Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionHermanos, Necesito una Ayuda EmptyHermanos, Necesito una Ayuda

more_horiz
Buenas Tardes hermanos, Que Dios todo Poderoso los bendiga y que la Reina Maria Lionza les de su Protección y Bendición.

Soy nuevo en este tema, así que venía a pedirles una ayuda ya que tengo contacto con una persona que es Marialioncero así que él me está ayudando un poco y me dijo que yo tenía el espíritu para poder serlo y hacer el bien, así que les pido esta ayuda para que me guíen con que puedo empezar para ir aprendiendo poco a poco y cuando ya tenga el conocimiento, poder ayudar a las personas que nos rodean que son afectadas por Maleficios, Trabajos Oscuros y ese Tipo de males que no tienen nada que ver con El Bien...

Gracias por su Colaboración, Dios los Bendiga.

descriptionHermanos, Necesito una Ayuda EmptyRe: Hermanos, Necesito una Ayuda

more_horiz
Hola Cristian, muy loable tu intensión.

Desde mi corta experiencia, te sugiero, estudiar mucho, con Fe y mente abierta. Nada de Fanátismo y Fe Ciega, se vale cuestionar. No te conformes con bajar, encajonar materias, aunque es una parte importante, hay más, muuuucho más. El mundo espiritual es ilimitado.

También te dejo alguna bibliografía que puede ser de interés:

¿Qué es el Espiritismo? http://www.luzespiritual.org/Libros/ak_quees.pdf

Es una obra genérica que le dará una idea teórica del espiritismo como doctrina. Allí en esa web, encontrará otras literaturas que pueden ser de su interes.

Según su perfil, usted tiene 13 años, asi que con el favor de Dios, usted tendrá bastante tiempo para definir, por cual rama se va, todo depende de usted, los espíritus solo le asisten.

Dios y la Reina le bendigan e iluminen los caminos.

descriptionHermanos, Necesito una Ayuda EmptyGracias Miguel

more_horiz
Buenas Noches miguel, gracias por tu respuesta, no quiero cambiar de opinion, algo me dice que debo de seguir este camino y pues estoy decidido a Aprender y tener todo el conocimiento necesario y pues quiero que este sea mi Futuro, No quiero hacerlo con el fin de recibir lo material, si no con el fin de alimentar lo espiritual y encomendar todo a Dios todo Poderoso y La Reina Maria Lionza, lo que ellos deseen enviarme a mi vida esta bien, tambien ya tengo un poco de conocimiento de lo que es Espiritismo y otros Conocimientos Básicos ya que me leí el Libro ''Los Misterios y Secretos Del Culto a María Lionza''.

Dios y la Reina Maria Lionza en compañia de Guaicaipuro y El Negro Felipe te bendigan y te brinden Protección.

descriptionHermanos, Necesito una Ayuda EmptyGracias Miguel

more_horiz
Buenas Noches miguel, gracias por tu respuesta, no quiero cambiar de opinion, algo me dice que debo de seguir este camino y pues estoy decidido a Aprender y tener todo el conocimiento necesario y pues quiero que este sea mi Futuro, No quiero hacerlo con el fin de recibir lo material, si no con el fin de alimentar lo espiritual y encomendar todo a Dios todo Poderoso y La Reina Maria Lionza, lo que ellos deseen enviarme a mi vida esta bien, tambien ya tengo un poco de conocimiento de lo que es Espiritismo y otros Conocimientos Básicos ya que me leí el Libro ''Los Misterios y Secretos Del Culto a María Lionza''.

Dios y la Reina Maria Lionza en compañia de Guaicaipuro y El Negro Felipe te bendigan y te brinden Protección.

descriptionHermanos, Necesito una Ayuda EmptyRe: Hermanos, Necesito una Ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder