Espiritismo Venezolano y sus Cortes
www.espiritismovenezuela.com
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Change Site Language
Últimos temas
Galería

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Mejores posteadores
MAGOESOTÉRICO (3567)

ChicoXavier (2397)

Heroico negro felipe (2276)

Consagración India (1871)

adal.cobos (1662)

SUE (1504)

roberto salas (1237)

Toño (1100)

Espiritista (1004)

nena (943)

Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Contador de Visitas desde 07/09/2012

HERMANO MACARIO BLANCO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HERMANO MACARIO BLANCO

Mensaje por yusbandy el Miér Mar 23, 2011 7:02 pm

el hermano macario blanco es un hermano muy espiritual de tal faculta que ejerce en las
corte intermedia es el segundo emisario de mi santa madre reina marialionza ,comanda la corte chamarrera junto nicanor ochoa ,,,,, deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios
[b]

yusbandy
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos: 17
Masculino

Re: HERMANO MACARIO BLANCO

Mensaje por balo el Sáb Abr 09, 2011 9:46 pm

yusbandy escribió:el hermano macario blanco es un hermano muy espiritual de tal faculta que ejerce en las
corte intermedia es el segundo emisario de mi santa madre reina marialionza ,comanda la corte chamarrera junto nicanor ochoa ,,,,, deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios
[b]
de q parte de venezuela era y a que se dedicaba, donde esta su tumba

balo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por yosemit el Dom Jun 05, 2011 8:48 am

hola mi nombre es yosemit, quisiera saber como puedo atender a Macario Blanco, de verdad es un ser que me ha ayudado mucho, pero no se que es lo que le gusta... De vez en cuando le coloco café y un cigarro, otras veces un poquito de aguardiente, pero no se si debo darle algo más...

yosemit
Principiante
Principiante

Mensaje por kirre el Dom Jun 05, 2011 9:21 am

yusbandy escribió: ,,,,, deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios [/b][/left][b]
?????

Hermano escribalo, esperamos por usted

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos: 823

Masculino

Mensaje por Corte Brasilera el Mar Jun 07, 2011 9:21 am

Yo e vsto bajar al Negro Macario... nose si sera el mismo???

Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 130

Femenino

hola el negro le gusta el carajillo que es cafe con ron y/o aguardiente si quieres,que te ayude a conseguir algo le colocas un pendulo de lapiz lazuly se lo colocas en la tinaja que tiene en su busto le haces la peticion ..

Mensaje por gasvaz el Sáb Sep 10, 2011 10:16 pm

yosemit escribió:hola mi nombre es yosemit, quisiera saber como puedo atender a Macario Blanco, de verdad es un ser que me ha ayudado mucho, pero no se que es lo que le gusta... De vez en cuando le coloco café y un cigarro, otras veces un poquito de aguardiente, pero no se si debo darle algo más...

gasvaz
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 4

Masculino

TENGO MUCHAS INQUIETUDES

Mensaje por gierzavi el Sáb Nov 19, 2011 3:47 pm

HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL BRUJO MACARIO, LE PREGUNTE QUE SI EL ERA EL MISMO MACARIO EL BLANCO Y ME RESPONDIÓ QUE EL ERA DE LA CORTE CHAMARRERA Y SU CORTE ERA BLANCA A LO MEJOR POR ESO APARECÍA ASÍ.
QUISIERA SABER MAS DE EL, SE QUE LE DICEN TAMBIÉN EL NEGRO MACARIO, ES DE COLOMBIA Y MURIÓ DE 88 AÑOS, LE GUSTA EL AGUARDIENTE CARAY, Y USA SOMBRERO......... LES AGRADEZCO EL QUE SEPA MAS DE EL PORQUE NO SE CONSIGUE INFORMACIÓN Razz Razz
QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS AQUEL Q PUEDA APORTAR INFORMACION

Última edición por gierzavi el Sáb Nov 19, 2011 3:51 pm, editado 1 vez

gierzavi
Principiante
Principiante

Femenino

re: hermano macario blanco

Mensaje por INDIA YARA el Sáb Nov 19, 2011 5:37 pm

yosemit escribió:hola mi nombre es yosemit, quisiera saber como puedo atender a Macario Blanco, de verdad es un ser que me ha ayudado mucho, pero no se que es lo que le gusta... De vez en cuando le coloco café y un cigarro, otras veces un poquito de aguardiente, pero no se si debo darle algo más...

buenas y santas noches hjeermanos q mi reina maria lionza y los espiritus de alta luz los bendigan donde quieran q esten!!!! Smile Bueno con res pecto a ese hermano de alta luz, se q es parte de corte chamarrera, q era un señor hacendado q repartio su fortuna con la gente pobre. Le decian macario el blanco porq le gustaba vestirse de ese color. Y como buen integrante de la corte chamarrera tiene su sombrero y su garrote, le gusta el aguardiente clarito, el cafe amargo y cerrero y la canelita y le gustan mucho las rosas rojas y era una persona muy culta. Ah y era moreno por eso yo creo q es el mismo el negrito macario espero poder ayudarlos en su dilema..... ah acepto correcciones Very Happy Razz

que mi corte chamarrera los guie siempre!!!!!!!!!!!

INDIA YARA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 5

Femenino

Mensaje por aprendizmarialionzero el Lun Ene 06, 2014 1:17 pm

yusbandy escribió:el hermano macario blanco  es un hermano muy espiritual de tal faculta  que ejerce en las
corte intermedia es el segundo emisario de mi santa madre reina marialionza ,comanda  la corte chamarrera junto nicanor ochoa ,,,,,  deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios
[b]

hola saludos dios y mi reina los bendiga ....  como lo puedo atender ??? y que dia nació?? de donde es ???

aprendizmarialionzero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos: 2

Femenino

pregunta

Mensaje por obatalaytosy el Miér Ene 08, 2014 12:02 pm

Ante todo saludos A LOS MIEMBROS de esta comunidad.

Feliz AÑOS 201
Me gustaria saber mas del hermano macario, lo que se es muy poco sobre su vida como fallecio y de donde era oriundo, gracias mis saludos

obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 132

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba