Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyEl tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
Saludos a todos ustedes hermanos, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar, es referente a cuando fumamos tabacos al revéz para limpieza: algunos lo fuman sin soplarlo y "cuereandolo" bastante, con lo que el tabaco se calienta mucho y además sale trancado, dicen que es porque es para que todo lo malo se le devuelva a quién lo esté haciendo. Otras personas lo fuman soplandolo tal como si fuera al derecho abriendolo y tumbando los obstaculos, sin cuerearlo porque dicen que así sea al revéz el tabaco es de uno y limpiandolo todo lo malo naturalmente se va para casa de quien lo mandó. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál de las dos formas sería la mas correcta para limpiarse con los tabacos al revez?

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
luiselaprendiz escribió:
Saludos a todos ustedes hermanos, tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar, es referente a cuando fumamos tabacos al revéz para limpieza: algunos lo fuman sin soplarlo y "cuereandolo" bastante, con lo que el tabaco se calienta mucho y además sale trancado, dicen que es porque es para que todo lo malo se le devuelva a quién lo esté haciendo. Otras personas lo fuman soplandolo tal como si fuera al derecho abriendolo y tumbando los obstaculos, sin cuerearlo porque dicen que así sea al revéz el tabaco es de uno y limpiandolo todo lo malo naturalmente se va para casa de quien lo mandó. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cuál de las dos formas sería la mas correcta para limpiarse con los tabacos al revez?


Hermano Luis, saludos para usted. En mi opinion yo NUNCA me limpiaria fumando un tabaco al revés. Cuando se conjura el tabaco, en ese mismo momento, pasa a ser el cuerpo astral de la persona de quién se conjuró, es decir que si lo conjuro para mi mismo, el tabaco pasa a ser mi cuerpo, alma y espiritu vivo de mi plano astral, al voltearlo y no tener la pericia correspondiente, puedo voltear hasta lo positivo de mi vida y yo mismo me complicaría más de lo que me encontraría para el momento, yo fumo un tabaco al revés para voltear Sobre mis enemigos su deseo a través de la luz de Don Juan del Volteo, o para Retornar un daño a las manos de quién lo lanzó por medio de la luz de Don Juan Retornado pero para limpiarme recogería con el tabaco toda la negatividad presente en mi vida pasandomelo por todo el cuerpo y lo fumaría frente al altar invocando todo la luz de mis guiás y protectores.
Convencionalmente siempre se fuman en números impares:
1- Para sacar permiso y ofrendarlo a la realeza de la Reina y pedir la intervención de nuestro cuadro espiritual en especial de don Juan de los Tabacos.
2.-El Segundo lo fumaría al derecho para limpiarme, el tercero y el cuarto lo utilizaría en mi criterio OJO con esto al revés uno para voltear otro para retornar, porque volteo y retorno NO ES LO MISMO bueno,,,,sería un tema muy polémico que no me corresponde abrir para no desviar me en respuesta.
3.- El quinto para cerrar lo fumaría al derecho para checar como quede, y darle gracias a la Reina y espiritus que me auxiliaron en el proceso.

Cada espiritista tiene su técnica de trabajo, otros con más años minimizan el proceso, más aún el no quiera verse afectado que no ataque porque si ataca en una buena limpia el efecto karmico y la ley rebote se puede dar viendose afectado quién mando dicho daño.
Otros no están de acuerdo en voltear ni retornar sólo con limpiar, pero......por algo la reina tiene en su cuadro como espiritus de luz a don Juan del Volteo Y Retornado...verdad? no debemos de dañar pero si nos atacan debemos de limpiarnos y devolver haciendo un eficaz uso del tabaco como espada de dos filos que el que no sabe como manejarlo mejor es que ni lo toque.
Sin intentar polemizar, me despido con mucha paz.
saludos

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
"luiselaprendiz"
Saludos a todos ustedes hermanos,

*Buen día hermano Luiselaprendiz gusto en saludarlo, reciba usted mis saludos y respetos.

"luiselaprendiz"
tengo una duda que me gustaría que me ayudaran a aclarar,

*Estimado si usted es iniciado en un portal marialioncero las 3 opciones mas satisfactorias que usted tiene para que le ayuden a aclarar sus dudas son:
-Su guía terrenal o jefe de caravana. De esa manera se fortalece el vinculo entre guía terenal e iniciado y es la manera mas idónea de aprender ¿Quién mejor que el para enseñarle?...

- Sus compañeros de portal, otros bancos y materias con mas trayectoria. ya que de esa manera fluye mejor la comunicación y camaradería entre compañeros de portal que son sus hermanos en fe...

-Y Los espíritus de luz que bajen allí de manera frecuente y continua a misionar con pacientes. ya que ellos dan unas enseñanzas magistrales y excelentes cuando el iniciado de buena fe, busca una enseñanza y esta en capacidad de merecer y entender dicho conocimiento.

*Ahora si usted no es un iniciado y no esta acudiendo a ningún portal espiritual y quiere aprender a fumar tabacos por esta vía, no es la manera idónea ni adecuada; ya que Este foro es mayormente para intercambiar anécdotas del culto o brindar una orientación y asesoría espiritual a determinada persona mientras de manera pronta busca la manera de realizarse un chequeo de luz personalizado en un portal espiritual de luz que es en donde como paciente podrán solventarle su problema que es único y nunca será igual al de los demás...



"luiselaprendiz"
es referente a cuando fumamos tabacos al revéz para limpieza:

*A usted le enseñaron que para limpieza se fuman tabacos al revés??


"luiselaprendiz"
algunos lo fuman sin soplarlo y "cuereandolo" bastante,

*Estimado hermano el acto de Soplar o cuerear un tabaco no se relaciona con que el tabaco sea conjurado al revés o al derecho; la situación es mas compleja y esta directamente relacionada a situaciones que vayan presentándose y surgiendo en el chqueo o acto de fumar tabaco y que no son situaciones iguales ni fijas, por lo que las variantes son tan complejas como variadas que se perdería mucho tiempo al intentar mencionarlas aquí, por tal motivo es menester siempre estar junto a la persona que nos puede guiar al momento de fumar un tabaco, ya que desde el momento de agarrar un tabaco y proceder a destaparlo hasta el momento de entregarlo requiere una correcta y adecuada praxis y manera de realizarlo; el fumar tabaco es una de las cosas mas complejas y delicadas que realiza todo espiritista marialioncero...


"luiselaprendiz"
¿Cuál de las dos formas sería la mas correcta para limpiarse con los tabacos al revez?

*La guiatura que usted requiere no la conseguirá por esta vía mi estimado hermano, necesariamente debe estar usted en cuerpo presente para recibir esta y otras guiaturas del culto a la Reyna...

paz y bendiciones a todos amen...

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
Gracias por sus respuestas, me parecen muy buenas.

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? Emptyel tabaco alrrevez se sopla o no

more_horiz
buenas tardes luiselaaprendiz . vamos a ver fijese los hermanos cada quien fuma a su estilo, o como lo enseñaron, o como lo vieron por hay, yo soy de las personas que no me gusta desperdiciar ni tiempo ni material, porque si usted prende un tabaco alrrevez para limpiarse , el automaticamente pide volteo, quedas tu mejor y mas limpio, si no lo haces asi te toca gastar mucho tabaco, despojo, polvora esencias ,agua bendita etc, en cambio con el volteo sales de eso y ya y con tres tabacos ves resultados , y para no saltarme el tema ,el tabaco alrrevez si se sopla ,no se curea , o pega ,o arrea , ni se le rretira con la mano las partes oscuras, las partes oscuras del tabaco es lo que le estan revelando, y lo que usted debe trabajar, otra cosa si usted ve que otras personas estan fumando ,cureando, con el tabaco negro trancao, y le dicen que estan limpiando, es mentira retirese pongase lejos , no le estan diciendo la verdad, ellos estan o montando y dando fuerza a un trabajo gris pasando a oscuro, o se estan trancando ellos mismos ,ya que los trabajos de volteo y limpieza deben quedar bien , no negros ni trancados .cuando su trabaco alrrevez se tranca debe soplarlo y si se apaga, debe voltear y conjurar tabacos nuevos , debe pedir permiso uno o mas , no se desde aqui veo que debe buscar un guia espiritual que sea buen religioso y que se preste a ayudar , no es sencillo,yo por encimita le escribo , pero hay que estar para sentir saludos sunny sunny sunny sunny

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyAgradecimiento a la hermana Luz del Cielo

more_horiz
Buenas tardes hermana Luz del Cielo, estoy muy agradecido por su respuesta, la cual, me aclaró la duda que tenía, usted debe ser una excelente guía espiritual, muchísimas gracias. Very Happy

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? Emptyel tabaco alrrevez hay que soplarlo

more_horiz
Buenas tardes , estoy reposando el almuerzo y entro en el foro ; y me encuentro una enorrrmisima raya roja , que les paso?? Por dios me dejan loca ,no me gusta escribir mucho y no soy muy diplomatica ,pero por favor piedad ...no se vale sunny sunny sunny

INVASIÓN DE TEMA

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
La hermana los del cielo siempre tiene en su propósito ayudar a los mas necesitados, a diferencia de muchos que lo que hacen es hablar pura chachara y marear a la gente.

INVASIÓN DE TEMA

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
Totalmente de acuerdo con usted "negrafrancisca"

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? Emptyel tabaco alrrevez se sopla o no

more_horiz
buenas noches hermanos todos ,un saludo a las herman luiselaaprendiz y negrafrancisca gracias por estar de este lado, y por su sinceridad, mis bendiciones para ustedes . sunny sunny sunny

INVASIÓN DE TEMA

  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño

Última edición por Toño el Sáb Sep 05, 2015 5:27 pm, editado 2 veces (Razón : me equivoque escribiendo)

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
Hermana luz del cielo, muchas bendiciones para usted y que los hermanos le sigan dando claridad, luz h bendiciones, me aconteció una duda leyendo nuevamente su escrito, es mejor fumar tabaco al derecho para limpiarse? Yo tenía entendido que fumar el tabaco al revés te limpiaba y se usaba cuando uno estaba muy pero muy cargado, si salía oscuro así con pedazos oscuros "eran los obstáculos que estaban saliendo" y por lo tanto para vencer los obstáculos uno debía soplar dicho tabaco, si al culminar su tabaco al revés de limpieza el tabaco no culminaba blanco uno debía conjurar 2 mas al revés hasta que el último de estos tabacos diera la firmeza es decir saliero sin obstáculos, ¿qué es cureando? Disculpen tantas preguntas pero es que en el momento de hablar sobre el tabaco entran miles de dudas, gracias de antemano por su atención, bendiciones derramadas sobre todos.

descriptionconjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? EmptyRe: El tabaco al revéz se sopla o no se sopla?

more_horiz
luz del cielo escribió:
Buenas tardes , estoy reposando el almuerzo y entro en el foro ; y me encuentro una enorrrmisima raya roja , que les paso?? Por dios me dejan loca ,no me gusta escribir mucho y no soy muy diplomatica ,pero por favor piedad ...no se vale sunny sunny sunny

INVASIÓN DE TEMA


  • No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Toño


Saludos y bendiciones.

Querida hermanos luz del cielo, usted tiene antigüedad en el foro y debería conocer las normas, si uno o mas usuarios no están de acuerdo con su mensaje pueden calificar en forma negativa, y la invación de tema esta prohibida.

Con el debido respeto a los hermanos Negrafrancisca y luiselaprendiz, les extiendo el mensaje austedes, por favor lean las normas del foror.

Link:
http://www.espiritismovenezuela.com/t262-normas-del-buen-miembro-y-sistema-de-puntos-y-reputacion

Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación
Mensaje por Espiritista el Vie Feb 11, 2011 8:09 am

¡Estimados miembros y usuarios!

El conocimiento de estas normas y su lectura son responsabilidad del usuario.

A partir de la entrada en el foro, usted está de acuerdo y reconoce las normas abajo descritas.


Si alguna de las normas que se describe no se respeta, los Administradores y Moderadores se reservan el derecho a intervenir y tomar las decisiones necesarias de acuerdo con cada caso.

Todos los mensajes que son enviados a estos foros podrán ser modificados o incluso censurados por los Administradores y Moderadores sin previo aviso si, y sólo si, no están de acuerdo con las Normas de nuestros foros.

3.- Sobre los Temas

No se debe INVADIR un tema, es decir, si el creador del tema le dio un sentido al mismo los miembros debemos respetarlo y seguir el mismo sentido, los mensajes que cambien el sentido del tema o que promuevan otro tema aparte serán borrados de dicho tema.

Las sanciones en los usuarios se veran reflejadas en la Barra de Respeto cuyo valor por defecto sera el 100% cada falta disminuirá un 25% de ella hasta acarrear la suspensión del usuario. ejem:

conjuro de tabaco - El tabaco al revéz se sopla o no se sopla? Rgxf0p
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder