Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
BUENAS TARDES, ALGUIEN DE MARACAIBO, QUE ME RECOMIENDE UN PORTAL PARA ASISTIR , QUIERO CONSULTAR CON LOS HERMANOS

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyPORTAL EN MARACAIBO

more_horiz
BUENAS TARDES HERMANOS
PO FAVOR QUIEN ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE UN PORTAL EN MARACAIBO Y SI ES POR LA ZONA NORTE MEJOR, SI ALGUIEN CONOCE UNO POR FAVOR DIGANME QUIERO ASISTIR A UNO Y SER PARTE DE EL. POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI MENSAJERIA PRIVADA, PARA MAYOR SEGURIDAD


SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA , SE DESPIDE DE USTEDES

EUDO GIL, GRACIAS HERMANOS Y QUE MI DIOS Y LA REINA MADRE ME LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA A TODOS, UN ABRAZO DE HERMANOS

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
santas bendiciones a todos. hermano eudo gil le he escrito en su privado

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Emptyportal en colombia

more_horiz
hola hermanos como muchos lla saven yo soy nuevo en el espiritismo y por eso me gustaria saver si alguien me puede ayudar a encontrar un portal en colombia pues para mi sera de mucha ayuda pues tengo muchas dudas que quisiera aclarar por cuanto no cuento con un gia que me oriente, grasias a mi reyna por haberme puesto este foro en el camino donde e encontrado ayuda y espero seguirla encontrando bendisiones para todos y grasias por su ayuda

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Emptyayuda

more_horiz
EUDO GIL escribió:
BUENAS TARDES HERMANOS
PO FAVOR QUIEN ME PUEDE INDICAR LA DIRECCION DE UN PORTAL EN MARACAIBO Y SI ES POR LA ZONA NORTE MEJOR, SI ALGUIEN CONOCE UNO POR FAVOR DIGANME QUIERO ASISTIR A UNO Y SER PARTE DE EL. POR FAVOR ENVIENME UN MENSAJE A MI MENSAJERIA PRIVADA, PARA MAYOR SEGURIDAD


SIN MAS A QUE HACER REFERENCIA , SE DESPIDE DE USTEDES

EUDO GIL, GRACIAS HERMANOS Y QUE MI DIOS Y LA REINA MADRE ME LOS BENDIGA Y ME LOS PROTEJA A TODOS, UN ABRAZO DE HERMANOS

necesito ayudar espiritual me estan pasanco cosas raras EN Maracaibo zona norte por favor

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
necesito un portalquiero aprender de la religion pero aqui en maracaibo no conosco a nadie si alguien me quiere ayudar porfavor responde a mi correo //////////////////////////// oun mensajeprivado

Última edición por Espiritista el Miér Ene 04, 2012 10:30 am, editado 1 vez (Razón : No se debe publicar información personal, los contactos se hacen por el privado)

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyPORTAL EN BARQUISIMETO

more_horiz
BUENAS TARDES!!! HERMANOS QUE LA REINA LOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINO.
HERMANOS CONOCEN ALGUN PORTAL EN BARQUISIMETO QUE ME PUEDAN SUGERIR O ALGUNO DE USTEDES SON DE BARQUISIMETO?. ESPERO SUS RESPUESTAS.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
SHANGO_7 escribió:
BUENAS TARDES!!! HERMANOS QUE LA REINA LOS BENDIGA E ILUMINE SU CAMINO.
HERMANOS CONOCEN ALGUN PORTAL EN BARQUISIMETO QUE ME PUEDAN SUGERIR O ALGUNO DE USTEDES SON DE BARQUISIMETO?. ESPERO SUS RESPUESTAS.


Reciba un cordial saludo.

Espero que haya corrido con suerte en su busqueda hermano. Yo estuve en las mismas hace un tiempo y desafortunadamente no obtuve respuestas de acá de Valencia.

Saludos y bediciones.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyPortal en Pto

more_horiz
hola, muy buenas noches, quiisera saber si hay un portal en pto la cruz, me inicie en la religión pero tengo q completar mi desarrollo y estoy en búsqueda de algún guía espiritual en esta zona. me pueden contactar a través de mi /////////////// Y mi //////////////////// cualquier sugerencia seria de mucha ayuda, gracias.

Última edición por Espiritista el Mar Jul 03, 2012 7:23 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal revise las Normas del sitio web)

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyPuerto La Cruz - BIENVENIDO y bien recibido hermano.

more_horiz
Que el Magno Creador le colme de muchas bendiciones y salud hermano, sirva la misma para así poder brindarme como servidor de la luz, acá en la ciudad de Puerto La Cruz, para así coadyuvar con los hermanos mayores y complementar su canalización espiritual. Le envío por el MP, mi correo messenger y número de contacto.

Cuando se alcanza determinado grado evolutivo y desarrollo de nuestro AMOR hacia nuestros semejantes, no importa la distancia, ni lo difícil que pudiera ser la obra, pues lo importante es servir al prójimo.

Ahh., y tenga bien en cuenta que: "a nadie le sucede nada que no le corresponda ni esté en su plan de vida" Con DIOS todo sin él nada. Saludos.

Última edición por Carpe Diem el Vie Jul 06, 2012 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : Complementar la información brindada al lector.)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyPortal en Trujillo

more_horiz
Buenos y Santos dias hermanos!

Pido ayuda para mi hijo mayor que fue victima de un ataque psiquico en Monay Estado Trujillo, le enviaron un espiritu maligno que casi lo mata anoche. Le agradeceria a los hermanos de ese estado que tengan la bondad de ayudarlo. Me pueden contactar por privado.

Dios y todas las cortes me los bendigan.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyEn busca de portal

more_horiz
Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Oni Yemaya escribió:
Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.


Hermano de donde eres tu es para pedirte una ayuda yo estoy en busca de alguien para consultarme que sea de pto cabello

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Oni Yemaya escribió:
Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.


Buenas disculpe, le aclaro que yo no poseo ningun tipo de consagracion en Santeria ni el Espiritismo venezolano, pero me llama la atencion que usted pregunta. pero si usted supongo que esta consagrado en Santeria, ¿Por que buscar en Espiritismo? ¿Acaso la religion Santeria no deberia ser suficiente, como para iniciarse en otra religion? Y se lo pregunto, porque yo conocir a dos santeros, que eran Espiritistas, Santeros y Paleros y uno de ello era Tata, asi que me llena de curiosidad que una persona practicar tantas religiones.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos, con todo respeto toda persona tiene derecho a practicar toda religion siempre y cuando las respete y siga las culturas de cada una sin mezclar, engañar ni disfamar nada.. yo hace 3 años asistia a un portal pero me mude y no pude ir mas por eso estoy buscando un nuevo portal con las caracteristicas señaladas arriba (humildes,respetuosos etc. ) me gusta bastante el espiritismo de mi pais Venezuela por eso busco esa rama espiritual. saludos amigos.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Oni Yemaya escribió:
Saludos, con todo respeto toda persona tiene derecho a practicar toda religion siempre y cuando las respete y siga las culturas de cada una sin mezclar, engañar ni disfamar nada.. yo hace 3 años asistia a un portal pero me mude y no pude ir mas por eso estoy buscando un nuevo portal con las caracteristicas señaladas arriba (humildes,respetuosos etc. ) me gusta bastante el espiritismo de mi pais Venezuela por eso busco esa rama espiritual. saludos amigos.


Ah ok, amigo gracias por la aclaracion, yo tambien soy de Venezuela y como le dije yo no soy iniciado pero investigo las religiones y me confunde el hecho de que persona practicantes de varias religiones, "espiritismo, palo o yoruba" yo pienso que si yo me inicio en una religion por ejemplo Palo Mayombe, en lo persona no creo que debar buscar en otra religiones lo que yo puedo tener en el palo mayombe. Pero lo que hacer usted esta bien, practicar religiones sin mezclar y eso es muy respectable, pero muchos religioso por lo que he visto en mi investigacion mezcla las religiones y hacen inventos que no son correcto, mi intencion no fue ofenderlo ni juzgarlo pero me es curioso que algunos religiosos practique 3 religiones por ejemplo aqui en venezuela, Espiritismo Venezolano, Palo Monte y Santeria, espero poder volver hablar con usted en cualquier otro tema.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos, no se preocupe siempre es bueno preguntar las curiosidades para eso es el foro para aclarar las dudas que tengamos sobre cualquier religion. Dios te bendiga. cualquier otra inquietud escribeme sin problemas.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
No todos tienen caminos en la Osha/Ifa claro eso no quiere decir que la persona no pueda coronarse santo y tener sus cosas si puede pero la persona al recibir su mano de orula se revela su destino en la tierra en el cual le dicen cuales son sus caminos por ejemplo yo tengo full camino al espiritismo! pero igual soy santero saludos!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptySOY del puerto

more_horiz
yosbermoises escribió:
Oni Yemaya escribió:
Saludos amigos, bendiciones para todos y mucha luz, abro este post paa saber si algun hermano puede ayudarme a conseguir unn portal Maria lionzero q sean humildes, respetuosos que trabajen con fe y que no sigan la costumbre del platanerismo de bajar Orishas ni dar collares de santeros. saludos.


Hermano de donde eres tu es para pedirte una ayuda yo estoy en busca de alguien para consultarme que sea de pto cabello


soy de Puerto Cabello...,consulto con el Tabaco y con los Chamalongos por Paleria.....
mi portal , Munancito, como le digo es pequeño y himilde hecho con mucho sacrificio , fé y corazon.....esta la orden para quien lo necesite hermano

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos, lastima que no tengo carro para poder acercarme a su portal pero bueno espero que algun hermano me responda, yo vivo en el 23 de enero. Saludos Muchas gracias por su aporte

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Empty¿portal en coro?

more_horiz
hola buenas tardes amigos espero estes bien busco portal en coro donde puedan ayudarme espero pronta respuesta inf aqui o al privado Smile

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual Emptybusco un portal en merida

more_horiz
buenas vibras hermanos,q dios y la reina maria lionza los bendiga hermanos aliguien pudiera informarmr de algun portal en merida o algun espiritista de este estado? estoy recien mudado y es urgente,muchas gracias por su tiempo dios y la reina los tenga en su gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
*Buenas tardes hermanos.

Hermano Vraja, reciba usted mis saludos y respetos.

Favor revise su privado que ayi le respondo a su inquietud...

Paz, Bendiciones y Energias positivas a usted y los suyos...Amen.

su hermano y servidor...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyPortal en el estado VARGAS

more_horiz
Por favor si alguien conoce de algun portal en el estado vargas sea donde sea menos en naiguata y carayaca
por favor si alguien sabe de algo hableme el privado! por favor y gracias Very Happy

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder