Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor les pido de corazón  Emptyayuda por favor les pido de corazón

more_horiz
hola buenas noches hermanos que Dios y la Reina los bendiga hermano mi pregunta es la siguiente yo tengo 5 años en el mundo espiritual y yo he ido ha embajadas he conocido diversos espíritus he incluso he llegado ha recibir ami indio guaicaipuro pero ha y otros espíritus pero ha mitad y no tengo ha un gia espiritual queme ayude yo quisiera saber como puedo yo canalizar a mis espíritus para poder recibirlo completo le agradecería queme ayudaran por favor que Dios y la Reina iluminen su camino

descriptionayuda por favor les pido de corazón  EmptyAyuda

more_horiz
Buenos días hermano, bienvenido al foro, el desarrollo espiritual para el recibimiento de entidades es largo y requiere de mucha paciencia, hay que hacer muchas limpiezas con velaciones para que los espíritus vayan trabajando en la apertura del cajón que van a utilizar, porque déjeme decirle, que son ellos quienes escojen a la persona que va a ser su cajón, usted dice que ha recibido a los hermanos a la mitad, pues entonces ya lleva un camino andado, ahora bien, también dice que ha recibido al Cacique Guaicaipuro, caray, ese es un espíritu de muchísima luz, imagínese es una de las Tres Potencias. Le recomiendo que siga trabajando en su desarrollo, es cuestión de tiempo y de paciencia, consígase a un buen espiritista que le ayude, en estos cinco años ya usted debe conocer mucha gente y saber quien puede ayudarlo, que esté cerca de donde vive. Suerte. Luz brillante en su camino.

descriptionayuda por favor les pido de corazón  Emptyquerido hermano que mi reina maria lionza la bendiga en la iniciacion de su vida espiritual en efecto estoy de acuedo con la respuesta dada, ya el el proceso para encajonar un espiritu por completo es bien complejo, debes 1 buscar un buen guia espiritual

more_horiz
edgar rodriguez escribió:
hola buenas noches hermanos que Dios y la Reina los bendiga hermano mi pregunta es la siguiente yo tengo 5 años en el mundo espiritual y yo he ido ha embajadas he conocido diversos espíritus he incluso he llegado ha recibir ami indio guaicaipuro pero ha y otros espíritus pero ha mitad y no tengo ha un gia espiritual queme ayude yo quisiera saber como puedo yo canalizar a mis espíritus para poder recibirlo completo le agradecería queme ayudaran por favor que Dios y la Reina iluminen su camino

descriptionayuda por favor les pido de corazón  Emptypara que te ayude a canalizar las energias ya que al principio solo se reciben fluidos, debes realizarte muchas velaciones para que logres encajonar a los espiritus por completo que dios y mi reina teb protejan

more_horiz
niurka escribió:
edgar rodriguez escribió:
hola buenas noches hermanos que Dios y la Reina los bendiga hermano mi pregunta es la siguiente yo tengo 5 años en el mundo espiritual y yo he ido ha embajadas he conocido diversos espíritus he incluso he llegado ha recibir ami indio guaicaipuro pero ha y otros espíritus pero ha mitad y no tengo ha un gia espiritual queme ayude yo quisiera saber como puedo yo canalizar a mis espíritus para poder recibirlo completo le agradecería queme ayudaran por favor que Dios y la Reina iluminen su camino

descriptionayuda por favor les pido de corazón  EmptyRe: ayuda por favor les pido de corazón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder