halconcito escribió:
“
Hermosa tarde. Gracias por su respuesta y pensamientos. Vivian juntos pero no tienen hijos, pero si tenían el proyecto de casarse y tenerlos porque es una relacion de mas de cinco años. Creo que el verdadero sentido del amarre es defender el derecho de la propia pareja de decidir su futuro, que fue violentado por un tercero. Hay que aclarar que la ex novia no sabe nada de lo que ya pasado, es decir, del trabajo que los separo ni del amarre que busca unirlos de nuevo
”
Bueno usted me ha recordado una relacion que conoci hace mas de 13 años....ellos tenian 12 años de novios...aparentemente se amaban mutuamente, tenian pensado casarse y comprar un apartamento y se conocian muy bien....cada uno vivia con sus padres....la chica salio embarazada...y desde ese momento el efecto armonico y platonico del amor....comenzo a caer...se desvanecio el encanto.....el conocio otra chica.....lo que llama usted amor sincero murio....alli comprendi que ...."Realmente no terminamos de conocer a las personas...asi vivamos con ellas bajo el mismo techo 100 años o mucho mas"....me pregunto ...realmente era amor sincero esa relacion....ella busco la manera de reestablecer su relacion...pero el habia tomado una decision...recomenzar su vida...con una nueva relacion...aquel hechizo de amor o la fogata que ilumino su corazon un dia...se habia cerrado o se habia apagado.....el se hizo cargo de su hijo...y le cumplio en todas sus necesidades....pero no volvio o retorno con su pareja anterior.....porque el amor habia muerto, la raiz se habia secado....
...... la vida, me ha demostrado que el amor no se compra, no se alquila, no se subasta, no se vende....EL AMOR NACE, CRECE Y MUERE.....SOLO BASTA VALORAR Y RESPETAR A OTROS COMO A UNO MISMO..."nosotros Cosechamos y luego recogemos los frutos de nuestra cosecha".....el amor muere por muchas consecuencias...entre ellas la falta de comunicacion, el trato y comprension mutua....Entonces considerar si un Amarre es justificado o no....eso solo lo sabe quien meta la mano al corazon para medir cuanto vale su propio amor....una relacion donde nos consideramos dueños del otro no es JUSTICIA....Usted dice que el verdadero sentido del amarre es "DEFENDER EL DERECHO A LA PROPIA PAREJA DE DECIDIR SU FUTURO"...esta usted consciente de lo que piensa.....estas palabras retumban en mis odios...pues me expresan "LIBRE ALBEDRIO"....de quien????.....de la chica o de su amigo...quien tiene la "VOLUNTAD DE DECISION"...entre ambos....la arrogancia, la vanidad, el orgullo, los celos o el ser mismo....
Ahora para dar a comprender mi mensaje...indicare...su amigo bien pudo al verificar y certificar que existe un embrujo...hechizo o separacion....buscar la manera de tumbar, descruzar y limpiar...pues como bien indica existe amor sincero...entonces no requiere de AMARRE...lo que es del cura va a la iglesia...ellos retornan luego de las limpiezas....si eso no ocurre....alli algo esta fallando...y no es a nivel espiritual que se resuelve....un desequilibrio emocional no requiere de amarre...porque seguira siendo desequilibrio....un solo lado de la balanza esta mas inclinado que el otro.....
por halconcito Hoy a las 9:29 pm
Hermosa noche.
Sus palabras están llenas de sabiduría y verdad. Sin embargo en esta como en todas las situaciones humanas existen factores que les dan el caracter de casos particulares...
Lo que usted dice es cierto, "si hay amor sincero para que un amarre?"
Pues bien lo que sucedió es que el trabajo de separación hizo que el hombre gradualmente le expresara a su novia con actos -desplantes y desprecios aunque no infidelidades- que no la amaba.no obstante el amor hacia ella era profundo.
Algunos de esos trabajos operan así, nublando a las personas con malas energías. Entonces la chica se alejo Fe el, amandolo pero ofendida en su amor propio y refugiandose en el orgullo, mas aún sin saber que la base de toda esa realidad negativa era una obra de magia negra.
El novio trato de reconquistarla por todos los medios pero fue inútil. Después de esto es que se detectó el trabajo maleficio. En efecto la espiritista le dijo que ella lo amaba y volvería a el pero que para acelerar ese proceso seria recomendable una ayuda mágica. Además hay que decir que la chica tras la ruptura entro en una racha de enfermedades y caos. Entonces el amarre busca restablecer la situación a su estado inicial, es decir, tratar de retornar al estado previo al trabajo de separación.
El lo pretende reforzar ese amarre una vez haya funcionado... Solo de trata de dar una nueva oportunidad a un amor que se ya condtuido con esfuerzo.
Muchas gracias por su reflexion
El
FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin