Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPreguntas Fundamentales Sobre la Realidad EmptyPreguntas Fundamentales Sobre la Realidad

more_horiz
Este escrito lo hice hace mas de un año, así que puede estar desactualizado en algunos detalles

¿Sabes donde estas? Sabes… ¿Quiénes somos? ¿De donde venimos? ¿Por que estamos aquí? ¿Existe algún propósito para nuestra existencia?,  Y si existe… ¿Cuál es nuestro propósito? ¿Cuál es el sentido de la vida?


Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad Oseas411





Parece algo muy ambicioso tratar de darle respuesta a esas preguntas primordiales de la vida, pero…

- Déjenme presentar mi caso y juzguen ustedes si las respuestas son satisfactorias.
- Por favor, traten de mantener su mente abierta por mas fuerte, chocante o incómoda que les parezcan los datos presentados.




¿Dónde estamos?



Hagamos un diagnóstico actual:

El mundo actualmente ha avanzado de manera cada vez mas acelerada a nivel tecnológico, e igual a la par, también se va notando un deterioro moral en el ser humano cada vez mas pronunciado.

Ya existen aplicaciones de Inteligencia Artificial, Procesadores Cuánticos, Nanotecnología, Manipulación del ADN, Biotecnología (trans-humanismo) como el Chip del millonario Elon Musk, llamado Neuralink que funcionaria como una especie de Bluetooth entre la mente y los dispositivos electrónicos.

Sin embargo, a pesar de tales avances tecnológicos, al igual cada vez la economía de la persona común va empeorando, y también hay mayor descomposición social, menos estabilidad familiar, pérdida de valores morales, mayores índices de ateísmo, mas violencia, pornografía, abuso infantil y muchos otros efectos negativos.

Hay mayor tensión internacional, hay rumores de guerras, (actualización: hay guerras), se están desarrollando guerras frías, aparte de todo lo que viene ocurriendo desde principios de año (2020) con el virus y las restricciones draconianas que se han implementado.


Analicemos desde el aspecto ideológico como hemos llegado aquí.

Para analizar desde lo ideológico como hemos llegado a esta situación, debemos notar primeramente que agendas están implementadas actualmente, en lo político, en lo social y en lo cultural.

En el mundo se viene implementando desde hace mucho el Globalismo, ínter-conectando los países de todos los continentes en lo económico, cultural, político, etc. Inicialmente dominado por una ideología capitalista que ha dominado occidente los últimos siglos, con conceptos como libre mercado en lo económico, libertad de expresión en lo político, e inicialmente con gran influencia en el aspecto moral del Cristianismo, pues las bases de la civilización occidental fueron establecidas en los principios Judeo-cristianos.

Pero eventualmente surgió el Marxismo, y sus derivados como el Socialismo y el Comunismo, que vienen siendo grados o niveles de lo mismo (llamémoslo izquierda), cosa que hemos comprobado los venezolanos por experiencia de vida. Estas filosofías de izquierda están profundamente ligadas al Humanismo y al Materialismo, en pocas palabras, se saca a Dios de la ecuación y se visualiza el mundo como solo material y se ve al humano y su historia desde un enfoque donde “no hace falta” una influencia divina.

Inicialmente esta ideología de izquierda vendía una supuesta lucha de clases, entre obreros y burgueses, la supuesta “clase trabajadora” y “el proletariado” (divide y vencerás), eventualmente la supuesta clase obrera con el avance industrial y tecnológico de occidente fue logrando una forma de vida mas y mas cómoda, y el obrero no se creyó mas aquel cuento de la lucha de clases, fracasando la izquierda en cuanto a su atractivo ideológico, sin embargo, en el oriente se mantuvo y se siguió implementando por la fuerza en los países que ya dominaba, mientras fue mutando y colándose lentamente de vuelta en occidente, a través de diversas sub-agendas, como describe el ex-agente de la KGB Yuri Bezmenov a través de un proceso llamado Subversión Ideológica.




Entrevista a Yuri Bezmenov (1984)







Muchas de las agendas en las que mutó la izquierda, se convirtieron en lo que se aprecia ahora en la actualidad como movimientos Feministas, movimientos LGTB, movimientos pro-decisión (o mejor dicho, a favor del aborto), movimientos indigenistas, movimientos ambientalistas como Extincion Rebelion, también los llamados guerreros sociales o Social Warriors, grupos de supuesta lucha anti-racial como BLM (Black Lives Matter) y Antifa. Grupos que están llenos de activistas financiados por organizaciones internacionales (ONGs).

Muchas de estas agendas y estos grupos las exponen y denuncian investigadores como Agustín Laje y Nicolás Márquez en su libro El Libro Negro de la Nueva Izquierda, que les recomiendo leer, y también ver sus videos en Youtube.




Video Agustín Laje y Nicolás Marquez







Entendiendo lo que estos investigadores explican, se pueden ir desentrañando las agendas que se están moviendo en la actualidad a nivel ideológico.

A nivel político hay un avance de China para ocupar el lugar de primera potencia mundial, un avance orquestado por poderes globales que están por encima de los gobiernos y por detrás de la información pública, que fueron desarticulando el poder industrial y militar de los Estados Unidos durante los Gobiernos de Bush (padre e hijo), Clinton y Obama, a la par que movían su industria a China, y le entregaban los mercados europeos dándole también preferencias comerciales de “economía de tercer mundo”.

Aunque China ha mantenido un régimen tiránico opresivo Comunista desde al rededor de 1950 (70 años), y es controlada por la CCP (Partido Comunista Chino). Y ahora ha llegado el momento en que van a despertar al “Dragón” (China – Dragón Dormido).

Todas estas agendas de izquierda han tenido éxito porque han dominado el sistema educativo de todos los países por décadas, ¿Cómo lo hacen?, a través de organizaciones internacionales como la ONU, que son piezas del Globalismo para implementar sus agendas, y desde allí se aprueban los sistemas “educativos” de todos los países (UNESCO). Quizás mas que “educativos” mejor sería decir adoctrinativos.

Y no solamente nos han subvertido ideológicamente, también nos han “sembrado” anti-valores a través la Televisión, de la industria de Hollywood, de la industria musical, de la industria de la moda, etc.

Por cierto, para saber como nos “programan”, con los “programas” de Tele-visión, sería interesante entender un poco sobre esta patente…

* La Patente (U.S. patent 6506148 B2)

Nervous system manipulation by electromagnetic fields from monitors”, (Manipulación del Sistema Nervioso a través de Campos Electromagnéticos desde Monitores).

Ver video (No me adscribo a las opiniones de este youtuber, pero si los datos que investigó en este video en particular)…









Mas allá del aparato y de pantallas, y cual fue el propósito de su invención, es interesante los nombres que se usan, “programas” (¿Qué se programa con ellos?), “canales de programación”, “tele-visión”, “tele-videntes”, etc.

Hay un documental reciente hecho por un par de ex-dobles de Hollywood que es muy interesante, se llama Out of the Shadows (Saliendo de las Sombras), les recomiendo que vean las opiniones de personas que conocen Hollywood desde adentro…








Por cierto, Hollywood significa “Madera Sagrada”, como del tipo que se utilizaba en las creencias antiguas para hacer una varita mágica. Es claro por donde vienen sus orígenes, Walt Disney fue Masón Grado 33, los dibujos animados de Disney están llenos de símbolos ocultos, generalmente sexuales, que unido a las agendas “educativas”, se va hipersexualizando a los niños.

Hay montones de información en internet al respecto, pero no nos vamos a ir por esa dirección (queda en ustedes profundizar si quieren conocer la verdad al respecto).

Veamos un “reflejo de espejo” del nombre de uno de sus personajes principales… Mickey Mouse

Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad Mickey10


(Wicked – significa “retorcido o malvado”)




¿Estamos entendiendo un poco mas donde estamos?…

Lamentablemente todos los sistemas de control y de adoctrinamiento de este mundo, nos mantienen engañados, nos mantienen “ocupados” y sumergidos en distracciones y falsas creencias de todo tipo, y esas capas y capas de ceguera, no nos permiten ver la realidad, y la realidad es que somos esclavos, pero no podemos ver nuestra prisión, al punto de que ya muchas personas ni siquiera quieren saber donde están, ni siquiera hablar al respecto, solo se contentan con continuar el flujo de la ilusión en la que viven.

Veamos un par de cortos (pocos minutos) de la película The Matrix (la matriz o útero) del año 1999, que proporciona una interesante perspectiva que quizás nos ayude a visualizar mejor la ilusión en la que vivimos…




(Matrix) Decisión, Seguir durmiendo o Despertar





(Matrix) ¿Que es Matrix?







Es muy interesante el contenido simbólico de la película Matrix, sin embargo, como dice el dicho... la realidad supera la ficción, pero de eso hablaremos en otras entregas mas adelante.

Es importante notar que la película Matrix fue producida en el año 1999 (999 – 666), por quienes para ese tiempo eran los hermanos Wachowskis, que ahora en la actualidad son “las hermanasWachowskis, ambos ( o ambas ¿?) trans-género.

Quizás esas personas se hayan basado en algo mas que ficción para surgir con todo ese concepto e ideas de esa película Matrix, ¿No crees?, ¿Sabrán algo que la gente común no sabe?

Esta claro en la Palabra de Dios donde estamos, La Biblia dice claramente que el dios de este mundo es Satanás


2Cor 4:3 Que si nuestro evangelio está aún encubierto, para los que se pierden está encubierto;
2Cor 4:4 en los cuales el dios de este mundo cegó la mente de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del glorioso evangelio de Cristo, el cual es la imagen de Dios.


Efe 2:1 Y Él os dio vida a vosotros, que estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
Efe 2:2 en los cuales anduvisteis en otro tiempo, conforme a la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia;


Col 1:12 dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo;


Juan 14:30 Ya no hablaré mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo; y no tiene nada en mí.




¿No le ofreció el demonio a Cristo los reinos de este mundo cuando lo tentó? Si los ofreció es porque tiene potestad sobre ellos…


Mat 4:10 Otra vez el diablo lo llevó a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo, y la gloria de ellos,
y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares.
Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a Él sólo servirás.



Hay montones y montones de referencias bíblicas donde se expone que este es un mundo caído y que Satanás tiene el control de este mundo, solo hay que tener ojos para ver y entendimiento para entender.

En la próxima entrega comenzaremos a derrumbar las mentiras del Diablo e iremos dándole respuestas a las demás preguntas primordiales sobre la vida.


Última edición por Cristiano el Sáb Abr 30, 2022 12:14 pm, editado 2 veces (Razón : reparar link de video)

descriptionPreguntas Fundamentales Sobre la Realidad EmptyRe: Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad

more_horiz
Por cierto, a pesar de que este escrito lo desarrollé hace mas de un año y han pasado un montón de cosas desde entonces, aun hay personas que dicen que estas cosas son "teorías conspirativas", que es un concepto creado por la CIA para ridiculizar todo lo que no vaya con la narrativa oficial y así solo burlarse y no responder a lo que se salga de sus "dogmas" oficiales.

Sin embargo, hace unos días Disney publicó este Tweet...
Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad Photo_10

Y claro, ellos promovieron casos emblemáticos como este, de Desmond is Amazing (Desmond es Maravilloso)...





Luego, las personas que "se toman el koolaid", es decir, los que están tan programados que repiten como robots las narrativas oficiales, te dicen "homofóbico" o cualquier otra etiqueta de estas absurdas, si hablas de estos temas, para asustarte y que te autocensures.

Pues veamos si existe una agenda o no, una cosa es que uno lo diga sin evidencia, otra cosa muy distinta es que haya una confesión, como dice el axioma legal "A confesión de parte, relevo de pruebas", como en el siguiente caso donde el Coro Gay de San Francisco dice descaradamente su agenda





Como ven hermanos, todas las revelaciones que presentaremos, serán soportadas con evidencia.

descriptionPreguntas Fundamentales Sobre la Realidad EmptyRe: Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad

more_horiz
Dicen que “una imagen vale más que mil palabras”, veamos que dicen estas imágenes...

Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad Donald10


Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad Photo_12


Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad Disney10

descriptionPreguntas Fundamentales Sobre la Realidad EmptyRe: Preguntas Fundamentales Sobre la Realidad

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder