Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs Emptyque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs

more_horiz
quiero traer a mi novio que vive en caracas y tengo mucho tiempo que no lo veo y quiero verlo.
al parecer el se encuentra alla con otra mujer y ultimamente no me llama ni me escribe lo llamo y no me contesta y quiero que se venga definitivamente al lugar donde yo me encuentro viviendo y que deje a esa tipa definifitivamente.

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs EmptyRe: que ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs

more_horiz
*Buen dia hermana.

Leyendo sus 2 mensajes, lo que le puedo aconsejar es que practique El Primer Mandamiento Espiritual que nos entrego Jesus de Nazaret: "Amar a DIOS sobre todas las cosas y al projimo como a usted mismo"

*Desde el momento que usted aumente su cercania con DIOS, mediante oraciones no solo letanias u oraciones ya conocidas, sino tambien complementadolas con un contacto intimo como habla un hijo con su padre, usted estara bendecida, renovada y fortalecida espiritualmente. Estando usted en ese estado vera las cosas desde otro punto de vista e irradiara energias positivas a su alrededor, luego por ley de magnetismo atraera a usted todo lo bueno, incluyendo a una persona que la quiera valore y respete.
Ademas las oraciones a DIOS la ayudaran a resolver tantos agobios y sobresaltos economicos y sociales que ocurren actualmente a la mayoria de las personas, ya que es algo muy generalizado, Jesus Dijo pide y se te dara, llama y seras atendido...DIOS existe hermana...

*Amar al projimo como a ti mismo, indica que usted debe quererse, valorarse, respetarse para que las demas personas tambien lo hagan...Frecuentemente ocurre que las personas tienden a amar a otros u otras mas que a si mismas y vienen como consecuencia los desengaños y frustraciones. Antes de ver ¿Porque a usted no la quiere esa persona? observese ud misma ¿Se esta respetando, queriendo y valorando usted lo suficiente?

*DIOS quiere lo mejor para sus hijos, he sabido de muchos casos (no digo que este sea el suyo) ya que soy consejero y orientador espiritual de personas que estaban aferradas mas que enamoradas a otras personas y la relacion no funciono, sin embargo al realizar lo que le he indicado yo a usted su vida mejoro significativamente, debido a que a veces desconocemos los designios de DIOS para con cada uno de nosostros, o sea queremos algo pero DIOS en su infinito amor y misericordia tiene algo mejor para nosotros, algo que nos dara mas plenitud y felicidad pero por estar aferrado al pasado, nos desconectamos del presente y nos interrumpimos nuestro futuro...

Mi consejo personal es ese hermana: usted no necesita Conjuros, Hechizos, trabajos e Brujeria que afecten su vida para un futuro...Pidale a DIOS siempre lo mejor para usted y si lo mejor es esa relacion pues el padre se la enviara, tambien recuerde Ser optimista, positiva, alegre (sepa usted que hay muuuuchas personas que estan peor que usted) eso ya es un motivo para sonreirle a la vida.

Busque de DIOS hermana y dejele tiempo al tiempo, que DIOS proveera...

Paz, Bendiciones y Energias positivas....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs EmptyRe: que ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs

more_horiz
Merilyn_fiorela escribió:
quiero traer a mi novio que vive en caracas y tengo mucho tiempo que no lo veo y quiero verlo.
al parecer el se encuentra alla con otra mujer y ultimamente no me llama ni me escribe lo llamo y no me contesta y quiero que se venga definitivamente al lugar donde yo me encuentro viviendo y que deje a esa tipa definifitivamente.


La bendicion de Dios Todpoderoso llegue a cada uno de nuestros corazones, llenando de luz y claridad nuestras mentes
Estimada hermana merilyn le recuerdo que la Ley de Dios es clara, perfecta y unica no se debe jugar con los poderes espirituales por sencilla desobediencia, soberbia o ironia, es algo muy delicado. "Solo se ama a quien realmente te ha amado" Si algo es tuyo dejalo libre y vuelve a ti, si no vuelve fue porque nunca fue tuyo.

Con ataduras, amarres no se puede tener un amor a nuestro lado por orgullo, si esta con otra parsona es porque tal vez para el tiene mas importancia y su vibración con ella es mas fuerte, de lo contrario estaria a tu lado, sin animos de ofender solo deseo que entres en razonamiento, ahora si detras de todo esto existe algun trabajo negro para separacion que te hicieron para que no fueras feliz, debes averiguarlo, manda a chequear tus caminos en el amor, las libertad economia y mental y lo sabras.

Nunca uses las fuerzas espirituales para tener a tu lado alguien que no te merece, eso te saldra mas tarde caro, recuerda: "La vida es un bumeram, cuando lanzas algo lo que enviaste regresa a ti en algun momento de tu vida con muchisima fuerza", esto quiere decir que se transforma en tu arma de doble filo, no hagas daño si no quieres recibirlo mas adelante. Deja quieto lo que esta quieto.
Este es mi humilde consejo, espero que te ayude en algo.

Mi Dios Todpoderoso, la Santisima Trinidad y la Santisima Reina Maria Lionza te bendigan y consagren claridad.

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs Emptycreo que formule mal mi pregunta mi intencion no es tener amarrado a nadien

more_horiz
hermanos mi situacion es la siguiente hemo sido novio desde hace 6 años el se fue a trabajar para caracas el me llamaba me escribia todos los dias de un momento a otro ha cambiado ya hace 8 dias que no se de el.quisiera saber que puedo hacer para que vuelva ser el mismo de antes

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs EmptyComplementando lo escrito...

more_horiz
Merilyn_fiorela escribió:
hermanos mi situacion es la siguiente hemo sido novio desde hace 6 años el se fue a trabajar para caracas el me llamaba me escribia todos los dias de un momento a otro ha cambiado ya hace 8 dias que no se de el.quisiera saber que puedo hacer para que vuelva ser el mismo de antes


Saludos y bendiciones.

Estoy de acuerdo con los comentarios de los hermanos, mejor concejo que esos no te darán.

Te contare algo:

Tengo una vecina que tiene una relación con un señor, ella vive haciendo trabajos en el patio de su casa al señor, para mantenerlo con ella, de un tiempo para acá pelean mucho, y hace unos días en medio de una pelea a las 12 de la noche, la mujer salio corriendo de la casa (que de paso es de ella) a la calle en pantaleta y sostén porque el señor la perseguía para pegarle. Ese es uno de los castigos por atraer y/o mantener a una persona con trabajos.

Conozco una señora, materia protegida de la india Rosa, que llevaba años con un hombre amarrándolo, bueno la india Rosa se calentó con ella y la tranco, ya no ve nada en los tabacos y vive buscando quien le haga los trabajos, pero Rosa se los tumba.

Se de un caso en que una mujer atrae a su novio con tabacos y trabajos cada vez que pasa un par de días sin ir donde ella, bueno el hombre sigue con ella porque la quiere, pero ella tiene unos cuerno, no de venado, de alce que son mas grandes.

Date cuenta que en todo caso ese tipo de cosas se castigan, y en una forma que tal vez te duela mas.

Mejor manda a chequear que esta pasndo, y/o manda a chequear los sentimientos y pensamientos de el hacia ti y si ya no te quiere resígnate y sigue tu vida.

Saludos y bendiciones.

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs EmptyRe: que ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs

more_horiz
Merilyn_fiorela escribió:
hermanos mi situacion es la siguiente hemo sido novio desde hace 6 años el se fue a trabajar para caracas el me llamaba me escribia todos los dias de un momento a otro ha cambiado ya hace 8 dias que no se de el.quisiera saber que puedo hacer para que vuelva ser el mismo de antes


Excelente noche a todos que la Santisima Trinidad y la Reina Maria Lionza nos bendiga
Tengo entendido que un trabajo de unión es como su nombre indica "unir", que significa atraer algo que esta separado por pelea, diferencia, contradición, ect, en cambio amarre "es unir a la fuerza", si se hace un trabajo de unión es porque la pareja se ama pero existe, hay sentimientos mutuos y les han hecho un trabajo del bajo mundo para desunir esa relación por eso se llama unir.

En cambio un trabajo de amarre es para tomar o amarrar a alguien a la fuerza para que este a mi lado, lo quiero separar de alguien eso es amarrar, el sentimiento de amor no es mutuo, uno solo es el que quiere, tu pregunta fue bien formulada, pero considero que tal vez yo no supe explicarme.

Muchas personas se sienten ofendidas cuando tienen este tipo de respuestas, la razón es que no admiten cuando son consultadas que su pareja ya no la quiere porque estan ciegas, es algo que considero que un buen espiritista debe decir al consultante si este es el caso, para no engañar, en cambio si existe un trabajo de desunion para separar la relación hay que actuar para evitar la separación obligada, por eso se dice que debemos primero consultar los motivos de la separación que esta pasando

Te pregunto realmente fuiste a consultarte para saber que esta pasando en tu relación?

Tu pareja se fue pero necesitas saber si es por cuenta propia o ajena, ahi tendras la respuesta a tu consulta.
Si es por voluntad propia su partida lo que quieres es hacer un amarre, pero recuerda "La Vida es un Bumeram".
En cambio si es por voluntad aleja entonces lucha por todos los medios por recuperar el amor de el.
De igual forma digo nadie es dueño de nadie ni siquiera de su propio destino, pero tienes el derecho a luchar por recuperar la relacion que tenias, si y solo si es una desunion forzada, porque no se justifica que por maldad o envidia te separen.

Espero que logres tener la claridad completa para aceptar esa respuesta y el coraje suficiente para luchar.
Que todos los angeles te iluminen hoy, mañana y siempre

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs EmptyRe: que ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs

more_horiz
buenas noches hermanos.

muy buenas las respuestas que han colocado en este tema, sin embargo apoyo ampliamente la que han dado el hermano Salas y la hermana Hion Mane.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionque ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs EmptyRe: que ritual debo hacer para tarer a la persona amada del lugar en donde uno se encuentrs

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder