Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo puedo empesar o como se inicia, que es lo primero , que debo de hacer ... la pregunta de muchos.. ayuda Emptycomo puedo empesar o como se inicia, que es lo primero , que debo de hacer ... la pregunta de muchos.. ayuda

more_horiz
hermano que dios lo bendiga, hemano necesito hacerle una pregunta, como yo puedo hacer para empesa o como se empieza en esto del espiritismo tengo 15 años de edad y mi cuñado que es santero el me esta ayudando un poco pero aveces me da pena preguntale algo sobre esto, entonces yo le quisiera pregunta a usted como se empiesa, que es lo primero que se hace , que es una velacion y qe tanto dinero puede costar,..no tengo ningun don* pero me han dicho que si no nazco con ese don se puede practicar narmalmente... sabe para mi esta es mi pasion esto es lo que de verdd quiero..
he tenido muchos problemas con mi papa por esto , y el me dice que me deje de eso que me aleje de esto y cosas asi, tambien me dice que el no quiere que yo deje los estudios universitaion por esto... y yo tengo pensado terminar mis estudios educarme bien y seguir en lo mio que es esto ( el espiritismo) creyente siempre.. porque mi mama siempre iba y a veces me llevaba y cuando no me llavaba yo iba a casa de un amigo que es santero y siempre ento en sus sesiones,.. espeo que me ayudes.. que pase buen dia...

descriptioncomo puedo empesar o como se inicia, que es lo primero , que debo de hacer ... la pregunta de muchos.. ayuda EmptyRe: como puedo empesar o como se inicia, que es lo primero , que debo de hacer ... la pregunta de muchos.. ayuda

more_horiz
el nuevo en esto cc* escribió:
hermano que dios lo bendiga, hemano necesito hacerle una pregunta, como yo puedo hacer para empesa o como se empieza en esto del espiritismo tengo 15 años de edad y mi cuñado que es santero el me esta ayudando un poco pero aveces me da pena preguntale algo sobre esto, entonces yo le quisiera pregunta a usted como se empiesa, que es lo primero que se hace , que es una velacion y qe tanto dinero puede costar,..no tengo ningun don* pero me han dicho que si no nazco con ese don se puede practicar narmalmente... sabe para mi esta es mi pasion esto es lo que de verdd quiero..
he tenido muchos problemas con mi papa por esto , y el me dice que me deje de eso que me aleje de esto y cosas asi, tambien me dice que el no quiere que yo deje los estudios universitaion por esto... y yo tengo pensado terminar mis estudios educarme bien y seguir en lo mio que es esto ( el espiritismo) creyente siempre.. porque mi mama siempre iba y a veces me llevaba y cuando no me llavaba yo iba a casa de un amigo que es santero y siempre ento en sus sesiones,.. espeo que me ayudes.. que pase buen dia...

La reina madre te bediga y los espiritus de alta luz te ilumien.........
Bueno lo primero que debes realizar es hacerte la pregunta ¿porque quieres ser espiritista?.....
Veo que tienes muchos problemas por esta religion una cosa tienes que definir Santeria Y espiritismo no es lo mismo....Mi consejo si puedes encontrar a un espiritista que te vaya mostrando el camino poco a poco por tener 15 años debes comenzar por ayudar a los que haceres de algun altar mantenerlo, ayudar a los espiritistas en sus embajadas asi veraz realmente si este mundo es de tu agrado.......
Pudiera sucederte que te encuentres con personas mal intensionadas o que te decepcione su forma de actuar y de realizar trabajos pero debes de aprender a encontrar el portar correcto donde poder desarrollarte plenamente........
Todos tenemos las facultades espirituales solo que algunos las tenemos mas desarroladas que otros.......Sigue buscando y encontraras el camino y la guia espiritual...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo puedo empesar o como se inicia, que es lo primero , que debo de hacer ... la pregunta de muchos.. ayuda EmptyRe: como puedo empesar o como se inicia, que es lo primero , que debo de hacer ... la pregunta de muchos.. ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder