Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

power_settings_newConéctate para responder
+45
stefaniadiaz491@gmail.com
daymi
Zombiepanic
star
Keylana
leiidiipabon24
Vanessa Pregunta
Elyfabmar
Yenny20189
PalasAtenea
Genesisss23
Gali
joeorco
Fernanda merquinte
Aisha91
Elmaikelyeasr35
vivipaola
Unga
nalady
juancarzuluaga
Keicy19
jan
carlihno
oshunoshun
gretel
scorpiopaulina
Luz arce
Vickycar
VENEZOLANITA84
Omobatala
Espada
mariv2616
Hijo de la Fuerza
Congo Nfinda
oso pequeño
missk81
hector0021
salome17
GinaK
fraitopia
mach83
escorpicon
babaori
Consagración India
LA INDIECITA ROSITA
49 participantes

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas noches hermanos, anteriormente hice una publicación para interpretracion de los restos de un velon pero no pude montar las imagines. Hice una petición por salud al Dr. Jose Gregorio y asi se termino el velon. Gracias y bendiciones a todos.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2wfty01

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2hoxwsn

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 14p6ck

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2lscwsn

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyPetición al Dr. José Gregorio Hernandez Cisneros

more_horiz
Muy hermoso y estupendo dia ...estimada hermana @LA INDIECITA ROSITA....

Aunque no me permiten visualizar mucho...podría indicar que su petición fue escuchada...con algunos contratiempos, malestares generales, a nivel de salud....en el campo aurico o espiritual la persona esta limpia de impurezas del bajo astral....se muestran pequeños obstáculos...aunque hay una notable apertura de triunfo...al final de su culminación existe un bloqueo mental por parte de la persona...posiblemente por ideas o pensamientos negativos sobre su mejoramiento, dudas posiblemente....la persona se encuentra como lo dicta el velón...encapsulada o bloqueada a si misma...tal vez por los malestares que sufre...su mente divaga...requiere consejo a nivel espiritual o terrenal de tipo psicológico...para ayudarle a salir del trauma que padece....parecen pensamiento o ideas leve que van y viene y se cristalizan o evaporan.....divaga entre su duda....muestra de triunfo a nivel terrenal y espiritual...en palabras cortas mejoramiento o evolución....Resto de cera en forma de puente...que presentan tiempos para arriesgarse...figura de una montaña, que simboliza amigos íntimos dispuesto a ayudar....escalera que representa diversos contratiempos u obstáculos a superar...

Esperamos haberle ayudado .....ofreciendo un rayo de luz a su ser...aunque no considero que sea un 100% asertiva.....al menos ayudara a obtener internamente la mejor representación de un significado real y certero.....Feliz y hermosa tarde....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyGracias hermana Consagracion India

more_horiz
Como siempre, muy agradecida con usted hermana Consagración India, efectivamente, los días que estuve enferma, con faringoamigdalitis aguda, por mi mente pasaron muchas cosas, ya que no podía dormir ni comer, llegue a pensar que era un mal echado, a Dios gracias no fue así, la recuperación fue lenta, gracias a mi Dr. Jose Gregorio estoy mejor. Saludos y bendiciones hermana.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Emptyresto de cera

more_horiz
muy buenas tardes amigos y amigas tengo duda de resto de cera de una velas ya que fue para limpieza trabajando lado claro y lado oscuro gracias por la interpretacion saludos Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2qum1zc



Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 1w9ea




graciasss saludos hermanos:D



descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermosa noche, estimada hermana @babaori intentare ofrecer algún mensaje...
Hombre gordo y alto...sobre protector o cabeza de hogar...una mujer su pareja y un hijo o hija....la mujer abraza a la criatura...con edad de adolescencia.....quizás mas pequeño(a)....no se detallar si lo que aparece es un animal pequeño como perro....o tal vez otro hijo(a).....la mujer abraza al hijo(a)...el hombre abraza a ambos...la protección de la familia....eso muestra la luz amarilla...lo positivo....del hombre sale una especie de neblina, fantasma, sombra.....quizás lo que molestaba al ser...o la relación familiar...personas intrigantes a su alrededor....otro miembro distante...pero también de la misma familia...con edad cercana al anterior...(no se que significa)....creo que otra familia....la primera familia con un hijo(a) y la segunda con dos....mujer e hijo(a) distante (primer matrimonio)....me disculpo si no tiene relación alguna con la realidad....No me permiten ver ni decir nada de la luz oscura (negra)...de lo que sale o quita o destruye...lo lamento...feliz y hermosa noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
gracias de verdad amiga consagracion india de verdad y bueno si tienes soy divorciada del primer y tengo 1 hijo y del segundo divorciada pero no tengo pero me dejaste preocupada por la luz negra bueno de toda manera tengo que hacerme otra mañana gracias abrazo

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Emptynuevo resto de cera

more_horiz
hola a  todos  los  hermanos que seguimos  esta   pagina que ah sido  de muy  mucha  ayuda  gracias   a dios  y  todos los santos y espíritu   saludo a  la  hermana  consagracion  india   ayer  
estaba en duda   jeje  parecía  un acertijo    la   cera de ayer   la de hoy  es de un gran amigo   que  se le puso esa limpia  amiga  para que me ayude  a    saber que     tiene  o  me ayude a interpretar la misma    que dios  lo bendiga  todos   drunken  



Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 168h2zs
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 33bicz8
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2yu0oso
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 33w8kr8

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Feliz y hermosa noche....
Antes de iniciar mi escrito deseo recordar que existen Reglas de Publicación para este espacio web...Sala o SubForo...le sugiero leer antes de publicar.....no se permite publicar temas repetitivos...ya existen temas "GENERALES"....donde podrá publicar nuevas dudas, comentarios e ideas.....
Trabajo de salación que es retirado.... afecta la vida intima de la persona....persona que esta sentada como meditando o en posición de meditación.....usa pañoleta o gorro en su cabeza....como ya le indique no me permiten decir nada mas....me indican debe terminar o culminar lo indicado...no busque interpretar lo que es mejor no saber.....no me pregunte.....que no tengo respuestas....
En cuanto a la luz roja...pareja de enamorados juntas....unión...tercera persona que interfiere....se visualia la imagen de un bebe....espera de un hijo o pensamiento de traer un nuevo miembro a la familia......no hay mas nada que me permitan visualizar...si no hay permiso para visualizar...tampoco hay permiso para escribir...espero comprenda....No garantizo que mi escrito sea 100% verdadero y asertivo...pero podría ayudarle a comprender ciertos eventos por ocurrir....solo usted sabrá cual es la respuesta acertada....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyVelón ofrenda a la Diosa Afodita

more_horiz
Buenos días Hermana Consagración India, muchas gracias por responderme, estaba un poco ansioso y por eso mande las fotos con el velón encendido, aquí mando las fotos ya con el velón apagado cosa que me extraño es que no se consumió todo amaneció así gracias por todo muchas gracias mucha felicidad

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2qbvbpd
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 V3f50g
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 4ht8yg
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 25qrij6
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2edmtyh
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 21265o5
Este Es el frente del Velon

Yo le dije a la diosa Afrodita que si me ayudaba, yo le pagaba con colocarla en mi altar cuando lo tuviese y le ponía su luz.

La ofrenda que le coloque a la diosa fueron rosas rosadas que las bañe de niel y le coloque incienso de rosas, al velón lo unte con esencia de rosas

Le pido de forma respetuosa que por favor me ayude nuevamente

Hoy le coloque a la Diosa Afrodita una velita y me gusto lo que paso, coloque un incienso de rosas al lado de la vela y mientras le pedía a la diosa vi como el incienso envolvía la vela dándole vuelta en forma espiral hacia riba de izquierda a derecha ya que coloque el incienso a la derecha de la vela no se que significa pero creo que fue buena respuesta

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy buenos días...estimado hermano @escorpicon....

Generalmente una petición esta compuesta por muchos aspectos externos e internos...entre ellos existe a mi manera particular de ver y sentir mi Culto.....una en particular que es primordialmente importante para lograr los objetivos planteados...es la CONFIANZA.....confianza tanto del ser que invocamos ...al cual hacemos el llamado como de nosotros mismos.....
De nade sirve pedir y pedir...y gastar camiones de velas...sin serenar o apaciguar nuestra mente....dejemos al Creado y Hacedor del Universo cumplir su parte....sin presionar ni apresurar el resultado o alterar el tiempo......sino tenemos esa confianza....esa certeza que lo pedido es y sera cumplido y fue escuchado....allí radica el error de muchos...que con su falta de fe, desespero, intolerancia e impaciencia....hacen lento este proceso de espera.....dicta el dicho: "Del apuro viene el cansancio".....quizás...sea ese el motivo por el cual...no me permitieron realizar una mejor interpretación de la luz encendida......y no es de mi parte...sino de parte de quien pregunta...quien hace la petición....ahora usted indica en el otro post...... que ha notado cierto distanciamiento...posiblemente usted hace las cosas de manera incorrecta.....no podemos atraer a una persona a nuestro sentimiento..."Atándola".....pero si podemos mejorar nuestro encanto....luciendo mas atractivos a sus ojos, pensamientos y presencia....(no se si logre comprender)......por tanto la Diosa Afrodita....así lo siento...permite al ser activar su atractivo persona del amor....no hace amarres o sometimientos...Generalmente toda petición tienen un tiempo prudencial para lograr un efecto....con desespero solo se logra lo contrario....lo del humo sobre la luz...ella envuelve con su aroma....para afirmar o dar mas claridad al ser....posiblemente usted requiera de un baño dulce...pero no quiere decir que luego intente ahogar a su pareja...al contrario esperar....la espera es galante de la consciencia y la frescura de un ser centrado y equilibrado....

Ahora intentare ofrecerle alguna información de lo únicamente me permitan visualizar...si y solo si...tengo permiso de hacerlo.....
Trancamientos a nivel personal y mental....se sugiere relajación, sosiego, aquietamiento y pausas....placidez y posibilidad de vivir momentos interesantes de felicidad....relación curiosa entre la evolución de cera cayendo y los acontecimientos por suceder.....lentitud en respuesta a causa de sus indecisiones, falta de responsabilidad, momentos de incapacidad para solucionar sus problemas.....con tendencia a culpar a terceras personas por incompetencias propias......deberá volver a empezar, se muestra indecisión de su parte o de la persona causante del distanciamiento....trabas, obstáculos, bloqueos a nivel personal, sentimental y mental....perdida de tiempo en intentar una solución.....falta de apoyo de aquellas personas con la cuales cuenta...creación de nuevas opciones....cuídese de traiciones, habladurías, personas con cizaña, mentirosas o chismosas.....éxito asegurado....existen inconvenientes para lograr los deseos de manera inmediata....falta de apoyo....deseo que podrían cumplirse, pero requiere de "PACIENCIA"......buenas noticias y prosperidad.....problemas gracias a el usted podrá unificar mas su relación.....pero antes deberá pasar un sufrimiento relativamente corto....cambios en la relación sentimental....circulo viciosos, volver a empezar sin apoyo ni ayuda de ninguna clase, falta de protección.....no es momento de iniciar una nueva fase....los planes se concretan de a poco y con trabajo y esfuerzo duro....debe ser perseverante, paciente e inteligente para lograr su petición......obsequio a mediano o corto plazo....
Esperamos haber ayudado con la interpretación, aunque no son 100% certeras, al menos pueden ser un símbolo de arranque para comprender o entender ciertas circunstancias.....de usted depende el progreso y éxito de lo solicitado en su luz.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buena tarde Sra. Consagración India, Na guara muchas gracias gracias gracias, es verdad todo ayer hice un berrinche en la madrugada molesto porque no sabía si me habían escuchado mi petición y hoy al leer su interpretación pedí disculpa por mi falta de experiencia y pedí que no lo vieran como irrespeto sino que me comprendiera la diosa, ella sabe que es así ella ve más que nosotros y sabe que no fue por irrespetar si no malcriadez de como niño, hoy le hice otra ofrenda que me salió de mi corazón e agarrado el velón y lo he enterrado con un puñado de monedas y muchas esencia de rosas y le coloque dos inciensos de rosa luego de tapar el hoyo y más esencia de rosas y le pedí perdón y le di las gracias por haberme escuchado y por haberme aceptado mi petición , bueno a esperar que todo salga bien.

Excelente foro muy organizado y querido, felicito a quien lo administra muy organizado, mucha luz para usted y para todos, fuerza y sabiduría, hermosa obra de ayudar, es hermoso eso  aunque hallan veces que ni agradezcan pero uno siempre queda con la satisfacción que hizo un bien.

Agradecido.

Última edición por escorpicon el Vie Sep 25, 2015 7:08 am, editado 1 vez

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyVelón a las 3 Potencias

more_horiz
hermanos espero que me ayude que me esta diciendo este velon con respecto a mi peticion 
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 CLKeV
lectura de restos de cera


Este velon fue ofrecido a toda las cortes y en especial a las 3 potencia para que me ayuden en lo solicitado

Última edición por Consagración India el Vie Sep 25, 2015 8:34 pm, editado 2 veces (Razón : Se ha movido el comentario y el titulo dentro del mensaje para mejor interpretación)

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermosa noche estimado hermano @mach83......Bienvenido a este su espacio destinado a interpretaciones de Mancias....
Generalmente siempre se debe considerar el motivo por el cual se hace la petición ...así como a quien se invoca...en este caso solo haré referencia a los que me permitan o autoricen visualizar (únicamente).....
Se visualiza sangre en el nacimiento de una cría.....no sabría decir si se trata de un humano o un animal..... parece un perro, o cerdito...es un feto pequeño...que llega al mundo muerto....se puede visualizar su placenta....simboliza lealtad y seguridad....amigo fiel....algo de energía negativa o suciedad ambiental (aurica del ser o del ambiente).......debe tener cuidado con personas intrigantes, chismosas, mentirosas, calumniadoras o metiches....aunque esa persona es pisoteada o dominada por una entidad de luz...que lleva una capa (es mujer).....si el velón fue conjurado para limpieza...removió o saco muchas intrigas, chismes, calumnias de su alrededor.....
.....quien de su familia tiene problemas de salud????...algo relacionado con el cerebro????....disculpe si mi interpretación no guarda relación con la realidad......aparece un rió, lago o laguna...no se que simboliza, no comprendo que me indican....en algunas imágenes me viene la visión de un rayos X....el cerebro humano...pero algo extraño hay en el...posiblemente brujería que causa la enfermedad....debe atacar con un experto espiritual (lo recomendable es un cheque previo, para determinar o descartar, si mi visión es correcta).....la imagen de una entidad con los brazos abiertos en ese cerebro....posiblemente el Nazareno de San Pablo....
Aunque mi interpretación no sea 100% certera...le podrá ayudar a buscar interna y externamente la realidad.....Esperamos haberle ayudado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas noches a todos, quisiera enseñarles de nuevo dos fotos con los restos de una vela.
La vela la encendí en agradecimiento por la ayuda recibida. Un familiar enfermó (ya murió) y solicite ayuda a Don Toribio el Montañez, siguiendo las indicaciones de este foro le prendi una vela verde.
este es el resultado:

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 5iWze3U
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 PGp5eit

Es la segunda foto la que me preocupa ( no soy buena haciendo fotos disculpen),  yo no se pero me pareció que era la imagen de alguien  agarrando  algo con los brazos... yo no tengo ni idea y puede ser imaginaciones mias... por eso prefiero enseñarselas... por si me pueden aydar, muchas gracias.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buena Tarde para todos, soy nueva en el foro y decidí ingresar porque he leído algunas respuestas sabias de parte de algunos hermanos en este foro.
Mi interés es el siguiente: Hoy encendí un velón tumba trabajo por cuanto me han hecho consultas y me han dicho me realizaron un trabajo de separación con mi esposo, hace mas de un año que estamos separados y a pesar de mis continuos ruegos para recuperar la relación ha sido imposible ya que no contesta ni mis correos, no se nada del tema pero le pedí a San Miguel Arcangel y a la Virgen Milagrosa que me ayudaran en lo que estaba haciendo.
Ungí el velón con aceite de Ruda, aceite tumba trabajo y aceite de oliva, hice un Circulo de sal marina y de hierba de ruda seca, puse la petición debajo del velón con una oración salida de mi corazón hacia estos dos seres de luz y coloque nuestros nombres de abajo hacia arriba. Repito no se nada del tema pero creo que las cosas se hacen con fe. Este velon como verán no se consumió del en lo absoluto y estallo en menos de cinco minutos creo.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2h6ralx
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Acr501
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2u4hw7k
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2eai45l

Pido que alguien me pueda ayudar a resolver mis inquietudes, y saber cada cuanto se puede hacer este velón? Me han dicho que e rojo es que debía haber hecho pero donde vivo no ha sido fácil de conseguir.
De antemano gracias! Espero las imágenes hayan adjuntado

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Emptyinquietud..

more_horiz
muy buena Tarde para todos Hermanos, de nuevo con mis inquietudes en el foro Embarassed , anoche le prendí un velón a Don Juan del Volteo por cuanto a pesar de que ya no estoy tan pesada como el año anterior pues no he logrado tumbar el trabajo que por motivos de pura y física maldad me hicieron, ya que en Colombia hay cada vez mas personas que solo quieren lucrarse de este oficio y quitarle los pocos pesos que uno consigue para el diario vivir.
quedo un poco preocupada por como quedo el velón y les pido de corazón Hermanos me ayuden a dilusidar esta inquietud, sobre todo esperando por si la Hermana Consagración India pasa por aquí y me deja su punto de vista que como siempre me llenan de animo para no desfallecer.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 28tff4
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Oaqlac
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2z8oxmp
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 1or6vk

Gracias por atender mi solicitud, Bendiciones!

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Emptyrespuesta a la Hermana Salome17

more_horiz
Muy hermosa noche estimada hermana, gracias por su paciencia y espera, me disculpo con todos y cada uno de nuestros miembros foristas por la poca asistencia que he tenido.....

Lo que se logra visualizar pese a su poca experiencia....es que el velón intento hacer una limpieza completa....posiblemente la influencia de energía densa u oscura...la luz...petición estuvo afectada por fuerzas externas...que generaron un trancamiento o poca evolución del cumplido....

Muchas veces este tipo de trabajo se afecta por la propia inquietud del practicante, por el medio ambiente donde se coloca o por fuerzas externas...pensamientos, brujería, daño...en fin podría también decirse que la mala fabricación del velón...

Sugerencia...montar un reforzamiento de limpieza total y completo....con esto se quiere decir...que deben incluirse baños...despojos y limpiezas de ambiente y personas involucradas....lo recomendable es montar otro dos velón del mismo color....con las mismas peticiones....invocando la misma entidad que anteriormente se solicito ayuda...hacerse baños previos (antes)...y luego montar el velón...untar con aceites esenciales....y colocar protecciones al mismo....como símbolos en talco o azufre o sal.....

Por el momento solo podríamos indicar que hay estancamiento...tranca...poco avance...del trabajo realizado....Esperamos haberle ayudado en su duda...feliz y hermosa noche...mi cordial saludo y respeto....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Gracias Hermana Consagración India, tendré en cuenta como siempre sus sugerencias.
Bendiciones.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Que Dios y la reina María Lionza los bendiga

Me gustaría que me ayudarán con la interpretación de esta vela ofrecida a mis protectores para que me cuiden y protejan de todo mal y me ayuden en mi desarrollo espiritual y terrenal

Aca esta Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 120mmhc listo Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2rmv9mb

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Emptyvela de peticion

more_horiz
hector0021 escribió:
Que Dios y la reina María Lionza los bendiga

Me gustaría que me ayudarán con la interpretación de esta vela ofrecida a mis protectores para que me cuiden y protejan de todo mal y me ayuden en mi desarrollo espiritual y terrenal

Aca esta
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 120mmhc  listo  Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2rmv9mb


Muy hermosa noche.....estimado hermano @hector0021....

Posiblemente lo que se indique no sea exacto...de usted dependerá la verdadera interpretación...

Se visualiza una flor ...tal vez un poco parecida a la orquídea.....lo que podría representar que en los problemas de salud, existen mejorías....es el simbolismo de Felicidad, amor, armonía, unión familia.....sus deseos se cumplen pero debe requerir de mucha paciencia...buenas noticias....grumo negro, que representa una pensamiento negativo, alguna idea equivocada o influencia externa negativa....persona posiblemente mujer con cabellera abundante....generalmente usa cola o cabello recogido y ojos grandes, con nariz amplia...no se que signifique o represente esta persona....tal vez sea chismosa, habladora, lleva y trae información...intrigante...o conflictiva para su vida.....como la cera no fue consumida en su totalidad se sugiere...colocar mas luces y hacer mas peticiones...Espero haberle ayudado feliz y hermosa noche....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas noches que DIOS y mi reina María Lionza la bendiga consagración India muchísimas gracias por su respuesta..

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas y bendiciones.

Anoche le pedí al Arcangel Miguel protección y le encendí un velón azul como es costumbre de parte mia y este es el resultado:
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2u5uxj4
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Qno2so
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 24yml8j

Como siempre a la espera de los comentarios y consejos que ustedes me puedan brindar.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermosa y bella noche hermana @salome17

Por acá nuevamente de vuelta después de un corto receso laboral....

Su luz indica aguas...como lago...laguna...agua quietas.....una dama danza entre los caudales de un rió...arroyo....naciente y un hombre baila al compás de la música...pido disculpas por mi expresión....es un ambiente romántico...encuentro amoroso..asi percibo....en imágenes lo que me indican....noche con estrellas...romanticismo a flor de piel....figura de hombre desnudo desde los glúteos hacia los pies....hummm no se...un posible embarazo....se visualiza claramente los ovarios de una dama...trompas...útero....el órgano reproductor femenino en especie...como el que lleva nuestra Reina Maria de la Onza...que esta sobre la Danta...y en sus manos lleva alzada la pelvis femenina en honor a nosotras las mujeres...como símbolo de fertilidad....paz...fin...terminación...culminación...es como cuando quedamos en éxtasis total....serenas....clima de tranquilidad....todo el caudal llego a su cause...se encuentra sobre una alfombra de paz....amor...plenitud....asi termina su velón...la figura del Cristo Redentor Crucificado....misas...visitas a la iglesia...eucaristía....

Esperamos haberle ayudado y aclarado dudas...aunque no certificamos que esta interpretación sea 100% certera...puede ser una guía para buscar la luz....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Hermana Consagración, muchas gracias por tomarse el tiempo y dedicarlo a leer y dar sus conceptos a estas inquietudes .
Quedo agradecida.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 Emptyresto de cera de vela

more_horiz
hola  saludo a todos y con la bendicion de dios, santos,espiritus, muerto ,  no acompañen  para siempre tener prosperidad  firmeza entenimiento,estabilidad  en nuestras vida  ante  de todo vengo  ya q tengo una  duda  con un resto  de cera de vela  ya que la puse   a las 12y 15 am del 1 de enero  para proteccion estabilidad  pidiendole permiso  a dios  ante  todo  a mi cruadro guia espiritual   santos y espiritus    como lo hago todos los años   pero   ahorita necesito ayuda   y me de un  consejo y  interpretacion de   dicha  vela   le doy gracias ante de todos    buenas tardes   gracias  
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 2ag6bfp

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder