Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyConsulta en la Distancia.

more_horiz
Buenas noches hermanos, es posible que me puedan realizar una consulta con tabaco en la distancia? O debe ser un asunto presencial, actualmente me encuentro en Méxic, soy de Falcón y aquí solo charlatanes es lo que consigo, últimamente las cosas no me han salido bien y quisiera consultarme con alguien que realmente sepa.

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Si se puede ahora se puede dar los datos y te la hacen , solo que espero consigas quien sepa y no te enrede mas bien , ya que cuando la gente esta afuera; algunis piensan que son multimillonarios y se quieran aprovechar

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
robertuo escribió:
Si se puede ahora se puede dar los datos y te la hacen , solo que espero consigas quien sepa y no te enrede mas bien , ya que cuando la gente esta afuera; algunis piensan que son multimillonarios y se quieran aprovechar


Gracias por tomarte el tiempo de responder, y si muchos piensan q estamos nadando en dólares y no es así, no es mi caso, aquí en México abundan muchos charlatanes, y no confío... Y tampoco se trata de regalar los pesitos q con esfuerzo me gano!!!
Bonito día, y muchas bendiciones!!!

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Hola como estas?

Espero que bien, si quieres agregame me encuentro en Venezuela y te puedo ayudar +573229518466

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Jacky_Domingo escribió:
Buenas noches hermanos, es posible que me puedan realizar una consulta con tabaco en la distancia? O debe ser un asunto presencial, actualmente me encuentro en Méxic, soy de Falcón y aquí solo charlatanes es lo que consigo, últimamente las cosas no me han salido bien y quisiera consultarme con alguien que realmente sepa.


*Buen dia manita...

una consulta a distancia si se puede realizar y es efectiva... la cuestión es... hacérsela con alguien que sepa...

tristemente esta situación económica aumenta mas los estafadores y fingidores y charlatanes, lo que dificulta conseguir gente facultada y en luz...

sobrara quien le diga "Yo mesmo soy" o "venga a mi que yo le digo" pero no todos están en la capacidad de hacerla...es como buscar una aguja en un pajal... ya que asi como aya en donde usted se encuentra abundan los charlatanes, pos aqui se han multiplicado como chiripitas... es la triste realidad...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Se necesita un mecanismo para tener a gente verdaderamente con luces que pueda ayudar y no gente que se quiera aprovecharse de uno. Yo ando en la misma, necesito consultarme con alguien porque tengo problemas y estoy fuera de Venezuela y no consigo con quién de verdad tener una consulta efectiva. Y no ando nadando en dinero. Esa es la verdad

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Faramir escribió:
Se necesita un mecanismo para tener a gente verdaderamente con luces que pueda ayudar y no gente que se quiera aprovecharse de uno. Yo ando en la misma, necesito consultarme con alguien porque tengo problemas y estoy fuera de Venezuela y no consigo con quién de verdad tener una consulta efectiva. Y no ando nadando en dinero. Esa es la verdad



*Escribeme a mi mensajeria privada manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Por favor quien podría ayudarme necesito una consulta urgente 🙏

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Yusneidychapar escribió:
Por favor quien podría ayudarme necesito una consulta urgente 🙏


*Escribeme a mi mensajeria privada hermana...

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
Buenas noches por favor quien podría consultarme

descriptionConsulta en la Distancia.  EmptyRe: Consulta en la Distancia.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder