Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

power_settings_newConéctate para responder
+45
stefaniadiaz491@gmail.com
daymi
Zombiepanic
star
Keylana
leiidiipabon24
Vanessa Pregunta
Elyfabmar
Yenny20189
PalasAtenea
Genesisss23
Gali
joeorco
Fernanda merquinte
Aisha91
Elmaikelyeasr35
vivipaola
Unga
nalady
juancarzuluaga
Keicy19
jan
carlihno
oshunoshun
gretel
scorpiopaulina
Luz arce
Vickycar
VENEZOLANITA84
Omobatala
Espada
mariv2616
Hijo de la Fuerza
Congo Nfinda
oso pequeño
missk81
hector0021
salome17
GinaK
fraitopia
mach83
escorpicon
babaori
Consagración India
LA INDIECITA ROSITA
49 participantes

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 711
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 810
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 910

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas tardes, Estimados

Necesito que me ayuden interpretando las dos imagenes en relacion al resto de cera que queda luego de que se consume la vela de desespero.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_un10
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_do10
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_un11
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_do11



descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
oshunoshun escribió:
Buenas noches, aqui dejo las fotos del ultimo velon para ver si me pueden ayudar con la interpretación, muchas gracias de antemano. Un saludo a toda la comunidad.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 310

Su velón indica poca luz...una llama falta de energía...poca fuerza de su parte ...en relación a lo pedido....muy trancada la energía...o fe muy pobre....en la petición...puede estar rodeada de incredulidad...dudas....a pesar que la cera del velón intenta dar apertura...esa apertura tiene tranca...no se si es de su parte...de parte de otra persona...o las personas que rodean su entorno....o el entorno de a quien va dirigida la petición por la cual se hace la ofrenda....debilidad ....cansancio...agotamiento....se sugiere refrescamiento mental.....descanso...limpieza....nuevas ofrendas y peticiones que reforcen su necesidad de buscar el consuelo y obtener la ayuda....la llama indica que en sus proyectos no podrá obtener rápidamente el triunfo esperado...lo cual sera lento y algo complicado....confrontaciones económicas muy duras.....aunque la cera del velón intenta dar apertura y mostrar triunfo.....el obstáculo es tan fuerte que termina en trancamiento......me disculpo porque he borrado algunas fotos...son tantas que ponen pesada la pagina....el resto de las publicaciones posteriores....manifiestan la misma interpretación.....

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
carlihno escribió:
Buenas tardes, Estimados

Necesito que me ayuden interpretando las dos imagenes en relacion al resto de cera que queda luego de que se consume la vela de desespero.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_un10
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_do10
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_un10Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_do11[/url]
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Dia_do11

Se deja publica unicamente las fotos no repetidas....de ese modo no se recarga el foro ...haciendo menos pesada a conexión y visualización de las imágenes.....
Lamentablemente...muchas veces por intereses mezquinos...intentamos hacer un bien y terminamos haciendo un mal o daño....

El resto de la luz manifiesta una posible enfermedad...espero estarme equivocando en la visualización...allí la persona manifiesta estados de descompensación estomacal.....fuerte evacuación...no me atrevo ni siquiera a pensar...lo dañino de su estado de salud....solo usted sabe el porque su petición...sobre todo porque utilizar una vela de desespero....contra la voluntad de otro......no se que religión profese...allí se manifiesta una mascara...es un ente...que para mis conocimientos y aprendizaje...no corresponden a mi culto....."Maria Lionza".....una figuras humanas... de un hombre .....contextura gorda,,,,,que esta siendo opacado por una especie de neblina...fantasma...entidad el bajo astral...para mi contexto personal....cosa negativa ve cerca de esa persona....no se con temor a equivocarme esa persona tiene daño en su estomago ...causado por maldad....espero este bien...saludos....

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Consagración India escribió:
oshunoshun escribió:
Buenas noches, aqui dejo las fotos del ultimo velon para ver si me pueden ayudar con la interpretación, muchas gracias de antemano. Un saludo a toda la comunidad.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 310

Su velón indica poca luz...una llama falta de energía...poca fuerza de su parte ...en relación a lo pedido....muy trancada la energía...o fe muy pobre....en la petición...puede estar rodeada de incredulidad...dudas....a pesar que la cera del velón intenta dar apertura...esa apertura tiene tranca...no se si es de su parte...de parte de otra persona...o las personas que rodean su entorno....o el entorno de a quien va dirigida la petición por la cual se hace la ofrenda....debilidad ....cansancio...agotamiento....se sugiere refrescamiento mental.....descanso...limpieza....nuevas ofrendas y peticiones que reforcen su necesidad de buscar el consuelo y obtener la ayuda....la llama indica que en sus proyectos no podrá obtener rápidamente el triunfo esperado...lo cual sera lento y algo complicado....confrontaciones económicas muy duras.....aunque la cera del velón intenta dar apertura y mostrar triunfo.....el obstáculo es tan fuerte que termina en trancamiento......me disculpo porque he borrado algunas fotos...son tantas que ponen pesada la pagina....el resto de las publicaciones posteriores....manifiestan la misma interpretación.....


Muchas gracias, agradecida.. queria comentar que eso es una atención a mis familiares difuntos.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenos dias a toda la comunidad, aqui dejo una foto del ultimo velon.. he prendido 2 velones con dias de por medio y los 2 se han consumido a gran velocidad.. 48 horas los 2 y con llama al maximo.. y esto me esta pareciendo sospechoso.. porque nunca habia pasado ésto.. quisiera saber la razon y que se consuma sin dejar rastro de cera no me parece normal. Gracias de antemano y un saludo.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Ff10

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
oshunoshun escribió:
Buenos dias a toda la comunidad, aqui dejo una foto del ultimo velon.. he prendido 2 velones con dias de por medio y los 2 se han consumido a gran velocidad.. 48 horas los 2 y con llama al maximo.. y esto me esta pareciendo sospechoso.. porque nunca habia pasado ésto.. quisiera saber la razon y que se consuma sin dejar rastro de cera no me parece normal. Gracias de antemano y un saludo.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Ff10

Aunque no se logra visualizar ninguna imagen de sus velones publicada.....la razón que se consuman de forma total...puede ser diversa.....la luz o petición fue aceptada.....la cera es de mala calidad.....el calor que emite la llama derrite totalmente la cera....en fin....a mi parecer personal si es normal.....si mi concentración y comunicación mediumnica es clara y directa....si le parece sospechoso ....lo mas recomendable es una consulta espiritual.....el chequeo previo es mas efectivo.....que conjeturas sin razón ni lógica....de ese modo salimos de dudas.....el resto es i simple apreciación.....

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
buenos dias a toda la comunida, aqui dejo el ultimo velon de una serie de velones que vengo publicando para una lectura que me han estado ayudando a descrifrar una serie de situaciones.. sin mas que decir aqui dejo las fotos y muchisimas gracias de antemano.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 111
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 211
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 311

algunos de los que parecen restos, son mosquitos que empezaron a aparecer en grandes cantidades cuando prendí el velón.. saque del velón unos 50, pero tanta era la insistencia que cuando estaba durmiendo y el velón agarro la forma de puente ellos quedaron ahi.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Emptysignificado de restos de las velas

more_horiz
Hola a todos,

hace poco prendí dos velas ya que me encuentro con muchos problemas desde el punto de  vista profesional.
Aunque he leído foros que afirman que  a mayor cantidad de restos, mayor son las dificultades, y que en algunas ocasiones es posible saber si se tienen los caminos cerrados, no he podido entender  el significado de  los restos mis velas, por eso quisiera saber si alguien me podría ayudar con su interpretacion.

VELA 1
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Whatsa10
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Whatsa11

VELA 2

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Whatsa12
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Whatsa15

Mil gracias,



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
TEMA PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su Post(Tema) fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


(Tema movido desde el Foro de Umbanda)
El Admin

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenos días estimada hermana @oshunoshun

Aunque lacera haya indicado un triunfo....al parecer es un triunfo forzado......se muestra mucho obstáculo...una negación al cambio....reveldia......la luz siempre se mantuvo sin fuerza...como si faltara algo mas....tal vez mas energía...petición...permiso para hacer o pedir el hecho....FE.....comunicación o concentración.....esta cerrado a pesar del gran esfuerzo por abrir y mostrar éxito.....en el plano espiritual todo evento tiene un significado...por tanto...las entidades pudieron haberse manifestado en forma de mosquito...y son atraídas por la luz....mejor dicho seres de poco luz que buscan abrigo....en fin...puede interpretarlo de ese modo.....de igual forma la simbología sera la misma....la luz atrae a lo sin luz...mejor dicho a la oscuridad....póngase un ejemplo....un plato con miel....atrae moscas o abejas.....cierto??????......la efectividad de su petición se vera medida por el condón de su fe.....allí radica el resultado....no se a mi parecer... tal vez me este equivocando...el velón indica...enfermedad....como llagas, lepra o ulceras.....espero haber ayudado a su solicitud...feliz y hermoso día....

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenos días...estimado hermano @jan....

Se visualiza a un hombre sentado con las piernas cruzadas..... entre ellas sostiene podría ser un tambor o un jarrón ancho de barro....del lado izquierdo sobresale una pluma grande que simboliza problemas con pronta solución....mucha gente intrigante a su alrededor.....en la primera vela....en cambio en la segunda...una mujer...lleva moño alto en su cabello....de cara alargada.....pareciera como intrigante o chismosa.....habladora...Disculpe es usted devoto de las animas?....


Última edición por Consagración India el Dom Oct 21, 2018 10:50 am, editado 1 vez

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptySobre la Interpretación de las velas y sus luces

more_horiz
Buenas noches o días por la hora,siendo nueva en el foro quisiera que algunos de los más experimentados en el tema de interpretar las velas y sus luces me ayudara con estas que puse hoy para diversas razones...agradezco el aporte que me puedan brindar y de antemano gracias.
Que Dios,mi santísima Trinidad y la Reina Madre Maria Líonza los bendiga y sigan sus luces creciendo.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180912
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180910
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180911

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Mil gracias por su ayuda.

con relación a su pregunta: No, no soy creyente de las almas (animas). La mujer que usted describe, es una influencia negativa? Cómo le dije, en este momento tengo muchos problemas y cada dia tengo un obstáculo nuevo. A veces no se qué como reaccionar.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Hola buenas tardes....efectivamente una persona chismosa...es intrigante..pues siempre estará atenta a los pequeños detalles....para crear habladurías.....la sugerencia es estar mas atento a esos detalles y comentarios que hace...analizar muy bien su labor dentro de la empresa...cumplir las normas internas....cumplir su horario laboral...de esa forma mantiene al margen su estabilidad laboral.....cumpliendo con sus funciones y labores....no hacer comentarios fuera de base...menos comentarios destructivos....contra otros compañeros...cuando se sienta presionado...busque un escape...un desahogo interior...va al baño se lava mas manos y las sacude con fuerza....se lava la cara...respira profundamente....tres veces luego con calma y pausa...10 veces inhalando por la nariz y soltando por la boca con mucha calma...hasta lograr dominar su estrés...trate de cultivar su mente con lectura...música relajante y alegre.....mantenga su equilibrio...manténgase concentrado siempre en sus funciones...olvídese del ambiente que le rodea...trate de dar lo mejor de si mismo....en relación a la mujer no se si se asemeja a alguien con esas características....suele usar un moño que le llaman cebollita....se enrolla el cabello en lo alto...este atento de quien es y cuidese de esa persona...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
La llama es fuerte.....indica buen indicio....esta emitiendo gran cantidad de fuerza y poder....lo que simboliza que recibe ayuda del plano espiritual...es una llama con buena vibra....emana un color amarillo – naranja...que puede estar indicando que la persona trabajada no recibe o rechaza nuestra energía....sin embargo muestra un grumo negro...posiblemente esta indicando falta de limpieza (espiritual)....bien sea del ambiente donde se coloca la vela....
de la persona que hace la petición o la persona por la cual se pide.....Se visualiza un cangrejo....su imagen manifiesta .....la presencia de una de sus grandes tenazas.....símbolo que representa....portador de desgracias.... por ser un animal que camina hacia atrás.....todo podría marchar al revés....es un símbolo que muestra la involución.....en general suele manifestar grandes problemas en todos los aspectos...incluso laboral...que llegarían a despidos en el trabajo.... ruptura con la pareja....recaídas por enfermedad y otro tipo de males .....su aparición es negativa.....se visualiza un conejo ... simboliza la necesidad de ser más agradables con nuestra sociedad,....movernos con más naturalidad y observar para anticiparnos.....es un animal totémico..... se asocia con el miedo.....la dulzura y la fertilidad.,,.... nos muestra...que debemos estar más alertas y que a veces tomar distancia...
no para huir sino para interpretar mejor el entorno en el que vivimos....

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Hola buenas tardes, había publicado esto en el tema de la velomancia y no recibí respuesta. ..espero puedan orientarme al respecto de estas luces y velas.muchas gracias de antemano y Muchas bendiciones a todos.Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180918
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180917
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180916Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180919
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 20180920

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Emptyinterpretación de restos de velas

more_horiz
Hola a todos:
Hace pocos días encendí una velan ya que me encuentro en una etapa difícil desde el punto de vista laboral. Aunque he intentado interpretar  los restos según varias descripciones en internet, no he podido encontrar un significado. Quisiera saber si me pueden ayudar con su interpretación.

Les agradezco su ayuda.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Vela11
[td]Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 V410
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 V110
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 V310
[

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Hola que tal,

Amigo en mi opinión, en el esperma se aprecian 2 cuerpos centrales, representando quizás a usted y a su pareja, y a un costado la figura de una mujer. Pareciera que sus riquezas han ido decayendo, y esta mujer sea la causante, alguna mujer le asesora o lo ha invitado a hacer una inversión?

De igual forma espero que alguien más pueda brindarle alguna otra opinión al respecto, mucho éxito...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyFuturo

more_horiz
Un nuevo amor aguarda por ti, pero el mejor de todos, estás a punto de ser padre. Se germina esta posibilidad. Quizás ya ha sucedido pero no lo sabes, igual estas por enterarte. Esa persona te ama, no rompas su corazón, si aun no estas preparado, a enfrentar las sircunstancias, todo será para bien a futuro. Felicidades.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
podrían decirme qué significa ese color negro que quedó cerca del pabilo?
Mil gracias.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Nada veo de importante en ello, pero si me pasas tu fecha de nacimiento. Te puedo dar luz en otros asuntos. Saludos

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Emptyresiduos vela blanca

more_horiz
Buenos Dias,

podrían ayudarme a interpretar los restos de esta vela. La verdad no sé significado puedan mostrar, qué significa ese color óscuro ??.

Mil gracias de antemano.

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 1110
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 2210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 3310

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermoso día....comenzare diciendo "Solo se que nada se".....

No se.... posiblemente este errada...la vela podría ser para una causa de salud...de alguien...lo que en este caso se interpreta según lo visualizado es que se manifiesta mejoría en salud....las formas de pétalos que claramente marcan ...indican que es un problema delicado..... representa la imagen arquetipica del alma....habla de la renovación de la salud....mejoría en los estados de enfermedad....sin embargo muestra algo de color oscuro...que podría determinar un posible decaimiento....se sugiere hacer nueva petición...agregando la presencia de un "NARDO" (flor)....y un vaso con agua purificada....en día domingo a primera hora del día...es decir...antes de la salida del sol...lo que se llama el alba....en nombre del Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros...espero haber orientado....

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermosa tarde....mi estimada hermana....@Keicy19... le invito a leer las Normas de Publicación...

La segunda imagen ya fue interpretada..y el resto de su publicación... verifique las respuestas dentro de este mismo tema....este foro no admite crear nuevos temas ...para publicar dudas sobre temas con títulos comunes...por este motivo su tema fue fusionado...anclado o movido al tema general....

Primera imagen....se visualiza un ave como loro....esto marca ilusiones que se concretan....imaginación creativa, no la reprima porque puede dañar su salud....simboliza las almas humanas...el pensamiento....la imaginación y la rapidez de las relaciones con el espíritu.....la salud es la gran protagonista de esta simbología.....representa la restitución de la alergia...revalorizaron física del organismo...renovación....soltura y buenas noticias en los niveles donde se mueve....la imagen de un hombre...representa protección de algún amigo.....una familiar o la unión familiar...posible viaje a lugar donde se vislumbran dos montañas una a cada lado.....carretera....niños pequeños...adolescentes y padres....al parecer seis miembros....la unión...la hermandad.....

Tercera imagen....corazón azul y colon azul ....posibles problemas de salud afectan....puede deberse de quien coloca la ofrenda...o por quien se dirige la petición...es decir...por usted u otra persona....su petición sera atendida pero debe tener paciencia...la mente de la persona a la cual se trabaja recibe su mensaje.....persona de contextura gruesa....parece mujer.....

El resto de las imágenes ya fueron interpretadas....saludos

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 Emptyfiguras al final

more_horiz
Buenas Tardes,

quisiera saber si me pueden ayudar con la interpretación de estas figuras. Como lo ven, la parte circular es de color oscura, y externa a ésta se  observa como una M y una L  pero  la verdad no sé que significado pueda tener.

mil Gracias.


Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 310
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 210
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 110

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 4 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder