Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyPuede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Hola, infinitas bendiciones para todos.
Requiero ayuda y sus infinitas recomendaciones para lo siguiente, trataré de ser lo más explícita posible.
Hace 10 años me separé de mi esposo y tuve una relación con un hombre al cual le di una hija, su familia jamás estuvo de acuerdo, su madre que fue quien más se opuso jamás me aceptó.
Una relación con muchas altas y bajas, en una que nos separamos yo comencé a sentirme mal , comencé a ver sombras, una que entraba a mi cuarto a diario a eso de las 3:30 de la mañana, la sombra me observaba por minutos y terminaba encima de mi haciéndome el amor.
Recurrí a una espiritista y me dijo que era mi pareja quien lo hacía para que no lo olvidará, que el me trabajaba, a los pocos días me di cuenta que me faltaba un mechón de cabello, el mismo lo cortaron justo en el centro de mi cabeza y eso coincidió con algo que me había dicho la sra que. me consultó.
Ella hizo unas cosas, pero yo las dejé a medias, volví con el y la sombra se fue, cabe destacar que está sombra la vio mi hermana también y ambas coincidimos en qué la sombra tenía el aspecto de mi pareja, ella describió tal cual lo que yo sentía por qué la vio, por qué ella dormía a mi lado cuando a las 3:30 entro.
Pasaron los años y a pesar de que llegó un tiempo en el que ya yo no quería estar con el, nunca pude dejarlo, lo atribuía a la costumbre y a qué el sabía persuadirme, trate de buscar otros caminos, pero todos me llevaban a el.
Desde el 2020 el cambio y se mostraba muy enamorado, aún más que antes y nuestra relación cambio, pero solo por un tiempo, el estaba bien y sus cambios de humor eran radical, a veces me sucedía a mi, sentía un asco tenerlo al lado, sentía odio y dejaba de hablarle, pero cuando estaba lejos de él me hacía una falta horrible.
En una separación decidí tener una relación, estaba dichosa, pero al momento de consumirla sentí algo muy extraño, un deseo profundo por verlo y el llanto no me dejaba estar clara en lo que hacía. Total terminaba aceptandolo ya que el siempre terminaba por saberlo y me esperaba por horas en la puerta de la casa hasta mi llegada, lloraba y se arrodillaba a pedir perdón, me conmovía y otra vez volvía.

Una vez peleamos en uno de esos cambios radicales por una bobada, pero el tomo una actitud extraña, se fue con sus padres a lo cual la madre le quiso buscar una mujer, pero el siempre volvía a mi,.. esa vez me dijo... A veces te odio pero no puedo vivir sin ti, lo eres todo y sin ti prefiero morir! No me causa orgullo recordarlo, aún me da miedo.

Pasaron los meses y justo cuando pensamos que todo iba bien el me dijo un día que debido a la situación iría a probar suerte en otro país, una parte de mi quería que se fuera, pero otra no, sentía que en los 10 años que habíamos estado justos ese era justo el mejor momento, pero no lo retuve, lo apoye, el marchó en medio de lágrimas y me juro que volvería pronto, de hecho que era yo quien amaba aún por encima de sus padres.
Al llegar a su destino todo cambio, el me acusa de infiel, me ha dicho que me ha olvidado y que no desea volver más.

Tengo 2 meses, no sé si más y fue justo en el momento en el que el insistió más en rechazarme, en los que no duermo bien, repetidas veces me llega un olor a velas, pero es muy fuerte y también de tabaco, este último me causa mucho dolor de cabeza, cambio de humor constantemente entre otras cosas.
Desde que el partió yo no quise salir más de mi casa, he perdido peso, el cabello se me cae y todo aquel que alguna vez quiso enamorarme desapareció drásticamente de mi vida, deje mi empleo el cual era muy bueno, me aleje hasta de mi familia, lloro constantemente por cosas sin sentido.
En la parte de mi habitación luego de las 3am cae algo justo encima de donde duermo, en una ocasión me dormí en la sala y lo que cae también lo sentí justo encima de mi, a la misma hora, no es la sombra, es algo pesado que cae en el techo.
He querido ir a consultarme y cada vez que quiero algo pasa, la sra que me ayudaba está por la montaña y no tengo como contactarla.
He buscado como hacer protección para la casa por qué siento todo muy pesado que nada fluye, pero nada al siguiente día amanezco más deprimida que nunca y no hago nada.
De hecho cuando encontré este foro quise preguntar y no saben cuánto me ha costado hasta registrarme.

Mi padrastro tiene conocimiento sobre espiritismo, pero le falta por desarrollar mucho, hace un par de meses, algo le pasó y cambio drásticamente dijo que era Don Nicanor, me dijo... Tu marido es loco, pero eso se le quita con amor, pero la mae esa si es mala, atenta que no te quiere junto a el y mira te dejaste por qué los separó. Me dijo algo de la india rosa y la corte vikinga pero si les soy sincera no entendí bien.
Yo últimamente he estado muy deprimida, me desespero y lleno de ancidad por buscarlo, siempre tengo los pies helados y ese olor a velas y tabaco me desesperan, le sueño y a veces en mi desesperación llegan pensamientos horrendos.
No quiero actuar de mala manera, pero a veces lloro tanto que siento que no merezco ambos me hagan esto.

Ahora mi gran duda, pueden los dos estar afectandome con trabajos ? es decir el me hizo algo para alejar a todo aquel y no permitir que siquiera salga de casa y la madre por otro lado nos hizo algo para separarnos ? no sé que hacer me siento en el limbo. Sad
Perdón por extenderme tanto. Benciones a todos.

Hermano @alianza naiguata podría guiarme y briandarme un poco de sus tan acertados conocimientos con respecto a la situación, por favor.

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Hola  @Erika16 de acuerdo a tu explícita narrativa donde describes muy bien los detalles importantes, me atrevo a decir que tanto te fue colocado un amarre por parte de tu pareja, y dando por cierto lo dicho por Don Nicanor, también una separación. Y por la intuición me explican que la razón por la cual no hallas paz teniéndolo lejos y él tampoco, se debe a que fue conjurado al Espíritu intranquilo [o del desespero] para que no haya sosiego si no están juntos; este es un efecto colateral de los amarres, pues, el que lo manda a hacer ignora que él también queda atado y sujeto al mismo efecto que causa sobre la víctima. Ahí claramente ha habido una relación de altibajos causado por el hecho de que ha sido una unión forjada por presencias no positivas y que ejecutan el hechizo que fue conjurado para extraer de ustedes el fluido vital, que en palabras de un Don Toribio Montañés sería equivalente a decir: mija, esos Espíritus le están robando la energía y la luz. Un caso típico producido por la brujería.

Dígame... ¿Qué ha sido hecho en su caso?

Se le indica hacer un reventamiento, las limpias por sí solas no van a funcionar porque el objeto al cual fue conjurado fue colocado en un espacio frecuentado por los muertos. Una vez pierda la carga el trabajo, sentirá que se ha roto una cadena y que puede moverse con libertad.

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Buenas tardes hermano, @alianza naiguata no sabe lo agradecida que estoy por su respuesta.

Estos últimos días me encontré tan desesperada por el hecho que no podía dormir y cuando lo hacía solo tenía pesadillas que tuve que llenarme de valor e ir por ayuda.
Siguiendo las pautas que siempre le dan a los foristas de consultarse...
Lo hice y efectivamente Usted ha acertado en lo que dice, 😞😞 por parte de mi pareja hay un amarre lo cual lo hace por medio de un muerto y su madre me hace trabajos de otro tipo, muy malos por lo que me han dicho.
Me recomendaron hacer justo eso, el reventamiento, las limpias y la protección, perdóneme si he cambiado el orden.

Ahora bien desde que me consulte no se que hicieron pero al menos he podido dormir, sin embargo quiero romper dichas cadenas para seguir mi vida en paz.

Llevo unas 2 Semanas leyendo los temas y la verdad hay algo que me causa mucha distorsión, de que Usted no está de acuerdo en los revocamientos y créame que antes de consultarme me había planteado eso, que de confirmar algo no iba a devolver nada, pero sucede esto....
No es la primera vez que tanto madre como hijo me hacen esto, hace unos 7 años me hicieron un reventamiento, pero veo que me han tomado como una persona débil y condecendiente por lo cual me han atacado nuevamente y de una manera atroz 😭😭.

No tengo vida, es tal cual a una oración que muchas veces he leído en foros de personas que la usan en cadena, no estoy tranquila no durmiendo, ni comiendo, ni andando, ni nada, estoy entre la angustia y el desespero por verlo y al mismo tiempo siento odio y lo quiero lejos.

Disculpe nuevamente por extenderme y le reitero mi agradecimiento, me encanta leerlo.
Bendiciones infinitas para Usted!!

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Hola  @Erika16, verá... Cuando una persona se expone a la presencia de los Espíritus, sea por medio de una consulta o porque se le ha conjurado a través de algún elemento en particular, ellos toman conocimiento de las circunstancias que han tenido lugar en la vida de dicha persona y se organizan para hacer algo si Dios contempla el permiso y el mérito para ello, pues si hay algún tipo de karma atormentando la vida les compete ayudar en lo posible pero no tanto que liberen a la persona del proceso bajo el cual se encuentra. Explicado eso: si sus síntomas han mejorado ha sido porque le están protegiendo y por lo que he podido darme cuenta también se andan movilizando para construir los canales que pongan fin a ese episodio sombrío de su vida.

Respecto a "retornar"... Hacerlo o no hacerlo queda sujeto a la jurisdicción de cada quien. Yo también he pasado por situaciones de injusticia extrema en los que me he sentido en la tentación de ello, pero también teniendo la sensación de que al hacerlo no sólo no obtendría la venganza sino que me avergonzaría delante de los Espíritus, pues en el caso particular de este altar el 100% de procedimientos que derivan en una inmoralidad no sólo no surten efecto sino que he visto que trancan a dichas personas en otros altares de manera que terminan yendo a otros lugares y por bien hechos que estén los trabajos no evolucionan, y esa es la forma de castigo que imponen aquí. De cualquier forma, lo mismo que dije arriba aplica acá, pues cuando usted se pone delante de un Espíritu que domina la justicia (que la gran mayoría de Espíritus guerreros lo son), ellos dan brincos de emoción y ansiedad por cobrarle los pecados al que mal ha obrado y de eso tengo testimonios y anécdotas que no dejan nada a la duda. Y otra cosa te explico respecto a eso: imagínate la cantidad de pelos que tiene un lobo en su cuerpo, bueno... Lo que te voy a revelar hace parte de apenas 1 de esos pelos y que es una estrategia que aplican en la espiritualidad para llevar a juicio espiritual a alguien y ganar y ello es, a más pecado acumule una persona, mayor garantía de afectarlo, ya sea a través del maleficio o a través del ajusticiamiento por medio de una demanda espiritual. Y te cuento que cuando yo estuve en una guerra de esta índole, me explicó un cacique de gran porte y poder moral que no debía dejarme arrastrar al fango en el que ellos están y donde les conviene tenerme para abatirme, gracias a lo cual quedó claro que cuando uno está en situaciones así surgen tentaciones, dada nuestra vulnerabilidad al estar indignados, y con ello se pretende crearnos compromisos con la ley espiritual que a través de un pecado cometido empodere el dominio que tienen los Espíritus negativos en nuestras vidas, así que la estrategia es simple: sé lo bastante digna que los de arriba se tomen a personal lo que te han hecho a ti y quieran involucrarse por voluntad propia y luego de eso ya no hay brujería ni contra que influya para frenar lo que ellos decidan hacer. Y esto hace parte del proceso de liberación y sanación al cual usted debe someterse, en donde figuras que ocupan el rol que tiene el arcano El Emperador en el Tarot, como son Guaicaipuro y como son Changó, usted sólo debe formalizar denuncia para que ellos procesen un juicio y manden a los lineamientos del mundo espiritual a perseguir y capturar a dicha persona, imponiéndoles una expiación o lazo kármico.

Fíjate que acá ha sucedido algo muy interesante. Normalmente las personas suelen decirme "justo estaba pensando en ti" cada vez que me comunico con ellos, del mismo modo, suele ser normal que a través de algo que han escrito esas personas conecto con su energía y recibo videncia sobre algo relacionado a ellos. Pero en este caso particular lo que destaca es el hecho de que, primera vez que alguien desconocido me invoca a través del foro y para más interesante, recibo videncia que habla de su situación actual bajo el proceso que se está llevando a cabo allá arriba respecto a su caso. Usted hallará la libertad y descubrirá una nueva vida, porque efectivamente viene un cambio de vida para usted ya que usted debe ser afiliada a un altar de luz y ser iniciada a través de un cruzamiento que le cierre su cuerpo para que ya no entren en usted los maleficios ni los Espíritus que son enviados con intención de afectar su vida. Ojo, no refiero que deba hacerse espiritista ni bruja, refiero que el trabajo que debe hacerse a usted se traduce en el contexto espiritual en esto que le estoy comentando.

Acláreme un punto: ¿dónde se encuentra usted?

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Hola @alianza naiguata le envío un caluroso saludo lleno de Bendiciones.
Le explicó, tomando en cuenta sus recomendaciones, yo simplemente decidí enfocarme en mi, en como bien dice mi liberación y dejar de la lado todo aquello que me atormenta, he entendido que de alguna manera sino me libero de esos pensamientos de querer venganza yo misma me estaré atando a dichos maleficios y será esclava de ello. No quiero ser víctima de karma, por lo cual decidí no revocar aún cuando hay esa pequeña parte en mi que me grita " deben pagar todo el daño causado" me ha servido Usted como un gran guía...
No sé si es coincidencia, no sé si fue algo fortuito, pero lo cierto es que Usted me ha abierto completamente el entendimiento y le prometo solo me enfócare a mis limpiezas y a todo el proceso de liberación que ello conlleve sin necesidad de recurrir a devolver el daño, dejaré que Dios y esos sagrados espíritus que me acompañan y hoy me brindan su protección (por qué la siento) decidan que hacer para castigar a esas personas.

Con respecto a por qué habiendo tantos foristas y muy buenos también desde mi perspectiva me diriji justamente a Usted...
Pasa lo siguiente, desde la primera vez que lo leí sentí una extraña pero muy bella conexión, me tomé el atrevimiento de citarle en mi post, anhelando su pronta respuesta, aún cuando lo que leía eran escritos y respuestas del 2015.
Pero no se imagina lo que siento al leerlo, no lo tome a mal, por favor. Pero yo siento que al leerlo estoy leyendo a mi Padre, el tenía una manera peculiar de ver luz en dónde otros no, el no era espiritista, pero si fiel creyente.
Sabe algo? Intuía su magnífica respuesta, y le repito hablar con Usted me lleva directo a esos recuerdos de tan largas platicas que mantenía con mi papi. Esa fue la verdadera causa por la cual le escribí, aunado a qué le veo siempre responder y argumentar con tanta fuerza, tanta verdad que siento gran conexión, no siempre se tiene el placer de leer a personas como Usted.

Le confieso me ha helado y he hasta llorado al leer su último mensaje, no se a que se deben tales revelaciones, pero las agradezco enormemente.

Aún me faltan unos 2 mensajes en los foros para poder hacer uso del privado, trataré de activarme hoy en los foros para lograrlo.

Yo estoy en Venezuela.

Bendiciones y le reitero mi agradecimiento por leerme y por guiarme.

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Es grato observar que le ha sido avivada la esperanza. Ahora es cuestión de perseverar. Y respecto a lo otro le pregunto adicionalmente en qué ciudad o Estado se halla.

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
@alianza naiguata no sé si le llegan mis mensajes privados.

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Solo voy a responder al titulo de la pregunta.
Si, fectivamente un espiritista de verdad verdad de la vieja escuela, con buena preparacion y conocimientos puede eliminar un trabajo de magia negra (aunque esto de magia negra para mi suena como a HARRY POTTER y la brujeria no tiene nda que ver con eso al estilo HARRY POTTER) Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS TAMBIEN.
Saludos.

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Erika16 escribió:
Hola, infinitas bendiciones para todos. Requiero ayuda y sus infinitas recomendaciones para lo siguiente, trataré de ser lo más explícita posible. Hace 10 años me separé de mi esposo y tuve una relación con un hombre al cual le di una hija, su familia jamás estuvo de acuerdo, su madre que fue quien más se opuso jamás me aceptó. Una relación con muchas altas y bajas, en una que nos separamos yo comencé a sentirme mal , comencé a ver sombras, una que entraba a mi cuarto a diario a eso de las 3:30 de la mañana, la sombra me observaba por minutos y terminaba encima de mi haciéndome el amor. Recurrí a una espiritista y me dijo que era mi pareja quien lo hacía para que no lo olvidará, que el me trabajaba, a los pocos días me di cuenta que me faltaba un mechón de cabello, el mismo lo cortaron justo en el centro de mi cabeza y eso coincidió con algo que me había dicho la sra que. me consultó. Ella hizo unas cosas, pero yo las dejé a medias, volví con el y la sombra se fue, cabe destacar que está sombra la vio mi hermana también y ambas coincidimos en qué la sombra tenía el aspecto de mi pareja, ella describió tal cual lo que yo sentía por qué la vio, por qué ella dormía a mi lado cuando a las 3:30 entro. Pasaron los años y a pesar de que llegó un tiempo en el que ya yo no quería estar con el, nunca pude dejarlo, lo atribuía a la costumbre y a qué el sabía persuadirme, trate de buscar otros caminos, pero todos me llevaban a el. Desde el 2020 el cambio y se mostraba muy enamorado, aún más que antes y nuestra relación cambio, pero solo por un tiempo, el estaba bien y sus cambios de humor eran radical, a veces me sucedía a mi, sentía un asco tenerlo al lado, sentía odio y dejaba de hablarle, pero cuando estaba lejos de él me hacía una falta horrible. En una separación decidí tener una relación, estaba dichosa, pero al momento de consumirla sentí algo muy extraño, un deseo profundo por verlo y el llanto no me dejaba estar clara en lo que hacía. Total terminaba aceptandolo ya que el siempre terminaba por saberlo y me esperaba por horas en la puerta de la casa hasta mi llegada, lloraba y se arrodillaba a pedir perdón, me conmovía y otra vez volvía. Una vez peleamos en uno de esos cambios radicales por una bobada, pero el tomo una actitud extraña, se fue con sus padres a lo cual la madre le quiso buscar una mujer, pero el siempre volvía a mi,.. esa vez me dijo... A veces te odio pero no puedo vivir sin ti, lo eres todo y sin ti prefiero morir! No me causa orgullo recordarlo, aún me da miedo. Pasaron los meses y justo cuando pensamos que todo iba bien el me dijo un día que debido a la situación iría a probar suerte en otro país, una parte de mi quería que se fuera, pero otra no, sentía que en los 10 años que habíamos estado justos ese era justo el mejor momento, pero no lo retuve, lo apoye, el marchó en medio de lágrimas y me juro que volvería pronto, de hecho que era yo quien amaba aún por encima de sus padres. Al llegar a su destino todo cambio, el me acusa de infiel, me ha dicho que me ha olvidado y que no desea volver más. Tengo 2 meses, no sé si más y fue justo en el momento en el que el insistió más en rechazarme, en los que no duermo bien, repetidas veces me llega un olor a velas, pero es muy fuerte y también de tabaco, este último me causa mucho dolor de cabeza, cambio de humor constantemente entre otras cosas. Desde que el partió yo no quise salir más de mi casa, he perdido peso, el cabello se me cae y todo aquel que alguna vez quiso enamorarme desapareció drásticamente de mi vida, deje mi empleo el cual era muy bueno, me aleje hasta de mi familia, lloro constantemente por cosas sin sentido. En la parte de mi habitación luego de las 3am cae algo justo encima de donde duermo, en una ocasión me dormí en la sala y lo que cae también lo sentí justo encima de mi, a la misma hora, no es la sombra, es algo pesado que cae en el techo. He querido ir a consultarme y cada vez que quiero algo pasa, la sra que me ayudaba está por la montaña y no tengo como contactarla. He buscado como hacer protección para la casa por qué siento todo muy pesado que nada fluye, pero nada al siguiente día amanezco más deprimida que nunca y no hago nada. De hecho cuando encontré este foro quise preguntar y no saben cuánto me ha costado hasta registrarme. Mi padrastro tiene conocimiento sobre espiritismo, pero le falta por desarrollar mucho, hace un par de meses, algo le pasó y cambio drásticamente dijo que era Don Nicanor, me dijo... Tu marido es loco, pero eso se le quita con amor, pero la mae esa si es mala, atenta que no te quiere junto a el y mira te dejaste por qué los separó. Me dijo algo de la india rosa y la corte vikinga pero si les soy sincera no entendí bien. Yo últimamente he estado muy deprimida, me desespero y lleno de ancidad por buscarlo, siempre tengo los pies helados y ese olor a velas y tabaco me desesperan, le sueño y a veces en mi desesperación llegan pensamientos horrendos. No quiero actuar de mala manera, pero a veces lloro tanto que siento que no merezco ambos me hagan esto. Ahora mi gran duda, pueden los dos estar afectandome con trabajos? es decir el me hizo algo para alejar a todo aquel y no permitir que siquiera salga de casa y la madre por otro lado nos hizo algo para separarnos ? no sé que hacer me siento en el limbo. Sad Perdón por extenderme tanto. Benciones a todos.



Saludos cordiales Erika16. Según lo que expones, es evidente que estás siendo víctima de un hechizo. Sin embargo, toda información bien fundamentada debe partir de una consulta; sería irresponsable de mi parte asegurar algo sin haber revisado antes, así que aconsejo partir de allí. En otro orden de ideas, y fue el motivo que hizo que me fijara en su intervención, quiero aclarar que el tipo de religión que se maneje no es directamente proporcional a la facultad del religioso para vencer o contrarrestar un hechizo. En otras palabras, si se puede desde el Espiritismo combatir magia negra, o cualquier hechizo, porque no es la forma, es la facultad y capacidad de cada quien, la empatía espiritual que tenga el religioso, la pericia, experiencia, entre otros factores. He visto muchas veces a religiosos con una vela y un tabaco derribar hechizos bien sustentados y fuertes, mientras que otros necesitan de una formalidad mayor para obtener los mismos resultados. Toda religión o culto tiene sus formas o maneras de combatir un hechizo, la única diferencia esta en la capacidad, conocimiento y disciplina al momento de hacer la limpieza por parte del religioso. Espero que resuelva su situación



descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
Te deseo luz en tu vida para que superes esta situación

descriptionPuede un espiritista combatir magia negra ? EmptyRe: Puede un espiritista combatir magia negra ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder