Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna pregunta de locos EmptyBajo su propia cuenta y riesgo hermano.

more_horiz
En efecto hermano Gran Rey Guaicaipuro, usted como todos gozamos de discernimiento y libre albedrío, como no, uno podrá ir a cualquier sitio que se nos plazca, previamente y conscientes que dichos sitios o zonas están vínculados con la otra polaridad, pero lo haremos bajo nuestra propia responsabilidad y riesgo.

Para nadie es un secreto que hoy dia nuestros monumentos y portales naturales estan siendo invadidos por plagas (miasmas astrales) muy bien conocidas e identificados como detractores y hollín, entidades oscuras que con tan refinada hipocrecía se hacen pasar por entidades de luz, llamense estos espíritus burlones.

Desde ya hace varios años, caravanas enteras van hasta la serranías del Sorte, en la montaña mejor conocida como Quibayo, ha realizar esas prácticas aberrantes, y ya sin importarles a plena luz del día, inclusive como bien usted lo narra, ya hay videos en YouTube, ya ni asi mismos se respetan , no hay consideraciones con nada ni con nadie, ni siquiera hacia nuestro Planeta Azul, que nos ha brindado y regalado tanto, y no me extrañaría que en cualquier momento salga algún documental de ellos en La TeLe, asi como docenas de personas seguidores de estas materias aberradas, incautas y sin fe, aplaudiento a esos falsantes de la luz. ¡Temendo Reality Show! solo los pendejos(as) viviran de ellos. Lo lamentable del hecho es que aún antes los ojos de nuestro Único CREADOR todos somos hermanos(as), por lo tanto hay que bendecirles de igual manera.

Gracias a estos mixtificadores sin mística, el Culto o La Religión en la que ya pocos veneran a nuestra Reina Virgen MARIA LIONZA, se ha venido perdiendo y las cosas están como están, como muchos la ven hoy día, no hay dolientes, pura falsedad. Nada más y nada menos por esta gran razón que expone el hermano Gran Rey Guaicaipuro, ya entidades de altas luces no hacen embajadas en estas montañas tan ricas en todo su explendor para aquellos años 50, 60 y 70.

Tan solo nos resta adoctrinar a nuestra nueva generación a ese semillero que no vivieron esos años mozos que con mucha pureza y respeto se le rendía culto a nuestra queridísima Reina María Lionza. Nuestras montañas siguen alli, pero hermanos(as) no nos preocupemos por ellas, pues nuestra Madre Gaia (Pachamama), se encargará en su momento oportuno en limpìar toda esa podredumbre.

Saludos.

Última edición por Carpe Diem el Jue Feb 07, 2013 10:19 am, editado 1 vez (Razón : Fe de Errata)
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder