Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


CORTE SANTERA

power_settings_newConéctate para responder
+7
Alianza Naiguatá
maria_amor a la libertad
Paola Ochoa
EL GRAN MARA
negro felipe(papa chango)
Heroico negro felipe
SUE
11 participantes

descriptionCORTE SANTERA EmptyCORTE SANTERA

more_horiz
Saludos...

Mi duda es referente a la CORTE SANTERA, un hermano hizo en unas de sus intervenciones en otro tema la acotación y la verdad quiero saber mas sobre esta corte; existe??? que entidades bajan por esta corte??? son santeros??? quienes de ustedes la conocen y han trabajado con esta corte??? que piden cuando bajan??? pido la colaboración sobre todos los datos que me puedan suministrar sobre esta corte, gracias de antemano...


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Si existe. Uno de sus miembros es el centauro de africa el gran chacal de África, el negro Congo, chango nigeriano, el negro cubano, el rey mácumba, el gran toro del África, El gran hechicero ata de palo y el gran hechicero del África aquí te dejo alguno de ellos hay mas.


Buenos dias hermano de verdad usted esta es un poco equivocado, esas entidades que usted nombro son de la corte africana o en donde usted ah escuchado que esa es la corte santera ahhh????, si quiere preguntele a cualquiera hermano aqui en el foro.... scratch study

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
Sue tu le pides al ángel caído al diablo por dios repeto no comparto leí tu escrito que pones al ángel caído al diablo. dios esta sobre todo dios es vida que la bendición siempre. Nos acompañe



Shocked Shocked Shocked perdonnn!!! que angel caido chico??? de que diablo me estas hablando??? mira de donde sacas tu esas cosas??? que escrito??? ayyy no yo me perdi en los cortes comerciales porque no entiendo nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
Saludos...

Ahhhh te refieres a mi firma felipe, la poesía Wink es mi debilidad al igual que ese tormento de ser, lo digo para evitar malos entendidos, valoro los detalles solo eso...!!!


P.d. son besos de verdad sinceros, no de judas Razz Razz muakkk muakkk!!!

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
con las buenas tardes y con el respeto a usted hermana sue desconozco tal corte y las entidades nombradas por el hermano que me antecedió pertenecen a la corte africana todas

que dios me la bendiga
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA EmptyO.o

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si existe. Uno de sus miembros es el centauro de africa el gran chacal de África, el negro Congo, chango nigeriano, el negro cubano, el rey mácumba, el gran toro del África, El gran hechicero ata de palo y el gran hechicero del África aquí te dejo alguno de ellos hay mas.


Hermano creo si no me equivoco que el Gran centauro de Africa pertenece a la corte africana... :s con respecto a la corte santera esa que nombran, la ignoro conozco la corte bruja pero de esa? seran las mismas? :S uhm

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
sue escribió:
el gran negro felipe 1 escribió:
Sue tu le pides al ángel caído al diablo por dios repeto no comparto leí tu escrito que pones al ángel caído al diablo. dios esta sobre todo dios es vida que la bendición siempre. Nos acompañe



Shocked Shocked Shocked perdonnn!!! que angel caido chico??? de que diablo me estas hablando??? mira de donde sacas tu esas cosas??? que escrito??? ayyy no yo me perdi en los cortes comerciales porque no entiendo nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Hermana sue, el ángel caído es el diablo demonio como quieras decirle, lo que pasa con esto es que acuerde ce que este ángel era unos de las mas bellos que a hecho nuestro dios y al parecer el quería dar celas de listo y traicionar al sr. tratando de usurpar su puesto... o bueno creo que es + o - asi Embarassed

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
Hermanos creo que tenemos que tener en cuenta que la corte africana tiene pequeñas cortes por asi decirlo que la integran... Por que le mrs. centauro es de la corte centauro, y tambien dentro de esta corte esta la corte pantera y tambien podemos encontrar al niño de atocha que tambien integra la corte de los niños pero tambien la corte vikinga... Creo que tenemos que recordar que nuestras cortes son muy amplias...
Bueno esta es mi humilde aporte... Que mi dios todo poderoso y mi reina los cuide... cheers

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
Sue escribió:
que angel caido chico???


¿Me has invocado?
Razz


Puedo observar en el presente tema la gran influencia del catolicismo sobre la formación del Culto y su imposición en cuanto a creencias. Hay muchos miembros del Culto a María Lionza que tienden a venerar incluso a los santos inventados por ésta asumiendo que no solo existen sino que otros tienen la firme creencia de haberlos visto poseer a algún médium en algún altar que han visitado sin antes cuestionar los hechos que harían palpable esa "realidad", eso da motivos para pensar entre algunos que se hace más accesible el pensar que solo hay espíritus en vez de cada día fundar una corte nueva. Las cortes espirituales se establecen como un método de clasificación para separar por genero y naturaleza a los espíritus, eso no quiere decir que cada espíritu que se manifieste será miembro de una nueva corte o será miembro de una corte dentro del Culto ¿de donde salen los espíritus africanos? su introducción data del ingreso de adeptos al africanismo de modo que cuando los santeros hacen presencia en el tierra de la Reina María Lionza es por el nexo de espíritus africanos con esos individuos los cuales establecieron una forma de veneración surgido de la mezcla de corrientes, hoy se observa incluso la aceptación del palo monte ¿nacerá la corte de los paleros? o en mi caso que dentro del espacio religioso tiendo a girar ¿nacerá la corte Umbanda? la comunión con los espíritus vienen por la sintonía, que hayan espíritus de la Osha presente no indica que ellos obedecen a la Diosa Madre vista en la figura líder, solo se permiten por el acceso que reciben de parte de ese médium el manifestarse en un área diferente y la Reina María Lionza permite la manifestación de esos espíritus en el espacio.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
maria_amor a la libertad escribió:
sue escribió:



Shocked Shocked Shocked perdonnn!!! que angel caido chico??? de que diablo me estas hablando??? mira de donde sacas tu esas cosas??? que escrito??? ayyy no yo me perdi en los cortes comerciales porque no entiendo nada Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Hermana sue, el ángel caído es el diablo demonio como quieras decirle, lo que pasa con esto es que acuerde ce que este ángel era unos de las mas bellos que a hecho nuestro dios y al parecer el quería dar celas de listo y traicionar al sr. tratando de usurpar su puesto... o bueno creo que es + o - asi Embarassed




Saludos...

Hermana maria_amor, el hermano filipo, filipa, guaicaipuro conjuro del tabaco, bueee ya ni se como se llama el sujeto, hacia referencia a que yo adoraba al diablo (angel caido), desconociendo este que yo misma soy una diablita Twisted Evil... hermana es un poema, siempre coloco poemas en mis firmas... aqui le dejo un fragmento para que entiendan...

"Bello ángel caído te amo no finjo, mantienes en mi protagonismo, muerte provoca tu boca, y no dejare que al infierno regreses que aquí en el paraíso me dejes y a por fuego te vallas dejando mi vida triste y desolada"

Pero ese no es el tema a tratar... el tema es SI EXISTE LA CORTE SANTERA???



P.d. Exuchicooooo usted siente que yo lo llamo a cada ratito, dios mio lo que se llama fascinar, ve no me hace falta conjuros de amor nonop, con puro I love you love love love I love you no me dejas ni a sol ni a sombra Razz Razz Razz ...

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
Ese poema me lo escribió a mi.

Sue es que tenemos los sentimientos sincronizados, eso quiere decir que funciona la cosa, aquí algo más para intentar convencerte. Veamos si después de esto sigues endurecida conmigo.


CORTE SANTERA Original-ozt5-53be0000b7291265-412061


Esta situación me recuerda a una expulsión que tuve de un foro cuya temática se centraba en el culto precisamente por un poema que escribí, me juzgaron de ser satánico y me bloquearon permanentemente sin derecho a nada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
Buenas noches hermanos acuerdence de respetar las Normas del Buen Miembro es Importante conocerlas para mantener la armonía en el Foro pale .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
Lo que se quiere es evitar el origen de conflictos por motivos irrelevantes.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
No te preocupes, continua con tus labores. ¡Felicidades!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionCORTE SANTERA EmptyRe: CORTE SANTERA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder