Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

power_settings_newConéctate para responder
+34
Carolpao27
Yesenia
Ale5742
Belkis22
efwoman
Antonio Velazquez
gsandoval.cesar
Aniita
Jackye2601
Ariana93
awilda648
Carmen Gómez
Crpa
Princesa12
Sayra
Ginap_g83
andres9988
Shanna3pa
Keylana
Tilostero
PalasAtenea
Dulce nuñez
jess5151
Fernanda merquinte
Dios es amor
oshunoshun
Vickycar
Magick
hmhernandez2001
angelnuevo
Shango nigeria
Consagración India
yackesparrow
kooolll
38 participantes

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyGrumos en el pabilo del velon

more_horiz
Este velon lo puse a mi esposo espero me puedan ayudar bota muchas bolitas negras. Como pueden ver tiene una lagrima al lado derecho gracias

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190417

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190418

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190416

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyPlatanote

more_horiz
mi amor eso es un racimo de platanitos maduros... jajaja

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Hermosa tarde mi estimada hermana ....@Fernanda merquinte

Su velón muestra...progreso...su petición ha sido escuchada...triunfo en plegarias...sin embargo los grumos negros...simbolizan la salida de las negatividades existentes en la vida de su pareja...o el ambiente donde fue colocado el velón....es necesaria una limpieza profunda a los caminos de su pareja para complementar el éxito que manifiesta la luz....

Nota: Su tema sera trasladado y fusionado con el tema General, para evitar temas repetitivos cuyo finalidad es la misma interpretar los grumos de vela o velón

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyGrumos negros en veladora blanca

more_horiz
Puse esta vela blanca para mi esposo y tiene estos grumos negros k significaGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 15571610GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 15571610

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Puntos negros que se forman en el pabilo de una vela o velón.... significa energía negativa que la Luz limpia...puede deberse a energía que absorbe del ambiente....o de la persona que hace la petición...o la persona por la cual se hace petición

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Querida hermana @consagracionindia muchas gracias por responderme al otro foro; me dicen que la pregunta la hice en el foro equivocado. Aquí adjunto unas imágenes de otra veladora que puse luego de la que le enseñé y la manera de quemarse formaba figuras extrañas y botaba muchos grumos; la petición siempre ha sido la misma alejar el mal y paz, unión y serenidad para otra persona y para mí.

Gracias de antemano hermana.

[url=https://servimg.com/view/20072346/5][img]https://i.servimg.com/u/f97/20/07/23/46/img_2014.jpg[/img][/url][url=https://servimg.com/view/20072346/6][img]https://i.servimg.com/u/f97/20/07/23/46/img_2015.jpg[/img][/url][url=https://servimg.com/view/20072346/7][img]https://i.servimg.com/u/f97/20/07/23/46/img_2016.jpg[/img][/url]

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Querida hermana @consagracionindia muchas gracias por responderme al otro foro; me dicen que la pregunta la hice en el foro equivocado. Aquí adjunto unas imágenes de otra veladora que puse luego de la que le enseñé y la manera de quemarse formaba figuras extrañas y botaba muchos grumos; la petición siempre ha sido la misma alejar el mal y paz, unión y serenidad para otra persona y para mí.

Gracias de antemano hermana.
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2017
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2018
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2019

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Buenas y bendecidas noche....

La luz cumple su función...los grumos negros indican...la limpieza que hace la luz...toda negatividad que absorbe

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyQuisiera información de esta vela

more_horiz
Hola buenos días.Comparto con ustedes la siguiente foto.cabe destacar que la mecha de la vela brillo en diferentes formas(flor,estrella y mariposa)...oscilo de un lado a otro durante toda la noche,y ahora antes de apagarse la llama hace como por alargarse.Llevo días prendiendo velas y me termina en esa misma forma en la base,pero al sentido contrario de esta vez...sale como la misma lengua pero a la derecha,esta vez salio a la izquierdaGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2010
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2011
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2012

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyQuisiera información de esta vela

more_horiz
Anexo otra imagen de la vela anterior de como su llama esta antes de que se apague

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyQuisiera información de esta vela

more_horiz
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2015GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2015

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Alguien que sepa

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyGrumos negros constantes y formas raras

more_horiz
Hola a todos los lectores y amantes de las velas. Soy nueva en este tema, hice una vela consagrada con aceite de rosas, aceite de oliva, una pizca de sal y un poquito de incienso. Para que vuelva alguien que se alejó. La vela encendió super, llama alta y de buen brillo pero me desconcerto o no se leer esos grumos.
Si alguien puede ayudarme, se los agradezco.
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190719GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190720
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190721
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190722

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Hola buenas tardes encendí esta vela para iluminar el camino y ayudar con la venta de la casa donde vivo, ya que la persona que nos la va a comprar le salió menos dinero del que esperaba y va a buscar otra alternativa. La encendí desde anoche. La llama ha estado alta y anoche me quedé dormida con ella por lo que mi mamá la apagó sin mi permiso al mirar el pabilo tenía especie de un trebol o una flor. La volví a encender el día de hoy y el pabilo cambió de forma, parece una luna, mariposa o paloma. La llama sigue alta no ha emitido sonidos. Adjunto imagenesGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190816
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190817
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190818GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190820
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190819

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyFiguras en pabilo de vela

more_horiz
Hola buenas tardes encendí esta vela para iluminar el camino y ayudar con la venta de la casa donde vivo, ya que la persona que nos la va a comprar le salió menos dinero del que esperaba y va a buscar otra alternativa. La encendí desde anoche. La llama ha estado alta y anoche me quedé dormida con ella por lo que mi mamá la apagó sin mi permiso al mirar el pabilo tenía especie de un trebol o una flor. La volví a encender el día de hoy y el pabilo cambió de forma, parece una luna, mariposa o paloma. La llama sigue alta no ha emitido sonidos. Adjunto imagenes.(Favor pinchar en cada una para ver el detalle por fa) Las dos primeras son posteriores a que mi mamá la apagara. Las siguientes del encendido del día de hoy. Gracias de antemano
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190821
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190822GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190824
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190825
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 20190823

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Buenas tardes hermana @Fernanda merquinte

Los grumos negros que salen del pabilo...indican claramente la limpieza que esta ejerciendo la luz...sobre la peticion realizada.....son energias negativas....que son limpiadas.....

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Buenas tarde shermano @Tilostero....

La sala de Mancia cuenta con temas generales....cada uno con titulos muy similares a nuestras dudas.....en este tema que habla unicamente de "GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón"....debo enfocarme en esta respuesta....para respetar el orden de nuestro foro sin alterar su indice.....

Los grumos marrones que aparecen al centro de su luz...puede deberse a la arañita que traen los velones ...o posiblemente alguna esencia que usted haya untado al velon o vela...en si no puedo extender en indicar mas...puesto que el tema general es: "GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón"....feliz y hermosa tarde....

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Estimada hermana @Shanna3pa...mi cordial saludo y respeto....

La mecha de su velon indica una forma de trebol en una primera parte.... esto significa armonía....unidad o bienestar en general....su significado es muy positivo....sin embargo en otras fotos mas abajo aparece la forma de una media luna .... riñon....o feto....posible embarazo....problemas de riñones....se presentaran momentos de tristeza y lagrimas.....problemas de salud....flojera o falta de animo....decaimiento..cuide su salud......

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Su inquietud ya fue respondida, por favor respetar las normas del foro de no crear mensaje repetitivos con la misma información

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Este mensaje será movido al tema general di lee con detenimiento encontrará la respuesta que busca ya publicada y respondida para todos los casos de grumos, pelotitas negras, en velas o velones

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
buenas tardes, he encendido dos velones grandes para pedir por mi salud y mi estabilidad emocional, sin embargo he notado en las dos oportunidades que a las velas le salen grumos inquietantemente grandes con formas extrañas,  mi hermana tiene también velas en la que esta haciendo sus peticiones y en ninguna le sale las mismas formaciones que a mi, lo cual me gustaria saber si es bueno o malo y que significa.

(por ultimo una amiga me dijo que removiera el grumo negro de la ultima vela cosa que realice con unas tijeras pequeñas  y al día siguiente tenia de nuevo grumos negros )

estas fueron de la primera vela que prendí:

GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 59db0410


Y ESTAS DE LA SEGUNDA QUE PRENDI 


GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_0610
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_0611
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_0612




****************************************************

Estimado hermano @andres9988

Es un placer saludarle.....

Aunque las luz o llama de una vela o velón nos transmite mucho...usted esta en la sección del tema grumos negros...me enfocare en ofrecer en lo que este en mis posibilidades una clara interpretación....

Para iniciar cada luz...emana energía...que de algún modo se transmuta con la llama...por tanto cada parte de la vela es energía y representa nuestro propio ser....así usted corte y recorte la mecha...siempre mostrara lo que sucede en usted...en su alrededor o dentro de si mismo.....hágalo por prueba...corta la mecha con la tijera...a la media hora mire la vela...tendrá el mismo grumo en el pabilo....por tanto esta vela como usted muy bien lo indica es para su salud....la llama esta sacando...neutralizando...expulsando...limpiando...eso que para usted es simple carbón....para mi representa un riñón....o una parte de su hígado que esta dañado y debe ser limpiado....usted esta siendo sanado...solo pida...hágase baños de sanación con flores blancas....colonia 70....o perfume de su uso personal....pase su vela por su dolencia con su cuerpo completamente desnudo y sin quebrar la vela.......por esa parte de su cuerpo enferma......coloquela sobre el plato primero...sin prender....cierre sus ojos...pida pida con mucha fe... y luego la prende con otra vela o fósforo....pero no voltee su vela para prenderla....después vístase pero use color blanco en ropa.....y acueste a dormir...hágalo de noche...al día siguiente publique su foto en la sección restos de cera.....su resultado sera distinto...a veces solemos ensuciar con nuestros pensamientos nuestras propias peticiones...
.
..

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Buenas tardes
Encendí este velon blanco con el propósito de limpiar las malas energías en mi relación de pareja!  Se han formado muchos grumos negros que van cayendo a medida que se va quemando la vela. Me pueden indicar qué significan por favor? GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 D73b1b10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 4d92ee10GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 D73b1b10

*******************************************
M
uy hermosa noche estimada hermana @Ginap_g83

Los grumos que muestra su velón son distintos al resto de los aquí publicados......

Le felicito usted posee una grandiosa luz....efectivamente ese velón esta ejerciendo su función...esta limpiando ....pero de una manera maravillosa...pues su limpieza hace referencia al Reiki...un símbolo del reiki.....es usted practicante de esta técnica...hace meditación...yoga....no se de donde es su procedencia....o la de sus padres...allí hay un guerrero chino con su sable en mano....luchando contra algo que aparenta ser roca ...es el símbolo del equilibrio en roca....usted sabe a que me refiero....al centro de ese símbolo de equilibrio esta el amor...un corazón con la cara de un hombre bien definido....con cabello corto... poco cabello al centro...con nariz algo redondo o corta...pero su boca es amplia....ojos redondos y pequeños....es blanco y delgado....suele sonreír con mucha frecuencia.......
.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyMe podrían ayudar soy nueva en esto

more_horiz
Hola es la primera vez que enciendo una veladora para hacer una petición y buscando veo que tiene significado cualquier comportamiento/característica al consumirse.
La vela que encendí al principio hizo un especie de trébol negro y luego cuando le tome la imagen ya se veía rojo y con algo en el centro, me podrían ayudar a saber que significa.
Gracias
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2010
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 15804510GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 Img_2011
************************************************************************

Por: Consagracion India

Muy hermosa noches estimada hermana....

Los grumos anuncian....que vienen prontamente noticias positivas....armonía, unión familiar....Deseos que se cumplen, pero necesidad de paciencia.......mejoría en la salud....revela buenas noticias y prosperidad.....Si la flor es un trébol claramente habla de suerte en las apuestas......expresa una ganancia inesperada....se lo asocia con los juegos de azar..... También indica repentinos e inesperados golpes de buena suerte que mejoran el
estado general de las cosas cuando todo parecía perdido....
.

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
Muchas gracias hermano espero que así sea.
La punta estuvo cambiando... Termino la veladora sin el trébol... Termino con pocos grumos caídos y el pabilo como muestran las primeras imágenes... Tiene significado diferente ???
Por la terminación de la veladora o me quedo con tan buena interpretación aunque mi petición haya sido el desbloqueo y alejamiento de malas energías?!
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 15807110

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyGrumos negros en mi vela blanca

more_horiz
Buenas noches a todos

Escribo por acá, ya que soy nueva en este camino y aquí en esta comunidad, el día de hoy prendí una vela blanca pidiendo ayuda para abrirme los caminos y lograr todos mis sueños y es la primera vez que me salen grumos negros en una vela y me gustaría recibir ayuda a saber que se significan.

Espero su ayuda, agradecida de antemano GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 50db7c10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 80897f10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 50d7de10GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 50db7c10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 80897f10
GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 50d7de10

descriptionGRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón - Página 2 EmptyRe: GRUMOS NEGROS en Pabilo de Vela/Velón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder