Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Anubis escribió:
Saludos amado hermano Deivid Herrera

"Ok esta bien disculpe si falte a alguna norma"
Amado hermano no ha faltado a ninguna norma

"cuando pueda contactarme"  
Ok, le aclaro que aun le faltan 2 mensaje para que llegue a 5 y le sea activado su mensajería privada

"espero poder contactarme con usted pronto"
Dios mediante así será, cumpla los requisitos de los 5 mensaje y le hare llegar mi mensaje privado
Le recuerdo que en el mundo mágico espiritual MARIA LIONZA nada es casual, sino todo tiene una causa y un efecto

Estamos en contactos
Elevo una oración (Sagrada Luna) para que mi Gran Madre Reina MARIA LIONZA le colme de bendiciones  


Gracias por sus  respuestas y estar al pendiente no sabia lo de los cinco mensajes gracias por informarme y en eso tiene razón para mi nada en la vida pasa por casualidad todo tiene una causalidad voy hacer lo de los cinco mensajes para poder hablar con usted de mejor manera nuevamente agradecido con usted y que las tres potencias le sigan bendiciendo se nota que es usted una persona buenas.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 Empty Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hermanos buen día.


Busco espiritista serio que trabaje en Bogotá-Colombia.
Estoy buscando una consulta con algún hermano desde hace meses pero no he podido conseguir alguien que practique el culto a mi Reina María Lionza en mi ciudad.

Agradezco a quien pueda brindarme la información.

Bendiciones

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hola a todos y todas mis hermanos deseo muy sinceramente avanzar en el tema espiritual ya que desde muy niño he sentido presencias y en sueño me dan mensajes de alerta sobre algún peligro, ayudar a alguien, algún portal o Centro Espiritual de buena reputación en el Estado Vargas???

Gracias.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyAYUDA... quiero ser espiritista!

more_horiz
Buenas Noches amigos, soy de Vzla, Edo. Zulia... que Dios todo poderoso, ángeles y arcángeles y mi reina María Lionza siempre estén con uds... necesito de su ayuda, consejos o en lo que me puedan ayudar, pues me gusta mucho el mundo del espiritismo, tengo amor, fe y mucha vocación, (eh trabajado espiritualmente por mi propia voluntad: limpiezas, baños, transmutación de energías - ...) pero me dicen que no soy materia para desarrollarme en el mundo y aparte xq tengo un vikingo,(noc que quiere decir eso) pero que sin embargo puedo defenderme espiritualmente, pero noc... eh ofrecido luces y tabacos a las 3 potencias para que me ayuden y me orienten en saber si puedo o no con su permiso desarrollarme, comprender y pertenecer a ser practicante (con el permiso de Dios y de mi majestad Maria Lionza) de esta hermosa doctrina...
Muchas, Gracias
Bendiciones...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyBienvenido Javier

more_horiz
JavierM escribió:
Buenas Noches amigos, soy de Vzla, Edo. Zulia... que Dios todo poderoso, ángeles y arcángeles y mi reina María Lionza siempre estén con uds... necesito de su ayuda, consejos o en lo que me puedan ayudar, pues me gusta mucho el mundo del espiritismo, tengo amor, fe y mucha vocación, (eh trabajado espiritualmente por mi propia voluntad: limpiezas, baños, transmutación de energías - ...) pero me dicen que no soy materia para desarrollarme en el mundo y aparte xq tengo un vikingo,(noc que quiere decir eso) pero que sin embargo puedo defenderme espiritualmente, pero noc... eh ofrecido luces y tabacos a las 3 potencias para que me ayuden y me orienten en saber si puedo o no con su permiso desarrollarme, comprender y pertenecer a ser practicante (con el permiso de Dios y de mi majestad Maria Lionza) de esta hermosa doctrina...
Muchas, Gracias
Bendiciones...


Materia somos todos los seres terrenos sin distinción alguna, pues materia es todo lo que ocupa un lugar en el espacio, solo hay que purificar los cuerpos inferiores, para determinar si usted es o será médium o canal espiritual.

Los Médiums no son Canales, pues hay una diferencia: Los Médium reciben del Plano Astral o Cuarta Dimensión (plano no visible). Los Canales son receptores de una enseñanza más alta dictada desde los Altos Planos de Luz (Quinta y Sexta Dimensión principalmente). No caen en trance ni pierden su voluntad en ningún momento. Se trata de una forma más amplia y libre de recepción, que no da cabida alguna a lo misterioso y fenoménico.

Por acá estaremos a sus ordenes.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyUna buena materia, no es el que visita los centros o portales.

more_horiz
EUDO GIL escribió:
BUENAS TARDES, ALGUIEN DE MARACAIBO, QUE ME RECOMIENDE UN PORTAL PARA ASISTIR , QUIERO CONSULTAR CON LOS HERMANOS


Una buena materia, no es el que visita los centros o portales donde puede satisfacer mejor su curiosidad, sino el que se une a una agrupación para prestar toda su colaboración de servicios a la misma y contribuir a que progrese en todos los sentidos, tomando parte muy activa, según lo permitan sus facultades, tanto en la instrucción moral y material de sus asociados, como en practicar obras de virtud, sosteniendo al desvalido y enseñando al que no sabe o al iniciado.

¿Qué méritos puede tener una materia espiritual o médium, que espera al día de la sesión para pasar un rato de simple espectador, aplaudiendo o murmurando después, de las facultades buenas o malas de los médium, estableciendo comparaciones y fomentando la rivalidad entre los hermanos(as) que frecuentan dicho centro?
Vale mucho más dedicarse algunos días de la semana a la oración, meditación y peticiones, que nos ha de llevar al conocimiento de lo que se debe hacer en las sesiones, para su mayor progreso, acostumbrándose a conocer ese mundo espiritual que nos rodea constantemente; poder salvar los escollos que tiene la práctica del espiritismo y saber distinguir a los espíritus que vienen en misión de instruirnos y hacer obras de bien, de los detractores o burlones, que sólo acuden afectando diferentes formas con refinada hipocresía y con el deliberado propósito de poner la discordia entre los hermanos(as) de una misma creencia.

Saludos y DIOS les bendice.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
soy de san juan de los morros, estado Guarico, y estoy buscando un portal cercano donde pueda seguir el camino de las luces espirituales y seguir mi desarrollo como banco, gracias de antemano

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenas noches. Soy del estado Lara, he visitado varios portales por invitación pero no he encontrado un guía espiritual qué me ayude a encaminarme. He tenido consultas y he ido embajadas donde los hermanos me han dicho que ponga atención a los sueños que tengo pero sola me cuesta hacerlo ya que hay cosas que no comprendo.
Necesito la ayuda de alguien que pueda ser mi guía espiritual

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hola ya escrito varias veces y aún no recibo respuesta del grupo, soy del Estado Vargas específicamente de Catia la Mar deseo encontrar un portal donde pueda desarrollar mi don , aprender y sobre todo ayudar, hoy en día hay charlatanes, personas inescrupulosas que solo juegan con las personas y que persiguen un fin económico, por favor me pueden indicar de un protal de buena reputación en el Estado Vargas.
Gracias.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Estimado y apreciado hermano @javamnu...mi cordial saludo y respeto...

Lastimosamente así es la situación en este mundo tan discordante, rebelde e impuro...personas sin escrúpulos que no miden sus capacidades para engañar...abusar y usar a las materias iniciadas o aprendices de esta hermosa labor...lo que va creando en ellos...una gran muralla.... un bloqueo y una enorme duda...que jamas nadie podrá recuperar o borrar...es difícil...caer en buenas manos sin antes haber caído en manos malas....so pocos los privilegiados...claro hoy día...existe mas posibilidad de discernimiento que hace 25 años atrás...cuando no existía quien nos abriera los ojos y sentidos a la realidad..... muchos abusadores incluso...intimidaban con sus poderes o facultades al ignorante.....recuerdo un caso de fallecimiento...y el culpable jamas pago...ni por ley terrenal ni divina...su error..aun sabiendo la justicia terrenal que existían evidencias que podrían culparlo ...por sustancias lascivas....esas evidencias actuaron a favor del culpable...gracias a un poco de error humano...apoyado por entidades del bajo astral...lograron ocultar la verdad...que le parece...

....en lo personal no recomiendo portales...por diversas razones.....no se como están trabajando actualmente con la situación país....por un lado y por el otro..."cara vemos y corazones no sabemos"...

....en sin solo queda decir...que solo nuestra Amada Maestra y Guía tiene la ultima palabra...cuando estemos preparados ...recibiremos el aprendizaje correspondiente....en el lugar indicado....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Consagración India escribió:
Estimado y apreciado hermano @javamnu...mi cordial saludo y respeto...

....en sin solo queda decir...que solo nuestra Amada Maestra y Guía tiene la ultima palabra...cuando estemos preparados ...recibiremos el aprendizaje correspondiente....en el lugar indicado....



Más que lástima da tristeza de como se ha vuelto de interés netamente monetario pero los considero minoría ya que también hay aquellos que dan muestras de las buenas intenciones para ayudar y sin pedir dinero a cambio. Pido a la Reina que me bendiga con un buen guía espiritual y poder servir como quisiera; cuando voy a una sesión, a la montaña o estoy rodeada de personas con la misma pasión me siento en casa y con una energía que me es difícil explicar con palabras, como usted dice ya recibiremos el aprendizaje correspondiente.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
mari2001 escribió:
Consagración India escribió:
Estimado y apreciado hermano @javamnu...mi cordial saludo y respeto...

....en sin solo queda decir...que solo nuestra Amada Maestra y Guía tiene la ultima palabra...cuando estemos preparados ...recibiremos el aprendizaje correspondiente....en el lugar indicado....



Más que lástima da tristeza de como se ha vuelto de interés netamente monetario pero los considero minoría ya que también hay aquellos que dan muestras de las buenas intenciones para ayudar y sin pedir dinero a cambio. Pido a la Reina que me bendiga con un buen guía espiritual y poder servir como quisiera; cuando voy a una sesión, a la montaña o estoy rodeada de personas con la misma pasión me siento en casa y con una energía que me es difícil explicar con palabras, como usted dice ya recibiremos el aprendizaje correspondiente.


Muy cierto hermana, pero incluso mas grave aun que el problema monetario, pues el dinero solo es papel, es la grave crisis de valores que existe en la actualidad, la gente cada vez hace mas mal y es mas descarada haciéndolo, es una crisis moral, la inmoralidad está a la orden del día, pero no hay que perder la Fe, el que busca encuentra, si uno busca la Luz la encontrará.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen  día para todas/os,

Alguien en Venezuela sabrá por favor indicarme como llegar con exactitud al santuario de la Hermana Francisca Duarte, mi Pancha Querida que no estoy segura si queda en Guarenas o Guatire ???

Como siempre, me pierdo... jajaja  Pero como también dicen, "tienes que estar perdida para que te puedan encontrar"  Wink

Mucha Luz y bendiciones a todos, que pasen un hermoso día, Meredith flower

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyEsta ubicado en Santa María De Ipire estado Guárico

more_horiz
Meredith la Scandinava escribió:
Buen  día para todas/os,

Alguien en Venezuela sabrá por favor indicarme como llegar con exactitud al santuario de la Hermana Francisca Duarte, mi Pancha Querida que no estoy segura si queda en Guarenas o Guatire ???

Como siempre, me pierdo... jajaja  Pero como también dicen, "tienes que estar perdida para que te puedan encontrar"  Wink

Mucha Luz y bendiciones a todos, que pasen un hermoso día, Meredith flower



No lo busque en el estado Miranda, (ni en Guarenas ni en Guatire), pues su capilla está ubicada en Santa María De Ipire en el estado Guárico.

El Municipio Santa María de Ipire es uno de los 15 municipios del Estado Guárico, Venezuela.   Su capital es la población de Santa María de Ipire.
Ubicado en Los Llanos bajos al sureste del Estado Guárico, presenta un paisaje de sabana con leves elevaciones. Entre los principales ríos se encuentran el Orinoco, Zuata e Ipire.

Historia: “Cuenta la leyenda que un día un llanero de la zona se sentó a descansar en el árbol y le pidió al ánima que le ayudara a recuperar su ganado, a cambio él le haría un cercado de palma para que nadie la pisara.
El milagro se cumplió y el hombre no pagó su promesa, por lo que el ánima se manifestó a través de una aparición, causándole un gran espanto.
Para compensar su falta, el llanero mandó a construirle un túmulo de ladrillos en el sitio donde fue enterrada, el cual vino a constituir el inicio de lo que es hoy día la Capilla del Ánima del Taguapire…”

A pocos kilómetros de Santa María de Ipire, Estado Guárico se encuentra el Hato Barrialito el cual perteneció al Señor Natalio González Hurtado.
En ese hato llegó a desempeñarse como trabajadora María Francisca “Panchita” Duarte a quien popularmente la conocen como “Mama Pancha”, “Pancha Duarte” y “Anima del Taguapire”; fue una mujer bondadosa, responsable, decente y de un carácter recio que no aceptaba el tuteo como fórmula de tratamiento.
Cuentan los ancianos de la localidad y zonas adyacentes, que además de ser bondadosa era una excelente partera (comadrona, como las llamaban antes).
Se dice que murió de paludismo, desconociéndose el día y año exacto de su muerte y que cuando la llevan a enterrar el caudal del río les impidió atravesarlo, por lo cual tuvieron que colocar el chinchorro donde la llevaban debajo de un árbol de Taguapire. Al día siguiente cuando ya el río les permitía proseguir el camino no pudieron movilizar el cadáver porque éste estaba tan pesado que decidieron enterrarla al pié del árbol.

De ahí que al ánima se le conoce como Anima del Taguapire.

Desde ese momento, cada viajero y visitante de la región hace su parada en éste lugar para pedirle al ánima milagrosa que le ayude a resolver sus angustias.

ORACIÓN: “Tú que moriste al píe de un Taguapire y cumpliste muchos milagros yo te pido te imploro que me resuelvas y así estar en paz con mi alma en paz espiritual y materialmente.
Yo espero tu gracia y tu iluminación para seguir en este mundo de tortura concédeme la gracia.”

Se reza un “Padre Nuestro” y un “Salve a Francisca Duarte”

Se prende una vela corriente, tener fe y no desesperarse.

Ruega con ejercicio así que lo preparaste.

Ubicación:
La Capilla del Anima del Taguapire, es un santuario de devoción religiosa, ubicado en el estado Guárico a la orilla de la Carretera Nacional, a tres (3) kilómetros  de la población de Santa María de Ipire, en la vía que lleva a Pariaguán, en el Estado Guárico, en Venezuela.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
muchas canciones y muchos peregrinos que visitan ese lugar!!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen día hermano @Carpe Diem,

Perdone mi ignorancia, pero podría explicarme ¿Qué es eso de: "Ruega con ejercicio así que lo preparaste"? Question

Espero su pronta respuesta, para despejar la duda, feliz día, Meredith flower

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 Emptyquiero una consulta

more_horiz
buenas tengan todos, quisiera hacer una pregunta, es que necesito una consulta, bueno no tanto para mi sino para mi tía que necesita ayuda, pero no se porque medio podría obtener una consulta, si alguien me puede decir se lo sabre agradecer, gracias y bendiciones para todos


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
TEMA FUSIONADO. Este tema ya ha sido tratado, favor revisar las Normas del Buen Miembro y el tema Para los NUEVOS usuarios a fin de conocer las Normas o Reglas, las herramientas, utilidades y bondades de este sitio web.

Revisar: Like a Star @ heaven Para los NUEVOS usuarios (<-- click aquí)

El Admin

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyMIAMI

more_horiz
Buenas y santas bendiciones tengan hermanos, mi pregunta es la siguiente, alguién tiene idea o conocimiento de algún portal Marialioncero en Miami o alguna ciudad cercana a la misma :?

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Manu escribió:
Buenas y santas bendiciones tengan hermanos, mi pregunta es la siguiente, alguién tiene idea o conocimiento de algún portal Marialioncero en Miami o alguna ciudad cercana a la misma :?


Hermano, tengo una amiga en Miami que mantiene contacto con hermanos del culto allá. Por los momento no me atrevo a escribirle porque hace unos dias publicó en facebook que se iba a tomar una especie de retiro , pero cuando reaparezca por ahi, le escribo para preguntarle y lo que me responda con gusto se lo hago saber. Saludos y bendiciones!

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyQuiero aprender sobre el culto marialioncero

more_horiz

por CindyF Hoy a las 8:42 pm
Buenas, he sido participe de ver bajar espíritus por medio de un primo muy cercano que es materia.
No me había decidido asistir a un culto por miedo a espíritus pero luego me decidí porque he sido afectada por brujerías, mi primo me hizo una limpieza con tabaco y en la primera sesión me dijo que cerrara los ojos y pidiera que me sacara toda hechicería y mal que esté en mi cuerpo, mientras tenis los ojos cerrados sentí una sensación extraña que me dio temor, los ojos me palpitaba mucho después SMI primo me preguntó si sentía algo y le dije que sí, luego el siguió limpiandome y yo sentía la misma sensación.
Luego en la otra sesión en la cual pedía para abrir mis caminos espirituales el me decía que el tabaco lo sentía dulce y yo percibí un olor a miel, el olor era muy dulce. Cuando empezó a bajar espíritus los últimos fueron de la corte cale,que me pareció espectacular; por último bajo a la chama Isabel que fue muy querida y me dio muchos consejos y que a partir de ahí mi vida ha cambiado en torno al tema sentimental que era lo que más me estaba afectando sin duda alguna me hizo abrir los ojos y por último me preguntó que había sentido yo durante la limpieza que me hizo la materia y le expliqué la sensación luego ella me dijo que era muy bueno lo que había sentido pero ese tema ha quedado ahí ya que no he vuelto hablar con ella.
Siempre me ha llamado mucho la atención sobre temas esotéricos, he aprendido un poco leer el tarot y he tenido luces para interpretar que me he quedado sorprendida, también en la calle hace algunos años me encontré una persona que me habló de mi vida privada y sobre los dones que tenia y que según él si me enseña yo podría ser más fuerte que él.
Quiero saber que me quiere decir todo esto,quiero aprender también bajar espíritus buenos con buena luz pero me da miedo que se puedan adueñarse de mi cuerpo, quiero saber sus opiniones y muchas gracias.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Quería escuchar sus opiniones pero no veo nada.

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Hola hermana @CindyF, Feliz Fin de Año y Feliz Año Nuevo 2018. Mis mejores deseos para usted y su familia.

Me alegra que haya tenido buenas experiencias y le haya ido bien con el mundo espiritual, en específico con el Espiritismo, efectivamente hay experiencias que cambian la vida, principalmente nuestra manera de ver el mundo.

La mejor manera de aprender sobre el Culto Marialioncero es integrándose a una caravana o grupo que trabaje con las misiones del Espiritismo Marialioncero, gente que trabaje ayudando a otros que sufren problemas espirituales, esa es la mejor manera de comenzar, esto no es asunto teórico sino totalmente práctico, generalmente todo el mundo es bienvenido en estos grupos, porque siempre hay mucho trabajo y una mano dispuesta a colaborar nunca sobra, así poco a poco comenzando con ayudas sencillas, con el tiempo irá recibiendo mayores responsabilidades y los Espíritus de Luz encargados de la misión de ese grupo irán dándole los permisos y aperturando las luces para que pueda manejar las misiones que reciba en el nivel que le corresponda.

Es un proceso muy lento, no es algo que se aprenda en un par de años, lleva muchos años para llegar al punto de poder pararse con firmeza a trabajar con el mundo espiritual, esto de bregar con Espíritus no es soplar y hacer botellas, abrir puertas en el mundo espiritual es algo sumamente riesgoso, no se lo recomiendo a nadie, a menos que sea bajo la guía y tutela de una misión de Luz como la que dirige la Reina Marialionza.

Generalmente, mi consejo para los que apenas entran a este mundo como pacientes es que no se fanaticen, si tuvieron un problema espiritual, asistieron con los sanadores espirituales marialionceros para recibir ayuda, ya limpios, bendecidos y purificados pues sigan su camino por la vida, tal cual si van al médico, usted cuando va por ejemplo a un internista, luego que reciba tratamiento y ya este mejor, no busca Ud. entonces hacerse usted médico, usted sigue con su vida normal ya en buenas condiciones, y si sufre otra enfermedad (en nuestro caso - espiritual), entonces acude al especialista, esa es mi recomendación para los pacientes.

¿Por qué recomiendo eso?, porque la gente al darse cuenta que el mundo espiritual es real y ven y sienten el cambio, tienden a fanatizarse, se convierte para ellos en una especie de vicio en el que enfocan toda su atención, abandonando la vida física, las relaciones y los asuntos normales del diario vivir que también son importantes (y que se supone que son uno de los principales motivos por lo que estamos aquí), y luego tooodo lo quieren resolver espiritualmente, distorsionando la razón de ser de una misión como el Espiritismo Marialioncero, para tornarlo en una especie de “mi espiritismo personal a la carta”, que en realidad termina siempre degenerando en brujería y magia negra. El Espiritismo Marialioncero no es religión para convertir a todo el mundo en Espiritista, es una misión para asistir con ayuda espiritual a la gente que en verdad necesita ayuda espiritual y a su vez otra de las evidencias que le facilita Dios a las personas de que esta realidad no es solo material y para que así no se pierdan en el engaño del materialismo y del ateísmo.

Estos caminos en realidad son para gente que de verdad tiene esto en la sangre y en el corazón, más del 90% de los que empiezan se desaniman o se decepcionan, más que todo porque no es algo para el beneficio personal, sino para ayudar a otros y para hacer el bien.

Hay que estar claros que algo como el Espiritismo Marialioncero no es para pasar el rato, ni para satisfacer la curiosidad, nos es que va a revisar en el tabaco para todo lo que va a hacer con el fin de saber “que le sale”, ni se va a limpiar cada vez que le dé comezón en la mano, todo tiene su tiempo y su momento, no se debe ceder el libre albedrío propio, y los Espíritus de Luz bajan a misionar cuando el permiso espiritual esta dado desde arriba, no bajan a petición de los terrenales solo porque ellos quieran, bajan solo cuando tienen que bajar, las entidades que están al servicio de terrenales (al menos aparentan estarlo) y los que están ociosos, no son precisamente de “Luz”, imagino que entiende a que me refiero.

El Espiritismo Marialioncero es muy bonito y la satisfacción de ayudar haciendo el bien te regocija el alma, pero es un camino duro, mucho trabajo y esfuerzo en las misiones, se prueban todas tus capacidades en muchas situaciones que se te van presentando, pero es una carrera, como una universidad, solo que por más tiempo y mucho más complicada.

Así que, mi consejo es que piense bien si es el Espiritismo Marialioncero lo que está buscando, hay mucha gente más bien al estilo “nueva era” que dicen ser Marialionceros, pero el que de verdad ha estado en estos caminos sabe que esto no es pasatiempo, ni algo de eso que llaman en  el ámbito moderno “ser tu propio brujo” o "ser tu propio chamán" o algo así, no hay libros de Espiritismo Marialioncero (al menos no oficiales, ni que sirvan de algo), la manera es integrarse a una misión y bregar, es una forma de vida, un proceso que posiblemente perdure por el resto de la vida.

Así que no es cualquier cosa, hay que estar seguro antes de ingresar en estos caminos, si se va a hacer hay que hacerlo bien, hacerlo de manera “autodidacta” no se lo recomiendo a nadie, es sumamente peligroso, las puertas que se abren no son cualquier cosa, es muy difícil determinar con que fuerzas se trata, fácilmente te pueden engañar, y es lo que le termina pasando a la mayoría, lo mejor es comenzar en un grupo con tradición, que tengan guías espirituales designados por la Reina, así uno tiene una buena guiatura terrenal y espiritual.

Espero que ahora tenga un poco más claro el panorama, si de verdad le nace seguir estos caminos, el primer paso es buscar un buen grupo, con buenos guías, pendiente que “el árbol se conoce por sus frutos”, el bien se hace sentir, si la cosa se ve fea y le da mala espina salga de allí, cuando llegue al sitio adecuado usted lo sabrá. Si lo que usted quiere no es como lo que le he descrito sobre el Espiritismo, quizás usted busque algo más sencillo o algo diferente.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Querida cindy,

Espero que estes bien. Como dicen los hermanos que me anteceden, es un mundo muy bonito y lleno de misterios y bendiciones que irás descubriendo en su debido momento, así como te sentiste en la limpieza espiritual, algo que nadie te dice que vas a sentir, es solamente tu que sentirás. Así como los mensajes que los hermanos espirituales te dan solo a ti, son regalos que nos dan. A veces las más simples palabras son las que nos marcan más... Te cuento esto, ya que en mi caso, ha sido así. Claro, no me gusta cuando hablan con acertijos ya que yo no soy batman ni tampoco robin para ir descifrando el mensaje, eso me pone de cabeza, pero al final tengo que aceptar lo que me dice tal hermano cuando baja... Luego me pongo como perico preguntón porque no entiendo ni un carrizo... siempre lo agradezco pero indago más si puedo. Eso sí como te dijeron los hermanos antes que yo, busca un grupo, únete, pregunta MUCHO el porqué de las cosas, que si se fuma el tabaco, ¿porqué? si la ceniza es negra ¿porqué? este hermano pide es chimo y café y no coca cola, ejemplo, aja ¿porqué? que este hermano se dobla cuando deja la materia a tierra, aja ¿porque? Tienes que conocer el lenguaje de cada hermano, ya que son espirítus de más de 400 años o más, pues el vocabulario no es el mismo y por eso llaman al tabaco o el café, o al agua de otra manera, pero no de manera que te hablen, sino de señas con las manos, por decir un ejemplo.
Con respecto a otro concepto, que bueno, muchos difieren en estos pero yo no y menos mal que uno o una de los hermanos lo comentó, es una mezcla de teoría y práctica, es decir, tienes que leer, cultivar como una matica para que de sus frutos, leer libros sobre la historia del culto, ver videos en youtube que te puedan dar una idea, OJO, no que sea una idea final, sino que vas a cultivar tu mente con varios puntos de vista que irás tomando en cuenta en tu grupo y en lo que tu te empeñes en saber y discernir, como en este foro...
En cuanto a libros, hay un libro de una autora que se llama Rosario Tovar, tomo1 y tomo 2 que te da a conocer que es materia, la elevación de la materia, el banco, oraciones, ¿quién es quien? ¿Cuantas cortes espirituales hay? ¿Quién manda? Conjuros para los iniciados, ensalmes, baños despojos, es mucha información pero poco a poco como siempre se dice, es muchísima información para digerir en un solo momento.
Hay otro en versión electrónica que si por acá te lo pudiese pasar por mensaje privado, te lo paso, no me quita nada ya que es un archivo en formato PDF que habla sobre el culto, historia, oraciones, que es el tabaco, etc, es algo menos que los otros dos pero para guiarte, no está de más.

Espero haberte ayudado en algo Wink

descriptionTema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 7 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder