Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionB2) Eventos trascendentales y Conversión EmptyB2) Eventos trascendentales y Conversión

more_horiz
Saludos amigos,

Esta es la segunda parte de mi testimonio, escogí está sala porque creo que es la que tiene mas que ver, aunque su ámbito no encaja correctamente con esta etapa de mi vida, pero creo que es la adecuada en todo caso. (El tema fué movido desde la sala de Teología y Religión)

Como aclaré ya no creo en las religiones, ni creencias establecidas. Pero si Dios quiere… hablaremos de eso mas adelante.

Continuando con mi testimonio, luego de años de experiencia de no se cuantas sesiones con diversas medicinas indígenas, que siempre eran de noche, como entre 10pm a 12m comenzábamos y era toda la noche hasta el amanecer.

En cierto momento una persona muy cercana a mi me habló de una sustancia que generaba también un efecto parecido al de las medicinas indígenas, y pues decidí probar, no la voy a mencionar directamente por cuestiones de algoritmos informáticos y censuras, cosas que debemos evitar si queremos seguir teniendo un espacio donde conversar.

Pero digamos “entre letras” (aaaLeeeSiiiDooo), algunos lo llaman ”á_c_i_d_o”, yo lo llamaré medicinaX en adelante en mi testimonio. El que tenga entendimiento que entienda.

Wuau, si las medicinas indígenas dejaban ver a través del Velo de Isis, la medicinaX es otro nivel. Ojo, no para los pacientes, solo para nosotros, lo hacíamos los cercanos, mis hermanos de sangre, primos, amigos muy cercanos, gente así, pero muy pocas personas, a veces solo mi hermano y yo, luego de las limpiezas de los pacientes y luego de limpiarnos nosotros hacíamos nuestra ceremonia, yo lo veía como mi momento para desconectar y para estudiar en otro nivel.

No pasó mucho tiempo en que estábamos en unos niveles vibracionales tan fuertes que comenzamos a tener contacto con OVNIs, así como lo leen, diferentes tipos, platillos tales como los describen en la películas y también bolas de luces y naves piramidales negras.

Llegamos a ver exactamente lo mismo 4 personas, una nave que se acercó, y en par de oportunidades los eventos fueron tan impresionantes que llamamos a familiares (que no habían tomado la medicinaX ni nada) para que vieran y nos dijeran si lo podían ver, y fueron confirmados estos eventos por gente que no habían tomado nada.

Créanme que la primera vez, le pregunté a mi hermano un montón de veces que si es que el estaba viendo lo mismo que yo, porque dudaba de lo que veía, dudaba de mis propios ojos, pero claro, luego de las confirmaciones ya estos eventos no podían ser una alucinación, porque la alucinación por su propia naturaleza es algo personal, no compartido.

Bueno, lo cierto es que por un tiempo cada vez que hacíamos una ceremonia de la medicinaX veíamos naves de muchos tipos, y muchos eventos mas, cosas demasiado increíbles para contar, que a fin de cuenta, no es el propósito de este testimonio.

Sin embargo me llegaban fragmentos de información que no sabía como darle sentido, piezas y piezas de información impresionantes que no sabía como explicar, pero que sabía que eran ciertas.

Hubo un evento que quizás sea el mas trascendental (solo segundo a mi conversión) que definitivamente marco un antes y después en mi vida, en una ceremonia comencé a ver en el cielo personas reunidas con vestimentas antiguas, recibí la información de que era y quienes eran, eran escenas bíblicas, eran personajes bíblicos, y vi las escenas y supe que la Biblia era verdad, pero no como las creencias aquí en esta realidad, que son tus creencias por que decides creerlas, escoges creerlas, encajan contigo o fue lo que te enseñaron, NO, esto es diferente, supe con ABSOLUTA CERTEZA, que LA BIBLIA ES VERDAD.

Justo luego de eso junto a mi hermano nos fue presentado en el cielo (cual pantalla gigante) una visión, un dragón pisando la flor de la vida, y este dragón luego se convirtió en Shiva (el destructor – dios hindú), y abría todos su brazos, y luego desde otra dirección, desde el este venía  el Arcángel Miguel, venía de lejos dirigiéndose directamente hacia Shiva, con su lanza en alto en la mano derecha. En ese momento supe en mi interior, no me pregunten como, solo lo supe, y me dije a mi mismo “Esto se jodió” (disculpen la palabra, pero fue así).

Cuando efectivamente el Arcángel Miguel golpeó a Shiva con la lanza se vinieron ondas expansivas sobre nosotros, como si hubiesen explotado bombas atómicas en algún lugar del mundo, y solo se que podía sentir lo que venia, y fue la destrucción completa de la realidad, de la materia, vi El Fin del Mundo, luego de eso, caí en la oscuridad y en la nada por un tiempo, hasta que volví a mi, yo estaba en shock, mi hermano lo tomo mejor que yo, yo entré en shock.

Ya iba a amanecer y antes que salieran las personas me fui a mi cuarto y me encerré, no quería que nadie me viera así, en ese estado de shock, solo quería quedarme allí hasta que se me pasara. Pero mi hermano, que era La Materia de la caravana, fue a mi cuarto y me mostró algo que le mandaron a mostrarme, algo tan impresionante que me sacó del shock en el que estaba, cambió de formas y colores como si estuviese hecho de nanotecnología o algo así, como un camaleón cambiando de color, y no solo cambió de forma, todo cambiaba, los escenarios alrededor cambiaban con la forma que iba asumiendo, de los que pude reconocer, por los símbolos, fueron escenarios egipcios y mayas, y otros mas que no tengo con que compararlos.

Se que es difícil de creer, yo mismo anteriormente dudaría de un testimonio así, pero es lo que vi y por eso lo trasmito.

Luego de esa experiencia, tenía tanto que investigar que no sabía ni por donde empezar, vi el fin del mundo, y muchas informaciones, mucha simbología y pues me dedique a investigar y a poner en revisión todo lo que creía, evidentemente el mundo es mas que las trivialidades de la vida diaria y que quitar o poner brujerías y esas cosas.

De allí pasó un tiempo, había avanzado en muchos estudios, tratando de descifrar el significado de toda esa nueva información.

Un día un amigo, seguidor del Chamanismo, discípulo del Chamán con quién había ido a la selva, me llamó y me pidió que si podía ir a nuestras tierras, que necesitaba que le hiciera una limpieza a su hijo que iba a emigrar de Venezuela, también a el y que luego podíamos hacer una ceremonia de Yopo nosotros. Yo le dije que si y fuimos, otro de mis hermanos fue, hicimos los descruces y despojos necesarios, limpiamos a mi amigo, su hijo, y por supuesto luego nos limpiamos mi padre (que siempre gustaba de ayudarme en los trabajos), ese otro de mis hermanos y yo.

Luego ya en la noche limpios y descansados, comenzamos la ceremonia de Yopo. Esta vez, no quise dejarme llevar por la medicina, quise controlar la medicina desde el principio, así que esperé el momento que llega la pinta (eso se sabe con la experiencia) y justo antes que la medicina tomara control de mi, fui yo quien tomé control de ella (al menos eso pensé al hacerlo) y al abrir los ojos…

Cuando abrí los ojos, todo estaba excesivamente oscuro, a pensar que estábamos en un circulo al rededor de una fogata como siempre hacíamos las medicinas, evidentemente no estaba viendo el plano de la materia sino otro plano, y lo que hacía que todo estuviese oscuro era un velo negro que cubría todo, tooooodo, las personas, la naturaleza, el fuego, toda la materia y este velo tenía un patrón, un diseño, con un símbolo que fue fácil para mi reconocer, que quizás para quien no conozca de simbología no pero para mi si, era un pentagrama al revés, el símbolo de la iglesia de Satanás.

Cuando identifique el patrón en el velo que cubría la materia inmediatamente fui trasladado a otra dimensión, donde caía, y mientras caía estaba Satanás acusándome, de todos los pecados que había cometido en mi vida, era como si leyera de una lista, sin embargo yo me defendía, le replicaba por que de esto y aquello, proporcionando mi razón para ello, entre los pecados de los que me acusaba era el de brujería, y por mas que quise explicar que lo hacia con buenas intenciones, allí no valen labias, allí no valen escalas de grises, allí no te puedes librar con dialéctica, brujería es brujería, yo estaba pecando y la condena del pecado es la muerte, así que el demonio reclamaba su derecho sobre mí.

Luego de mis esfuerzos fallidos por defenderme, me rendí, simplemente no podía negarlo, simplemente acepte lo innegable, que era un pecador, que era culpable y que merecía el infierno, y en ese momento sentí la desolación y la desesperanza mas grande que jamás haya sentido, sin ninguna esperanza, en el infierno.

Luego quizás o de unos segundos o de una eternidad, no se cuanto tiempo, allí el tiempo no es igual y un segundo en el infierno es una eternidad, luego de un tiempo volví a mis sentidos, y pensé, pero ¿Por que yo estoy aquí si yo creía en Dios?, me arrepiento de lo que he hecho…

Y de pronto, sentí que algo ocurría en mi, en mi sangre y fui extraído de allí en un instante, y era JESUCRISTO, me sacó del infierno, en ese momento lo único que podía hacer era llorar como un bebe, hasta jipiaba, no podía parar de llorar,  era como un río desbordándose, y supe inmediatamente que Jesucristo es Dios, al salir de esa terrible visión me levanté de allí donde estaba sentado y sentí como que algo explotó en mi rompiendo capas y capas como cuando se rompen cristales, y la onda expansiva viajaba por el universo.

En ese momento NACÍ DE NUEVO, en espíritu, y desde entonces el Espíritu Santo me ha guiado, inmediatamente me guio a un ministerio para este tiempo, un ministerio de revelaciones, con una persona que Dios tiene establecida para las revelaciones de estos tiempos. (que si Dios quiere, hablaré de eso mas adelante)

De eso hacen 4 años, ya no soy un bebé Cristiano, Dios me ha guiado a ensamblar todas esas piezas que había recibido antes y muchas mas nuevas, y me ha mostrado lo que es esta realidad, este mundo, el misterio indescifrable de por que estamos aquí, quienes somos, de donde venimos y para donde vamos.

Hermanos, estamos en LOS TIEMPOS FINALES, si no lo puedes ver quizás no es tu destino verlo, pero si puedes verlo debes saber que solo hay un camino, todas las creencias del mundo, sus religiones, sus culturas, su historia y casi todo lo demás ES MENTIRA, porque quien reina en este mundo es Satanás, el padre de la mentira.

Si Dios quiere, y me proporciona el tiempo, les iré compartiendo esta información, adelanto que no voy a discutir, no voy a debatir, el que quiera seguir creyendo en lo que crea esa es su decisión, yo solo voy a compartir lo que me fue revelado y el que tenga ojos para ver que vea, y el que tenga entendimiento que entienda.

El que desee entrar en polémica o desviar estos temas a sus cosas, sea lo que sea, sepa que no voy a permitir que invadan mis escritos, a los que tengan preguntas legítimas, si dispongo del tiempo trataré de contestar a medida que pueda.

El Señor es mi testigo, así que testifico ante todos ustedes los eventos que ocurrieron en mi vida.
Dios Todopoderoso y Eterno nos guie a la VERDAD.

Última edición por Cristiano el Mar Mayo 14, 2024 3:39 pm, editado 6 veces (Razón : Tema movido desde el Foro de Teología y Religión)

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionB2) Eventos trascendentales y Conversión EmptyRe: B2) Eventos trascendentales y Conversión

more_horiz
yo comencé a sospechar que este mundo es gobernado por el Diablo desde hace un tiempo a tras y que la mayoría de las creencias están deformadas por el mismo Diablo en forma de burlarse de Dios mismo, a todos esos espíritus o demonios lo único que le gusta es engañar y ver al hombre destruido o traerle ruina. Lo de los Ovnis puedo dar fe de ello, este juego es mucho más grande de lo que muchos creen. Yo también tuve una experiencia sobrenatural dónde me fue revelado que mi espíritu no era de este planeta vengo de otro planeta distante y puedo tener comunicación con otros espíritus que no son de este planeta y están encarnados igual que yo son personas normales, la verdad llevo una vida normal no muy espiritual y no soy ni espiritista ni santero, cada vez veo a estás corrientes como un engaño del verdadero gobernante de este mundo que es Satanás, en fin es mi creencia por lo que he visto pero cualquiera está en su libre derecho de hacer lo que le plazca. Buenas noches

descriptionB2) Eventos trascendentales y Conversión EmptyRe: B2) Eventos trascendentales y Conversión

more_horiz
Hola @aurquiel, hay muchas revelaciones que estaré compartiendo sobre los "OVNI" y "Extraterrestres", mas adelante si Dios quiere. Inicialmente me enfocaré en lo mas importante, sin embargo, fíjate que cada vez que hacíamos las ceremonias aparecían, y no es un hecho aislado, he sabido de varios grupos que cuando hacen sus encuentros, algunos de nueva era, otros como el grupo del Disclosure Project (Proyecto Divulgación), que cada vez que se reúnen ven bolas de luz y naves.

¿No te parece raro?, ¿Es que son adivinos y saben cuando se reúnen las personas?, ¿Por que personas en ciertos estados o en ciertas búsquedas los ven?, ¿Cómo llegan aquí?.

No amigo, no son lo que se dice ni lo que se especula. Como mencioné antes, casi todo es mentira, nos han mentido desde que nacemos, pero de eso iremos hablando mas adelante.

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

more_horiz

El Tiempo del Fin

Dan 12:1  Y en aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está por los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia (gran tribulación), cual nunca fue después que hubo gente hasta entonces; mas en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

Dan 12:2  Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. 

Dan 12:3  Y los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, a perpetua eternidad. 

Dan 12:4  Pero tú Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin: Muchos correrán de un lado a otro, y la ciencia se aumentará

scratch

¿Sera que estamos en el tiempo donde se "corre de un lado a otro", y/o donde "la ciencia se ha aumentado"?

¿Y si ya estamos? ¿Será que ya estamos a punto a entrar en la Gran Tribulación?

¿Estas escrito en el Libro de Vida?

¿Conoces a Cristo? Porque El dice "que sus ovejas oyen su voz"

¿Puedes oírlo?

privacy_tip Permisos de este foro: