Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmontar un altar - Altar a San Miguel Arcangel EmptyAltar a San Miguel Arcangel

more_horiz
Buenas y bendiciones para todos,

Mi deseo esta noche ante ustedes es, conocer o aprender la manera correcta de hacerle un altar a este Arcángel, para que se acerque un poco mas a mi y me brinde su ayuda y protección.

he leído en otros foros que se le fuma tabaco pero donde vivo es imposible hacerlo porque con el simple olor me tildarían de bruja o pensaran que estoy fumando a un hombre, porque esa es la opinión que se tiene en mi pueblo de las personas que fuman este tipo de cigarro. Así que:

1. Tengo otras opciones aparte del tabaco?
2. La imagen grande es necesaria? porque por ahora tengo una estampita que llevo conmigo hace mas de 4 años.


cualquier comentario es bienvenido y agradecido de corazón.

descriptionmontar un altar - Altar a San Miguel Arcangel EmptyRe: Altar a San Miguel Arcangel

more_horiz
salome17 escribió:
Buenas y bendiciones para todos,

Mi deseo esta noche ante ustedes es, conocer o aprender la manera correcta de hacerle un altar a este Arcángel, para que se acerque un poco mas a mi y me brinde su ayuda y protección.

he leído en otros foros que se le fuma tabaco pero donde vivo es imposible hacerlo porque con el simple olor me tildarían de bruja o pensaran que estoy fumando a un hombre, porque esa es la opinión que se tiene en mi pueblo de las personas que fuman este tipo de cigarro. Así que:

1. Tengo otras opciones aparte del tabaco?
2. La imagen grande es necesaria? porque por ahora tengo una estampita que llevo conmigo hace mas de 4 años.


cualquier comentario es bienvenido y agradecido de corazón.

Por favor revise los siguientes link
INDICE DE TEMAS...sobre Altar

Alli encontrara imnumerables temas sobre altar.....se recomienda SIEMPRE EL USO DE LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA...parte superior izquierda de la pantalla...en su pc....icono BUSCAR......

descriptionmontar un altar - Altar a San Miguel Arcangel EmptyRe: Altar a San Miguel Arcangel

more_horiz
Hermana muchas gracias!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder