Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionComo o que debo hacer para que una persona que me debe dinero me pague AYUDA... EmptyComo o que debo hacer para que una persona que me debe dinero me pague AYUDA...

more_horiz
Como o que debo hacer para que una persona que me debe dinero me pague,, ojo ya se que cobrándole para los chistosos. pero gente seria por favor que me puedan ayudar.

descriptionComo o que debo hacer para que una persona que me debe dinero me pague AYUDA... EmptyRe: Como o que debo hacer para que una persona que me debe dinero me pague AYUDA...

more_horiz
Hola hermano!
Conjure un velon Blanco , le va a escribir el nombre del deudor 7 veces de arriba hacia abajo, es decir de la mecha hacia la base, Pidiendole al conjurar a la corte de los Juanes y al anima de José Gregorio de la Rivera que provea a esa persona de los medios suficientes para pagarle lo que adeuda, Hecho esto procede a encenderlos y les hace la oracion siguiente pidiendo el pago de la deuda, Que todo sea simepre en armoonia para todo el mundo, bajo la gracias divina y de manera perfecta

"Omnipotente y misericordioso Dios que concedisteis en vuestra piedad la santificación de José Gregorio de la Rivera, quien fuera predestinado por el mártir del centro de Gólgota luego confirmado por el Vaticano para que fuera el guardián de las haciendas de tus devotos, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de la buena suerte, con el don de hacer que nos paguen el dinero que nos adeudan.

Conociendo las virtudes con las que has sido investido, acudo a ti para pedirte ________(Petición).

Favoréceme, José Gregorio de la Rivera. Ayúdame a alcanzar del Señor lo que te pido en esta oración para mayor honra y gloria tuya y aprovecho de mi alma.
Favorécene San José Gregorio para dar a conocer tu nombre y hacer más seguidores de tu causa.

Todo lo que hagas bueno para mi, yo prometo hacerlo tambien a los demás.
Visitaré las siete iglesias y rezaré los salmos que tu indicastes.
No deseo mal a nadie, sino simplemente recuperar mi deuda.
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo- reza padre nuestro ave Maria y gloria
Amén."
Concedido el favor No olvide ofrecer una vela o velón en un templo a ese anima,
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder