Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

power_settings_newConéctate para responder
+34
Carolpao27
Yesenia
Ale5742
Belkis22
efwoman
Antonio Velazquez
gsandoval.cesar
Aniita
Jackye2601
Ariana93
awilda648
Carmen Gómez
Crpa
Princesa12
Sayra
Ginap_g83
andres9988
Shanna3pa
Keylana
Tilostero
PalasAtenea
Dulce nuñez
jess5151
Fernanda merquinte
Dios es amor
oshunoshun
Vickycar
Magick
hmhernandez2001
angelnuevo
Shango nigeria
Consagración India
yackesparrow
kooolll
38 participantes

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyMecha

more_horiz
Hola! Yo
Prendí una vela a san Antonio para darle gracias por escuhar mis oraciones y también por pedirle para mi ex (que regrese) pero la mecha se había como acolochadoGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 271b3a10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 8e54c210

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyGrumos en la mecha del velon

more_horiz
Buenos días, queridos hermanos solicito de su apoyo. Encendí un velon para eliminar todo lo malo, malos deseos que hay en mi trabajo ya que hay una mujer que me ha hecho mucho mal y he pedido para que todo lo malo sea eliminado y el velon ya tiene 24 horas con muchos grumos en la cabeza del velon. Me preocupa mucho por qué no a limpiado la mecha en nada... Que puedo hacer ???

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
ayer prendi este velon y tengo miedo de que me esten asiendo algo malo nose que esto segnifica si me pueden ayudar nose estoy preocupada

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Emptyayudenme por favor nose que significa esto grumos

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 3f20b010

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Aac5a910
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 6a3aba10

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Bd705010
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Image10

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyGrumos en forma de corazon

more_horiz
Buenas noches, encendí hoy una veladora roja para endulzamiento, las 3 anteriores sin problema el pabilo, pero hoy se le formo como un corazón estuvo varios minutos asi despues de cayó y salieron otros grumos q se han estado cayendo, que significado podría ser ojala me ayuden. Gracias GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 20200811

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyIgual me pasa, con mi vela de ven a mi, alguien sabe porque pasa esto?

more_horiz
Ariana93 escribió:
Buenas noches, encendí hoy una veladora roja para endulzamiento, las 3 anteriores sin problema el pabilo, pero hoy se le formo como un corazón estuvo varios minutos asi despues de cayó y salieron otros grumos q se han estado cayendo, que significado podría ser ojala me ayuden. Gracias GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 20200811

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyIgual me pasa, con mi vela de ven a mi, alguien sabe porque pasa esto?

more_horiz
E encendido mi vela de ven a mi, y todo genial, pero han salido estas cositas en forma de corazón, es algo positivo? La flama es azulada de abajo, tiene muy buen color y no es baja la llama

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyMe pueden ayudar

more_horiz
Hace poco falleció mi hermano y le aprendimos una veladora y se formó esta figura en la mecha quisiera saber que significa yo le veo forma de Ángel pero me gustaría saber el significado
Ojalá alguien pueda respondermeGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img-2010

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyAyuda con interpretación

more_horiz
Hola, buena noche.

Soy César, Mexicano de 30 años. Éste 2020 ha sido un año de muchas inestabilidades energéticas y hasta este momento me he percatado que mis velas tienen estas características:

- cera espesa sin evaporarse.
- piedras negras en diferentes grosores.
- llama en constante movimiento acelerado. De este he notado que es cuando viene mi hermano de visita y cuando siento ansiedad.

Sobre las piedras ya leí en post anteriores lo que refieren sin embargo la cera es la que me genera angustia.

Agradecería mucho su respuesta.

Saludos y bendiciones GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img_2011
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img_2012
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img_2010

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyAlguien sabe porque saldrían esas bolitas en mi veladora?

more_horiz
Nunca me había pasado que me saliera algo así y me quedé sorprendido quisiera saber el porqué le salieron esas bolas ahí si alguien me puede orientar gracias GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 20210111

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Si no sabes del tema, lo mejor es que le lleves el velón a un experto o experta, o que tengas en cuenta el significado de las velas para tener la adecuada al momento de prendérsela a alguien.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyGrumos o residuo negro en la vela

more_horiz
Hola feliz noche, muchas bendiciones, por aquí les escribo muy respetuosamente para que me apoyen en la interpretación de esta vela, que le prendí al Ángel de la guarda pidiendo ayudara a mi hermano a solventar un problema legal que tiene con su carro y demás está sin trabajo, y al ver la vela observo esta imagen que les envio a continuación. GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Screen13

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Buenas noches, el día de ayer mi esposo trajo una veladora para pedir por un bebé, que es lo que estamos buscando sin embargo se extrello el vaso de un lado y se puso negrito, también se generó en el pabilo una bolita, que al caer se ve como un fetito... Que significa?? Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Eb73da10
Porque mi veladora tiene esos grumos negros? La puse para mi esposo.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Hola prendí una vela amarilla para el éxito y prosperidad y me salió con muchos g unos q tiraba y colocaba fuera de la vela en el plato esta vela se me apagó 2 veces y yo la prendía, le puse miel no se si quizás eso fue lo q causó q se apagara solo le tome una foto. GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 A07ecd10GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 A07ecd10GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 A07ecd10

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 238f7010
Hola mi novio prendió este velon y al fina siento q quedo con mucho hollín.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Cada vez que enciendo la vela se le hace un puntico en la punta aparece una pepita redondita o toma forma de rosita y de forma grandecita.
Mi petición es que regrese mi pareja fuimos separados por brujería.

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img_2014
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img_2015
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img_2016

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyAyuda me podrían dar el significado porfavor

more_horiz
Prendí una veladora  una tía que se encuentra muy enferma y pabilo prendido sin cera t cuando se apago apareció esto

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img-2018
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img-2016
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Img-2017

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Se la prendí a babalu aye

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Hola soy nueva en esto, y eh prendido dos veladoras con intención de limpiarme, sanarme y cerrar ciclos, llevo dos y ambas se han echo esas bolas enormes, y la primera al terminar quedo así con eso negro

Última edición por gisell almaraz el Lun Nov 21, 2022 12:21 am, editado 1 vez

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Image10

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 Image11

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 3 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder