Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

power_settings_newConéctate para responder
+6
Heroico negro felipe
Carpe Diem
SUE
hecate
Alianza Naiguatá
la iluminada
10 participantes

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal - Página 2 Emptymuchas gracias hermanos de todo corazón

more_horiz
buenas hermanos gracia a cada uno de ustedes por vuestras palabras y consejos.
cada uno de ustedes me ha aportado de alguna forma un poquito mas de paz interior,lo necesitaba. si hermano gran rey guaiccaypuro no rompi un hogar y lo que hice lo hice ppr amor por luchar por ese amor porqur de verdad el me quiere.
pero aun asi me siento mal por mi y porque soento que he defraudado a nuestra reina linda y a la persona que me intenta guiar por este bello mucho.sin decirle nada porque yo he intentado que no sepa que hacia nada porque el me dijo que ese no era el.camino un dia pues hoy me a preparado un baño y me dijo algo que no entendi espero que hayas aprendido y recuerda que zapatero a tus zapatos. cuando le pregunte porque me decia eso me dijo as eso y ya te dire cuando t tienes que dar otro baño. pero si el sabia esto desde antes.dejo que me arrepintiera que viera que ese no es el camino cosa que no entiendo porque aveces me desespero porque.no me dice nada o no aprendo nada y con el.tiempo veo que.todo van.soendo.procesos largos eso si. pero con tdo esto hermanls he aprendido mucho. que la.paciencia es la.mejor cura para todo. que el tiempo de dios es.perfecto y mas con nuestra reina linda guiandonos. y que si mi reina linda me otorga las luces.necesaria para poder ayudar a los demas tengo claro no hare nada por el estilo por mucho que me lo pidan, poporque si dios quiere que algo ocurra el hara que sea asi cuando y como quiera.

indio mane sabias palabras hermano le aseguro que mi reina linda me enseño una leccion que no olvidaré nunca.

gracias por todas sus palabras de corazón y tengan por seguro que no dejaré de pedirle perdon a mmi reina linda x l que hice porqhe solo el dia que sienta que me ha pedonado podre perdonarme a mi misma

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal - Página 2 EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
Debes perdonarte a ti misma pues estoy muy segura de tu arrepentimiento, a veces el daño es tan grande que la otra persona por causa nuestra se llega a enfermar.

Pero tranquila fuiste escuchada solo queda enmendar el error, cerrar el hueco o la herida y con la mente en alto, no todos los caminos conducen a Roma y el camino mas corto no te permite llegar mas rapido, cuando te den un consejo analiza la profundida de su interior ahi precisamente esta a clave, no todos son buenos y no todos son malos, el derecho a discernir esta en ti.

Adelante esperan por ti...

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal - Página 2 Emptygrandes palabras

more_horiz
cjantas veces me han dicho que lo facil no vale ni es el camino hermana y nunca llege a imaginar que con esto aprendería tanto cuando lo hacia solo pensaba que todo se arreglaria entre el.muchacho y yo. pero sabe que gane mucho más que eso lo que gane vale mas porque yo aprendi algo cuando apenas comienzo a adentrarme por este bello mundo de mi mamaaita linda que muchos hermanos aprenden muy tarde. y aunque le pudo lerdo. tambien le doy las gracias por este nueva y gran enseñanza.
y aunque quieto mucho al muchacho llegó el mpmeto de no hacer nada de nada lo que quiera diosito y mi reina linda que.sea será. solo espero y pido a dios y la reina linda que el no este mal por lo que haya echo yo

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal - Página 2 EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
Buenas noches hermana Iluminada.

Todos cometemos errores, pero pocos reconocen su error; ese es el primer paso para salir adelante: Reconocer su error, eso demuestra lo valiente y fuerte temperamentalmente hablando que usted es, luego viene la rectificacion.
Dios Es Inmensamente Amoroso y Misericordioso Hermana, ademas Jamas abandona a sus hijos. acerquese a el, Retome su camino, dediquele mucho tiempo a la Oracion, pidale perdon por los errores que ha cometido, pidale fortaleza para no volverlo a hacer como le comento la hermana Sue anteriormente.
Si usted le pide perdon a DIOS de corazon, el la perdonara hermana y ese perdon la debe poner a usted en un estado de tranquilidad y serenidad, deje la angustia, mejor dicho DIOS le eliminara esa carga a travez de su perdon.
pidale igualmente a su angel de la guarda y a su cuadro guia espiritual para que la protegan, guien y eliminen toda perturbacion, sentimiento de culpa y angustia.
Ofrescale una vela al gran poder de Dios, Realicese una limpieza espiritual. en este foro hay mucha informacion detayada de como realizarcelas.
siga la recomendacion de la hermana Sue ya que esa obra puede ser neutralizada y Dele tiempo al tiempo hermana.
Es mi humilde opinion.

descriptionhermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal - Página 2 EmptyRe: hermanos necesito vuestra ayuda para enmendar algo que hice y me tiene mal

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder