Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Información sobre EL ANIMA SOLA

power_settings_newConéctate para responder
+78
frank aponte
robertuo
Jonix
AguilaBlanca
pedro93
SoyYoSoy
jjgarciac
Dulci
yemaya2222
Polola
SatoruMei
m.alejandra
igba_orisha
carlitosB
diana Bravo
danielas
Venecia2014
oso pequeño
Meredyth
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
SUBLIME
verito
INDIO MARA 1
maripili
hecate
Espiritista...
francisquita
anatxt@
unhumanomas
MC
Consagración India
adonisone
Gebeeeer
Otra Maria mas..
NombreInapropiado
alevilla13
el misionero
nena
ELDIOSTHOR
pale
panteranegra0105
jonathan1991
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
freddys
deya
LolaBulindo
XIME MONTIJO
Toño
Alianza Naiguatá
TAZZ RAPTTOR
lyon
negro felipe(papa chango)
roberth diaz
laurita333trejos
MAGOESOTÉRICO
YESICA
santa barbara
yackelin
Soledad
SUE
Musta Ivan
El_discípulo
monik34
jesus gonzalez
hijo de obbatala
carol
Hijodelasaguas
Altar Papa Chango(Baruta)
Princygirl18
Corte Brasilera
nestor herrera
Cristiano
guaro
Heroico negro felipe
Hijo de libertadores
kirre
MasterDeLuz
82 participantes

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyInformación sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz

Buenas a todos los hermanos y hermanas de este foro, estuve mucho tiempo averiguando e investigando sobre esta curiosa entidad espiritual y la polémica que hay entorno a ella.

Note que muchas personas le tienen un cierto temor lo cual me llamo la atención ya que a toda entidad espiritual hay que tenerle Respeto y no temor. Las aguas están divididas dicen algunos que es buena otros que es mala, que trabaja para el bien otros afirman que trabaja para el mal, están los de término medio que dicen que trabaja 6 meses para la luz y 6 meses para la obscuridad, etc. En fin muchas voces que generaran mas dudas que certezas.

Pero tanto se busca que al final se encuentra como lo afirma la Biblia, así que hago mi humilde aporte sobre lo que pude averiguar de muy buenas fuentes sobre el Ánima Sola.

Lo primero que les puedo decir es que la leyenda que se cuenta sobre su origen es FALSA. El Ánima Sola no fue Maria Celestina Abdenago, en realidad ella fue una Gran Hechicera conocedora de la Magia Negra. Esta entidad espiritual se la utiliza para trabajos de daño y hacer el mal. Tiene a su cargo una gran Falange Espiritual de espíritus de baja luz. La parte positiva de ella es que se la puede tener como aliada y a favor de uno, es una entidad de cuidado.

Cuando alguien invoca al Ánima Sola, lo que se hace presente en realidad es un espíritu que esta bajo su jurisdicción. Esta es la razón por la que hay tanta confusión sobre esta entidad ya que las experiencias varían de acuerdo al ente de baja luz que se manifiesta, y nunca es el mismo pero se hace llamar Ánima Sola porque a ella sirve.

Según mi experiencia en otras religiones con base africanista sé de primera mano que trabajar con muertos o entes de baja luz es un tanto complicado no para iniciados. Cuando se hacen encargos o pedidos se obtienen soluciones rápidas ya que estos entes aplican el concepto maquiavélico de que EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Por eso todo lo que tiene que ver con Amarres, Dominios y Daños son Efectivos, claro las consecuencias no son tenidas en cuenta por estos entes de baja luz.

Y aún agregaría que los que la han trabajado para alguna petición noble y vieron sus respuesta contestadas, tendrían que investigar la causa de como se produjo la contestación del pedido.

Para darles un ejemplo: si yo pido al Ánima Sola que mi hermano consiga ser gerente en un banco X, y al poco tiempo mi hermano es ascendido a gerente, sería bueno investigar cual fue la causante de la vacante ya que ese cargo estaba ocupado. Seguramente nos llevaríamos una sorpresa al enterarnos que la vacante de la gerencia se produjo por enfermedad repentina, o por un accidente en carro, o hasta la muerte del antiguo gerente. Ya que así trabajan los entes de baja luz.

Un saludo afectuoso a todos mi hermanos y hermanas, espero que mi aporte les sea útil.





descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyEn proceso 1

more_horiz
Hermano su aporte es verdaderamente interesante, pero como bien dice, "las aguas estan divididas" a este respecto, lo que no me parece ceñido a la lógica es el punto que trabaja "seis meses para bien y seis meses para mal", pues en mi humilde y poco conocimiento acerca de ella esté ente, siempre está listo para trabajar en lo que le pidan, claro con las condiciones tal vez funestas que usted expresa, otro aspecto interesantisimo de su escrito es con respecto a quien es, hasta ahora segun lo poco que se de ella, es maria celestina abdegano, la encargada de dar agua a los moribundos en el patibulo del calvario y se la negó a nuestro señor Jesús, dice usted que fué una gran hechicera de magia negra, verdaderamente muy interesante su punto, pero...(Dios... siempre se presenta el pero) podría usted facilitar su nombre a fin de hacer las "averiguaciones" para, como usted, conocer mejor acerca de este ente.
Repito su escrito es en verdad digno de debatir motivado a la divición de opiniones al respecto.
Que la madrecita reina me le bendiga y continue iluminando sus senderos

Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:20 pm, editado 1 vez

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
hermano seryou esa entidad es la misma que le nego el agua a jesus de nazareth en aquel entonces. dicho por una entidad espiritual (un chamarrero) su dicho de que el fin justifica los hechos para esa entidad se cumple. se presenta como una mujer bella a los hombres y una horrible banshee(espiritus de mujeres con las caracteristicas de la sayona Laughing )..... testimonio vivo de una señora muy fiel al anima sola que le prometió prenderle unas velas un dia en especifico y no lo hizo... al otro dia (despues de no haber prendido las velas) se le presento una mujer a la puerta de su casa pidiendole agua.... en efecto la mujer se voltea a buscar agua y noto q su casa se sumia en las sombra (literalmente) y la misma mujer que no dejo pasar estaba en su cocina y se transformo en una figura espeluznante y muy desagradable con una risa macabra y chillona para los oidos humanos.. en fin acabo el tormento y hasta el sol de hoy esa mujer no hay un lunes que no le prenda una vela al anima... y por lo de los espiritus que varian en cuestion de aspecto fisico a la hora de "atacar" es por que el anima sola como tu lo dices si tiene un "ejercito" bajo su tutela de espiritus de baja luz y cuando me refiero a ejercito me refiero a cantidades en su mayoria mujeres..

Tip espiritista del dia: cuando el anima sola posesa a un cuerpo humano (posesion espiritual no deseada) la victima sea hombre o mujer ay que tener primero en cuanta que no debe haber otras mujeres cerca (son muy suceptibles a su aura o fuerza negativa)
para hacer que se vaya del cuerpo (temporalmente) que venga un hombre mientras mas edad tenga mejor y la bese en los labios una vez y la despida. lo siguiente es arriesgado para las mujeres por eso se hace solo en caso de que no haya hombres cerca es tomar un crucifijo con cristo en el. (si es una imagen de cristo resucitado o el sagrado corazon de jesus es mejor) y hacer lo que bese 3 veces... ay que tener concentracion en ese momento y tener fe de que el señor jesus de nazareth esta en ese momento y en ese objeto.
para que se valla definitivamente hay varios trabajos efectivos para su cometido y luego de eso se le hace una proteccion espiritual ala criatura para que no se le "monte" mas.

me duelen los dedos
Laughing
Que dios los bendiga!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyCorte de Animas Sola

more_horiz

Muchas gracias por su valioso aporte hermano Hijo de libertadores, le comento que la afirmación que hice sobre que la líder por así decirlo de esta "Corte de Ánimas Sola" fue una hechicera salieron de boca de un hermano que es materia y recibe al Negro Macario, en fin en una corte hay principales y demás espíritus. Pero ni esta afirmación ni la suya cambia la naturaleza de esta entidad ni su accionar.

Como lo he afirmado el Anima Sola trabaja para el mal y se podría decir para el "bien" de manera camuflada. Trabajar con muertos o entes de baja luz no es difícil, lo difícil es saber manejarlos y estar cubierto por si se ponen agresivos.

En la religión Candomble de Brasil hay un ritual que lo realizan los Pae de Santo llamado Asentamiento de Egún (Egún: espíritu de un muerto), el ritual consiste en conseguir un cráneo de un fallecido y armar una pequeña tumba o sepulcro donde se hace un ritual secreto, se hace velación, se sacrifica gallos sobre el cráneo invocando al muerto y se lo convierte en nuestro esclavo.

Uno pasa a tener obligación con esa entidad y hay que alimentarla de vez en cuando (gallos). Cuando se le hacen encargos o pedidos como todo ente de baja luz se mueve muy rápido y cumplen los pedidos al pie de la letra, uno pacta con la entidad la cuota alimentaria y servicios por dicho pedido.

Pero no todo es color de rosa trabajar con muertos no es agradable, ellos al finalizar su jornada van con su amo a dar cuenta del día, así que uno lleva por así decirlo el muerto a cuesta, imagínese estar cenando con su familia y que se presente la entidad dar cuentas o pedir atención, son pegajosos y siempre quieren más y más.

Moraleja NO TRABAJAR CON MUERTOS O ENTES DE BAJA LUZ. Mejor trabajar con espíritus evolucionados de alta luz. Cada uno es responsable de lo que hace y tiene que saber manejar las consecuencias.

Pero que el Ánima Sola es eficiente y cumple los pedidos eso no esta en tela de juicio.

Un abrazo a todo los hermano y hermanas, Dios y la Reina los bendigan.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz

Buen aporte hermano Gran Negro Felipe la verdad que es imposible ver un obra de bien con una entidad de maldad, como dice la Biblia el árbol bueno da frutos buenos y árbol malo da frutos malos.

Y los que conocemos un poquito de esto sabemos que el Anima Sola es una bomba a donde se la arroja, pero lo que no estoy de acuerdo es en DIMENSIONAR su alcance. Ya que estos entes de baja luz pueden hacer daño y mucho pero su poder es limitado a comparación de un Espíritu de Alta Luz.

Los espiritistas de años tenemos protectores, espíritus superiores y no han de temer trabajar con esta entidad ya que uno sabe que tiene las espaldas cubiertas, pero los neófitos están literalmente jugando con fuego y muy caliente.

Otra cosa que vale la pena dejar en claro es el tema del derecho a la vida, hay muchas personas que creen que un entidad puede MATAR, y de poder puede pero no es así literalmente, ya que el único dueño y señor de la vida es nuestro padre Dios Todopodero. Ni Satanás puede matar arbitrariamente ya que tiene pedir permiso. En el libro de Job vemos como él le pide permiso a Dios para enfermar y perjudicar a este hombre justo, y pese que le hizo pasar enfermedad y miseria no tuvo el permiso de matarlo. Mucho menos los espíritus sean evolucionados o de baja luz inferiores al Príncipe de la Magia Negra pueden matar de primera mano, no es tan fácil conseguir ese permiso hermanos.

Ellos enferman y tratan de lograr que la persona se abandone y pierda el deseo de vivir o se entregue a vicios, y son los mismos actos de esa persona la que la llevan a su muerte. Es muy difícil pero no imposible claro que un espíritu quite el derecho a la vida a un ser humano. Por eso pensar que el Anima Sola se va a cobrar la vida de personas es como darle mucho poder a un ente de baja luz no les parece?

Bueno de todo esto se puede resumir:
EL ANIMA SOLA : ENTIDAD DE BAJA LUZ
FUNCIÓN : HACER EL MAL
CANTIDAD : CIENTOS DE ESPÍRITUS DE BAJA LUZ
EFICIENCIA : CUMPLE LO PEDIDO (A SU MANERA)
ALCANCE : MUY DAÑINA, PERO INFERIOR EN PODER A UN ESPÍRITU EVOLUCIONADO
SE DEBE TRABAJAR CON ELLA : EL LIBRE ALBEDRÍO ES UN REGALO DE DIOS, DEDÍCALO USTED.

Gracias a todos los hermanos que siguen aportando para que conozcamos y aprendamos más sobre nuestro hermoso culto.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA Emptyanima sola

more_horiz
a mi me pusieron esa anima para dañarme y enfermara pero resulta y aontece hermanos que ella le cai bien y ahora no dejo que nada me pasara y estas personas que se metieron conmigo estan pasando las de cain ese fue un mensaje que dio un dia que bjo en mi diciendo que no iva a permitir que nadien se metiera conmigo y que iva a ser mi protector a pesar que ella sabe que yo no la quiero pero ese fuen el mensaje que dio hace un año yo era un hombre solo y dijo que encontraria la que ella veia que era para bien y asi fue llevo tres años casado pero igual no me gusta y no la quiero en fin. es un espiritu que te cumple lo que le pidas pero asi como cumple cobra sino le pagas como es. bueno tuve que hcerme limpiezas velaciones y mas hasta que ya estoy bien y ya no me molesta gracias a los santos y mi reina y dios todopoderoso.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Bueno su aporte guaro.. y muy buena su conviccion natural de renegar a ese espiritu...
Asi los favores que ese tipo de entidades hagan sean grandes ay que negar que nos presten ayuda.
Debido Que del lado de la Luz ay espiritus mas poderosos y siempre sera asi.
y sin contar muchos espiritus del lado de la luz Tenemos al PADRE TODOPODEROSO
Que a ese si no le gana nadie y el te puede dar lo que te mereces, mas no lo que tu quieras debido que hay veces en las cuales uno desea algo y no es para nosotros, ejemplo: Yo quiero un carro yo quiero un carro, esta persona ve que pidiendole a dios constantemente el carro no le aparece por ningun lado, esta persona duda de la voluntad del padre, va a un tela negra (brujo malo Twisted Evil) este encarga a una sombra a que te ponga un carro en tu vida, en efecto el carro es tuyo , pero al mes tuvistes un accidente en el auto y te matastes, o trataron de robarte y te mataron en el atraco.
Por eso mi recomendacion es, renieguen las sombras y sus ofertas,
El chivuito (Dios) siempre sabra que nos toca y cuando nos toca.

Jaja Saludo Que mi dios los Bendiga!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Hola hermanos, saludos a todos, excelente post hermano Seryou, ya he comentado anteriormente respecto a esta entidad en un post que se abrió sobre el mismo tema. Entiendo perfectamente el punto de vista de la Alta Magia, donde indiferentemente de que si la entidad es de luz o no puede ser usada por muchas vías, pero no lo comparto, por muchas experiencias personales.

En primer lugar, creo que no podría contar las veces que he visto tumbar, he colaborado en el tumbado o he tumbado yo mismo trabajos donde esta entidad fue usada con muy oscuras intensiones, al principio debilita a las personas, las personas no duermen bien, no comen bien, todo se les cae, empiezan a sentir todo tipo de cosas y viven en un estado de pánico, hasta el punto que empiezan a verla materializarse (ojo, en ese punto ya la situación es muy seria y el objetivo de la entidad pasa a ser de mortificar a llevarse a esa persona). Otras veces posee al afectado, esos son los casos más feos de enfrentar, el que lo ha hecho me entiende.

Señores(as), recordemos que los espíritus oscuros de mas alto rango ofrecen muchísimas cosas, que podrían catalogarse de “buenas”, (Éxito, Fortuna, Abundancia y otras cosas mas), pero aquí es donde creo, a diferencia de las enseñanzas de la Alta Magia, que el fin NO justifica los medios, al menos no en este campo del Espiritismo Marialionzero y en los caminos de DIOS Padre Eterno en general.

Quiero agregar algo más a mi comentario, una recomendación para todos los hermanos que se están iniciando o con poca experiencia en los caminos espirituales, no nombren esta entidad, y por ningún motivo la nombren 3 veces (Advertencia Seria), y los que tienen las facultades para determinar que ha sido puesta sobre una persona que nos llega en busca de ayuda, tomen todas las precauciones necesarias y si ustedes van a trabajar a esa persona háganlo de inmediato, no le gusta ser descubierta, y cuando lo está, ataca con todo, personalmente me han pasado muchas cosas cuando voy a ayudar a alguien atormentado por ella, inclusive una vez choque mi carro de la forma mas absurda un día antes de salir a la montaña con uno de los casos.

También hace poco vi algo que me llamo mucho la atención, en una sesión, estaba plantado un espíritu altísimas luces de la Corte Chamarrera en la Materia Principal, había otra materia presente y una persona salio con una pregunta con respecto a cosas que sentía y había escuchado en su casa y estando por sus tierras, el dijo que escuchaba que decían “maría”, pero nadie estaba cerca, y luego soñó con una mujer muy alta, de cabello negro y largo y de tez pálida, el Chamarrero dijo esa es María Celestina, y al acabar de pronunciar ese nombre, la otra Materia presente recibió una fuerza y luego permaneció totalmente normal, fue muy sutil, casi imperceptible para la mayoría, solo yo lo noté y por supuesto también el Chamarrero.

El Chamarrero se le acerco y agarrando a la otra Materia, le dijo tu crees que no se que estas allí e incitó a esta fuerza a identificarse, lo cual hizo y era esta señora (que nombre anteriormente y no deseo nombrar mas), ella hizo exactamente lo contrario que hacen los espíritus de la Corte India, los cuales cuando viene una Reina (para los que tenemos el privilegio de haberlas visto bajar) especialmente la Reina Marialionza, bajan para limpiar el cajón, a los presentes y el altar para abrir el paso a la sagrada presencia de la Reina. Me referí a que esta señora (“de cuyo nombre no quiero acordarme”) hizo todo lo contrario a los indios, porque bajo para ensuciar la Materia, así mismo hermano, preparó el terreno para abrir paso a uno de los príncipes de la oscuridad, el que empieza por L.

El resto de la historia no viene al caso, solo les comento que concluyo satisfactoriamente gracias a DIOS (Todopoderoso) y a los Espíritus de Luz, pero yo me hago una pregunta ¿puede alguien, con el corazón en la mano, decir que esta es una entidad milagrosa y puede ser usada para el bien? Lo dejo a sus sabias conclusiones hermanos, Ud. saben mi opinión.

Que la Gloría de las 3 Potencias los sigan encaminado en sus senderos presentes y futuristas.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyAcesoria y posible ayuda

more_horiz
buenas noches hermanos Que Dios Todo poderoso creador del cielo y la tierra, La reina Marialionsa y el gran Cacique Guaicaipuro nos bendiga, paso al punto que me trae a consultarles, Yo conozco a una señora desde hace 10 años aproximadamente y desde que la conozco a tenido problemas de nervios pero siempre hubo algo que me causaba curiosidad, hasta solo la semana pasada que corrobore algunas de mis dudas cuando me contaron su historia, ella tenia como unos 25 años cuando sucedio todo ella tenia una relacion con un hombre que supuestamente tenia otra mujer, este hombre supuestamente por lo que me cuentan adoraba a esta señora pero de la noche a la mañana el se alejo de ella y le agarro rabia y la señora un dia sin motivo aparente en un carro por puesto perdio el sentido de orientacion y desde ese entoces quedo sufriendo de los nervios. Cuando yo lo lei lo del anima sola senti mucha identificacion con lo que les acabo de explicar de una manera extraña pero yo soy nuevo en la materia y en proceso de desarrollo por eso busco su asesoria y otra cosa que esto le paso a la señora hace 40 años y si es un trabajo con esta entidad y de tanto tiempo se puede tumbar y que me aconsejan. Gracias y que Dios Nos cuide y guie por el sendero de Luz celestial

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Sr. nestor a mi me gusta mucho confiar en la intuicion y si algo en su interior se lo dice sigale el rastro y pidale orientación a los espiritus que ellos de cualquir manera se lo harán saber y muchas elicidades si tiene ese don y aprbechelo sépalo desarrollar y utilizar....

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz

Un dato interesante el Anima Sola es trabajada mucho por los Paleros ya que forma parte del panteón de entidades de su religión.

El nombren esta religión se llama VIENTO MALO y es un Mpungo, así como hay los mpungos con la energía de los Orisha de la santería, están los mpungos con energías obscuras.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
no hermano. no es asi.
si me permite correjirle los paleros tienen una entidad similar es una vanshee y se llama
Centella ndoki la fiera de los 7 truenos, esa entidad trabaja la magia en sus dos ambitos buenos y malos en nsambi y en mpungo. yo tengo contacto cercano con un palero y me aclaro la confusion.
Saludos HErmanos

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz

Hermano Hijo de libertadores agradezco su comentario pero yo tengo entendido que Centella Ndoki es un mpungo (sincretizada Oyá de la Santería) y Viento Malo es otro mpungo (sincretizada con el Anima Sola).

Los mpungos son considerados fuerzas que emanan de Zambi (Dios Supremo), no entidades incorpóreas, cuando ocupan al devoto toman nuca y cabeza no el cuerpo completo como en la Santería.

Paso de referencia un foro donde se cuenta sobre la Mitología Palera y se mencionan los principales Mpungos de la religión, como verá allí mencionan a Viento Malo y también a Centella Ndoki.

http://palerosysanteros.mforos.com/1900043/9874155-mitologia-palera-el-palero-su-origen-como-trabaja-sus-fiesta-celebraciones/

Atentamente su hermano de Argentina.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPregunta

more_horiz
Tengo ya mas de un año en el cual me he topado con Espiritistas etc (Algunos por concidencia, otros yo visite)...Todos me dicen lo mismo. Eso me hace pensar que lo que me dicen es verdad. Ya me he dado varios baños y todavia me dicen que tengo una sombra (Los que me dan la informacion no se conocen). Nunca mencionaron nombre alguno de la entidad. Me dicen que me trabajan en un altar para que yo no estudie, que me desanime de los trabajos, y para que no encuentre pareja. Hace unos dias una Señora me dijo que lo que tengo es el Anima Sola. Que alguien me la mando. Tengo que admitir que los baños si han mejorado mi situacion. Pero en lo afectivo aunque logro llegar cada vez un poco mas lejo con un hombre. Todo se sigue cayendo. O yo me desanimo del hombre, o el de mi cuando mas estoy enamorada. La Señora me dijo que me va a preparar algo para que me valla bien. Pero todos dicen lo mismo. Me doy los baños, y un tiempo despues me dicen que tengo una sombra. Ya no se que hacer. Que me aconsejan?? Voy a la Iglesia? Podria un Sacerdote ayudarme? Despues como me protejo? Gracias! Que Dios les Bendiga!!!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Hola buen dia
Ella se llama Maria celestina....Para que esten pendiente

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyInquientante....

more_horiz
Hola Estimad@s. Mi experiencia y la cual me hizo iniciarme este camino espiritual, fue el que un X me ató al anima sola a traves de un trabajo de alejamiento de amigos, pareja, familia y un sinfin de cosas y personas. Este hecho fue confirmado por santeria y espiritismo, el trabajo fue tumbado. Dos entidades una de alta luz y otra de baja luz confirmaron el hecho de que el trabajo SI se habia hecho con el anima sola.... Gracias a Dios y a los Espiritus de alta LUZ estoy libre de eso!!

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA Emptynecesito informacion

more_horiz
Hola soy nueva por aqui pero estaba buscando informacion del anima sola....yo le tengo mucho respeto a ella...a mi ella siempre m ha conmovido xq anda penando...pero tambien m asusta un poco...a alguien muy cercano a mi le hicieron casi un exorcismo el año pasado.por llamarlo asi..ella paso por un lugar y se pego ella..yo m di cuenta xq ella no se acordaba de como habia llegado a la casa y lloraba...y no se xq razon o motivo yo le pase hojitas de piñon con sal y le dcia q si alguien estaba alli q se fuera siguiera su camino...esa persona pgo un grito horrible en fin vino un muchacho q es santero y nos dijo q era el anima sola con ayuda de otra señora con mas experiencia la convencieron q sigiera su camino q se habia equivocado q nadie alli habia echo trato con ella..en fin se fue y qdamos tranquilos..pero fue feo al anima le habian utilizado para amarrar a un hombre.y le prometieron algo y no le habian pagado,,y x mala suerte mi familiar paso x alli y ella se le mtio..bue de eso hac un año y gracias a dios y a la corte india,espiritual esta bien...
Ayer yo andaba haciendo unas cosas y un señor m asusto x q m dijo tienes el cabello de rosa no se q xq no m acuerdo m dijo q yo iq tenia el anima sola pegada q alguien m estaba haciendo daño y otras cosas...el queria trabajarm yo le dij q m diera su num tlf para llamarle xq yo andaba ocupada...es q m asusto xq no se si era verdad o era truco ya sabn q la gnt se inventa de todo para robarte..espero q me ayuden...

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
saludos hermana en la parte superior del lado derecho de la paguina hay una busqueda rapida escriba lo que necesita y encontrara bastante informacion muy nutrida sobre esta entidad

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA Emptyhola hermana a qui esta mi pequeña ayuda

more_horiz
hola hermana esa anima tiene mala fama pero eya no es tan mala como las gente disen lo q pasa q se le usa para malas cosas pero tambien se le puede usar para cosas buenas ella de preferencia siempre se le ofrece agua cuando esta dentro de alguien para uno negocial con ella pero hay miles de forma de tu sacarla pero es mui dura y es de cuidarse ok te recomiendo consultarte pra q sargas de duda pronto y si es asi bueno ¨trabajarte a tiempo porq es mui comun hacer trato donde ahy armas de por medio i si es asi en tucaso ten mucho cuidado

si quieres mandame tu nombre completo en un mp y tus sintomas porq tu deves de centir algo si enverda ella esta pegada ati

bueno amiga ya sabes la unica forma de yo ayudarte es esa por los momentos

chao q dios y la reina te protejan

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA Emptyuna pregunta sobre esta entidad

more_horiz
hola buenas tardes, resulta que a mi hace años atras se me pego esa mala señora pero me trabajaron y me la sacaron y yo me aleje de este mundo porque les juro que me da miedo pero la semana pasada fui a una reunion donde hicieron una sesion yo me quede para que me checaran resulta que en medio de la sesion una persona la recibio y me dijo que ella estaba aqui alli por mi porque segun ella el negro felipe me la habia mandado y que queria a mis hijos (ave maria purisima) porque el trato que ella hizo con el negro felipe fue de dos por dos la verdad que no se nada de eso y me gustaria que me hicieran el grandisimo favor de decirme si esto es posible; porque si fuera cierto quiere decir q los espiritus de luz trabajan con esa señora yo particularmente no lo creo pero si soy sincera me volvieron los temores y ya no es solo por mi si no por mis hijos.... POR FAVOR AYUDENME

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
No se deje engañar hermana monik34, los espíritus de la oscuridad dicen mentiras para manipularnos y principalmente para generar temor en nosotros. Aunque parezca mentira, las entidades oscuras necesitan hacer el trabajo sicológico para debilitarnos e ir abriendo el camino, por eso sus manifestaciones violentas y todos esos fenómenos conocidos en el ámbito de los escépticos como Poltergiest; recordemos que según el principio Hermético del Mentalismo “Todo es Mente”.

No vaya Ud. a pensar ni deje que nadie le convenza, que el Negro Felipe, potencia del Espiritismo Marialioncero, vaya a estar pactando con una entidad oscura como esta, a espaldas suyas y mucho menos para ofrecerles sus hijos como si fuesen ganado, no tiene ningún sentido.

Ahora bien, el primer consejo que le voy a dar ya que Ud. esta en busca de ayuda, es que se retire de ese portal al cual asistió, aunque en el mundo del espiritismo hay posiciones encontradas con respecto a esa entidad, en mi opinión si se le da pase o se atiende a esa entidad normalmente en sesiones, no puede ser un portal que tenga las condiciones para recibir un espíritu de luz.

Mi segundo consejo es que se chequee con una persona con facultades, para verificar si de hecho tiene algún trabajo puesto con esta entidad, aunque le digo por experiencia que las personas que han sido trabajadas con esta entidad quedan susceptibles a ser afectadas cuando están cerca de otra persona que la tiene montada, o en una casa donde ha sido puesta o algo por el estilo.

Por los momentos, no piense lo peor, mantenga la cordura y la fe en el Altísimo, en la Reina y todos sus emisarios y no descuide la oración.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Buenas y santas noches, hermana monik34, como muy acertadamente le refiere el hermano espiritista (saludos y respetos), comience por retirarse de ese portal donde le dijeron que el negro felipe hizo un pacto con celestina a sus espaldas, ya que eso no sería posible, recuerde sus hijos son suyos no del negro y una entidad de tan alta luz como lo es alolo nunca haria algo que dañara a un niño y menos mediante un pacto.
busque algun hermano serio que le haga un chequeo y de ser pocible le haga una limpieza para que le quite las malas influencias qe de seguro recogió en ese antro don de sin ningun tipo de pudor le engañaron tan vilmente.
Mamaita linda me le guie y proteja a usted y los suyos por siempre

Última edición por kirre el Dom Oct 16, 2011 12:27 pm, editado 1 vez

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
Hermana "monik34" Con todo respeto.

Si necesita una tercera persona que le confirme lo que anteriormente expusieron los hermanos "Espiritista" y "kirre" (Respeto y admiración para ustedes) puedo decirle tambien que no pise mas ese altar y 2do. los que conocemos el negro Felipe sabemos que él es muy vacilador y todo, pero jamas podria decir que él va a estar haciendo esa clase de pactos.

No se ponga a estar creyendo en esas cosas asi como así y la felicito por expresar su inquietud a traves de este medio para que se le aclare cualquier duda posible.

Consultese con alguien que en verdad usted sienta entera confianza y verá con mas claridad su situación.

Saludos y respetos hermana.

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyPara los devotos del ánima sola

more_horiz
es muy cierto lo que dicen los hermanos y lo que le recomendaron busque otra persona que lo ayude que sea seria,alejese de ese sitio y tranquila y calmece que esos hijos son suyos...

y como dicen por hay no crea en cuentos de camino eso es mentira lo que le dijeron...

descriptionInformación sobre EL ANIMA SOLA EmptyRe: Información sobre EL ANIMA SOLA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder