Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz Emptycual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
buenas tardes hermanos sendero de luces para todos...me gustaria obtener la oracion previa para poder bajar un hermano de luz...? gracias y que mi santa madre marialioza me los bendiga a todos..

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptyHabrá quienes quienes usen alguna, sin embargo....

more_horiz
alex_jose escribió:
buenas tardes hermanos sendero de luces para todos...me gustaria obtener la oracion previa para poder bajar un hermano de luz...? gracias y que mi santa madre marialioza me los bendiga a todos..


Saludos y bendiciones hermano.

Sin temor a equivocarme, creo que habrá quienes quienes usen alguna, sin embargo, no es necesario de acuerdo a lo que se y he aprendido, tan solo conjurar un tabaco y hacer la petición para que baje un espíritu en particular se logra, ahora si te refieres a que encajone en ti, es igual, si eres materia transportante, por otro lado, eso mismo se puede hacer si ves que el espiritu no encajono completo o esta a medias, así puedes hacer que termine de encajonar.

Para quienes no son experimentados existe una manera de ir haciendo lo que algunos llaman "Jalar un espíritu" o "Acercarlo a ti" poco a poco, consiste en conjurar para tal fin 7 tabacos al derecho y tener un vaso de vidrio con agua, y se van fumando los tabacos uno a uno y colocarlos en fila parados con la ceniza hacia arriba frente al vaso cuando esten como para arrojar (pero no se tiran), se puede ir pidiendo a la vez a tal espíritu que te de luz, fuerza, protección, videncia, que te abra la mente y el entendimiento, que te guie, etc. Claro este tipo de cosas se deben hacer aconpañado de una materia con experiencia por si acaso.

Saludos y bendiciones.

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptySaludos

more_horiz
*Buenas tardes hermano Jose.

Si usted esta en proceso de desarrollo y canalizacion, sera su guia terrenal o padrino quien le indique La oracion adecuada que realizara antes de tomar trance; ademas de muchas otras oraciones que debe ir aprendiendo poco a poco y paulatinamente; por ejemplo Padre Nuestro, Credo, Ave Maria, San Marcos de Leon, etc, etc, son muchisimas las oraciones que se deben aprender para ser utilizadas en el proceso de misionar como Banco y luego como Materia hermano...

*Por otro lado, la mejor oracion es la que sale del corazon, a medida que usted se aprenda las distintas y variadas oraciones que se utilizan en el culto, llegara el momento en que utilizara su propia oracion.

*Otro punto importante que usted debe conocer es que para Orarle a DIOS no hace falta realizar repeticiones de oraciones conocidas unicamente, ya que la oracion a traves de la comunion intima entre usted y DIOS es el complemento de las oraciones tradicionales; por ejemplo: usted puede realizar la oracion del padre nuestro, luego complementa orando de manera intima y personal con DIOS, asi como un hijo habla con un padre, y precisamente por ser de manera intima y personal es que no hay una oracion estandart...

*Por ahora lea y memorice las principales oraciones del culto y charle con su guia terrenal a ver ¿que oraciones le recomienda?, con el tiempo vera que usted confecciona e idea desde su propio corazon la oracion que realizara antes de tomar trance. Poco a poco hermano...

Es mi humilde opinion.

Paz, Bendiciones y Energias Positivas a todos...Amen.

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptyRe: cual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
roberto salas escribió:
*Buenas tardes hermano Jose.

Si usted esta en proceso de desarrollo y canalizacion, sera su guia terrenal o padrino quien le indique La oracion adecuada que realizara antes de tomar trance; ademas de muchas otras oraciones que debe ir aprendiendo poco a poco y paulatinamente; por ejemplo Padre Nuestro, Credo, Ave Maria, San Marcos de Leon, etc, etc, son muchisimas las oraciones que se deben aprender para ser utilizadas en el proceso de misionar como Banco y luego como Materia hermano...

*Por otro lado, la mejor oracion es la que sale del corazon, a medida que usted se aprenda las distintas y variadas oraciones que se utilizan en el culto, llegara el momento en que utilizara su propia oracion.

*Otro punto importante que usted debe conocer es que para Orarle a DIOS no hace falta realizar repeticiones de oraciones conocidas unicamente, ya que la oracion a traves de la comunion intima entre usted y DIOS es el complemento de las oraciones tradicionales; por ejemplo: usted puede realizar la oracion del padre nuestro, luego complementa orando de manera intima y personal con DIOS, asi como un hijo habla con un padre, y precisamente por ser de manera intima y personal es que no hay una oracion estandart...

*Por ahora lea y memorice las principales oraciones del culto y charle con su guia terrenal a ver ¿que oraciones le recomienda?, con el tiempo vera que usted confecciona e idea desde su propio corazon la oracion que realizara antes de tomar trance. Poco a poco hermano...

Es mi humilde opinion.

Paz, Bendiciones y Energias Positivas a todos...Amen.



Buna tarde mis hermano que mi reina y el Diostodopoderoso junto con la santisima trinidad los bendigan.
Gracias por su exelente consejo mi hermano totalmente deacuerdo con usted.

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptyPorque puedo ver espiritus en sombras

more_horiz
Hace un tiempo fui que una señora que sabe mucho trabaja con las cortes de alta luz, me dio que yo tenia luces también, la cuestión es que desde entonces veo figuras de estos espiritus en sombras, es decir se me reflejan en la puerta de mi habitacion o en paredes, yo siento apego especial, es decir un respeto muy fuerte por ellos, pero mi pregunta es porque hasta ahora me permiten verlos, porque se dejan ver de mi. agradeceria tu ayuda.

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptyTal vez esa no es la pregunta

more_horiz
maria gabriela escribió:
Hace un tiempo fui que una señora que sabe mucho trabaja con las cortes de alta luz, me dio que yo tenia luces también, la cuestión es que desde entonces veo figuras de estos espiritus en sombras, es decir se me reflejan en la puerta de mi habitacion o en paredes, yo siento apego especial, es decir un respeto muy fuerte por ellos, pero mi pregunta es porque hasta ahora me permiten verlos, porque se dejan ver de mi. agradeceria tu ayuda.


Saludos y bendiciones.

Hermana, tal vez (hablando de probabilidades ya que solo se lo que escribiste) esa no sea la pregunta, tal vez la pregunta pueda ser ¿Por que hasta ahora es que tu los ves?, o ¿Por que ahora es que logras ver eso?. Que me parece no has consultado si son o no espíritus o son sombras (en algunos portales les llaman así en otros espíritus negros, o de oscuridad).

Explico porque digo esto:

En lo de ¿por que hasta ahora?
Las luces o dones espirituales se despiertan de acuerdo al nivel, Por ejemplo yo en mis comienzos decía: ¿Por que fulano chequea si yo soy mas antiguo que el?. Y resulta que no abría mi mente, y por eso me estancaba, hasta que un día me pidieron que chequeara, porque mi hermano carnal comento a unas amigas que sabían que el lo hace, el pero no quería en ese momento y dijo que yo leía con las velas, yo estaba nervioso porque nunca había chequeado y cuando me pidieron que lo hiciera dije: Bueno, si consigues una vela, blanca y si no te joo...., eran como las 11 pm y tanto dieron que la consiguieron, bueno paa no hacer mas largo el cuento pedí mental mente a los hermanos que me guiaran y me dijeran solo lo que pudiera y debiera decir, conjure la vela como se me vino a la mente y resulto que todas se quedaron asombradas. en fin aveces uno se bloquea sin querer, o no esta con la mente abierta al mundo espiritual, o no estas preparado(a) en ese momento sea por X o por Y.

Aveces o muchas veces los no iniciados, aprendices, o poco experimentados ven o escuchan cosas y no creen que es una cosa y es lo contrario, es imprescindible, mandar a chequear eso cuando no sabes como, o no eres vidente experimentado. Ejemplo: A mi hermano carnal le dieron estando en la universidad en clases una oración (se la recitaron al oído, el no supo que entidad), la escribió y la guardo, como a los 3 días vamos al portal, se lo comento a nuestros maestros y les mostró la oración, le dijeron que era una oración para dominar muertos y que el no estaba preparado para usarla, y le preguntaron si quería trabajar por el lado negro a riesgo de que ese lado lo fuera absorbiendo, porque para eso era esa oración, el dijo que no y la rompió.

Espero me entiendas, lo primordial es que despejes dudas de que son, por otro lado es bueno que se te este despertando la videncia.

Saludos y bendiciones.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz Empty Re: cual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
Hola sres buenas noches... muchas gracias por la ayuda hermanos (TOÑO y ROBERTO),en la proxima reunion lo pondre en practica y creo que si es verdad la mejor oracion es la que sale del alma del corazon pero queria aprender mas por respeto a los espiritus de luces....Con mucho cariño que mi santa madresita me lo cuide y sendero de luces para todos.... Very Happy

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz Empty Re: cual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
Muchas gracias tambien a los hermanos (Luis y Magoesoterico)...el obtener esta ayuda y que ustedes se tomaran el tiempo para responder se los agradesco mucho...bendiciones y senderos de luces para todos...

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptyRe: cual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
Muy Santas noches hermano
Aquí le dejo un enlace donde podrá revisar temas relacionados a su inquietud:
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t474-el-dificil-arte-de-ser-banco-espiritual

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t471-el-dificil-arte-de-ser-materia-cajon-espiritual

Espero que te ayude a aclarar tu duda.

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz Empty Re: cual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
Buenas noches..queridos hermanos (a). quiero compartir estas palabras con ustedes que salen del alma y corazon quiero que sepan que desde que mi santa madre marialionza a traves de mis espiritus guias como otros grandes espiritus de luz me dio la bendicion y el permiso para trabajar y entrar a este mundo mi vida me a cambiado mi campo de sabiduria,mi fe,mi cariño y agradecimiento cada dia crece mas por esta bendicion apesar de que soy nuevo en esto desde niño veo, hablo y escucho cosas..cosas que hasta no hace mucho entendi de donde venian y quienes eran cosas que hasta me salvaron la vida dos veces y en ese momento no entendi...estas palabras o relato lo hago primero para compartirlo con todos y segundo para agradecerles a las persona que sean tomado las molestias y el tiempo para leer y responderme mis preguntas en el foro..de verdad gracias y hoy al hermano (indio mane), por su aporte....Unas de las cosas que mas me han gustado y admiro mucho es el respeto que tenemos cada uno de nosotros por los otros hermano y muchos sin conocernos pero hay estan dispuestos a colaborar..que dios y mi santa reina me los cuide y sendero de luces para todos...

descriptioncual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz EmptyRe: cual es la oracion que se debe rezar para poder bajar (hacer presencia) a un hermano de luz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder