Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda montar muerto EmptyAyuda montar muerto

more_horiz
Muy buenas noches, hace poco mi Guía espiritual (Materia) En el espiritismo en una visita que le hice me dijo que ella quería empezar en la santería que tenia un padrino en caracas ella ya es muy buena espiritista en 2 años viéndome con ella me ha traído mucha prosperidad y éxitos a mi vida ya yo estoy cruzado espiritualmente por varias cortes en el espiritismo y yo le comente que quería montarme un muerto en la santería para protección, prosperidad y abrir mis caminos y tener mas éxito pero que no podía vestirme de blanco por 1 año ni usar atuendos como linderos pulseras collares ni cortarme el cabello coco raspado por mis negocios le comente si en vez de usar linderos o collares se podía Utilizar una cadena de oro y con vestirme de blanco unas semanas y colocar el baúl muerto cajón como se diga en mi casa y mantenerlo y alimentarlo se podría montar y me dijo que si que ella me podría preparar para la ceremonia y todo, yo cuento con el dinero para hacerlo que es bastante caro pero estoy detenido por las  dudas que Opinan sobre eso? es posible hacerlo? el Muerto como se elige? puede ser un familiar?

descriptionAyuda montar muerto EmptyRe: Ayuda montar muerto

more_horiz
Saludos

Santería es una religión, cuyos ritos y ceremonias están organizados y claros, si usted no puede cumplir con todos los aspectos de una ceremonia, pues simplemente no lo haga.

No se trata de montar muerto alguno, sino de Consagrarse en el culto de un Òrìṣà, es decir, un dios cuyo culto proviene de África Occidental.

Ni consagrarse en un culto de Òrìṣà, ni usar unos collares es garantía de éxito en la vida, ni de protección absoluta, tal como ninguna religión le puede asegurar eso.

Lo que a usted le ofrecen tiene nombre y se llama estafa.

Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder