Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Crpa
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Mecha

el Miér Abr 15, 2020 12:13 am
Hola! Yo
Prendí una vela a san Antonio para darle gracias por escuhar mis oraciones y también por pedirle para mi ex (que regrese) pero la mecha se había como acolochadoGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 271b3a10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 8e54c210
Carmen Gómez
Principiante
Principiante

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Grumos en la mecha del velon

el Jue Jul 23, 2020 11:34 am
Buenos días, queridos hermanos solicito de su apoyo. Encendí un velon para eliminar todo lo malo, malos deseos que hay en mi trabajo ya que hay una mujer que me ha hecho mucho mal y he pedido para que todo lo malo sea eliminado y el velon ya tiene 24 horas con muchos grumos en la cabeza del velon. Me preocupa mucho por qué no a limpiado la mecha en nada... Que puedo hacer ???
awilda648
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Re: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

el Vie Jul 31, 2020 12:59 am
ayer prendi este velon y tengo miedo de que me esten asiendo algo malo nose que esto segnifica si me pueden ayudar nose estoy preocupada
awilda648
Principiante
Principiante

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty ayudenme por favor nose que significa esto grumos

el Vie Jul 31, 2020 1:01 am
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 3f20b010
awilda648
Principiante
Principiante

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Re: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

el Vie Jul 31, 2020 1:03 am
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Aac5a910
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 6a3aba10
awilda648
Principiante
Principiante

Femenino

el Vie Jul 31, 2020 1:05 am
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Bd705010
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Image10
Ariana93
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Grumos en forma de corazon

el Miér Ago 26, 2020 9:27 pm
Buenas noches, encendí hoy una veladora roja para endulzamiento, las 3 anteriores sin problema el pabilo, pero hoy se le formo como un corazón estuvo varios minutos asi despues de cayó y salieron otros grumos q se han estado cayendo, que significado podría ser ojala me ayuden. Gracias GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 20200811

A Jackye2601 le gusta esta publicaciòn

Jackye2601
Principiante
Principiante

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Igual me pasa, con mi vela de ven a mi, alguien sabe porque pasa esto?

el Vie Sep 25, 2020 1:30 am
@Ariana93 escribió:Buenas noches, encendí hoy una veladora roja para endulzamiento, las 3 anteriores sin problema el pabilo, pero hoy se le formo como un corazón estuvo varios minutos asi despues de cayó y salieron otros grumos q se han estado cayendo, que significado podría ser ojala me ayuden. Gracias GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 20200811
Jackye2601
Principiante
Principiante

Femenino

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Empty Igual me pasa, con mi vela de ven a mi, alguien sabe porque pasa esto?

el Vie Sep 25, 2020 1:35 am
E encendido mi vela de ven a mi, y todo genial, pero han salido estas cositas en forma de corazón, es algo positivo? La flama es azulada de abajo, tiene muy buen color y no es baja la llama
Contenido patrocinado