Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyPor fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
Hola hermanos, les cuento, tengo una prima que esta casada y tiene dos niños pequeños, ya su esposo acabo el seguro de vida de su trabajo y ella no trabaja porque tiene que estar cada vez con los niños. Los niños viven con enfermedades el más grande de los dos que tiene cinco años vive así.

ese nene tiene problemas hormonales renales, y cada vez cuando sale de uno sale de un problema entra otro problema biológico. Dios mío ya la madre y el padre andan cansados de ese problema. El más grande tenía de cinco años es una cosa loca. esa vive hiendo a médicos y médicos. y no tienen real. no se si preparar un agua bendita para darle. de verdad no se!!!!!

alguien que me pueda ayudar!! O aconsejar!!

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyPor fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
usted no cree que esas son pruebas que dios permiten que pase ? tal ves todo eso tiene un fin ! aveces hay que recordar que el que busca a dios ! el nunca lo va a desamparar y si lo permitio es x algun motivo ! eh estado aprendiendo que cada quien debe soportar sus pruebas . todos llevamos una cruz y tenemos 2 opciones o dejamos que nos destruya o maduramos como personas y espiritualmente !

Digale que busque a Dios ! quien mas fuerte que el ?

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyRe: Por fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
Hermano materan yo les digo, pero no se ya que decirles. se que dios nos pone pruebas duras! En eso yo estoy clarita. yo le voy a prender a mi altar a la corte celestial y le voy a rezar a la santiaima Trinidad porque es fuerte ya la cosa.

Ya les ayude con un corredor de seguros para que le hagan varios presupuestos y se aseguren.

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyRe: Por fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
*Buenos Dias Hermanos.

La corte medica

Corte de Mucha Luz que en el Nombre de DIOS todopoderoso asisten incorporados en materias y sin encajonar en el momento que son invocados.

La Corte Medica como usted meciona esta formado por Espiritus de mucha luz que fueron Doctores abnegados y serviciales en vida y luego de Fallecidos su amor por las personas y deseos de ayudar al necesitado fueron autorizados por DIOS para bajar a este plano a seguir ayudando a las personas que los invoquen con Fe.

La corte medica no esta formada unicamente por Doctores Venezolanos, ya que he tenido la bendicion de Incorporar y banquear entidades medicas de origen extranjero tales como: Chilenos, Mexicanos, Norteamericanos y Chinos entre otros... y aun hay mas que yo no he tenido la dicha de Ver; ya que el deseo de ayudar y servir al projimo no conoce barreras de tiempo ni distancias.

*Cada Doctor espiritual tiene una especialidad medica, como menciona la hermana y como ocurre terrenalmente: o sea traumatologos, pediatras y tambien los hay que saben de todas las especialidades un poco como los hay terrenalmente: Medicina Interna.

*Lo importante que las personas deben tener en cuenta es que sin importar nombres de entidades medicas espirituales; basta con que en el nombre de DIOS todopoderoso le realicen invocacciones y pidan asistencia al Dr Jose Gregorio Hernandez y la corte medica y tengan por seguro que recibiran asistencia.

*¿Como invocarlos desde su casa para recibir asistencia medico espiritual?

Se coloca en una mesita de noche en el cuarto donde duerma la persona enferma, un platico de vidrio; en dicho plato se coloca el nombre de la persona en un papel blanco y se le agrega talco sobre el papel, de modo que el nombre quede tapado, sobre el talco va colocar un algodon impregnado con alcohol, sobre dicho algodon van a colocar una jeringa nueva con la aguja colocada y su protector plastico quitado.

*Va colocar junto a dicho plato 1 vaso de agua filtrada y 1 taza de cafe.

*En otro platico va colocar 1 velita blanca: es importante estar muy pendiente que la vela quede bien fijada y pegada al plato y que la mesita de noche no este muy cerca de sabanas, ya que por descuido e impericia han habido accidentes de incendios. es responsabilidad de la persona que realiza la ofrenda el asegurarse que no exista peligro de incendio, porque he sabido de muchos casos, asi que esten pendiente.

Dicha velita la van a ofrecer al gran poder DIOS, a Ntro Sr Jesucristo y a la virgen del Carmen, pidiendo asistencia medico espiritual al Dr Jose gregorio hernandez y la Corte Medica.

Al dia siguiente de la ofrenda, la persona que esta enferma va a agarrar dicho vaso de agua y en ayunas se va tomar la mitad de dicha agua y con la otra mitad se va lavar la cara. se recoge la ofrenda, se limpia y se repite por 7 noches continuas, empezando un martes o miercoles y no realizandola los dias lunes.

*La persona que esta realizando la ofrenda, debe vestir la cama y vestirse ella de blanco o colores claros que no sean verde ni negro y tapar los espejos del cuarto durante la noche.


*¿Como deben atender los bancos a la corte medica?

*Por su elevada Luz ellos bajan, operan y se retiran, son muy susceptibles al ruido, el banco debe estar alerta que todos guarden silencio y no se crucen mientras esten encajonados.

*El Banco debe evitar chistecitos, entretener a la entidad o descuidarla...

*Ofrescale Cafe y Cigarrillos, algunos bancos les ofrecen vino, no es necesario, de hecho la mayoria los rechaza.

*El banco debe colocar en una esquina del area en donde se encuentran trabajando un triangulo de talco en el piso, en el centro de dicho triangulo va colocar un vaso de vidrio con agua y en los extremos de dicho triangulo va colocar velas Blancas ofrecidas al gran poder de DIOS, San Cipriano Bendito y la Corte Medica para el Resguardo y proteccion de la materia y a la vez darle fuerza espiritual a la entidad espiritual que esta encajonada.

*Igualmente va colocar 4 velas blancas en el altar principal del portal; o sea se van a colocar 7 velas mientras este la entidad medica encajonada. 3 en el triangulo en el piso y 4 distribuidas en el altar. Muy pendiente por supuesto de sustituirlas, ya que dichas velas se consumen muy Rapido.

*El o los bancos auxiliares deben fumar tabacos constantemente mientras esten encajonados para limpieza del portal y darle fuerza a la materia, son espiritus de muchas luces y los bancos no se deben descuidar. ojo solamente los bancos auxiliares, la persona que asiste a la entidad espiritual encajonada no debe fumar tabaco, ya que incomodaria al paciente que estan operando.

*Es todo lo que les puedo comentar de tan elevada corte porque no estoy autorizado a publicar por esta via ¿como realizar trabajos terrenales espirituales por la corte medica??, Esta informacion es exclusivamente para Espiritistas ya formados, con cierto tiempo y experiencia en el culto; ya que como ustedes saben este Foro es un medio abierto visto por espiritistas pero tambien por otras personas ajenas al culto y no es conveniente.

Dichas enseñanzas las doy personalmente a personas que tengan meritos para ello, capacidad de entender y que esten autorizadas por la Reyna...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...Amen (Copiada del hermano salas)

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyRe: Por fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
Guerrerita escribió:
Hola hermanos, les cuento, tengo una prima que esta casada y tiene dos niños pequeños, ya su esposo acabo el seguro de vida de su trabajo y ella no trabaja porque tiene que estar cada vez con los niños. Los niños viven con enfermedades el más grande de los dos que tiene cinco años vive así.

ese nene tiene problemas hormonales renales, y cada vez cuando sale de uno sale de un problema entra otro problema biológico. Dios mío ya la madre y el padre andan cansados de ese problema. El más grande tenía de cinco años es una cosa loca. esa vive hiendo a médicos y médicos. y no tienen real. no se si preparar un agua bendita para darle. de verdad no se!!!!!

alguien que me pueda ayudar!! O aconsejar!!
Que la bendición de Díos padre todo poderoso nos proteja y mi reina madre Maria Lionza nos guié por el camino correcto, hermana lo primero que debe hacer es "chequearse bien" con un buen espiritista y dependiendo de lo que salga en la consulta es que se va a proceder a trabajar por que esto es como la medicina moderna, si usted no sabe el diagnostico del paciente no lo puede medicar, imagine que usted va al dr. con dolor en el área del abdomen pero el dr. no le hace los exámenes necesarios sino que de buenas a primera le pone algunos analgésicos y lo manda para su casa,
hay varias opciones: 1- que el Dr. la pegue y solo sean algunos cólicos.
2- que tenga problemas intestinales, pero como el Dr. le puso calmantes y se le quito el dolor, usted no se de cuenta y tenga una obstrucción y le desate una septicemia y pare en mayores consecuencia,

Asi que usted decida que es lo que mejor le parece, saludos y mil bendiciones para todos cheers 

P.D.: Recuerde lo primero es chequearse y con eso ya garantiza un 50% de éxito en el trabajo que va a realizar.

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyRe: Por fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
Hola hermanos, bueno yo para ayudarlos le pediré en mi altar a dios todopoderoso a José Gregorio Hernández de la corte chamarrera, no se si al señor don Nicanor, creo que si es bueno también y a mi corte celestial. de verdad que con humildad como me dijo una gran consejera por ahí y con mucha fe se puede orar y que lleguen a los corazones.

Y que ellos sean más positivos porque la mayoría de las veces son muy negativos y creen a veces en lo peor. huyy no señor.

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyHemana Guerrerita

more_horiz
Hermana dios te proteja y mi madre reina maría lionza te cuide de todo mal...

ahora bien con la mayor de la humildad del mundo permita corregirla el doctor jose gregorio hernandez es de la corte medica y don nicanor ochoa morillo es de la corte chamarrera.... con respecto a lo que coloco al final , no se lo quera decir... pero dios te bendiga y te protega de todo mal

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyRe: Por fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
Hola hrrmano, disculpe jose Gregorio Hernández es de la corte médica, quise decir don Nicanor de la corte chamarrera pero es que escribí muy rápido. de verdad que hay me acaba de aconsejar y les voy hacer caso. Aprendí que los niños son una esponja es verdad tal vez hay algo más y sería bueno que se chequearan por sus propios medios. además que eso es un proceso íntimo. Voy a aconsejarles eso.

También lo que puedo hacer es orar y pedirle a mis santos y hermanos espirituales!!!! porque hay que siempre tener fe, humildad y por importante hacerlo con bien. Y dejarle eso a expertos.

gracias por todos sus consejos y ayudar!!!!

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? Emptyreflexion a un hermano

more_horiz
Hermana Guerrerita, Ante todo saludos.
mi recomendacion es que por favor tomes tres luces blancas y pidele a mi padre don juan de los camios y don juan de la luz para que te den luz claridad y camino en pensamientos para que aclaren tus pensamientos, y tan bien te recomiendo que te des 5 baños de plantas con.hoja  de callena, albahaca blanca. menta.cun de amor. y flores blancas, le colocas colonia 70. talco. y colocas un velos de 7 potencia al comienso de los baños, y al terminar vas a misa, llevas flores y despues veras tus resultados aslo con fe , espero que mi consejo te sirvan y consigas lo que buscas,dios te bendiga herman. me despido

descriptionPor fa ayuda, que debo hacer? EmptyRe: Por fa ayuda, que debo hacer?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder