Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Emptylenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.

gracias


Wink


Luz y amor para todos

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
Buenas hermana!

Si cambia de color es porque hay energias malas, su casa está cargada. Cuando se derrame la sal, cambie el vaso, no lo toque con las manos, tire todo por el water o un desague.

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
marianalove escribió:
hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.

gracias;)

Luz y amor para todos

Muy hermosa noche hermana...por mi propia experiencia...si cambia de color de un tono cristalino a un tono amarillento eso indica enfermedad...con toda seguridad...para quien este invocando su energia...o dentro del lugar donde es colocado el vaso con sal y vinagre...ahora que se torne de color verde oscuro o negro...mire no se ....puede ser por dos razones...el vaso estaba sucio o hay brujeria y de la fea...y la absorvio esa obra...tal vez este equivocada...no se...esperemos otro comentario de los hermanos foristas...a ver quien aporte sus conocimientos basados en experiencias y no en lecturas....Gracias y feiz noche....

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
Indio Mane escribió:
marianalove escribió:
hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.

gracias;)

Luz y amor para todos

.o dentro del lugar donde es colocado el vaso con sal y vinagre...ahora que se torne de color verde oscuro o negro...mire no se ....puede ser por dos razones...el vaso estaba sucio o hay brujeria y de la fea...y la absorvio esa obra...tal vez este equivocada...no se...esperemos otro comentario de los hermanos foristas...a ver quien aporte sus conocimientos basados en experiencias y no en lecturas....Gracias y feiz noche....


Buenas hermana. Está en lo cierto, es asi. Yo lo uso frecuentemente

Dios la bendiga

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Emptygracias por tu comentario

more_horiz
gracias por tu comentario, es super util


saludos


paz y amor para todos...

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal Emptyayuda...!!

more_horiz
quisiera saber si mi casa esta pesada o cargada de malas energias..!! que debo hacer con el vaso de vinagre y sal? expliquenme el procedimiento para hacerlo...por favor..!!

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
drgory25 escribió:
quisiera saber si mi casa esta pesada o cargada de malas energias..!! que debo hacer con el vaso de vinagre y sal? expliquenme el procedimiento para hacerlo...por favor..!!

Hola buenas noches hermano drgory25...le recomiendo colocar un vaso de vidrio...encima de la mesa de comer si ella esta hubicada en un lugar centrado de la casa.....y al dia siguiente o inmediatamente se hace burbujas hay carga energetica negativas....en el lugar...bota esa agua a la calle y ahy podria usar.....un vaso llleno con vinagre puro y una cucharilla con sal marina (si no tiene, entonces sal comun de cocina)....lo deja por espacio de 7 dias...bota esa agua a la calle (claro si algo queda en el vaso)...para que no salgan los chismosos...hagalo en la noche y vuelva a colocarlo por siete dias mas...asi por espacio de 21 dias...luego compra flores....y viste la casa flores, es decir, coloca flores y un vaso con agua con una cucharilla de azucar al lado de las flores... Espero le agrade y guste mi recomendacion...

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
Cuantas cucharadas de sal se le pone al vaso de agua y se le aggrega vinagre? Se tiene que desir una oracion? Ache para todos xo

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
yemaya787 escribió:
Cuantas cucharadas de sal se le pone al vaso de agua y se le aggrega vinagre? Se tiene que desir una oracion? Ache para todos xo





Buenas noches hermana en mi caso...suelo colocar en el vaso de vidrio tres (3) cucharaditas de postre con sal y vinagre hasta la mitad del vaso.....aunque podrías agregar 3/4 de agua bendita y 3/4 de vinagre...
Aja mire hay una obra que se puede hacer por 7 días donde colocas....un vaso con agua bendita y azúcar, un vaso con vinagre y sal....ahora eso se hará colocando en la forma de manecillas del reloj....formando la estrella de David.....si te parece muy costoso con el vinagre...entonces usas solo agua bendita.....unos con sal y otros con azúcar....déjalo en una mesa que de al frente de la puerta principal después de ese tiempo...los cambias...pero analiza muy bien lo que ellos te mostraran....

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
yemaya787 escribió:
Cuantas cucharadas de sal se le pone al vaso de agua y se le aggrega vinagre? Se tiene que desir una oracion? Ache para todos xo.


Yo particularmente coloco sal a 3/4 en el vaso y vierto el vinagre hasta el tope, lo coloco sobre un plato para que si se desborda no caiga al piso. Saludos y bendiciones

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyPregunta

more_horiz
Hola a todos, soy nueva en el foro, la verdad es q no se mucho sobre estos temas, pero hice lo de la sal (marina) y el vinagre y quisiera que vean como está pero no puedo subir la foto...aún no han pasado 24 hs y cambio la sal al morado y ahora verde...es para preocuparse? que puedo hacer? lo repito hasta q ya no pase? Desde ya mil gracias a quien pueda darme alguna pista.

pd: Otra pregunta, he leido que con agua florida o agua de ruda se pueden hacer limpiezas...es asi? como se usa?


descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
Guadalupe84 escribió:
Hola a todos, soy nueva en el foro, la verdad es q no se mucho sobre estos temas, pero hice lo de la sal (marina) y el vinagre y quisiera que vean como está pero no puedo subir la foto...aún no han pasado 24 hs y cambio la sal al morado y ahora verde...es para preocuparse? que puedo hacer? lo repito hasta q ya no pase?  Desde ya mil gracias a quien pueda darme alguna pista.

pd: Otra pregunta, he leido que con agua florida o agua de ruda se pueden hacer limpiezas...es asi? como se usa?





Saludos cordiales, para subir una foto solo debes seguir los pasos descritos en el siguiente tutorial...

Like a Star @ heaven Tutorial para subir imágenes y/o fotos en temas y mensajes

Los tutoriales sobre el manejo de las funciones de este espacio se pueden encontrar en la sección de MISCELÁNEOS, que se encuentra en la parte inferior del Indice o pagina inicial de este sitio web.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
Hola, a ver si se observa, subo foto: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal 238xs

Desde ya gracias a quienes puedan hacer algun aporte. Slds!

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
"marianalove" escribio:
hola hnos. buenas noches, queria saber que significa que la sal del vaso con vinagre, me haya cambiado de color en la capita de arriba, se volvio color verde oscurisimo o negro no se descifrar el color, quisiera saber que significa eso.


*Significan energías densas y malas vibras condensadas (ese es el objetivo conque se coloca).

Los síntomas de dichas malas vibras los sentirá usted mesma, desde negatividades vibracionales y energéticas hasta enfermedades físicas y espirituales.
indicar in diagnostico sin chequeo es un riesgo a errar hermana.
mi consejo es que se mantenga alerta y si observa alguna anormalidad física en usted o alguien de su entorno de no vivir sola, se chequeen con un medico y si observan una anormalidad espiritual se realicen un chequeo espiritual.

paz y bendiciones a todos amen

descriptionlenguaje oculto del vaso de vinagre y sal EmptyRe: lenguaje oculto del vaso de vinagre y sal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder