Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyHERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
el hermano macario blanco es un hermano muy espiritual de tal faculta que ejerce en las
corte intermedia es el segundo emisario de mi santa madre reina marialionza ,comanda la corte chamarrera junto nicanor ochoa ,,,,, deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios
[b]

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyRe: HERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
yusbandy escribió:
el hermano macario blanco es un hermano muy espiritual de tal faculta que ejerce en las
corte intermedia es el segundo emisario de mi santa madre reina marialionza ,comanda la corte chamarrera junto nicanor ochoa ,,,,, deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios
[b]

de q parte de venezuela era y a que se dedicaba, donde esta su tumba

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyRe: HERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
hola mi nombre es yosemit, quisiera saber como puedo atender a Macario Blanco, de verdad es un ser que me ha ayudado mucho, pero no se que es lo que le gusta... De vez en cuando le coloco café y un cigarro, otras veces un poquito de aguardiente, pero no se si debo darle algo más...

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyRe: HERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
yusbandy escribió:
,,,,, deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios [/b][/left][b]
?????

Hermano escribalo, esperamos por usted

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyRe: HERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
Yo e vsto bajar al Negro Macario... nose si sera el mismo???

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO Emptyhola el negro le gusta el carajillo que es cafe con ron y/o aguardiente si quieres,que te ayude a conseguir algo le colocas un pendulo de lapiz lazuly se lo colocas en la tinaja que tiene en su busto le haces la peticion ..

more_horiz
yosemit escribió:
hola mi nombre es yosemit, quisiera saber como puedo atender a Macario Blanco, de verdad es un ser que me ha ayudado mucho, pero no se que es lo que le gusta... De vez en cuando le coloco café y un cigarro, otras veces un poquito de aguardiente, pero no se si debo darle algo más...

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyTENGO MUCHAS INQUIETUDES

more_horiz
HOLA BUENAS TARDES, SOY NUEVA EN ESTE MUNDO, HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL BRUJO MACARIO, LE PREGUNTE QUE SI EL ERA EL MISMO MACARIO EL BLANCO Y ME RESPONDIÓ QUE EL ERA DE LA CORTE CHAMARRERA Y SU CORTE ERA BLANCA A LO MEJOR POR ESO APARECÍA ASÍ.
QUISIERA SABER MAS DE EL, SE QUE LE DICEN TAMBIÉN EL NEGRO MACARIO, ES DE COLOMBIA Y MURIÓ DE 88 AÑOS, LE GUSTA EL AGUARDIENTE CARAY, Y USA SOMBRERO......... LES AGRADEZCO EL QUE SEPA MAS DE EL PORQUE NO SE CONSIGUE INFORMACIÓN Razz Razz
QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS AQUEL Q PUEDA APORTAR INFORMACION

Última edición por gierzavi el Sáb Nov 19, 2011 6:21 pm, editado 1 vez

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO Emptyre: hermano macario blanco

more_horiz
yosemit escribió:
hola mi nombre es yosemit, quisiera saber como puedo atender a Macario Blanco, de verdad es un ser que me ha ayudado mucho, pero no se que es lo que le gusta... De vez en cuando le coloco café y un cigarro, otras veces un poquito de aguardiente, pero no se si debo darle algo más...



buenas y santas noches hjeermanos q mi reina maria lionza y los espiritus de alta luz los bendigan donde quieran q esten!!!! Smile Bueno con res pecto a ese hermano de alta luz, se q es parte de corte chamarrera, q era un señor hacendado q repartio su fortuna con la gente pobre. Le decian macario el blanco porq le gustaba vestirse de ese color. Y como buen integrante de la corte chamarrera tiene su sombrero y su garrote, le gusta el aguardiente clarito, el cafe amargo y cerrero y la canelita y le gustan mucho las rosas rojas y era una persona muy culta. Ah y era moreno por eso yo creo q es el mismo el negrito macario espero poder ayudarlos en su dilema..... ah acepto correcciones Very Happy Razz

que mi corte chamarrera los guie siempre!!!!!!!!!!!

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyRe: HERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
yusbandy escribió:
el hermano macario blanco  es un hermano muy espiritual de tal faculta  que ejerce en las
corte intermedia es el segundo emisario de mi santa madre reina marialionza ,comanda  la corte chamarrera junto nicanor ochoa ,,,,,  deseas saber algo mas de este hermano ,escriban sus comentarios
[b]


hola saludos dios y mi reina los bendiga ....  como lo puedo atender ??? y que dia nació?? de donde es ???

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO Emptypregunta

more_horiz
Ante todo saludos A LOS MIEMBROS de esta comunidad.

Feliz AÑOS 201
Me gustaria saber mas del hermano macario, lo que se es muy poco sobre su vida como fallecio y de donde era oriundo, gracias mis saludos

descriptionHERMANO MACARIO BLANCO EmptyRe: HERMANO MACARIO BLANCO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder