Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionun pregunta Emptyun pregunta

more_horiz
Buenas tardes, hermanos les tengo una pregunta, yo siempre le pongo su vela azul a ismael sanchez pero al dia siguiente despues q le puse la vela amanecio la vela toda chorreada.. Y cuando le pongo velas blanca amanece como si no le fuera puesto nada se comsume toda sin caerce nada porque sera eso?

descriptionun pregunta Emptyvelas choreadas

more_horiz
santa hola vela azul se chorea cuando hay malas nergias en le lugar y ella va recogiendo y el espiritu no se esta beneficiando de sa luz ,ponle su vela blanca pero primero limpia la vela o la lavas con agua y jabon ,o alcohol,recuerda que las velas antes de llegar a tus manos todo el mundo las toca y recojen mucho sucio .se la pones al hermano ismael sanchez con su vaso con agua y cafe sin azucar .ismael sanchez no es un santo es un anima .le pides asi te encomiendas a dios ,a tu angel de la guarda y espiritus protectores ,con el permiso de las animas ,con el permiso de la corte cale,o la corte malandra,ofrezco y encomiendo esta luz y esta agua al hermano xxxxxxpara que me proteja en todos mis caminos etc.te dedico esta luz para mi proteccion y para la luz y progreso de tu espiritu amen tres padres nuestros tres ave maria . saludos santa
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun pregunta EmptyRe: un pregunta

more_horiz
Hermano hecate yo siempre le pido para proctecion y como m dijieero que el color fovorito de ismael era azul yo se la pongo azul per al dia siguiente amanece fea la vela y cuando se la pongo blanca amanece como sino le fuera puesto nada
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionun pregunta EmptyRe: un pregunta

more_horiz
Buenas!

Yo tengo entendido que con alcohol si se pueden limpiar los materiales, al igual que con caña clara. Si estoy errado me gustaria me lo dijeran explicandome el porqué no se puede, no se debe o no es efectivo.

Saludos y bendiciones!

descriptionun pregunta EmptyRe: un pregunta

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenas!

Yo tengo entendido que con alcohol si se pueden limpiar los materiales, al igual que con caña clara. Si estoy errado me gustaria me lo dijeran explicandome el porqué no se puede, no se debe o no es efectivo.


Saludos y bendiciones!


Buenos dias Hermanos, yo tengo la cosumbre que absolutamente todo lo que entra a mi altar lo lavo, las imagenes, los platicos, los envases de las flores, etc, pero en verdad no habia caido en eso de las velas y velones.
La idea de lavar todo es porque vienen de la calle y muchas veces vienen cargados de energias que suelen ser negativas, hasta de rituales que se hacen en los negocios para vender sus mercancias.
Lo que mas se asemeja a lavar los velones es que yo les echo agua en los recibientes y unas goticas de colonia 70.
Con esto quiero explicar el porque yo lavo las cosas que compro. Si no hace bien, por lo menos tampoco hace mal.

Seria ideal lavar todo con agua de coco, pero prefiero tomarmelo, Very Happy cae bien a la salud. Solo lavo mis protecciones con agua de coco.

Dios los bendiga.... cheers

descriptionun pregunta EmptyRe: un pregunta

more_horiz
carlo javier escribió:
Buenas tardes, hermanos les tengo una pregunta, yo siempre le pongo su vela azul a ismael sanchez pero al dia siguiente despues q le puse la vela amanecio la vela toda chorreada.. Y cuando le pongo velas blanca amanece como si no le fuera puesto nada se comsume toda sin caerce nada porque sera eso?


Buenas tarde hermano, este tema de las velas la verdad a mi me tiene muy desconcertado. Antes solia quedar a duras penas la mechita negra donde encendia una vela, ahora dejan es un soberano reguero que me atrevo a jurar que se aproxima al 50% de la vela lo que queda en el lugar. Se le puede adjudicar esto a la calidad de las velas ,cierto, peeeeeeero , el 18 de noviembre, Dia de mi Chinita, le coloque una velita a las 12 de la noche de su dia, esperando su festividad, bueno, la vela amanecio encendida y las de los demas se consumen super rapido, otra cosa , cuando se apago, no quedo absolutamente nada, y era de la misma caja de donde saque las demas.
Con los velones ni le digo, tuve una epoca que velones de la misma marca generaban humo neeeegro que me manchaba todas las cortinas del altar y hasta veia salir el humo por la ventana, luego encendia otro de la misma marca y no hacia humo, luego les daba por apagarse, en fin.... las enciendo con mucha fe esperando me sean recibidas con el mismo cariño que las ofrendo. Algun dia comprendere el verdadero porque de lo que pasa, ya que el color no es lo que importa, sino la fe, la vela puede ser de cualquier color si es lo que se tiene en el momento, menos negra.

Dios los bendiga... cheers

descriptionun pregunta EmptyRe: un pregunta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder