Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


TABACO, Interpretación. Parte 2

power_settings_newConéctate para responder
+38
Angiemmg1
scorpiopaulina
alma3017
maria guacaipuro
sabrinajacquelin
UrimareIndia
oso pequeño
Bubbaman
Kevin
master7
roberto salas
juan contreras
mariamagdalena
Cristiano
Liz157
maria brito
Infomacion
dianaagro21
gral Manuel piar
darwin_23
mrwilliam
Negrafrancisca
criollito
CACIQUEURIMARE
Alianza Naiguatá
nena
virginiaplemo
mimadreyemaya
Nahuel aprendiz
leo23000
Belhemoth
busco sabiduría
karliithapiinoo
Martha M
Consagración India
INDIO MARA 1
Macarapana
angelCambero
42 participantes

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Buenas tardes.

hermanita alma3017, hay mucha información en acerca de las interpretación del tabaco en la sala "mancia y sus intepretaciones"
se que allí encontrara la respuesta.

se necesitaría obtener mas detalles de la intención de ese puro que usted encendió para el amor para determinar el significado del ruido que usted oyo y que posiblemente además de oírlo se reflejo por medio de chispas o explosión, son detalles mínimos que le daría una vuelta total a la interpretación.

saludos

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Buenas Tardes

no solo hizo ruido al prenderce

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
alma3017 escribió:
Buenas Tardes

no solo hizo ruido al prenderce


saludos hermana.

por lo que he visto en trabajos de amor con tabacos, cuando este hace ruido como cuando se quema la leña seca, tiende a revelar pequeñas discusiones entre la pareja, podrían llegar a ser cruce de palabras entre los dos.

bendiciones para usted

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Efectivamente los tabacos nos hablan...digamos de manera literal...pues son canales de comunicación entre el espacio astral y terrenal....los ruidos ...podrían indicarnos ....peleas...discusiones...controversias...malos entendidos....entre ambas personas..o terceros que interfieren....

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
hola buenas tardes o buenas noches hermanos del foro.

quiciera ver si me podian ayudar interpretando este tabaco que se lo fume a guia espiritual....de antemano les quiero dar las gracias...y bendiciones para todos
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3510
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3511
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3516
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3512
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3513
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3514
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3515

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
scorpiopaulina escribió:
hola buenas tardes o buenas noches hermanos del foro.

quiciera ver si me podian ayudar interpretando este tabaco que se lo fume a guia espiritual....de antemano les quiero dar las gracias...y bendiciones para todos
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3510
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3511
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3516
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3512
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3513
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3514
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Img_3515

Lugar montañoso…… rocas…montaña rocosa…requiere limpieza espiritual…posiblemente se manifiesta una mujer con problemas estomacales….o una entidad de baja luz….si es una mujer existen influencias negativas a su alrededor….alguna energía densa que la cubre o bloquea….entidad de aspecto extraño….cabello como levantado un tanto al estilo a Einster….cabello blanco…con ondas puntiagudas a los lados de sus orejas…como si se unen con las patillas….nariz corta y boca pequeña….ojo redondos y pequeños….viste una especie de manta…o ruana….aparece la figura de un jarrón de barro….antiguo….montaña con cuevas….entidad con cara de lobo….solo aparece su cara de lado…la cruz de Caravaca….el símbolo de la ciencia encima o debajo de la cruz…se parece a un águila con las alas abiertas..….niño con cara triangular….trabajo de magia….casa de bareque…con una ventana o puerta…realmente no se distingue bien, si es ventana o puerta.… techo de tejas….ubicado en un lugar solitario…como montañoso…. una peña o colina….

Que significa todo lo escrito…realmente no sabría decir…en este caso le corresponde al operador del elemento (tabaco)…..tratar de ofrecer una interpretación ….nosotros….solo plasmamos lo que nos permiten visualizar…una cosa distinta es…el momento justo y preciso que se fuma el tabaco y otra distinta intentar interpretar un tabaco fotografiado….quien manipula el elemento adquiere una visualización mas clara y precisa…pues solo el o ella y nadie mas que el o ella…sabe el por qué y para qué se esta fumando un tabaco….a quién invoco y que pensamiento paso por su mente…..Mil gracias por compartir su duda….Feliz y hermoso día….

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
muchisimas gracias hermana....dios la bendiga

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyTabaco forma de persona o cruz

more_horiz
Fumaba este tabaco y me sorprendió lo que a salido.
Parece una persona o una cruz.
No se leerle muy bien . Alguien me puede ayudar?
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 20170610

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Emptyresprsta

more_horiz
Angiemmg1 escribió:
Fumaba este tabaco y me sorprendió lo que a salido.
Parece una persona o una cruz.
No se leerle muy bien . Alguien me puede ayudar?
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 20170610
buen dia señorita que la bendicion del creador y la santa reina maria lionza le bendigan,alli en ese circulo que ud trazo se nota el rostro de un hombre con sombrero y barba pronunciada .. espero le pueda servir..

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
Muy hermosa noche mi estimada hermana... @
Angiemmg1

Le indico que en nuestra jerga...o vocabulario...no cabe la frase "Se lee"...los tabacos "Se Interpretan"....

Su tabaco nos permite visualiza...a un hombre ...como estilo ruso...sentado en sus piernas una animalito...como zorro....gato montes...no me llega en nombre exacto...es con ojos redondos y un aro alrededor negro....son los que se meten en casa...en busca de comida...como gatos...los encuentras mucho en Estados unidos....son intrusos en las casas....el hombre usa gorro....como montañés...tiene barba...ojos redondos...una barba...y usa un abrigo de frió y botas de piel........jajaja...me costo saber su nombre...el animal es un "Mapache"....el hombre tiene una jarra de barro en su mano...esta como bebiendo vino...eso creo.....por el resto no logro visualizar la cruz que usted indica....

Esperamos haber ayudado ...que tenga un hermoso amanecer....

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz

Buenas noches quisiera y si esta en su alcance que me pudieran ayudar con estos tabacos el primero (no es mio) es de alguien muy cercano a mi que y me dio inquietud como iba saliendo al momento de fumarlo y me dejo muy inquieta y ansiosa luego que termine de fumarlo ¿porque sera esto?
no soynuy buena leyendo los tabacos el siguiente si es mio pedí por muchas cosas amor ,un viaje y mis estudios ¿me podrían ayudar? Muchas gracias de ante mano y que no reina les brinde mucha bendiciones y sabiduría

TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Image315
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Image315
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Image314
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Image311

TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Image312

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyBuenas noches. Por favor, me podrían ayudar con la lectura de este tabaco. Fue para limpieza pero sonaba mucho mientras se fumaba

more_horiz
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Screen22

TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Screen23
TABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 Screen24

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptySabor dulce en Tabaco

more_horiz
Buenas tardes ..saludos mis  estimados...tengo a bien  hacerle  una consulta..el día de ayer hice 3 tabacos para atraer ..sentí sabor dulce al fumarlos..quisiera saber si uds me podrían ayudar a saber el significado  x favor

descriptionTABACO, Interpretación. Parte 2 - Página 5 EmptyRe: TABACO, Interpretación. Parte 2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder