luiselaprendiz escribió: Saludos a todos ustedes hermanos, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar, es referente a cuando fumamos tabacos al revéz para limpieza: algunos lo fuman sin soplarlo y "cuereandolo" bastante, con lo que el tabaco se calienta mucho y además sale trancado, dicen que es porque es para que todo lo malo se le devuelva a quién lo esté haciendo. Otras personas lo fuman soplandolo tal como si fuera al derecho abriendolo y tumbando los obstaculos, sin cuerearlo porque dicen que así sea al revéz el tabaco es de uno y limpiandolo todo lo malo naturalmente se va para casa de quien lo mandó. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál de las dos formas sería la mas correcta para limpiarse con los tabacos al revez?
Hermano Luis, saludos para usted. En mi opinion yo NUNCA me limpiaria fumando un
tabaco al revés. Cuando se conjura el
tabaco, en ese mismo momento, pasa a ser el cuerpo astral
de la persona
de quién se conjuró, es decir que si lo
conjuro para mi mismo, el
tabaco pasa a ser mi cuerpo, alma y espiritu vivo
de mi plano astral, al voltearlo y no tener la pericia correspondiente, puedo voltear hasta lo positivo
de mi vida y yo mismo me complicaría más
de lo que me encontraría para el momento, yo fumo un
tabaco al revés para voltear Sobre mis enemigos su deseo a través
de la luz
de Don Juan del Volteo, o para Retornar un daño a las manos
de quién lo lanzó por medio
de la luz
de Don Juan Retornado pero para limpiarme recogería con el
tabaco toda la negatividad presente en mi vida pasandomelo por todo el cuerpo y lo fumaría frente al altar invocando todo la luz
de mis guiás y protectores.
Convencionalmente siempre se fuman en números impares:
1- Para sacar permiso y ofrendarlo a la realeza
de la Reina y pedir la intervención
de nuestro cuadro espiritual en especial
de don Juan
de los Tabacos.
2.-El Segundo lo fumaría al derecho para limpiarme, el tercero y el cuarto lo utilizaría en mi criterio OJO con esto al revés uno para voltear otro para retornar, porque volteo y retorno NO ES LO MISMO bueno,,,,sería un tema muy polémico que no me corresponde abrir para no desviar me en respuesta.
3.- El quinto para cerrar lo fumaría al derecho para checar como quede, y darle gracias a la Reina y espiritus que me auxiliaron en el proceso.
Cada espiritista tiene su técnica
de trabajo, otros con más años minimizan el proceso, más aún el no quiera verse afectado que no ataque porque si ataca en una buena limpia el efecto karmico y la ley rebote se puede dar viendose afectado quién mando dicho daño.
Otros no están
de acuerdo en voltear ni retornar sólo con limpiar, pero......por algo la reina tiene en su cuadro como espiritus
de luz a don Juan del Volteo Y Retornado...verdad? no debemos
de dañar pero si nos atacan debemos
de limpiarnos y devolver haciendo un eficaz uso del
tabaco como espada
de dos filos que el que no sabe como manejarlo mejor es que ni lo toque.
Sin intentar polemizar, me despido con mucha paz.
saludos