Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

power_settings_newConéctate para responder
+45
stefaniadiaz491@gmail.com
daymi
Zombiepanic
star
Keylana
leiidiipabon24
Vanessa Pregunta
Elyfabmar
Yenny20189
PalasAtenea
Genesisss23
Gali
joeorco
Fernanda merquinte
Aisha91
Elmaikelyeasr35
vivipaola
Unga
nalady
juancarzuluaga
Keicy19
jan
carlihno
oshunoshun
gretel
scorpiopaulina
Luz arce
Vickycar
VENEZOLANITA84
Omobatala
Espada
mariv2616
Hijo de la Fuerza
Congo Nfinda
oso pequeño
missk81
hector0021
salome17
GinaK
fraitopia
mach83
escorpicon
babaori
Consagración India
LA INDIECITA ROSITA
49 participantes

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Vickycar escribió:
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0525.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0612.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0526.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0528.jpg
***************************************************************************
por favor intente siempre publicar dentro de un mismo mensaje todas las dudas correspondiente....evite crear diversos mensajes para una misma inquietud...se a fusionado los dos mensajes dentro de uno mismo.....se recuerda respetar y leer las Normas de Publicación de este Foro...Gracias

Atte,

Moderadora
Consagración India

Muy buenas tardes mi estimada hermana @Vickycar...mi cordial saludo y respeto....

Me enfocare en tratar de ofrecer alguna idea sobre su duda.....los grumos en velas o velón son indicio de energías negativas...pudiera tratarse de falta de limpieza de la persona que coloca la petición...o la persona hacia la cual se esta dirigiendo la petición...es decir...si pedimos por un tercero...este debe requiere de limpieza...no solo de pan vive el hombre....también debemos hacernos limpiezas para purificar nuestro cuerpo aurico......la vela que muestra la llama con grumo...al parecer muestra como el riñón o el hígado...mi recomendación es un chequeo medico...de ser cierta nuestra apreciación...allí debe existir algún desequilibrio físico....lo cual la luz muestra...para dar advertencias de problemas futuros....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas noches quiero que me ayuden interpretando este resto de vela si fuesen tan amables ya que no tengo idea de como se interpreta pero me llama mucho la atención esto de los restos de vela buen como siempre mi oración acompañada de incienso a San Antonio pidiendo que me conceda conocer a la persona indicada https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0618.jpg. https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0619.jpg https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0620.jpg. Estos restos quedaron del lado izquierdo según leí en Internet eso es malo verdad

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Vickycar escribió:
Buenas noches quiero que me ayuden interpretando este resto de vela si fuesen tan amables ya que no tengo idea de como se interpreta pero me llama mucho la atención esto de los restos de vela buen como siempre mi oración acompañada de incienso a San Antonio pidiendo que me conceda conocer a la persona indicada https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0618.jpg. https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0619.jpg    https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0620.jpg.    Estos restos quedaron del lado izquierdo según leí en Internet eso es malo verdad

Aunque a publicado tres velas unicamente se puede visualizar una sola imagen....

Su vela muestra la presencia de un hombre, su propio ser y una serpiente.
Ofreciendo una interpretación:
SERPIENTE: cuidado con traiciones y con los comentarios de las demás personas..cuídese de las traiciones y de las habladurías.
HOMBRE: Protección de un amigo importante.....

Esperamos que esta interpretación sirva para ofrecer claridad a sus dudas.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Me pueden ayudar con la interpretación del resto de esta vela, no se su forma muy bien lo que si va tres veces que me pasa que parte de la vela como que se partición o se sale un pedazo que significa eso, lo que si ya porfín dejaron de salir bolitas en la mecha y ya me hice análisis pero todo anda bien aunque debo admitir que tengo un quiste en el lado derecho de la tiroides que dice eñ médico no es de cuidado sin embargo yo soy de esas personas que se cuida mucho. Mi vela fue encendida para lo mismo que llegó pidiendo desde hace fechas y es a San Antonio buscando mi amor ideal con quien formar mi familia ambas imágenes son de la misma cela perp en diferentes ángulos cabe recalcar que donde esta el https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0711.jpg.
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0710.jpg
pedazo de vela que salió desprendida es el lado izquierdo.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Vickycar escribió:
Me pueden ayudar con la interpretación del resto de esta vela, no se su forma muy bien lo que si va tres veces que me pasa que parte de la vela como que se partición o se sale un pedazo que significa eso, lo que si ya porfín dejaron de salir bolitas en la mecha y ya me hice análisis pero todo anda bien aunque debo admitir que tengo un quiste en el lado derecho de la tiroides que dice eñ médico no es de cuidado sin embargo yo soy de esas personas que se cuida mucho.   Mi vela fue encendida para lo mismo que llegó pidiendo desde hace fechas y es a San Antonio buscando mi amor ideal con quien formar mi familia ambas imágenes son de la misma cela perp en diferentes ángulos cabe recalcar que donde esta el https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0711.jpg.
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0710.jpg                                                                                          
 pedazo de vela que salió desprendida es el lado izquierdo.      


Su manera de colgar fotos no permite abrir todas las imágenes...intentare ofrecer poca información...pues la forma como muestra las imágenes no permiten ofrecer mucho....mujer embarazada en su circulo social o familiar....petición escuchada....pequeño feliz...felicidad de un niño varón.....los enamorados.....esa foto no permite tener una visualización clara.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Perdón pero aun no dominó cono subir bien las fotos pero intentaré aprenderlo de mejor manera esta es la foto de la.vela vista desde otro panorama con relación a lo de mujer embarazada me pueden explicar eso porfís https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0712.jpgRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Dsc_0712

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Estimada hermana @Vickycar .....

El resto de la vela marca.....dos amantes....un posible embarazado...puede estar presente en su circulo social,familiar o su ser....el quiste se representa como en los ovarios....se sugiere mantener constancia y consecución en su tratamiento medico respectivo.....necesidad de protección....avance lento con ciertas dificultades u obstáculos....lentitud de todo tipo en la resolución de los problemas o en la consecución de las metas propuestas...... Tardanza y negligencia por parte de las personas llamadas para un asesoramiento....la imagen de una tortuga que representa también vida y longevidad.... el consultante que vea una tortuga en el sello de una vela, gozará seguramente de muchos años de vida sobre la tierra......lo que mas me inquieta y no encuentro una compresión en ello...al final de los restos de la vela...se muestra como si fueron dos velas las usadas de manera junta...y estas se separan mostrando cada una una representación distinta...habladuría y chismes en su contra....esperando haberla ayudado en una posible interpretación...el resto es representativo según su propia voluntad....
En cuanto a colgar imágenes le sugiero leer detenidamente este link:
http://www.espiritismovenezuela.com/t11669-tutorial-para-subir-imagenes-y-o-fotos-en-temas-y-mensajes

Otra posibilidad es....dar click al boton superior derecho que indica; Alojar una imagen.....luego seleccionar desde el PC (la imagen debe estar guardada en el PC .....una ves visualizada la imagen...dar click al boton inferior derecho de color azul que indica; send the imagen to the select category...esta opcion muestra tres alternativas selecciona la segunda: insert the imagen in the editor....listo...continua su mensaje de texto.....
.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Hola... me ayudan a interpretar el resto de la vela... se la prendi a San Expedito para recuperar un amor Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 15191310

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Luz arce escribió:
Hola... me ayudan a interpretar el resto de la vela... se la prendi a San Expedito para recuperar un amor Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 15191310

La cera muestra la presencia de un hombre .....puede hacer referencia de la protección de un amigo importante....muestra una pareja discordante...separada una de otra...lo que supone la infidelidad propia o ajena en relación a la otra persona...sale un corazón...sentimientos que podría convertirse en amor...o amistad pura....romance inesperado poco duradero....el perdón...


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyAyuda

more_horiz
Me ayudan a interpretar el resto de la vela ... ofrenda a San CiprianoRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 15198510

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Luz arce escribió:
Me ayudan a interpretar el resto de la vela ... ofrenda a San CiprianoRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 15198510

Intentare ofrecer una interpretativo sobre su petición....
La cera muestra la figura de un ser...pareciera hombre o niño...le indico es de cabeza grande y amplia sin cabello con la nariz corta y puntiaguda...con ojos redondos y grandes..y cachetes gorditos y brillantes, seguro tiene la piel brillante, seguramente es blanco.....boca pequeña...no se si es hombre o niño...se manifiesta una entidad como en una nube...esta mirando hacia abajo lo que allí se hace...se muestra como una figura de genio...esa entidad....no usa camisa...me indican gamarra....me inquieta la forma de espada o clavo dulce que se muestra....también se puede apreciar un túnel...no se que representa esa escena para usted....ángeles que resguardan la entidad que se muestra....la cara de un demonio que cae...es tumbado....esta como en una tabla, posiblemente magia de palería....o algo parecido....fue utilizado pescado para el daño....se muestra claramente una cola de pescado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Hola... aqui va otra ofrenda a San Cipriano... me ayudan Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 20180310

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Emptysolicito su ayuda hermanos

more_horiz
hola hermanos....en esta ocasion vengo porq decidi hacer una novena...para limpieza y tumbar brujeria con san cipriano...hay cosas que he logrado visualizar y otras que no....que me gustaria me ofrecieran una luz y una guia....Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Adfv3810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Cjgo4810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Cqvk9210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ioff4310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Jeug0210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Lbdr9410
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ltyw0010
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Pvoz7610
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5211
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5212
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qvdl5110
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ueft9310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Vlkx4610
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Wvxl5710

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Luz arce escribió:
Hola... aqui va otra ofrenda a San Cipriano... me ayudan Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 20180310

Los restos de vela marcan la imagen de una mantarraya...lo que sugiere tener precaución y cuidarse de posible traición.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
scorpiopaulina escribió:
hola hermanos....en esta ocasion vengo porq decidi hacer una novena...para limpieza y tumbar brujeria con san cipriano...hay cosas que he logrado visualizar y otras que no....que me gustaria me ofrecieran una luz y una guia....Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Adfv3810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Cjgo4810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Cqvk9210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ioff4310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Jeug0210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Lbdr9410
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ltyw0010
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Pvoz7610
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5211
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5212
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qvdl5110
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ueft9310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Vlkx4610[/url
[url=https://servimg.com/view/19680413/22]Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Wvxl5710

Se visualiza un vikingo con su martillo en mano...el martillo simboliza el poder de la luz...símbolo de justicia...es momento de asegurar sus propósitos.......el corazón se manifiesta como vivencia de un romance inesperado pero no para toda la vida.....una amistad que podría convertirse en romance o amor....no se...posiblemente me equivoque...la presencia del nazareno...

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
scorpiopaulina escribió:
hola hermanos....en esta ocasion vengo porq decidi hacer una novena...para limpieza y tumbar brujeria con san cipriano...hay cosas que he logrado visualizar y otras que no....que me gustaria me ofrecieran una luz y una guia....Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Adfv3810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Cjgo4810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Cqvk9210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ioff4310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Jeug0210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Lbdr9410
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ltyw0010
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Pvoz7610
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5211
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qqbu5212
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Qvdl5110
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Ueft9310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Vlkx4610[/url
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 Wvxl5710



Se visualiza un vikingo con su martillo en mano...el martillo simboliza el poder de la luz...símbolo de justicia...es momento de asegurar sus propósitos.......el corazón se manifiesta como vivencia de un romance inesperado pero no para toda la vida.....una amistad que podría convertirse en romance o amor....no se...posiblemente me equivoque...la presencia del nazareno...posible problemas de salud.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
muchisimas gracias hermana consagracion...dios le siga dando luces y bendiciones en su camino gracias por la confirmacion y por brindarme un poco mas de lo que veia. es posible que aun siendo una oracion para limpieza observar ese tipo de msj...en ningun momento he pedido amor...y es mas...no tengo a nadie por el momento.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
7Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 20180310


Hola Buenas noches, agradecería si podrían ayudarme con la interpretación de estos restos de vela.
PD: se observa la cera rasgada pero fue en un intento de despegar la misma que termino rasgandose. Y uno de los grumos es un insecto.Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 20180310

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
gretel escribió:
7Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 20180310


Hola Buenas noches, agradecería si podrían ayudarme con la interpretación de estos restos de vela.
PD: se observa la cera rasgada pero fue en un intento de despegar la misma que termino rasgandose. Y uno de los grumos es un insecto.


Muy buenas noches esperamos ofrecer alguna informaron que permita su propia interpretación....aunque no indica claramente mayor detalle...solo nos enfocamos a ofrecer lo que marca la cera....

Anteojo que representa el símbolo de la búsqueda...de una guía...la representación de la necesidad de clarificar ciertas visiones....... puede relacionarse tanto con el trabajo como con la salud...... se sugiere la búsqueda de nuevas fuentes de ingresos o la remodelación de la forma ocupacional.... en la salud, aconseja una revisión medica a fondo....el ojo es siempre un símbolo asociado a la luz .....a la facultad de visión
espiritual.... también de su expresión..... Lo normal es tener dos ojos.... pero en la
tradición esotérica existe un tercer ojo....el sexto chacra.....se puede hablar de un solo ojo frontal que representa la destrucción y la maldad...... manifiesta novedades en el terreno laboral y sentimental....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy buenas tardes, aqui tengo una imagen de un velón que prendi hace unas horas y estoy necesitando su ayuda para interpretarla ya que nunca había visto ese tipo de figuras en un velon.. gracias de antemano.

https://i.servimg.com/u/f62/19/89/37/74/2018-010.jpg

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
oshunoshun escribió:
Muy buenas tardes, aqui tengo una imagen de un velón que prendi hace unas horas y estoy necesitando su ayuda para interpretarla ya que nunca había visto ese tipo de figuras en un velon.. gracias de antemano.

https://i.servimg.com/u/f62/19/89/37/74/2018-010.jpg

Se le sugiere quitar con sumo cuidado el insecto que entro dentro del velón.....por una parte por la otra podría tratarse de una enfermedad del colon o algo parecido....o la columna vertebral....de ser así se sugiere consulta medica....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Consagración India escribió:
oshunoshun escribió:
Muy buenas tardes, aqui tengo una imagen de un velón que prendi hace unas horas y estoy necesitando su ayuda para interpretarla ya que nunca había visto ese tipo de figuras en un velon.. gracias de antemano.

https://i.servimg.com/u/f62/19/89/37/74/2018-010.jpg

Se le sugiere quitar con sumo cuidado el insecto que entro dentro del velón.....por una parte por la otra podría tratarse de una enfermedad del colon o algo parecido....o la columna vertebral....de ser así se sugiere consulta medica....


aqui tengo 2 fotos más del velón ya bien desarrollado con pocas horas para que se apague.. estoy pasando por varias situaciones en mi vida y me ayudaria cualquier detalle por pequeño que sea, muchas gracias.

https://i.servimg.com/u/f62/19/89/37/74/110.jpg

https://i.servimg.com/u/f62/19/89/37/74/210.jpg

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Consagración India escribió:
oshunoshun escribió:
Muy buenas tardes, aqui tengo una imagen de un velón que prendi hace unas horas y estoy necesitando su ayuda para interpretarla ya que nunca había visto ese tipo de figuras en un velon.. gracias de antemano.

https://i.servimg.com/u/f62/19/89/37/74/2018-010.jpg

Se le sugiere quitar con sumo cuidado el insecto que entro dentro del velón.....por una parte por la otra podría tratarse de una enfermedad del colon o algo parecido....o la columna vertebral....de ser así se sugiere consulta medica....


muy acertada su interpretación, muchas gracias.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas noches, aqui dejo las fotos del ultimo velon para ver si me pueden ayudar con la interpretación, muchas gracias de antemano. Un saludo a toda la comunidad.Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 110
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 310

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 410
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 610
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 710

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 3 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder