Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco Emptymacario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
buenas... espero estes bn todos ( yo soy banco de macario gonzalez conosido como macario el blancoo) les contate un poco sobre el... ok  el en su vida fue un fiscal que despues le cortaron una pierna es un misterio xq el nunca quiere contar   co0mo perdio su pierna.. macario es de aquii del estado zulia... su adoracion es la virjen de la chiquinquira vendita....  macario es un libro abierto... save todo sobre el cuerpo humano y es muy savio tomando deciciones y le puedes preguntar lo que quieras cn referente ah los estudios y el tedara las respuestas  y ex un excelente protentor....!!!!! y todo espiritud de luzzz le tiene respeto.... x su saviduria  y ah el le gusta el cafe el cigarrillo y una cerveza regional..... y la comida q le gusta es la mandoca el cafe con leche y el queso y las enpanadas esto es todo lo q les puedo decir... y q diozz los bendiga....

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

macario gonzalez conosido como macario el blanco Nosms10

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
Muy hermoso dia...hermano yorman hidalgo, bienvenido al foro....
En vista de su exposicion me gustaria aclarar ciertas dudas, mias...este Macario usa sombrero pelo e guama...tiene baston....fuma tabaco y masca chimo......gracias por su amable respuesta...

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
yorman hidalgo escribió:
buenas... espero estes bn todos ( yo soy banco de macario gonzalez conosido como macario el blancoo) les contate un poco sobre el... ok  el en su vida fue un fiscal que despues le cortaron una pierna es un misterio xq el nunca quiere contar   co0mo perdio su pierna.. macario es de aquii del estado zulia... su adoracion es la virjen de la chiquinquira vendita....  macario es un libro abierto... save todo sobre el cuerpo humano y es muy savio tomando deciciones y le puedes preguntar lo que quieras cn referente ah los estudios y el tedara las respuestas  y ex un excelente protentor....!!!!! y todo espiritud de luzzz le tiene respeto.... x su saviduria  y ah el le gusta el cafe el cigarrillo y una cerveza regional..... y la comida q le gusta es la mandoca el cafe con leche y el queso y las enpanadas esto es todo lo q les puedo decir... y q diozz los bendiga....

Buenas y santas lunas hermano yorman hidalgo que mi madre reina te muchas bendiciones luz y progreso. me salio una pregunta y me disculpan la ignoracia
Este mismo macario el blanco es el mismo hermano el negro macario? Crying or Very sad 

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
MACARIO GONZALEZ CONOCIDO EN LA SANTA MONTAÑA COMO MACARIO EL BLANCO........ NOOO ES MACARIO EL NEGRO.. KE  QUE DE ESO CLARO OK SON MUY DIFERENTES XQ MACARIO EL NEGRO ES DE LA CORTE CHAMARRERA QUE CIERTAS VECES USA VASTON Y SONBRERO PERO MUY POCO USA VASTON EN CIERTAS MATERIAS ES Q LO USA ((Y CON REFERENTE AH ATIII (((((( Consagración India )))))) MACARIO GOZSALEZ NO MASCA CHIMON... Y TAMPOCO USA SONBRERO DE PAJA EL USA ES UNA GORRA CON ESTRELLAS DE FICAL Y ABAJA ES SENTADO XQ AH EL LE FALTA UNA PIERNA Y TAMPOCO TIENE PELO DE GUAMA XD Y SOLO FUMA CIGARRILLOS Y HAVECES ES QUE FUMA TABACO PERO ES SOLO CUANDO LO DESAFIAN LOS BRUJOS MALOS...... Y ASTA HAY LLEGAN XQ EL Q DESAFIE AH MACARIO GONZALEZ SE ACABA EN LA VIDA ESPIRUTUAL XQ TENDRA Q METERSE AH TESTIGOS DE JEOBA JAJAJAJAJAJAJA Very Happy((((((CaciqueCaracas))) Y GUAL PARA TIII QUE LA SAN TICIMA VIRJEN DE LA CHIQUINQUIRA BENDITA LOS BENDIGA..

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

macario gonzalez conosido como macario el blanco Nosms10

MAYÚSCULA SOSTENIDA

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
Hermanos, aclarando un poco el panorama les informo lo que se de los Macario..

Macario Blanco Camino, Macario Pantoja Blanco, Macario Mendoza, son tres espíritus diferentes, entre ellos hay uno que fue Fiscal de Tránsito (al parecer fue el primer Fiscal de Tránsito que tuvo Venezuela, (Recuerden una novela que transmitían en Venevisión en los años 80 donde Eva Blanco solía invocarlo con frecuencia y salió en prensa la historia de dicho personaje)...en la foto aparecía un negro con uniforme de fiscal, nunca lo he visto en materias....y no se si fue por la novela que agarro forma o por que en realidad es un hermano. Pero veo que es un hermano..

Macario Blanco Camino, está en Maturín, estado Monagas y Macario Mendoza es de Birongo (Barlovento), estado Miranda.

Macario Pantoja Blanco, no se en que parte del país está.

Macario Pinto, tampoco se en que parte se encuentra.

Tengo entendido, por experiencia, que algunos de estos Macarios son muy poderosos y conocedores de los tipos de magia y hechicería que existen, y su contextura física deben haber sido altos y gordos....El mas conocido es Macario Blanco que en ocasiones suele identificarse con su color de trabajo dependiendo de sus bajadas y el caso que se encuentre...

No lo he visto mascando chimo y no usa bastón si no una especie de garrote......y son pocas las materias que lo reciben..

hasta aquí es lo que puedo aportar.

Saludos

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
((Pizarro354)) sip claro q sippppp  el fue fiscal de tramsitooo aquiii en el zuliaaa en maracaibooo... pero tampoco usa un garrote el solo usa una muleta y la usa solo los 18 de noviembre... cuando se le festeja el homenaje ala chiquinquira.. y el negro felipe se viste de fiscal y le da paso ah macario gonzalez.... para festejarlo y el es un hermano muy corecto y el abaja sentado en el suelo cuando abaja normal  y cuando abaja cn muletas abaja x la corte selestial  todas sus fuerzas son de la chiquinquira  y les digo todo esto por q yo soy banco de el y tengo ya casiii un añoo conosiendolo y tengo experiencia

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

macario gonzalez conosido como macario el blanco Nosms10

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
y si quieren saver algo con referente ah otro hermano..... solo preguntenme yo conosco ah muchosss

FLOOD

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven   Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

macario gonzalez conosido como macario el blanco Ybd3

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
"yorman hidalgo" Escribio:
y el negro felipe se viste de fiscal y le da paso ah macario gonzalez....

* ¿Whats ?  Shocked 

"yorman hidalgo" Escribio:
para festejarlo y el es un hermano muy corecto y el abaja sentado en el suelo cuando abaja normal  y cuando abaja muletas abaja la corte selestial  todas sus fuerzas son de la chiquinquira.

Shocked  Shocked ¿Whats?

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
roberto salas escribió:
"yorman hidalgo" Escribio:
y el negro felipe se viste de fiscal y le da paso ah macario gonzalez....

* ¿Whats ?   Shocked 

"yorman hidalgo" Escribio:
para festejarlo y el es un hermano muy corecto y el abaja sentado en el suelo cuando abaja normal  y cuando abaja muletas abaja la corte selestial  todas sus fuerzas son de la chiquinquira.

Shocked  Shocked ¿Whats?



Jajaja me dio mucha risa eso hermano hasta yo me confundi con ese acontecimiento

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
CaciqueCaracas escribió:
roberto salas escribió:
"yorman hidalgo" Escribio:
y el negro felipe se viste de fiscal y le da paso ah macario gonzalez....

* ¿Whats ?   Shocked 

"yorman hidalgo" Escribio:
para festejarlo y el es un hermano muy corecto y el abaja sentado en el suelo cuando abaja normal  y cuando abaja muletas abaja la corte selestial  todas sus fuerzas son de la chiquinquira.

Shocked  Shocked ¿Whats?



Jajaja me dio mucha risa eso hermano hasta yo me confundi con ese acontecimiento


Saludos y bendiciones.

Bueno ni que el Negro felipe celebrara el carnaval.  Shocked   Shocked   Shocked 

Saludos y bendiciones.

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
Toño escribió:
CaciqueCaracas escribió:


Jajaja me dio mucha risa eso hermano hasta yo me confundi con ese acontecimiento


Saludos y bendiciones.

Bueno ni que el Negro felipe celebrara el carnaval.  Shocked   Shocked   Shocked 

Saludos y bendiciones.



Guao Pao Yo Tambien quede impactada... Suspect
 


yorman hidalgo el Mar 28 Ene 2014, 1:11 am dijo:::

y si quieren saver algo con referente ah otro hermano..... solo preguntenme yo conosco ah muchosss

Y sobre todo la humildad con que dice esto, a mi parecer da mucho que pensar!!!

"Yo en cambio, solo sé que nada sé".

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
Yo soy nuevo en eato y me disculpan todos si es ofensivo lo que dire . Pero hermano preocupese que nunca valla a bajar Andres bello delante de usted . Por que con esa ortografia... que tiene..

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
conozco de trato y comunicacion al negro macario blanco es mi padrino el usa alpargatas y su baston y su sombrero y tambien come chimo y toma aguradiente y su frase es puro guarapo de papelon y a su vez le fascina el cacique y fuma puro tabaco y es uno de los chamarreros mas viejo de la corte en vista q lo conozco por que soy su banco y en tres distantas materias lo he visto , en realidad me entero de otros macario y su nombre es el negro macario blanco de la cruz ojo no le gusta el apellido de la cruz, el dice asi el negro macario blanco entre blanco soy negro y entre negros @#$!$%@ e madre..... alguna duda pregunten

descriptionmacario gonzalez conosido como macario el blanco EmptyRe: macario gonzalez conosido como macario el blanco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder