Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  EmptyHOLA AMIGOS Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS

more_horiz
SOBre por que todo lo que se es por leer y algunas cosas de libros psss se consultar y todo eso pero no se quien es mi padre espiritual ni nunca e ido a un velado ni nada de eso no se que me aconcejan


que dios y las 3 potencias los bendigan
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  EmptyRe: HOLA AMIGOS Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
aqui que quieres aprender, que te digan quien es tu guia espiritual, tienes que buscar un espiritista que te lo indique a menos que ellos ya te lo hayan revelado.







no tengo quia espiritual amigo nunca lo e tenido todo lo que es por mi pss pero presiento saber quien es lo que hago todo es terrenal y buenoo sabes por que es difficil conseguir uno por que puede robarme luces y eso es lo que no quiero vezz no confiar en nadie hahahah y eso es chimbo pero lo que de verdad quiero aprender es mas sobre el tabaco y para hacer limpiezas y como devolver trabajos ojo puedo trabajr con todo menos con el cachuo

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  EmptyRe: HOLA AMIGOS Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS

more_horiz
pero no estoy seguro bien si ese es mi padre espiritual pero hay voy siempre con fe y eso es lo bueno y sin hacerle mal a la gente
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  Emptymuy agradecido

more_horiz
coye amigo eso si es verdad tienes toda las razon y gracias por eso lo hare y si todo con fe es invencible y seguridad que dios la 3 potencias y las cortes te bendigan

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  Emptyhermano ALEJANDROO

more_horiz
hermano tienes que tener en cuenta que todos en este mundo tenemos un papa esiritual, un guia o varios hermanos q nos brindan su ayuda u nos toman de la mano por el camino espiritual..

hay que tener en cuenta q con solo leer cosas de libros eh internet no vas a ganar luces y si lAS tienes es como dije antes por tus protectores y asi
podras saber miles y una cosa de eso pero si los hermanos no te dan la luz q necesitas o el permiso para entender e interpretar lo q hagas no tendra ningun efecto por ejemplo una oracion.

otra cosa si quiere iniciarse en el espiritismo quiera o no de por si tiene q tener un portal un sitio donde usted asista frecuentemente para q aparte le aclaren todas sus dudas lo enseñen poco a poco como en si es el culto sus reglas y para usted de contar...

si habran malas personas intensionadas pero tiene que tener fe en sus protectores q lo ayudaran y en la persona q en verdad lo este enseñando.

saludos

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  EmptyRe: HOLA AMIGOS Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS

more_horiz
*Buenas noches hermano.
Tal cual como dijo el hermano hijo de Obatala (mis saludos y Respetos ), observo que hay muchas dudas e incertidumbres en su persona hermano.

*Lo primero que usted debe hacer es poreguntarse si quiere recorrer los buenos caminos Espirituales.

*Lo Segundo seria chequearse espiritualmente para saber si efectivamente usted tiene las capacidades mediumnicas de recibir espiritus (incorporar espiritus de Luz ).

*En caso de no tener condiciones Mediumnicas y querer misionar, entonces usted podria misionar espiritualmente como Banco espiritual, ya tambien es una completa, compleja y muy bonita labor.

* Luego de ser su gusto comensaria su transitar por los buenos caminos espirituales.

*en caso de que usted quiera primero leer para empaparse de lo que es espiritualidad, existen muchos libros de espiritualidad en el mercado en donde mencionan temas de espiritismo.

*Inclusive en este mismo foro hay temas muy buenos y excelentes materias que le pueden dar asesoria y despejar sus dudas, Le recomiendo varios post que he publicado en este foro y que le serviran de mucha ayuda en la toma de sus decisiones, ya que redumen en forma sencilla y practica la esencia del comenzar los caminos espirituales, dichos temas son:
*El Arte de ser materia.
*El arte de ser banco espiritual.
* Y Herramienta para bancos y cajones marialionceros.

*Le recomiendo que coloque una vela al gran poder de DIOS, a su santo angel de la guarda y cuadro guia espiritual, y pida mucha claridad de pensamientos y sentimientos.
Nuestro Padre nunca abandona a sus hijos, pida, ore mucho y mantengase sereno, ya que al desesperarse se nubla la mente y se pueden cometer errores.
Ore diariamente los salmos 23 y 91 que dichos salmos le daran proteccion, videncia y claridad espiritual hermano.
Sea cual sea la decision que usted tome, saldra de su corazon, se sentira satisfecho y tranquilo hermano.

*Recuerde que habemos muchas foristas aqui dispuestos a ayudarlos, pero la respuesta que usted quiere no esta en ninguno de nosostros, esta en usted, dentro de su corazon.
Cuando usted se aclare, decida y tome una decision estaremos para aclararle sus dudas hermano.

Paz, Bendiciones y Energias positivas para usted y los suyos hermano...Amen
Un Servidor...

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  Emptyeso es verda amigos

more_horiz
gracias hermanos y bendiones para uedes y los suyos tomare ese concejooo

descriptionHOLA AMIGOS  Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS  EmptyRe: HOLA AMIGOS Y HERMANOS ESTOY AQUI A VER SI ME AYUDAN PARA APRENDER MAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder