Buen día, bendiciones para todos, les escribo porque mande a hacer la limpieza de un amigo, la sra. me mando a prender un velon blanco y decir la oracion por ley del uno, asi lo hice anoche a las 10.00 pm, luego me levante en la madrugada y la vela estaba encendida pero con 02 puntos negros muy juntos, a las 4.30 am se habia apagado iba como por la mitad consumida pero solo el centro de la vela en las orillas donde estaba el escrito no se consumia, uno de los puntos deslizo he hizo una especie de canal del lado izquierdo, a pesar de esto yo la volvi a enceder y esta se sigui consumiendo solo en el centro luego la llama empezo a moverse del lado derecho y ya como en una hora se habia consumido los alrededores que estaban intactos.
Que querra decir esto? si alguien me puede explicar? no se si hice bien en volverla a encender? no se como se termino de consumir porque sali al trabajo.
Gracias
El trabajo que me estan haciendo es para eliminarle brujeria y malefisio a mi amigo y una separacion que nos hicieron.
Que querra decir esto? si alguien me puede explicar? no se si hice bien en volverla a encender? no se como se termino de consumir porque sali al trabajo.
Gracias
El trabajo que me estan haciendo es para eliminarle brujeria y malefisio a mi amigo y una separacion que nos hicieron.