Hola y Bendiciones, a todos los hermanos presentes en este foro, yo llevo ya casi 4 meses como ahijado. Pero quiero aprender ya que mi padrino me regaña mucho el es muy bueno por que hace trabajos buenos... ya desde hace casi 4 meses que mi mujer se me fue y me tope con el que ahora es mi padrino pues el me ah ayudado en muchas cosas me hizo una limpieza en mi negocio y me hizo el trabajo del legua para habrir los caminos.. eh aprendido muchas cosas y el trabaja para bien nunca para mal el los trabajos que hace es para progresar alas las personas que llegan donde el el los quiere ver mas adelantes con un buen negoci que esten montados esa es la meta de el... voy al grano hace mucho que lo conosco escribo que lo conosco por que desde carajitos jugabamos.. y mas no sabia que el era santero... hace ya 4 meses se me fue el ser que mas amo pues nunca me avia enamorado y pues me llego la hora y pues ya tenia dias deprimido me queria titar la vida, y ya ni habria el local.. gracias a dios primeramente que me lo puso en el camino, estoy ya un poco mejor pero siempre que me miro a alguna mujer se me presenta el rostro de la mujer que yo amo delante siempre... no se nunca me avia enamorado pues la verdad yo quisiera que me ayudaran ya emos trabajado espiritual con el abuelo don icanor ochoa el es mi santo protector... tambien con el sambo cubano, tambien con raton peres tambien con el negro felipe tambien con el barbaro y tambien zeus... el abuelo me aconseja que ella es para mi que el me la pone... raton peres me dece que eso es mio que eso es mio hace dias trabajo padrino espiritual pero antes de padrino trabajar ya abia trabajado antes cosa que uvo una palabra adelante c raton peres y yo que el me la ponia en 3 o una semana que eso es mio y que hay no hay mas nadie, pasaron los 3 dias y nada paso una semana y nada yo explote en el altar con el por que aviamos negociado que si el me la trai otra vez que yo hacia una fiesta y con novilla y todo el dia que iva a travajar padrino yo explote no se que me paso pero le reclame a raton.. y esa noche no se trabajo hay padino me jalo para hablar los dos y me dijo algo que el sabia y pues me dijo que a mi me jodieron la venida de la mujer que me montaron una brujeria... cosa que el savia y el como padrino mio tenia que hablar conmigo antes de eso o para voltear o tumbar o hacerme algo para que no me caiga daño.. esa noche padrino no trabajo dijo que trabajaba tenprano al otro dia empezo ah trabajar alas 2 de la tarde y ese dia bajo de primero el abuelo y me regaño no me castigo por que el savia que es lo que esta pasando conmigo el hablo mucho conmigo.. despues bajo raton cosa que yo estaba asustado y mucho por que yo lo rete... y bueno me le pare en frente y el estaba dolido y todo eso pero por casualidad de la vida me dijo sigueme que quiero hablar con usted, le destape una cerveza y le pasaron la chaqueta y los lentes y pues yo no se como paso pero le tumbe la chaqueta mas bale que no hay me agarro de perro y me dijo que yo era mas malandro que el y no se como le rove la cerveza que el tenia en las manos y me la tome cosa que no era yo pues me agarro de perro y me rasco ese dia se tomo 7 cajas de cerveza y yo con el el tomaba de dos cervezas y igual yo es decir yo las destapaba y le prendia los cigarros y el me dava y me decia tome que no quierover punches... yo pues me rasque muy feooo lo ultimo que recuerdo fue que el me dijo cuandoyo me valla esto se te va ah quitar rapido y me echo la ultima cerveza que quedaba en la caveza... y despues escuche la voz de el negro felipe pero yo no hable con el por que estaba rascado tirado en el piso... y se fue el negro enseguida se me fue la borrachera... yo no se que hacer yo voy todos los dias para donde padrino y pues quiero aprender a conjurar los tabacos para yo demostrale a mi padrino que yo puedo ser un buen haijado que este con el en las buenas y malas pero siempre pienzo en mi mujer... aveces me entra una deprecion al saber que estoy solo yo lo que mas quiero es que regrese mi mujer altes del 4 de diciembre dia de la virjen de santa barbara de Barinas venezuela... yo quiero que me ayuden ustedes que me aconsejan que debo hacer que puedo hacer que puedo realizar desde ya hermanos espero de verdad toda la colaboracion recopilada en sus trabajos, que an ejercidos desde ya me despido esperando que lean muy atentos ah mi problema es la verdad y nada mas que la verdad yo no juego con esto por que ya me castigaron y muy feoooo.........