Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

power_settings_newConéctate para responder
+45
stefaniadiaz491@gmail.com
daymi
Zombiepanic
star
Keylana
leiidiipabon24
Vanessa Pregunta
Elyfabmar
Yenny20189
PalasAtenea
Genesisss23
Gali
joeorco
Fernanda merquinte
Aisha91
Elmaikelyeasr35
vivipaola
Unga
nalady
juancarzuluaga
Keicy19
jan
carlihno
oshunoshun
gretel
scorpiopaulina
Luz arce
Vickycar
VENEZOLANITA84
Omobatala
Espada
mariv2616
Hijo de la Fuerza
Congo Nfinda
oso pequeño
missk81
hector0021
salome17
GinaK
fraitopia
mach83
escorpicon
babaori
Consagración India
LA INDIECITA ROSITA
49 participantes

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenos días, hermana consagración india, desde el mes de diciembre de 2015 he venido ofreciéndole luz blanca al cacique Terepaima pidiendo sabiduría y claridad mental entre otras cosas y en particular me llamo la atención que las velas no me habían dejado rastros y esta si, observe la impresión.

me podría colaborar con su aporte.
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 2jfa80z

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Buenas tardes.

que la luz del padre celestial los irradie hermanos.
no olviden mi tema.

gracias.


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 Flood10

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermosa tarde.... a todos y todas nuestras hermanas en la fe...

Nuevamente de pie y viento en popa ...para prestar en lo posible mi apoyo y energía a quien la necesite...

Pido disculpas por mi ausencia....y largo tiempo sin conexión o distanciamiento en el foro....espero que todos se colmen de paciencia y razonamiento para comprender el por que de las cosas...y no exigir o presionar en una respuesta inmediata....

"Solo del apuro nos queda el cansancio"....
********************************************

Estimado hermano Oso pequeño...

Aunque muchas veces nuestras luces no dejan restos...no quiere decir que las entidades nada tienen que indicar...al contrario...requerimos de mas petición y constancia...y muestra de ello nuestra petición ha sido escuchada...pero requerimos de mas luz....

Ahora bien en esa luz la cera indica la presencia de una animal...perro(a) peludo(a)....que tiene un corte muy lindo abundante hacia la cara y escaso hacia el resto del cuerpo...de color blanco...tal vez me equivoque...tal vez no coincida con la realidad...es lo que llega del mensaje...a ese animal le colocan o deben colocar una cinta en su melena...de color azul o roja...como especie de adorno...no mas que con tres nudos padre-hijo-espíritu santo.....3 padre nuestros cada nudo....es lo único que podría indicar....usted indique si coincide con la descripción y su entorno....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
missk81 escribió:
la puse   a las 12y 15 am del 1 de enero  para proteccion estabilidad  pidiendole permiso  a dios  ante  todo  a mi cruadro guia espiritual   santos y espiritus  
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 2ag6bfp

Muy buenas tarde hermano @missk81...

Disculpe la demora en respuesta....

No garantizo que lo escrito sea el 100% real o coincida con la realidad,....de su fe depende el buen servicio que se intenta ofrecer de manera positiva, gratis y humilde....

Claramente se visualiza una entidad que en sus manos tiene un gorro como especie de corona...parece corona del rey momo....pero con cinta de color oro....o un material similar al grosor de una cinta....realmente no se que entidad se manifiesta su protección....lo único que siento en este instante es que mi religión no es la misma suya...y quien se manifiesta le pertenece a su creencia y no a la mia....es allí quien le indica su manifiesto...parece como de contextura grueso...viste de trajes elegantes y color rojo y plateado o dorado...es la presencia de un rey de alta jerarquía....no se quien...creo no tiene cabellera o tiene poca cabellera...hizo ofrenda con paloma...o debe hacerla...no se....eso consúltelo con su guía....feliz y hermosa tarde....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermosa tarde....

Los restos de cera marcan...caminos llenos de éxito y progreso.......caída de agua ostentosa.....monumento o lugar de reserva natural símbolo de espiritualidad....donde existen dos templos o mesas de sacrificio o ceremonias....una río caudaloso...con contiene tres ramales...que se unen y por ultimo se separan....antes de los ramales del río un ritual de limpieza....una especie de limpieza sobre un trabajo de magia.....una mano que indica un símbolo de ave....la "v" de victoria....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 2emixog

Un cordial saludo a la comunidad , vengo con este resto de vela que le ofreci a la reina maria lionza para ver si la hermana consagracion india o algun otro usuario podria decirme que observa de dicho resto , de antemano gracias .

Bendiciones.

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermoso día y Feliz Navidad.....

El resto de vela muestra claramente la figura de un cangrejo.....podría indicar que existe poca fuerza o visualización de lo que desea lograr...éxitos...es un símbolo que nos indica aparición de conocimientos de nuevos medios, personas, o creación de nuevos círculos de trabajo y amistad......se debe aprovechar el momento para ponerse al día y estudiar o mejorar a nivel profesional....por otra parte se manifiesta estabilidad y firmeza.... pesadez, pero al mismo tiempo seguridad con la ejecución de proyectos, planes, metas, objetivos....

Si analizamos la simbología o representación del Cangrejo.....es un animal que posee dos tenazas una corta y otra larga y corre haca adelante y hacia atrás.....esto podría significar en nuestras velas.... asuntos que van para atrás o que no se van a realizar por problemas....., empeoramiento en temas de salud y nefasto para la economía......momento de crisis...días de vacas flaca y gordas..... su aparición es negativa para todos los asuntos de nuestro diario vivir.....

Por otro lado se visualiza una pareja de enamorados....hombre y mujer...siento dos caras...una de frente la mujer abraza al hombre y tiene en su brazo un niño.....el hombre abraza a otro niño quizás mas pequeño que el otro.....efectivamente es un niño de meses el que lleva el hombre en sus brazos...y la mujer uno mas grandecito....(no se si esto representa una realidad,....pero es lo que indica).....en un principio los visualizaba de espalda pero ahora claramente se muestran de frente a mi......confrontaciones....unión....realmente usted no indica en su mensaje el motivo de su petición...solo que fue encendida para Nuestra Santa Reina Maria Lionza.....no podemos ofrecer mas....esperamos haberle ayudado....Que reciba usted la bendición del Creador...y todos sus sueños sean de dicha y prosperidad para su ser y sus seres queridos, amados y respetados....en este nuevo ciclo de vida....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Consagración India escribió:
Muy hermoso día y Feliz Navidad.....

El resto de vela muestra claramente la figura de un cangrejo.....podría indicar que existe poca fuerza o visualización de lo que desea lograr...éxitos...es un símbolo que nos indica aparición de conocimientos de nuevos medios, personas, o creación de nuevos círculos de trabajo y amistad......se debe aprovechar el momento para ponerse al día y estudiar o mejorar a nivel profesional....por otra parte se manifiesta estabilidad y firmeza....  pesadez, pero al mismo tiempo seguridad con la ejecución de proyectos, planes, metas, objetivos....

Si analizamos la simbología o representación del Cangrejo.....es un animal que posee dos tenazas una corta y otra larga y corre haca adelante y hacia atrás.....esto podría significar en nuestras velas.... asuntos que van para atrás o que no  se van a realizar por problemas....., empeoramiento en temas de salud y nefasto para la economía......momento de crisis...días de vacas flaca y gordas..... su aparición es negativa para todos los asuntos de nuestro diario vivir.....

Por otro lado se visualiza una pareja de enamorados....hombre y mujer...siento dos caras...una de frente la mujer abraza al hombre y tiene en su brazo un niño.....el hombre abraza a otro niño quizás mas pequeño que el otro.....efectivamente es un niño de meses el que lleva el hombre en sus brazos...y la mujer uno mas grandecito....(no se si esto representa una realidad,....pero es lo que indica).....en un principio los visualizaba de espalda pero ahora claramente se muestran de frente a mi......confrontaciones....unión....realmente usted no indica en su mensaje el motivo de su petición...solo que fue encendida para Nuestra Santa Reina Maria Lionza.....no podemos ofrecer mas....esperamos haberle ayudado....Que reciba usted la bendición del Creador...y todos sus sueños sean de dicha y prosperidad para su ser y sus seres queridos, amados y respetados....en este nuevo ciclo de vida....


Un cordial saludo hermana consagracion india , muchas gracias por su luz . la vela fue rezada y encendida en pro de limpieza/eliminar obstaculos/proteccion/resguardo hacia mi persona .

Gracias por sus buenos deseos , que todo lo bueno sea para usted y los suyos , Bendiciones !
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Muy hermoso día.....mi cordial saludo y respeto estimado hermano @Congo Nfinda

Las imágenes mostrada en el velón determinan un festejo...fiesta..celebración...un hombre baila con una dama....pareciera una fiesta de disfraces...el hombre posee un gorro como de duende...(elfo)....con barba media larga ...la dama de pequeña estatura....muchas personas alrededor...festejan....conversan...pareciera un encuentro de brujas y brujos....todos alrededor de una fogata...danzan al compás de la música....hay un árbol o palo que esta clavado al suelo...(al lado de la pareja) que representa esa reunión...o la ceremonia o religión que ellos comparten...lugar parecido a un bosque ....cueva....gruta....no es mucho lo que me permiten ofrecer....

Esperamos haberle ayudado....de usted depende la correcta interpretación.....del mensaje.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Estimadxs hermanxs, un saludo cordial desde Argentina. He leído varias veces su foro de velomancia porque Google me ha respondido a mis inquietudes sobre esta mancia dirigiéndome aquí. Recién hoy me suscribí a Espiritismo Venezolano para traerles humildemente una consulta. Soy devoto del Gauchito Gil. Le prendí una vela como tantas otras veces pidiéndole protección y en los restos de vela encontré cabello real. MI consulta es si en la fabricación de la vela puede haberse colado cabello o bien si debo interpretar otra explicación.
Los saludo con mi mayor agradecimiento a quien se haga el tiempo de compartir su conocimiento conmigo.
[Linkeé la imagen, pero me apareció una leyenda advirtiéndome que no puedo hacerlo hasta dentro de siete días porque soy usuario nuevo. La consulta que hago puede no hacer necesaria la foto.]

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
mariv2616 escribió:
Estimadxs hermanxs, un saludo cordial desde Argentina. He leído varias veces su foro de velomancia porque Google me ha respondido a mis inquietudes sobre esta mancia dirigiéndome aquí. Recién hoy me suscribí a Espiritismo Venezolano para traerles humildemente una consulta. Soy devoto del Gauchito Gil. Le prendí una vela como tantas otras veces pidiéndole protección y en los restos de vela encontré cabello real. MI consulta es si en la fabricación de la vela puede haberse colado cabello o bien si debo interpretar otra explicación.
Los saludo con mi mayor agradecimiento a quien se haga el tiempo de compartir su conocimiento conmigo.
[Linkeé la imagen, pero me apareció una leyenda advirtiéndome que no puedo hacerlo hasta dentro de siete días porque soy usuario nuevo. La consulta que hago puede no hacer necesaria la foto.]

Muy hermosa noche....

Bienvenido a este nuestro espacio destinado a las Mancias y sus interpretaciones....

En relación a su duda...efectivamente en la fabricación de las velas o velones....así como los tabacos...o cualquier otro material usado en nuestro Culto o creencia religiosa....no escapa la posibilidad que las manos humanas interfieran en la materia prima utilizada...ya sea porque la persona que manipula la maquina..esta pasando por un periodo de estrés...que le causa perdida de cabello y al desprenderse caer en la parafina o las hojas de tabaco ...por tal motivo esos residuos quedan impregnados en el producto final....por eso....nada escapa de los errores humanos....la única interpretación que puedo ofrecer...es defecto de fabrica....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Consagración India escribió:
mariv2616 escribió:
Estimadxs hermanxs, un saludo cordial desde Argentina. He leído varias veces su foro de velomancia porque Google me ha respondido a mis inquietudes sobre esta mancia dirigiéndome aquí. Recién hoy me suscribí a Espiritismo Venezolano para traerles humildemente una consulta. Soy devoto del Gauchito Gil. Le prendí una vela como tantas otras veces pidiéndole protección y en los restos de vela encontré cabello real. MI consulta es si en la fabricación de la vela puede haberse colado cabello o bien si debo interpretar otra explicación.
Los saludo con mi mayor agradecimiento a quien se haga el tiempo de compartir su conocimiento conmigo.
[Linkeé la imagen, pero me apareció una leyenda advirtiéndome que no puedo hacerlo hasta dentro de siete días porque soy usuario nuevo. La consulta que hago puede no hacer necesaria la foto.]

Muy hermosa noche....

Bienvenido a este nuestro espacio destinado a las Mancias y sus interpretaciones....

En relación a su duda...efectivamente en la fabricación de las velas o velones....así como los tabacos...o cualquier otro material usado en nuestro Culto o creencia religiosa....no escapa la posibilidad que las manos humanas interfieran en la materia prima utilizada...ya sea porque la persona que manipula la maquina..esta pasando por un periodo de estrés...que le causa perdida de cabello y al desprenderse caer en la parafina o las hojas de tabaco ...por tal motivo esos residuos quedan impregnados en el producto final....por eso....nada escapa de los errores humanos....la única interpretación que puedo ofrecer...es defecto de fabrica....


Gracias por esta respuesta. Había unos cabellos que parecían integrar la vela y corresponder al mismo mechón, pero había uno más largo, diferente, sin restos de vela, que formaba un rulo. Ese me llamó la atención. espero que sólo sea un defecto en la fabricación. Le comentaré al comercio donde compro haber qué me dicen. Cordiales saludos!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyVela a eshu

more_horiz
Buenas a todos. Esta imagen pertenece a la vela que le encendí ayer a mi eshu. Duró muy poco y lloró por la parte superior izquierda.  La verdad que no me gustó....tuve la sensación que habían o tengo mala energía.  No sé si alguien puede ver algo? GraciasRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 20170812

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyVela a la virgen del valle

more_horiz
Buenos dias a todos. De antemano gracias por ayudarme a los que puedan con esta interpretacion. Le prendi esta velita a la virgen del valle en su dia y se la ofreci con unos claveles tambien. Le pedi pues que me ayudara con la armonia en mi hogar y trajera liz a mi casa. Me podrian ayudar a interpretar lo que ven ya sea en la cera o la luz . Gracias de antemano. Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 20170910
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 20170911

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Omobatala escribió:
Buenas a todos. Esta imagen pertenece a la vela que le encendí ayer a mi eshu. Duró muy poco y lloró por la parte superior izquierda.  La verdad que no me gustó....tuve la sensación que habían o tengo mala energía.  No sé si alguien puede ver algo? GraciasRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 20170812

Mujer embarazada....hombre gordo que la protege....esta luz esta destinada a la salud de esa persona....todo positivo....personas que espían su vida.. o están pendiente de lo que hace...no me parece que tiene mala energía usted,,,,...la luz salio blanca....no hay incidencia de pesadez....o necesidad de limpieza....pero si se puede indicar una necesidad de mas luz...mas petición....para que su ruegos o peticiones sean mas claras y escuchadas.....un símbolo como flor...como ofrenda....como cuna en forma de flores....como cesta redonda.....no sabría decir....es todo lo que me permiten visualizar...Gracias por su motivación y participación en este espacio....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
VENEZOLANITA84 escribió:
Buenos dias a todos. De antemano gracias por ayudarme a los que puedan con esta interpretacion. Le prendi esta velita a la virgen del valle en su dia y se la ofreci con unos claveles tambien. Le pedi pues que me ayudara con la armonia en mi hogar y trajera liz a mi casa. Me podrian ayudar a interpretar lo que ven ya sea en la cera o la luz . Gracias de antemano. Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 20170910
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 20170911

Intentar ofrecer una interpretación de la llama es casi imposible...no se puede visualizar la llama....porque se esconde en contraste con la vela....

No se de en zona de nuestra amada patria se encuentra....allí claramente parece el Valle de la Virgen....en Margarita...la iglesia donde esta su imagen....armonía familiar...tres personas del hogar,,,,,no se si su hogar lo representan tres personas....me coto visualizar lo que muestran las fotos por la posición como fueron bajadas al foro....para ello tuve que descargarlas y voltearlas....una pareja feliz....celebración al calor de una fogata...no se...podría estar equivocada...el mar las olas....la presencia de un delfín que representa....algún obsequio, tanto a mediano como a corto plazo.....la figura de este animal no aparece en forma completa, sino que generalmente suele presentarse sólo su cabeza.......bebe con poco cabello....quiere decir que este niño esta de meses....tiene poco cabello coco liso....una persona se retira de esa celebración tiene como una bata con capucha....o un sweter....lleva puesto un vestido....la representación del cangrejo....nos simboliza....asuntos que van para atrás o que no se van a realizar por problemas..... empeoramiento en temas de salud ...momentos nefasto para la economía.....su aparición es negativa para todos los asuntos.....Su imagen es muy característica en los oráculos con cera de vela....manifiesta claramente la presencia de una de sus grandes tenazas....es el símbolo de desgracias por ser un animal que camina hacia atrás...... muestra la involución en general ....suele manifestar grandes problemas en todos los aspectos: despidos en el trabajo, ruptura con la pareja, recaídas en la enfermedad y otro tipo de males de esta índole....su aparición siempre es negativa.....la sirena (mujer mitad pez-mitad humana)....simbólicamente es el principio pasivo de la naturaleza....aparece como un ser extraño capaz de encantar (sirena)...su simbología es muy variada ...... dependerá de los mitos de las diferentes culturas....
es un símbolo que se interpreta de varias maneras: mujer mayor, casi anciana, representa estancamiento para la solución de problemas.....mujer de mediana edad, indica la necesidad de buscar consejeros....mujer joven, necesidad de cambiar los planes ....mujer niña, aviso para abandonar proyectos....esperamos de esta interpretación sea de gran utilidad....


_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRestos de vela cin círculos formando niño

more_horiz
Bo se como poner las imágenes todavía, voy a intentar, esta imagen me causa mucho desconcierto no se si este interpretando.bien pero parece un niño o un árbol

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
Vickycar escribió:
Bo se como poner las imágenes todavía, voy a intentar, esta imagen me causa mucho desconcierto no se si este interpretando.bien pero parece un niño o un árbol

por favor verificar esta seccion

http://www.espiritismovenezuela.com/t11669-tutorial-para-subir-imagenes-y-o-fotos-en-temas-y-mensajes

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0525.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0612.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0526.jpg
https://i.servimg.com/u/f62/19/83/48/87/dsc_0528.jpg
***************************************************************************
por favor intente siempre publicar dentro de un mismo mensaje todas las dudas correspondiente....evite crear diversos mensajes para una misma inquietud...se a fusionado los dos mensajes dentro de uno mismo.....se recuerda respetar y leer las Normas de Publicación de este Foro...Gracias

Atte,

Moderadora
Consagración India

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
missk81 escribió:
hola  saludo a todos y con la bendicion de dios, santos,espiritus, muerto ,  no acompañen  para siempre tener prosperidad  firmeza entenimiento,estabilidad  en nuestras vida  ante  de todo vengo  ya q tengo una  duda  con un resto  de cera de vela  ya que la puse   a las 12y 15 am del 1 de enero  para proteccion estabilidad  pidiendole permiso  a dios  ante  todo  a mi cruadro guia espiritual   santos y espiritus    como lo hago todos los años   pero   ahorita necesito ayuda   y me de un  consejo y  interpretacion de   dicha  vela   le doy gracias ante de todos    buenas tardes   gracias  
Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 2ag6bfp

Muy buenas tardes...mi estimado hermano @missk81.....mi cordial saludo y respeto....

Si pudiera colocar otras imágenes de la vela de diferente angulo...podríamos ofrecer otra interpretación...hay algo marcado que difícilmente podemos visualiza..sin embargo allí aparece la parte paternal...el amor del padre hacia los hijos...la unión entre padre e hijo(a) pequeño(a)....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionRestos de Cera: Vela/Velón, Parte 3 - Página 2 EmptyRe: Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder