Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

power_settings_newConéctate para responder
+9
Portal Maria Lionza
maria gabriela
nestor vargas
Felipe.H
LEONARDO LEON
juanchojmc
tibisay negro macario
Hijo de Tiuna
Heberth Nieto
13 participantes

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  Emptycomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
como negro y chamarrero
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
buenas tardes, yo conozco a macario; es un espiritud de alta luz, celoso con sus materia y protector, de mucho conocimientos y gran consejero y cuando se molesta y no le prestan atencion a lo q dijo o no le creen , les da a ver que es cierto los q les dice, y toma cafe en totuma , aguardiente, y todo va a depender del de la escala y el nivel por que el que yo conozco paso todas esas escalas y bebe muchos pero litros de agua,cafe negro fuerte usa baston. si les es de ayuda esta informacion , les acepto comentarios

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyEL NEGRO MACARIO EL DE LA CARA PELUDA¡¡¡¡¡¡¡

more_horiz
Buena snoches hermanos, el hermano d ela corta chamarrera y llanera el hermano negro cacario el de la cara peluda, es una identidada de muy alta luces, una de sus cararcteristicas principales es que se fuma sus tabacos con kerosene, es un buen espiritu.......

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyEL NEGRO MACARIO

more_horiz
CUANDO YO CONOCI AL NEGRO MACARIO ESPIRITU DE VOZ FUERTE, CON UN AMOR A SUS AHIJADOS (SOY UNO DE ELLOS) LE GUSTABA MUCHO UN TILIN TILIN AGUARDIENTE CON HIELO Y COLITA SIEMPRE DECIA Q NO LO PERMITIERAN BAJAR NEGRO PORQ ERA MUY FUERTE, SI LLEGASE A DUDAR Q NO ESTABA BIEN ENCAJONADO EN SU MATERIA Y SE LE CRUZABA POR MENTE A CUALQUIER PERSONA Q ESTABA PLATANEANDO LA MATERIA MEJOR Q NO! AGARRABA EL AMONIACO Y LO OLIA DE UNA MANERA Q DEJABA LOCO AL MAS PINTADO. MAJOMBI MAYOR, PALERO, SANTERO, LAS TENIA TODA Y SEMPRE DECIA Q ESTABA AL LADO DEL PADRE Y DE NUESTRA SANTA MAMA. ME AYUDO MUCHO Y SIEMPRE ME MANDA A DECIR EN MIS SUEÑOS Q NUNCA ME ABANDONARA Y Q SIEMPRE ESTARA CONMIGO...

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin



LENGUAJE MSN o SMS


La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Toño


como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  Nosms10

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
saludos a todos y muchas bendiciones de la santa madrecita
no se si me equivoco me corrijen, tengo entendido quie el negro macario era un chamarero venezolano que tenia como oficio la mecanica pues el arreglaba las carrozas fúnebres y el mismo las manejaba, da bendiciones saludando a la virgen del carmen.

Macario blanco espíritu cubano con conocimientos de la paleria y santeria, gran espiritista con una sabiduría infinita bendice en nombre de la caridad del cobre (mamacachita).

dos espíritus con energías diferentes...

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
Heberth Nieto escribió:
como negro y chamarrero

buenas noches mil bendiciones..buen mi padrino el negro macario blanco es una ecencia de alta luz ademas muy repetada y sobre todo muy criolla oriundo de esta tierra es una ecencia muy consejera hago enfacis en un comentario ya anterior prestar mucha atencion en lo q habla y mas cuando esta orientando es una entidad muy seria en su trabajo y como el dice el es sin cero "o" del 1 al 9 usa su sombrero apargatas  masca su chimo  fuma su tabaco y bebe su aguardiente de caña para mi mi padrino su numbre me inspira mucho respeto al igual que a mi padrino don nico por sierto ellos 2 son compadres nicanor y el bueno esper q le alla servido de algo a y algo se me olvida tomen los consejos a el le gusta mas orientar hablar con las personas pasificamente presten atencion alo q dice por q si les habla con el chaparro hay dios eviten eso lo digo por experiencia

LENGUAJE MSN o SMS
      
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  Nosms10

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyEl usa...

more_horiz
una pregunta el negro macario usa algo en la cabeza algo así como un turbante, o como algunos le dicen se enrrolla un trapo blanco en la cabeza, lo pregunto porque se de una entidad con cara recia, ojos grandes redondos, media ovalada su cara, con una barba bastante redonda no cae la barba pero si tiene bastante y con unas patillas largas, es el ???

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
maria gabriela escribió:
una pregunta el negro macario usa algo en la cabeza algo así como un turbante, o como algunos le dicen se enrrolla un trapo blanco en la cabeza, lo pregunto porque se de una entidad con cara recia, ojos grandes redondos, media ovalada su cara, con una barba bastante redonda no cae la barba pero si tiene bastante y con unas patillas largas, es el ???


FLOOD

        
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  Flood10

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
Macario Pantoja El Negro De La Cara Peluda, Esta Enterrado En Nirgua Le Gusta Fumar Tabaco, Comer Chimo Y Beber Lagañaso(Cocuy) Le Gusta Usar Alpargatas Es Muy Estricto De Caracter Fuerte Y Muy Celoso

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
juanchojmc escribió:
una de sus cararcteristicas principales es que se fuma sus tabacos con kerosene, es un buen espiritu.......


Saludos y bendiciones.

¿Como?, de donde saca eso del kerosene. Si le dijeron eso le metieron tremendo embuste. Shocked   Question    Shocked    Question    Shocked    Question 

 Rolling Eyes    Rolling Eyes    Rolling Eyes    Rolling Eyes 


Última edición por Toño el Sáb Ago 23, 2014 10:25 am, editado 1 vez

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
hay alguna oracion para invocar al negro macario??? cuales serian las ofrendas para regalarle a este hermano espiritual???

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
Estudiante001 escribió:
hay alguna oracion para invocar al negro macario??? cuales serian las ofrendas para regalarle a este hermano espiritual???


Saludos y bendiciones.

Trabajar con los espíritus no es cosa de probar simplemente.

¿Para que lo invocaría usted? o ¿A que tipo de invocación se refiere para una sesión, en un conjuro, un trabajo, etc?.



Saludos y bendiciones.

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
muchas gracias por sus respuestas me ayudaron batante sobre este tema que ya tiene bastantes visitas mil bendicones que la santa madre, las tres potencias benditas y todos los espiritus de alta luz los bendigan y les de mucha evolucion en este mundo espiritual y terrenal

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
"Heberth Nieto" Escribio:

como negro y chamarrero.


*Buenas tardes hermanos reciban mis saludos y respetos.

Hermano Heberth Nieto gusto en saludarlo.

En mi corto Recorrido espiritual he tenido la oportunidad de misionar con 2 espíritus de luz del astral de la Reyna Maria Lionza que se identifican con el nombre de Negro Macario.

*Uno pertenece a la corte del negro Felipe, y tiene esas características al misionar (carácter jocoso, dicharachero, claro y raspado al hablar, te da sombrerazos o planazos según el lo vea necesario, etc, etc mejor no sigo para no dar luces a los fingidores que andan pendiente como caimán en boca e caño buscando tramoyas para armar sus shows), usa su sombrero, su tabaco, su chimo (si la situación del paciente lo amerita), su machete, se le ofrece Ron y Café si se tiene y se dispone a aprender de el ya que es un verdadero espectáculo al misionar y se aprende muchísimo con el asistiéndolo en tierra; el  conoce mucho de plantas y yerbas para baños, despojos y medicinas por lo que también muchos lo confunden o piensan que es de la corte chamarrera mas sin embargo pertenece a la corte del negro Felipe, ya que el negro Felipe (mucha mas luz para el amen) es jefe de corte y la corte que representa es bastante grande y hay muchos espíritus de luz de ambos géneros que bajan a misionar con pacientes en el nombre de DIOS.

*El Otro Negro Macario, es de origen Cubano y misiona de distinta manera del negro Macario mencionado anteriormente, se inclina mas por usar obras sincretizadas  de cultos afrocubanos de los cuales tenia conocimiento de cuando vivía, a este espíritu le encanta el cocuy y si es de penca mejor, así como el café muy tinto sin azúcar;
He tenido la oportunidad de banquearlo y charlar con el en pocas ocasiones...

*Con el primero Mencionado tuve la oportunidad de misionar por muchos años y de recibir numerosos aprendizajes y conocimientos asistiéndolos en velaciones y trabajos con pacientes en portales de luz.
Al segundo lo he visto compartiendo con otras caravanas hermanas y fraternas, mas no he tenido la oportunidad de interactuar con el por varios años como lo he hecho con el primero.

Excelente post, ojala otros hermanos que hayan misionado con ellos y con otros mas que se identifiquen con ese nombre al bajar, puedan aportar mas. a este post..


Paz y bendiciones para todos amen..

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
Hermano Toño (Mis Saludos Y Respeto Para Usted) Respondiendo Su Pregunta: ¿Para que lo invocaría usted? o ¿A que tipo de invocación se refiere para una sesión, en un conjuro, un trabajo, etc?.

Quisiera Invocarlo para protección, para que me de salud, fuerza, para que me de mucha inteligencia y prudencia en este mundo espiritual... amen

Aprovecho la ocasión para saludar a los hermanos foristas, que se encuentran escribiendo en este tema, mis saludos y bendiciones para cada 1 de ustedes

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
El negro Macario es totalmente diferente a Macario Blanco?

descriptioncomo fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja  EmptyRe: como fue en vida el negro Macario y como o con que trabaja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder