MENTALISMO (Ley de):

La Ley del Mentalismo es una de las Siete Leyes de la Creación, la primera y más importante. Dice: “Donde está tu mente, allí estás tú y en lo que piensas, en eso te conviertes”. Los pensamientos crean realidades concretas, que se, manifiestan en la vida tarde o temprano. Pensar es crear, poder para exteriorizar realidades.
El control mental resulta sumamente importante para no producir calamidades en la vida, porque el propio destino depende de lo que cada persona piensa, crea, decreta y hable. En la Ley de Mentalismo, está incluido el Poder del Verbo Creador. No resulta bueno pensar o hablar cualquier cosa, tener creencias equivocadas., albergar pensamientos errados. Como el sentimiento viene siendo el motor de la realización ya que da la fuerza mayor, tampoco conviene sentir arrebatadamente o en negativo. Las pasiones tumultuosas ciegan, llevan a conocer tremendos errores en la vida.

Sentimiento y pensamiento han de estar en armonioso unión para lograr buenos resultados, porque pensar una cosa y sentir otra desajusta al extremo e impide la correcta realización. El pensamiento es el motor primero de toda manifestación. Ha de ser reforzado por el sentimiento y la palabra; pero en correcta armonía las tres facultades: Pensar, sentir y hablar.

Pensar en lo bueno produce magníficos resultados; pensar en lo malo genera desastrosas consecuencias. De esta manera, se presentan el triunfo o el fracaso en la propia vida. La sociedad actual, desde muchísimo tiempo atrás, tiene la mala costumbre de pensar mal y energizar lo malo por medio de la atención sostenida allí, comentarios y palabras en negativo. Ese prolongado mal pensar ha llenado el mundo de calamidades.
Se precisa enseñar la Ley de Mentalismo a las multitudes para que comprendan su poderosa acción y apliquen correctamente su uso. Esto es muy urgente que lo entiendan.

Maestro Lanto/AE/pch