Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

power_settings_newConéctate para responder
+34
Carolpao27
Yesenia
Ale5742
Belkis22
efwoman
Antonio Velazquez
gsandoval.cesar
Aniita
Jackye2601
Ariana93
awilda648
Carmen Gómez
Crpa
Princesa12
Sayra
Ginap_g83
andres9988
Shanna3pa
Keylana
Tilostero
PalasAtenea
Dulce nuñez
jess5151
Fernanda merquinte
Dios es amor
oshunoshun
Vickycar
Magick
hmhernandez2001
angelnuevo
Shango nigeria
Consagración India
yackesparrow
kooolll
38 participantes

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Hola @gisell Álvarez

Tus velas efectivamente intentaron hacer una buena acción, lamentablemente tu estas muy cerrada que al cerrar tus velas te cierras tú. Esa condición de humo negro marca entidades negativas en el ambiente, y el sello circular te invita a intentar de forma distinta piez estas usando la energía de forma equivocada como ya se ha dicho los trucos negros son la negatividad que hay en el operante de la luz, en este caso quien enciende y hace la petición

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
gracias 🙏 que me sugiere hacer para no cerrarme ni por consecuencia se cierren mis velas, la parte del círculo, a que se refiere con intentar de forma diferente?
Me gustaría saber utilizar la energía de forma positiva y diferente, pero no se como hacerlo!!! 😞

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Es un tema muy controversial porque la respuesta está en ti, pensamientos negativos y pesimistas, falta de confianza y fe son factores que influyen en la espiritualidad. La vela nunca se cierra porque ella así lo desea ella es energía tu eres energía que transmites a la luz ese poder, tu palabra es energía que transmite a la vela ese poder, tus pensamientos son energía que transmiten a la vela ese poder

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Buen día deseo saber, que significan estas gotitas o lágrimas negras, dentro de una veladora blanca.
Aparecio en dos veladoras que encendí el misma día.
La primera fue para recargar de energía una pulsera de protección, con la medalla de San Benito.
Y la segunda se prendió para eliminar enfermedades y alejar personas de mala voluntad, que hayan echo trabajos hacia mi y mi familia.

Todo se hizo en domingo por la tarde.

Muchas gracias por su atención. Bendiciones.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 Img_2010
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 Img_2011
Buen día deseo saber, que significan estas gotitas o lágrimas negras, dentro de una veladora blanca.
Aparecio en dos veladoras que encendí el misma día.
La primera fue para recargar de energía una pulsera de protección, con la medalla de San Benito.
Y la segunda se prendió para eliminar enfermedades y alejar personas de mala voluntad, que hayan echo trabajos hacia mi y mi familia.

Todo se hizo en domingo por la tarde.

Muchas gracias por su atención. Bendiciones.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 4 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder