Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionoraciones - Las oraciones se ocultan? EmptyLas oraciones se ocultan?

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les pregunto las oraciones algunas se ocultan de gente dependiendo de su nivel en el espiritismo? Por ejemplo si una persona esta empesando caminar en el culto el tiene el derecho si quiere aprender las oraciones que quiera o los mayores y personas mas sabidas se niegan que conosca algunas oraciones por tal razon religiosa or tal regla que existe dentro del culto? Bueno espero que se una persona me puede aclarar esta duda gracias antemano y como siempre espero que todos esten llenos de luz.

descriptionoraciones - Las oraciones se ocultan? EmptyRe: Las oraciones se ocultan?

more_horiz
plinko escribió:
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Les pregunto las oraciones algunas se ocultan de gente dependiendo de su nivel en el espiritismo? Por ejemplo si una persona esta empesando caminar en el culto el tiene el derecho si quiere aprender las oraciones que quiera o los mayores y personas mas sabidas se niegan que conosca algunas oraciones por tal razon religiosa or tal regla que existe dentro del culto? Bueno espero que se una persona me puede aclarar esta duda gracias antemano y como siempre espero que todos esten llenos de luz.

Saludos hermano plinko, no es que se oculten las oraciones, es que todo es a su debido momento y todo se gana en estos caminos, no deben existir atajos para aprender estas creencias, si usted los busca se perjudica en vez de mejorar, los buenos guías van dando las orientaciones necesarias dependiendo del punto en el que se encuentra su discípulo, lo demás debe seguir un proceso natural, ¿Usted cree que poseer un libro con todos y cada uno de los conocimiento de un Espiritista lo va a hacer a usted Espiritista?, si no ha vivido, caminado, luchado, misionado, sufrido y amado cada una de esas experiencias no tendrán ni el valor ni la efectividad que pudieran tener en quien escribió dicho libro. Tal vez estoy saliendo un poco del ámbito de su pregunta estimado hermano plinko, pero quería ampliar la visión del punto, le recomiendo que revise los siguientes videos que son bien interesantes y en mi opinión oportunos...
 Like a Star @ heaven  ¿Por qué son nuestras diversas doctrinas Ocultas?

Luz brillante en sus caminos!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionoraciones - Las oraciones se ocultan? EmptyRe: Las oraciones se ocultan?

more_horiz
Excelente respuesta hermano espiritista (saludos y respetos).

Paz y bendiciones a todos...amen

more_horiz
Saludos, Espiritista

Hola hermano espero que bien en todo. Muy bien tu respuesta era preciso lo que buscaba pues me entro la curiousidad y ahora tengo mayor entendimiento. Muchas gracias.. espero que estes lleno de luz.

more_horiz
Saludos y bendiciones.

Tal como comente el hermano Espiritista, todo a su momento, por ejemplo, si el guía, mastro o padrino tiene un aprendiz impulsivo de caracter no le enseñara oraciones ni trabajos con los que pueda causar daño, dominar o trancar personas, tratara de que el aprendiz cambie su forma de ser a medida que avanza en su aprendizaje y llegado el momento apropiado le enseñara, si ya esta preparado, bueno hoy en día no se ve mucho, pero así era en la vieja escuela (La mejor).

Saludos y bendiciones
privacy_tip Permisos de este foro: