San Sebastian y por todos tus santos y santas de la corte celestial; por tu gloriosa encarnacion, glorioso nacimiento, santisima pasion, gloriosa resurreccion y ascencion; por tan altos y santisimos misterios q creo y con verdad; suplico a tu divina majestad poniendo por intencesora a tu Santisima Madre y abogada nuestra, libres, sanes a esta afligida criatura, de esta enfermedad mal de ojos, dolor, accidente y calentura u otro cualquier daño, herida o enfermedad, Amen. No mirando a la indigna persona que refiere tan sacrosantos misterios con tan buena fe, te suplico.Señor, para mas honra tuya, y devocion de los presentes, te sirvas por tu piedad y misericordia de librar y sanar de esta herida, llaga, dolor, humor, enfermedad quitandole de esta parte y lugar.Y no permita tu divina majestad, le sobrevenga accidente, corrupcion ni daño, dandole salud para que con ella te sirva y cumpla tu santa voluntad amen.Yo te juro XXX y ensalmo y nuestro Jesucristonuestro señor y redentor te sane, bendiga y haga en toda su voluntad divina. Amen.