Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPARA  APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER EmptyPARA APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER

more_horiz
CORDIAL SALUDO.

QUISIERA TENER UN CONTACTO CON LOS SERES DE LUZ PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUIERO TENER MAS FUERZA MAS LUZ MAS VIDENCIA MAS CLARIVIDENCIA MAS SUBCONCIENCIA MAS PODER QUE DEBO HACER PARA LOGRARLO???Y PARA LOGRAR SER UNA MEDIUM QUE ME RECOMIENDAN??? DIOS LES BENDIGA Y LES PAGUE MUCHOS EXITOS

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionPARA  APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER EmptyRe: PARA APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER

more_horiz
hola hermano si quieres lograr eso tienes que tener n guia espiritual padrino o madrina que te oriente los dones espirituales son dados por nuestra santa madre exiten mas de mil dones dados por mi reina te recomiendo que hagas peticiones a mi santa madre reina marialionza para que te abran los caminos para un centro espiritual no importa que tengas un altar lo haces con todo el corazon del mudo ella te escuchara lo que es del cura va pa la iglesia dios te bendiga y mi santa madre te ilumine tu cendero

descriptionPARA  APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER EmptyHermana Luz Lucha

more_horiz

Antes de lograr una excelencia comunicacional con los demás hermanos de luz, deberíamos primero en ayudarnos a limpiar de todas esas perturbaciones e interferencias espirituales, que se nos presentan a la hora de meditar o practicar nuestros ejercicios de Yoga.

Si se cree tener algún enemigo o vecino que se ha dedicado a estar perjudicándola, pues si se tiene comprobado su ensañamiento hacia su familia o morada, deberá de ir usted aprendiendo poco a poco pedonarse asi misma, como tambien aprender a perdonar a los demás, por muy mal que esa o esas personas han hecho a ustedes.

Si vive en Colombia, le sugeriría que se acerque hasta Mocoa o hasta el Valle de Sibundoy en la provincia del Putumayo, alli con suerte se tropezará con algún Taita o Chamán, que con gusto podría brindarle la toma de la medicina mágica ancestral, extraída del piedemonte amazónico Colombiano, eso de seguro mejorará su cuerpo-alma y espíritu, cualquier dolencia o daño espiritual el cual usted tenga o padezca, la mágica medicina Yagé, se lo retirará.

De seguro que esa opción que le acabo de exponer arriba, le saldría más económica, que venir hasta Venezuela, a realizarse algunas limpiezas la cual sé de antemano le correspondería hacérselas asi como costear viáticos y pasaje de ida y de vuelta a alguien para que le vaya a despojar y compensar su hogar, y aunque éste no le cobre absolutamente nada, de suguro tendrá que dar una colaboración.

Para culminar y brindar respuesta a su inquietud, para lograr hacer una buena médium de luz, el brebaje Yagé, que le podrán suministrar los Chamanes en el Putumayo, bastará para que usted vaya poco a poco, desencapsulando su glándula pineal, dicha glándula o epífisis es la encargada de brindarnos Clarividencia, Claro Audiencia, Telepatía y Premonición, al ser humano, hasta ahora no se ha conocido aparte los ejerciciod diarios de meditación un método más natural, y mejor vehículo que conectarse con la madre naturaleza que el Yagé o Ayahuasca. Con ello no solo podrá asentar su linaje espiritual sino además interactuar con su cuadro guía en en momento del proceso, ellos son los que realmente brindaran una correcta dirección para su buen desarrollo mediúmnico.

Ustedes allá en Colombia, son benditos por tener más cerca, asi como manejar mayores conocimoiento acerca de la sagrada medicina, asi que cure su Cuerpo, su Alma y su Espíritu con el Yagé, desde Venezuela hermana Luz Lucha le deseo Salud y Buena Pinta.

P.D: Yo aca en Venezuela, he venido coadyuvando las limpiezas comunes a mis alumnos(as) asi como con fragmentaciones de pólvora, pera compensar a la materia, baños machos y consagraciones de luz, con sus respectivas ceremonias de Yagé, pues desde hace apróximadamente tres (3) años, Chamanes o Curacas del Putumayo, han visitados las principales ciudades de Venezuela, para brindar esa mágica medicina, la cual extraen de la pachamamma.

descriptionPARA  APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER EmptyRe: PARA APRENDER A ESCUCHAR LOS HERMANOS QUE SE DEBE HACER

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder