Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVaso de sal y vinagre EmptyVaso de sal y vinagre

more_horiz
Buenas noches estimados hermanos del foro. Tiempo sin pasar por acá. El tema que traigo se refiere al ritual o formula de la sal y vinagre, la cual vengo utilizando desde hace mas de año y medio, dejo los enlaces de youtube para que los que no la conozcan sepan de que se trata.

https://www.youtube.com/watch?v=u8NigwUK7Jw

https://www.youtube.com/watch?v=z-DDkh3Uq-Y

Pues bien, cuando comencé a usar esta formula, siempre debajo de la cama, al principio duraba un mes o más para comenzar a derramarse, en oportunidades eran 15 a 20 días, lo cual se mantuvo en promedio durante todo este tiempo. Ahora bien, desde unos meses para acá, la sal comenzó a derramarse en 5 días y ya las últimas 3 veces se ha derramado a los dos días o al día siguiente. Destaco qué cómo conocen algunos hermanos de los distintos foros, yo he sido victima constante de ataques despiadados, los cuales he combatido con los conocimientos que he venido adquiriendo desde hace un tiempo, sobre todo en este foro y también con la ayuda de 3 hermanos de este foro a los cuales les estoy sumamente agradecido, incluso uno de ellos un día yo estoy casi seguro que me salvó la vida.

También destaco que el año pasado fui ayudado en consulta presencial por una hermana espiritista. últimamente a demás de esto que me causa mucha inquietud, he visto cómo en mi habitación se mueven objetos y se caen cosas sin la intervención de algún agente logico. Yo me he limpiado y he hechos trabajos con no tanta frecuencia, he limpiado la habitación pero de igual forma sigue ocurriendo lo mismo con el vaso.

Una cosa que me saca más dudas es la siguiente situación, a mediados del año pasado comencé una relación virtual con una dama de otro estado, esta dama, mi pareja, desde que la conocí hace casi un año, ha presentado problemas de salud constantes inclusive peores a los mios, ella comenzó a venir a casa desde finales de agosto del año pasado, ha venido ya varias veces, 4, 5, 6 y hasta 12 días y yo estimo o estoy casi seguro que desde que ella empezó a venir, es que la sal se comenzó a derramar más rápido y el vinagre se consume o evapora de una forma sorprendentemente rápida. Yo a ella le fumé tabacos y le tuve que hacer trabajos y mandarle a dar baños, lo cual no estoy seguro si lo hizo correctamente porqué lo hacía en su casa.

Bueno hermanos, de algunos de ustedes perdí el contacto ya que se me averió el celular y perdí la agenda.

También agrego que desde comienzos de diciembre tuve un renacer, un repunte de mi economía y mi salud, pero ya para finales de ese mismo mes se comenzaron a trancar los caminos y a presentarse de nuevo problemas de salud yo diria que hasta serios.

Amigos, hermanos, espero sus comentarios, opiniones, preguntas, se les agradece y se les bendice.

descriptionVaso de sal y vinagre EmptyRe: Vaso de sal y vinagre

more_horiz
Hermano, como esta, recuerde que a sal es higroscopica, es decir absorbe agua de la humedad del ambiente,por lo que cambia de forma y tamaño los granos o piedras de sal, probablemente esto te ayude a explicar lo que sucede

descriptionVaso de sal y vinagre EmptyRe: Vaso de sal y vinagre

more_horiz
Con humildad, le voy a expresar mi opinión hermano EJBM70.

La sal y el vinagre se llevan utilizando en rituales y limpiezas chamánicas desde hace lustros. El que sobresalga la sal del vinagre en el caso de usted. Puede deberse a varios factores
1- Usted deja permanentemente este sistema de indicador de negatividad. (Le recuerdo que el sistema no es un limpiador en si mismo, ni un protector en ningún caso, mas bien es un termómetro por así llamarlo de negatividad )
Este dispositivo, recomiendo que lo deje solo una semana puesto y luego lo retire y cambie por otro, Cada vez que se derrame el producto, deberá hacerse limpieza usted y su casa, con baños y limpieza mas sahumerio.
2- Al dejar permanentemente el mismo dispositivo colocado sin cambiar frecuentemente, este actúa conjuntamente a la humedad, cambios de temperatura, polvo etc con lo cual no cumple su función original de medir.
3- Si usted tiene un medidor permanentemente puesto bajo su cama, sus propios pensamientos negativos, o de la persona con la que comparta lecho, sea por enfermedad, problemas cotidianos, económicos etc.... hacen que se active este dispositivo de forma continuada.

RECOMENDACIÓN:

No tenga el dispositivo debajo de la cama, el mejor sitio es en las entradas de las habitaciones y puerta de casa

Cámbielo cada 7 días, para que no recoja mas que la negatividad y no las condiciones ambientales

Haga usted y sus familiares una sesión de baños fuertes de 3 días y luego dulces de 7 días, para limpiar malas energías y abrir caminos

Limpie su casa íntegramente para renovar las energías, que posiblemente tenga estancadas y esté acumulando miasmas en su entrono, pinte cambie muebles de sitio etc ....
Si no le es posible, al menos limpie con el mismo agua de preparado para baños, la casa y haga sahumerios de purificación.

Analice que problemas le inquietan, que seguramente en este punto está la respuesta que busca, ya que el producto rebosa en donde usted pasa mas tiempo, con lo cual por lógica, está pasando una fase en su vida en la que tiene situaciones que resolver.

Espero haberle sido de ayuda y aclarado un poco sus dudas

descriptionVaso de sal y vinagre EmptyRe: Vaso de sal y vinagre

more_horiz
Gracias hermanos por sus respuestas. Me han aclarado muchas dudas. Tomaré en cuenta lo que me indica hermana Lunanueva. Saludos y bendiciones para todos

descriptionVaso de sal y vinagre EmptyRe: Vaso de sal y vinagre

more_horiz
Saludos a todos

Es importante aclarar que:

Shaman es el hombre o mujer que sirve de mediador entre los humanos y Vijayananda seres sagrados en la Religión del Pueblo Evenki en Siberia.

Nadie fuera de este pueblo debe ser llamado Shaman y menos "chamán.

Ahora bien no hay claridad alguna de donde salió esta práctica, como muchas otras que la gente simplemente repite. Es absurdo afirmar que las cosas funcionan por si sola, que clase de brujo no invoca dioses u otro tipo de seres sagrados??

Pues claro uno que no tiene religión, uno que no tiene dioses a quien evocar, a quien pedir, a quien orar.

Absurdo que sin aclarar un propósito del rito se pierda tiempo mirando que tanto mal esté afectando.

Magia significa Poder y se refiere a lo que hacían los Maguš, los sacerdodes de la religión de la Antigua Persia y no a recetas de cocina.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

descriptionVaso de sal y vinagre EmptyRe: Vaso de sal y vinagre

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder