Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionILUMINACIÓN (Iluminado): EmptyILUMINACIÓN (Iluminado):

more_horiz
ILUMINACIÓN (iluminado):

Estar iluminado significa tener luz interna, sabiduría y discernimiento a nivel espiritual, lo cual se refleja en lo externo con decisiones acertadas, actos correctos que alejan el sufrimiento, la desgracia. Así como, al encender la luz de un cuarto, todo se ve claro porque las sombras se alejan, igualmente sucede con lo espiritual. Las personas iluminadas no se equivocan ni cometen errores en los instantes en los que el divino conocimiento las acompaña; no obstante, así como hay sombras cuando la luz de un cuarto está ausente, igual sucede con los seres humanos: No siempre están iluminados ni son infalibles.

Una vida ordenada, recta, de sanos principios da acceso a la iluminación, cuando se invoca al Yo Divino y fluye la interna luz. La claridad mental, serenidad y equilibrio resultan fundamentales. Si las pasiones entran en juego, se acabó la iluminación. Cuando lo emocional y la violencia irrumpen, nada hay de brillo luminoso ni de acertada conducta en el vivir.

Amado Lanto.

descriptionILUMINACIÓN (Iluminado): EmptyRe: ILUMINACIÓN (Iluminado):

more_horiz
La Iluminación tiene lugar espontáneamente, con borrando las últimas partes del Ego a través de alguna forma de meditación no-Ego. Luego, la persona vuelve a un estado de unidad con el Universo, su sistema de energía funciona perfectamente, pensamientos son claros, las emociones son casi inexistentes, el cuerpo está en calma.

Entonces, todo lo que existe en el Universo se manifiesta a través del estado de conciencia de la persona iluminada, pero también viceversa: todo lo que una persona experimenta después de la iluminación se manifiesta a todo el Universo.

descriptionILUMINACIÓN (Iluminado): EmptyRe: ILUMINACIÓN (Iluminado):

more_horiz
Carpe Diem escribió:
ILUMINACIÓN (iluminado):

        Estar iluminado significa tener luz interna, sabiduría y discernimiento a nivel espiritual, lo cual se refleja en lo externo con decisiones acertadas, actos correctos que alejan el sufrimiento, la desgracia. Así como, al encender la luz de un cuarto, todo se ve claro porque las sombras se alejan, igualmente sucede con lo espiritual. Las personas iluminadas no se equivocan ni cometen errores en los instantes en los que el divino conocimiento las acompaña; no obstante, así como hay sombras cuando la luz de un cuarto está ausente, igual sucede con los seres humanos: No siempre están iluminados ni son infalibles.

Una vida ordenada, recta, de sanos principios da acceso a la iluminación, cuando se invoca al Yo Divino y fluye la interna luz. La claridad mental, serenidad y equilibrio resultan fundamentales. Si las pasiones entran en juego, se acabó la iluminación. Cuando lo emocional y la violencia irrumpen, nada hay de brillo luminoso ni de acertada conducta en el vivir.

Amado Lanto.

Excelente, totalmente cierto, Fijate que me pasa mucho y mas reciente este fin de semana, despues de limpairme y depourarme, me sentia mucho mejor, al punto de que estuve 3 dias haciendo peticiones por unas personas enfermas y ambas personas se sintieron muchisimo mejor gracias a Dios, pero por alguna razón, bueno realmente fui atacado verbalmente por una persona malvada , que me sacó de mis casillas y me puso malediciente, Bueno, el efecto no se hizo esperar, comencé a sentirme mal otra vez, se perdio el trabajo de iluminación que duramente con la ayuda de otras personas habia logrado,

descriptionILUMINACIÓN (Iluminado): EmptyRe: ILUMINACIÓN (Iluminado):

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder